Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Thomas MacNair I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Thomas MacNair I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Thomas MacNair I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Thomas MacNair I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Thomas MacNair I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Thomas MacNair I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Thomas MacNair I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Thomas MacNair I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Thomas MacNair I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Thomas MacNair DnxCtip
0412

Thomas MacNair OWckbXl
0627

Thomas MacNair 7jNx16w
0680

Thomas MacNair GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Thomas MacNair

Ir abajo

Thomas MacNair Empty Thomas MacNair

Mensaje por Invitado Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm

THOMAS MACNAIR



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Thomas MacNair

APODO/S: "Profesor"

FECHA DE NAC. Y EDAD: 33 años, nacido el 4 de octubre de 1986

LUGAR DE NACIMIENTO:

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Ravenclaw

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Si hay algo que defina correctamente la personalidad de Thomas es por sobra reconocer su doble moral, pues así como intenta mantener las apariencias como un hombre vivaz, paciente, bonach+on, reflexivo y solidario, en la privacidad (en especial con la familiar) se muestra como un completo egoísta, traicionero, carente de remordimientos y de argumentos hirientes ya que, por encima de todo, intenta sentir miserables a quienes le rodean. Los únicos que no parecen conocer sus dos fasetas son las criaturas magicas a quienes ha dedicado tanto, quizás por el hecho de sentirse identificado con estos.

En cuanto su comportamiento suele ser Sincero y directo, siempre te hablara con la verdad respecto a TODO, ya sea en mujeres o cuestiones de trabajo. Siempre te dira que el no busca una relación, no te engañara, así como tambien te dira que no quiere pisar en tal bar si no se le antoja. Suele ser sarcastico e ironico pero con las mujeres es parcialmente un caballero sin caer en lo aburrido o anticuado. Es un poco impredecible, si le agarras de buenas puede ser un muy buen amigo o compañero pero igual si le agarras de malas tambien puede que te mande de paseo.

Es simpatico y a todo mundo puede sacarle platica, pero si empiezas mal con él... dificilmente te vuelva a tratar de manera amable, le fastidia sentirse atado hacia algo, pero, aunque sea simpatico no es lo suficiente expresivo ni emotivo, y especialmente se comunica y expresa por notas o cartas, aunque esta ultima forma de expresión solo va con algun interes suyo en especifico. No es demasiado celoso, y tampoco lo hace notar, es varonil, bromista, divertido y le pone de buen humor la musica, eso si, se enoja facilmente y puede meterse en peleas si ve alguna injusticia o si le entran en un conflicto con algún allegado.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:
MADRE:


HERMANAS:
- Eleni - 34 años - Sin empleo.- La hermana mayor, fuerte, directa, responsable; su relación con Thomas es caótica.
- Céline - 34 años - Sanadora.- Hermana gemela de Eleni. Su relación con Thomas es de camadería y es prácticamente la mediadora entre sus hermanos.

OTROS:
- Abuelo - 98 años - Fallecido.- Tan poco cercanos como para no echar en falta su presencia



HISTORIA
El día que Thomas nació hizo también nacer el alivio para los miembros de la tradicionalista familia MacNair. Abuelos, tíos, primos... Todos ellos fueron testigos del como la rama infértil y marchita daba vida al fruto anhelado y junto a él, la continuidad de una dinastía abanderada por el apellido. Como sucedía en cada rito, la madre de Thomas pudo darle un nombre y gozar ambos de su compañía mientras era amamantado por vez primera, después sería llevado lejos de sus progenitores ser criado por el Patriarca de la familia. Sin duda para la madre fue un destino cruel. El ver como seres ajenos a ti obtienen la dicha de poseer infamemente lo que es tuyo. Además, su suegro no era un ser paterno, no, era alguien desalmado, sin tacto para estar a cargo de vidas tan jóvenes. No por nada era su esposo el único de 7 que había llegado a la edad adulta... y probablemente lo mismo ocurriese con la nueva generación a su cargo. La madre de Thomas rezó al Ser divino porque su pequeño no tuviera que ser la víctima mortal de aquel hombre atroz... ni él, ni sus pequeñas, Eleni y Céline.

Al pasar 6 años, Thomas y sus hermanas jugaban en los frondosos jardines de la mansión en vigilancia de la nodriza, hasta que esta debió ausentarse. Eleni, quien siempre se caracterizó por ser una niña intrépida, decidió aventurarse en la profundidad del bosque que los rodeaba, e invitó a sus hermanos más pequeños. Ambos se negaron, temerosos, y advirtieron a Eleni sobre las consecuencias, pero esta hizo oídos sordos e ignorar lo advertido. "¡Tontos! El abuelo jamás se enterará", les respondió mientras su voz se alejaba cada vez más y más. Thomas y Céline trataron de mantener la calma, aún y a pesar de la presión ansiosa que presentaba la nodriza cuando no podía encontrar a Eleni por ningún sitio. "Yo buscaré a mi hermana", afirmó Thomas con temor, paralizado sin verse emprender su cometido. "Tu no puedes ir a ninguna parte o te perderás, ¿quieres ser castigado?". Thomas agacho la cabeza y se limitó a ser hundido por sus lágrimas. Tenía miedo y estaba preocupado por Eleni. Sólo esperaba que regresara pronto antes de que la noche cayera.

Años más tarde, una plaga de chizpurfles se almuerza la primera varita de Thomas, incluyendo a su lechuza, por lo que debió posponer su llegada al tren que lo llevaría a Hogwarts. Quizás por un momento se pensaría en lo desafortunado que sería no vivir una experiencia tan maravillosa como era el transcurso al colegio, sin embargo el Patriarca de los MacNair estaba al tanto de los pasos que recorría Voldemort, por lo tanto no fue difícil deducir Hogwarts se convertiría en el blanco de algún ataque. Decreto entonces ni Céline, ni Thomas permanecerían siquiera en Gran Bretaña hasta que la situación se tornase pacífica. Por ello durante el resto del año se retiraron al sudeste de Francia. No fue un viaje de placer, pues las asignaturas que debían tomar fueron impartidas por viejos académicos de Beauxbatons, donde sin duda el Abuelo-Patriarca se incluía como el maestro más exigente durante los duelos de práctica. No era la primera vez que las prácticas que el ordenaba se tornaban en difíciles pruebas de supervivencia. ¿Servía de algo el haberse alejado del campo de batalla? ¿Por eso es que Eleni seguía en Hogwarts, expuesta a la cacería de mortíferos sanguinarios? ¿Era su prueba final el experimentar una guerra en sangre propia? "Ella eligió permanecer en Hogwarts", respondió el abuelo a Thomas, de 12 años. "Eleni decidió poner el apellido de nuestra familia en alto, luchando. Oh, sí tan sólo tuvieras su valor e inteligencia, Thomas... En ocasiones me cuestiono si será un error prescindir de ella como la siguiente Matriarca de los MacNair". Thomas no pudo evitar sentir un repentino desprecio hacia Eleni, el cual más tarde se convertiría en inevitable rencor.
Tras la re-apertura de Hogwarts, Thomas y su hermana se incorporaron al nuevo sistema con Minerva McGonagall al frente.

Dos años más tarde, tras haberse graduado, Thomas emprendió un viaje para encontrarse a sí mismo. El abuelo agonizaba y a través de su semblante varios miembros de la familia pronosticaron no duraría más allá del año, por tanto, y a pesar de los constantes negaciones y comparaciones con la fortaleza de Eleni, pronto se convertiría en el Patriarca de los MacNair, como se estipulaba tradicionalmente como único varón sobreviviente.
El resultado de ese viaje sería decisivo; por medio de él descubriría la docilidad de los bowtruckle, la hermandad compartida entre los centauros y finalmente, la autonomía de los dragones al surcar el cielo, a pesar de que en tierra firme se limitasen a ser resguardados.
Posteriormente retornaría a Gran Bretaña para asistir al funeral de su abuelo, aunque sin asumir el papel que le correspondía. Durante dos años viviría en la reserva de los dragones Longhorn Rumano para estudiarlos y ayudar a su conservación.
Su viaje por el mundo en busca de míticas y nuevas criaturas se convertiría poco a poco en el sueño de auto realización, sin embargo un accidente ocurrido en China le haría caer en cama. Por consejo de sus colegas, Thomas decide tomarse un descanso y desempacar nuevamente en Reino Unido, más concretamente como profesor en Hogwarts.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: ---

Ramas de la Magia en las que destaca: Cuidado de criaturas magicas, DCAO. Sabe un poco de Pársel.

Varita: 23cm — Avellano — Cola de Clabbert

Patronus: Lynx caracal

Otros datos: ---



Tabla creada por Will Rosenberg para SC



Última edición por Thomas Macnair el Sáb Mar 15, 2014 8:24 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thomas MacNair Empty Re: Thomas MacNair

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Mar 15, 2014 8:11 pm

Solo le falta leer las reglas por favor (:
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Thomas MacNair Empty Re: Thomas MacNair

Mensaje por Invitado Sáb Mar 15, 2014 8:25 pm

Normas leídas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thomas MacNair Empty Re: Thomas MacNair

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Mar 15, 2014 8:39 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
P.D. Me sorprende que lo hayas podido corregir sin deformar O.O ¡Felicidades de mi parte! enserio
.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Thomas MacNair Empty Re: Thomas MacNair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.