Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Cendrella Weasley[Listo] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Cendrella Weasley[Listo] DnxCtip
0412

Casting para Cendrella Weasley[Listo] OWckbXl
0627

Casting para Cendrella Weasley[Listo] 7jNx16w
0680

Casting para Cendrella Weasley[Listo] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Cendrella Weasley[Listo]

Ir abajo

Casting para Cendrella Weasley[Listo] Empty Casting para Cendrella Weasley[Listo]

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:15 pm

¿Por qué quiere el Personaje?

Me pareció muy interesante para manejar, además de que sería muy divertido manejar a un Slytherin manteniendo algo de la personalidad Weasley. Me resulta muy interesante.

-2 ¿Que harías para hacer al personaje más interesante?

Desarrollar el ámbito familiar, amistoso y amoroso. Cedrella es joven y todavía tiene muchas cosas que conocer, en especial a si misma.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para ralear.

Esa mañana me levante con mucha alegría. Hacia unas semanas que había recibido mi carta de invitación a Hogwarts, y hoy, finalmente iría al castillo. Me levante y fui directo al baño, estaba vacio, pues me había levantado mucho antes que mis hermanas, de la emoción apenas pude dormir. Me cepille los dientes, me desvestí y me di una relajante ducha. Solía dejar que el agua cayese directo en mi rostro, era una forma de dejar fluir mis pensamientos, los cuales se reflejaron en mi mayor preocupación. En que casa quedaria sorteada.

Conocía a las 4, y todas ellas me parecieron magnificas, aunque debía ser sincera conmigo misma, Slytherin me había llamado la atención en particular. Mi padre me conto de que la casa tenia mala reputación, pues mucho magos oscuros habían salido de allí en la guerra, aunque muchos otros se mantuvieron neutros. Gryffindor era la casa en la que varios de mis primos estaban, y se esperaba que yo también fuera una leona, pero algo me decía que rompería esa tradición, como varios en mi familia. Mi padre dijo que no me preocupara por eso, pues sin importar en que casa quedase, siempre seria su hija.

Cerré el grifo de la ducha, y enrede la toalla alrededor de mi cuerpo. Me seque de manera delicada, pues no quería irritar mi piel, la cual por cierto era muy sensible. No tarde en vestirme, pues la ropa la había seleccionado el día anterior, lo cual me había ahorrado tiempo esta mañana.

Baje al comedor y espere a que mis hermanas bajaran. Desayunos de manera animada, como siempre. Cada quien contando los planes que tenía o anécdotas que les hayan ocurrido. Nada fuera de lo normal.

Llegan a la estación de King Kross y mi padre me ayudo a guardar todas mis cosas en el tren. Mis hermanas subieron de manera inmediata, pero yo me quede a despedirme de ambos.

- Papá, Mamá...Los quiero - Fue lo único que dije. Jamás lo admitiría, pero estaba a punto de llorar. Mis padres eran mis mejores amigos y separarme de ellos me dolía mucho - Prometo escribirles cada semana... ¿Me escribirán, verdad? - Otro abrazo de mi madre y una caricia de mi padre fue todo lo que necesite como respuesta.

Subí al tren y busque un asiento junto a mis primos. Desde la ventana hice la señal de la paz a mi padres, indicándoles que estaría bien. El tren comenzó a andar. El viaje fue lleno de risas y bromas, lo que se esperaban de la familia Weasley. La mayor parte del tiempo me mantuve en silencio, aunque disfrute mucho de las bromas de mis primos. No hable más de lo necesario.

La siguiente parte para llegar al castillo fue atreves de los botes. Me dio miedo subirme, le tenía pánico a los lagos, pues una vez cuando tenía 7 años casi me ahogo en uno de ellos.

- ¿Necesitas ayuda? - Escuche que pregunto una voz. Me gire y vi a un chico de mi edad.

- No es necesario - Dije. Tenía miedo, pero mi orgullo no me permitía aceptar ayuda. Mi familia me decía que era muy terca y cabezota en ese aspecto.

Al parecer el chico no me escucho, pues me tomo de la mano y me ayudo a subir al bote. Se presento como Damián.

-Soy Cendrella, pero llámame Ella. Cendrella es muy largo -

El viaje transcurrió en una animada conversación con Damián. El chico era muy interesante y divertido, se llevaría muy bien con mis primos. Bajamos de los botes y nos organizamos para entrar al Gran Comedor. Adentro, todas las miradas se fijaron en nosotros, y una profesora se acerco al centro de la sala y puso un sombrero viajo y desgastado en una pequeña silla. Era el sombrero seleccionador.

Empezó a llamar de uno en uno. Solo preste atención a la selección de algunos, pues estaba mucho mas preocupada de la mía. Damien paso, aunque no escuche en que casa quedo seleccionado.

- Weasley, Cendrella- Pronuncio de manera clara y precisa la señora.

Levante la mirada y camine al frente de manera altiva, nadie sabría que estaba asustada, salvo mis familiares por supuesto, ellos me conocían muy bien.

- Señorita Weasley, su mente es muy compleja por lo que veo. - Susurro el sombrero. - Su valentía y lealtad es admirable, además de que es muy inteligente....Muy difícil, sin embargo, usted posee el corazón y espíritu de un...¡Slytherin!

Lo último lo grito a toda la sala. Las miradas se fijaron en mí. Me quite el sombrero y se lo entre a la profesora encargada. Tuve unos segundos para observar las reacciones de las personas, en especial la de mis primos y hermanas. Ellos aplaudieron con entusiasmo, y camine de mare arrogante hacia mi mesa, tenia la mirada en alto. Mis primos estaban bien con mi casa, mis hermanas estaban bien con mi casa y estaba segura de que mis padres también lo estarían, pero lo más importante era que yo estaba orgullosa de mi casa. Me senté en la mesa y empecé a socializar de inmediato. Necesita tener influencias y amigos, después de todo, este era mi nuevo hogar.


Off; Me equivoque al escribir el nombre, me pueden agregar la n?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Cendrella Weasley[Listo] Empty Re: Casting para Cendrella Weasley[Listo]

Mensaje por Roseline L. Domenech Dom Mar 18, 2012 4:24 pm

Casting Aceptado Srta. Weasley. Por favor pase a realizar su ficha de PJ.

P.D. Cuando termines tu ficha te agrego la "n" ^^
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.