Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Gretchen Landman ~ Casting I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Gretchen Landman ~ Casting DnxCtip
0412

Gretchen Landman ~ Casting OWckbXl
0627

Gretchen Landman ~ Casting 7jNx16w
0680

Gretchen Landman ~ Casting GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Gretchen Landman ~ Casting

Ir abajo

Gretchen Landman ~ Casting Empty Gretchen Landman ~ Casting

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 8:01 pm

> ¿Porque Quieres El Pj?
Nunca he estado en otra escuela que no sea hogwarts así que me pareció interesante tomar un pj canon de otra escuela.

> ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Aunque no habia mucha info del pj, pretendo que sea una chica fuerte, independiente, que pueda cuidarse por si misma sin necesidad de un hombre que sepa pasarlo bien, romper una que otra regla sin que nadie se de cuenta, crearle conflictos etc.

> Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.


Aquella mañana me había levantado más fresca que una rosa a decir verdad, estaba repleta de energía además de sentirme de lo más bien luego de haber dormido horas. Teníamos unos días libres por las festividades de fin de año pero había decidido quedarme con un par de amigos en el castillo, pocos sabían que cuando se trataban de fiestas.. las de Durmstrang eran las mejores.
Sonreía ampliamente ante aquella idea mientras desenredaba mis pies de las sabanas y me preparaba para salir.
Camine hacia la ventana mirando por ella, me encantaba el clima de noruega, sus montañas nevadas, sus profundos lagos y sus interminables bosques que me habían enamorado desde el primer dia en que llegue ahí.
Comencé a desvestirme, dejando el pijama justo debajo de la almohada y agarrando unos jeans de mi cómoda, una polera y un delgado chaleco que hacia juego. Por ultimo me puse unas zapatillas y baje a la sala. Por mucho frío que hiciera afuera, dentro del castillo era como estar en pleno verano.

Era obvio, me dije al llegar a la sala común de Solberg la cual estaba totalmente vacía, por una extraña razón mis compañeros solían levantarse muy temprano y tomar desayuno, yo por mi parte prefería seguir durmiendo cuando no había clases y disfrutar de la calidez de la habitación.
Al salir del salón comencé a caminar con paso tranquilo, bajando una de las tantas escaleras y doblando hacia la derecha en el primer pasillo. Me cruce con algunas personas que conocía, por educación las salude pero no me detuve para conversar, saber que le había pasaba al amigo del amigo del hermano de tal persona no era lo mío. Pase por el Gran comedor, aun quedaban algunos zumos y tortillas del desayuno en la mesa de solberg y para su sorpresa sus amigos seguían ahí, comiendo, pero realmente no se me apetecía nada y menos cuando en la mesa de Zemko estaba Frieda, no soportaba a esa chica, la encontraba una mosquita muerta, no entendía como la habían aceptado en Durmstrang, quizas en Beauxbatons donde si importaba que se te quebrara una uña.. pero en ¿Durm?
Sacudió su cabeza, no perdería mas el tiempo pensando estupideces, se sentó con sus amigos dándole la espalda a Frieda, esperando que terminaran para poder hacer algo para matar el tiempo hasta la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gretchen Landman ~ Casting Empty Re: Gretchen Landman ~ Casting

Mensaje por Roseline L. Domenech Jue Ene 05, 2012 8:54 pm

Casting Aceptado Srta Landman. Por favor pasa a realizar tu ficha ^^ Bienve
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Gretchen Landman ~ Casting Empty Re: Gretchen Landman ~ Casting

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 1:08 am

Gracias Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gretchen Landman ~ Casting Empty Re: Gretchen Landman ~ Casting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.