Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting: Ethan H. Braun I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting: Ethan H. Braun DnxCtip
0412

Casting: Ethan H. Braun OWckbXl
0627

Casting: Ethan H. Braun 7jNx16w
0680

Casting: Ethan H. Braun GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting: Ethan H. Braun

Ir abajo

Casting: Ethan H. Braun Empty Casting: Ethan H. Braun

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 8:09 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Me gusta Ethan, es un pj predeterminado con una vida simple sin problemas, seria un interesante momento para experimentar que se siente tener un pj normal sin nada que lo haga tan guay como Harry Potter. Quiero aprender a llevar un pj bueno o neutral aun no se muy bien que será.
-2 ¿Que harías para hacer al personaje más interesante?
De por si ya es interesante siendo un Durmstrang pero para darle un toque mas al pj lo pondría en una situación difícil, donde descubre que varios de sus compañeros andan queriendo aliarse o mas bien son aliados de ese nuevo lord oscuro que anda por ahí, lo pondría contra la pared tras guardar ese gran secreto pero al mismo tiempo enojado de no poder gritarlo al mundo.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
La noche reinaba en el castillo de Durmstrang, los alumnos estaban dispersos por la residencia haciendo vaya saber uno que cosa pero de todos ellos yo era el único que por las noches asistía a una clase especial de adivinación aunque antes había otros alumnos estos dejaron de ir por que les aburría en cambio a mi me encantaba sin duda aprender mas sobre la materia. El profesor ponía mucho empeño en que yo aprendiera todo lo que me dictaba en aquellas clases por eso me tomaba la molestia para venir hasta aquí en vez de quedarme con mis compañeros a tontear en mis momentos libres, como punto extra uno podía ver el futuro en las bolas de cristal solo cuando el profesor lo permitía, no era mi punto mas fuerte la bola de cristal mas bien era mejor con el tema de ser tarotista pero eso no era bien visto entre los magos, si no veías las cosas en una bola de cristal mejor dedicarse a otras cosas, mis pensamientos se vieron interrumpidos en aquella clase cuando el profesor dio por finalizada la clase de hoy, junte mis cosas despidiéndome de este y caminando con elegancia hacia mi casillero, el cual abrí dejando mis cosas dentro y después de cerrarlo aun me quedaba una hora de libertad antes de que nos indiquen que deberíamos irnos a dormir, me reí de lado para empezar mi camino hacia mi sala común.

Fue en ese momento que mientras caminaba me detuve a ver como los fantasmas del castillo salían a dar su ronda para detectar menores de edad fuera de la cama, al ser de ultimo curso aun tenia mi hora libre pero sinceramente no me gustaría ser menor de edad pues estos fantasmas eran muy sanguinarios cuando las reglas no se cumplían. Negué con la cabeza sacando esos pensamientos para proseguir mi camino saludando a los que conocía y a los que no les mostraba mi cara de pocos amigos por que no era exactamente un amor con todo lo que se me cruzara por delante; al fin llegue a la puerta de mi sala común por ende mire a todos lados para ver que no haya seres indeseables cerca de mi, alce la mano para soltar la contraseña que empezó abrir lentamente aquella pared, entre limpiándome los pies a la entrada y al ver que no había nadie por dentro me senté en unos enormes sillones negros donde me dispuse a sentarme e mirar por una de las ventanas como la nieve caiga en el exterior notándose que seria nuevamente una noche de tormenta de nieve como la de anoche.

Tome uno de los libros que estaban sobre la mesa para hojearlo con calma, el reloj empezó a pasar las horas pero jamás me había ido a dormir por que el sueño no llegaba a mi, en ese momento donde había terminando de leer aquellas paginas me disponía a subir a mi habitación pero un ruido me alerto, parecían voces que estaban por entrar a la sala común, me moví rápido para esconderme detrás de las grandes cortinas e no dejar que nadie me venga a espiar. Mis ojos estaban expectantes al ver uno de mis compañeros herido entrar en la sala común, hablaban sobre la orden del fénix, sobre que sus planes salieron mal; era como si algo de lo que yo era completamente ignorante pasara delante de mí en ese momento, me quede en mi sitio sin moverme hasta que uno de ellos pareció detectar mi presencia pero cuando venia hacia mi uno d los profesores entro y en silencio saco a todos de ahí, con u varita apago las luces antes de salir de aquella habitación. Suspire asustado por aquello que había presenciado por eso corrí tan rápido como pude a la habitación del director informándole lo que había visto, este me calmo diciéndome que se haría cargo de este asunto pero se que no hizo nada por que por mas raro que parezca presentía que estaba metido en un buen rollo; los días pasaron rápido pero yo no era bienvenido en ese colegio desde que sabían lo que yo había visto por eso desde hace unos meses he pensado seriamente en abandonar el colegio pero me falta tan poco para ser libre.-El clima empezara a cambiar como hace muchos años, las razas se aliaran para una pelea…-murmure esa noche de tormenta delante de mi profesor, se dio la vuelta mirando su bola de cristal.-En efecto…no estamos solos..-murmure quedándome en silencio.-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting: Ethan H. Braun Empty Re: Casting: Ethan H. Braun

Mensaje por Molly K. Weasley Lun Dic 19, 2011 8:22 pm

#Casting Aceptado

¡Enhorabuena! Tienes las características requeridas para hacer a Ethan. El personaje es tuyo. Realiza tu ficha y demás registros, leyendo las reglas y se activo.

¡bienvenido al foro y diviértete!
Molly K. Weasley
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3375
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.