Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting de Gwen I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting de Gwen I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting de Gwen I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting de Gwen I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting de Gwen I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting de Gwen I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting de Gwen I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting de Gwen I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting de Gwen I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting de Gwen DnxCtip
0412

Casting de Gwen OWckbXl
0627

Casting de Gwen 7jNx16w
0680

Casting de Gwen GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting de Gwen

Ir abajo

Casting de Gwen Empty Casting de Gwen

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:17 pm

1 ¿Porque Quieres El Pj?
Me gustó la descripción que leí sobre ella, el hecho de que sea una mortífaga sangre limpia y que a pesar de ello no sea la clásica que va de estupendísima divina y se va metiendo con todo sangre sucia que se cruza, me gusta que sea sensata y con los pies en la tierra y también que sea creativa.

2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Mmmm... bueno supongo que eso la mejor manera de verlo es ir roleando para poder ir generando poco a poco la trama personal del personaje, pero la idea base es que sea una chica muy centrada en la causa de los mortífagos a pesar de que no va alardeando de su apoyo a ellos.

3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Me encantaba mi Sala Común, era un lugar tranquilo y con unas vistas que despertarían la envidia de cualquiera y por su puesto era uno de mis lugares favoritos cuando quería recluirme al atardecer lejos de molestos alumnos correteando y gritando que solo conseguían levantarme dolor de cabeza y hacer que perdiera la concentración en mis bocetos; pues a eso solía dedicarme cuando me tiraba en alguno de aquellos cómodos sofás de la estancia.

Garabateaba pequeños detalles que me venían a la cabeza por todo el pergamino, consiguiendo de ese modo una lluvia de ideas que más tarde se convertirían en otro de mis conjuntos y que finalmente acabaría vistiendo yo misma; me encantaba crear mis propios looks y estilismos. Entonces la puerta de la Sala Común se abrió de golpe dando paso a un grupo de chicas bastante… ¿excitadas?, reían tontamente y cuchicheaban, dejando escapar algún que otro gritito estridente de vez en cuando. Puse los ojos en blanco sin poder creer la mala suerte que tenía, antes habría preferido que se apareciese un cancerbero cabreado a tener que soportar a un grupo de adolescentes remilgadas con las hormonas demasiado revolucionadas.

Por lo visto una de ellas me reconoció, justo la chica que parecía liderar aquella descerebrada cuadrilla, acercándose a mí y haciendo de ese modo que las demás hicieran lo mismo detrás de ella – Oh… no… - susurré con frustración mostrando un deje de asco en mi voz; si había algo a lo que nunca terminaría de acostumbrarme en Beauxbatons era al exceso de niñas mimadas y remilgadas ya que yo no encajaba muy bien que dijéramos en ese ambiente.

- ¡GWEN!, ¿a qué no sabes qué? – Comentó la chica con su aguda voz haciendo que cerrara los ojos y frunciera el ceño en señal de molestia – ¡Es Thomas, el chico de Vetancourt!, ¡quiere que salga con él! – finalizó subiendo aún más la voz y estirando uno de sus brazos dejándome a la vista una nota en la que se podía apreciar la imagen de un chico lanzando un beso. Tuve que contener las ganas de vomitar por todo aquello, ¿por quién demonios me tomaba?, ¿a mi que Problema me importaban sus estúpidos ligues?, nunca entendería esa absurda manía de las chicas de andar marujeando sobre esas tonterías. Sí, podíamos decir que no era la clásica adolescente cuya única preocupación eran los chicos y menos aún la clásica adolescente de Beauxbatons, la delicadeza no era mi punto fuerte.

- Muy… interesante… - contesté con sarcasmo y tono monótono, acompañándolo con un inexpresivo gesto mientras colocaba lentamente mi pergamino justo delante de mi cara con excesivo descaro para apartar así de mi campo visual a las chicas y que se dieran por aludidas de que ahí sobraban. Esperé unos segundos sintiendo aún la mirada de las chicas clavada en mi y sin poder dejar de oír sus cuchicheos, como si esperaran a que me uniera a su club de histeria – Eh… ¿adiós? – coloqué mis pies sobre la mesita que había frente a mi, cruzando un pie sobre el otro y sin preocuparme por el hecho de que mis botas estaban algo manchadas de barro debido a que antes había estado en el campo de quidditch entrenando. Con suerte esta vez captarían que las estaba echando, o al menos más las valía puesto que la paciencia no era una de mis mejores virtudes y ellas desde luego la estaban agotando…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Gwen Empty Re: Casting de Gwen

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:36 pm

Casting Aceptado!!!

Procede a realizar la ficha Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.