Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting Thomas D'ascoli I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting Thomas D'ascoli DnxCtip
0412

Casting Thomas D'ascoli OWckbXl
0627

Casting Thomas D'ascoli 7jNx16w
0680

Casting Thomas D'ascoli GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting Thomas D'ascoli

Ir abajo

Casting Thomas D'ascoli Empty Casting Thomas D'ascoli

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:07 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?

porque me interesa?

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?

crear una secuencia de contrabando y hacer una clase de ciudad en el caos para que luego me tengan que atrapar? XD

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Las dos de la mañana y el no se encontraba en condiciones de salir con ninguna chica puesto que tenía asuntos mas importantes que atender,su vida la había mantenido siendo un agente secreto pero no como los de las peliculas, sino un poco algo mas inusual que de costumbre, tenía que encontrarse en la calle Rosbight con una de sus antiguas compañeras y mercenarias que siempre estaba a la orden del día cuando el siempre lo necesitaba y ese día lo que necesitaba era información, información que puede conseguir facilmente debido a que ella bajo esa apariencia tan deslumbrantemente encantadora y enloquecedora podía hacer que ella se infriltrara bajo los comandos peligrosos y de este modo conseguir la información para el.
Esa noche habría de llegar al bar Blue para concertar una cita con ella y así que esta le entregara la información ultra confidencial del momento.
Cuando la arribo tomo asiento en la mesa numero dos con ella de frente, discretamente la mujer le entrega en una servilleta las claves, números, datos privados,nombres que debe de tener en cuenta para hacer cierta acción definitivamente peligrosa pero cuyo peligro era algo parecido a la mas mínima adrenalina....

El celular en ese momento sono y su acompañante la cual estaba sentada de frente a el había alcanzado a escuchar el sonido del celular, creyendo por un momento que se trataba de su esposa tuvo que levantarse de manera rápida y repentina acudiendo hacia los jardines del lugar para responder a tan llamada repentina y urgente

"Ministerio de Magia" y justo del departamento de aurores, respondió la llamada tras acomodarse la manga de su camisa y mientras resolvía la llamada iba caminando cerca de la fuente principal de la calle haciendo que su acompañante le hiciera esperar, la cuestión para el era que iba a tener que dejarla esperando mas tiempo de lo que se pensaba, puesto que había surgido otro problema mas, algo o alguien parecido a Voldemort había aparecido y al parecer estaba dentro de la escuela en la que se encontraba estudiando su hija.

Despues de colgar la llamada y de ver la situación tuvo que tomar un taxi puesto que su vehiculo lo había dejado con el ballet parking del Blue en el que había estado con su acompañante, cuando llego al ministerio pago al taxista y despues subió rápidamente las escaleras para luego tomar el elevador, pero este se había quedado por completo atascado dejandolo en un grave aprieto y a su lado estaba una mujer que bien podría parecer sospechosa con un terrier en sus brazos el cual ahora le enseñaba el hocico como en una expresión de querer atacarlo.
Desesperado comenzó a apretar rápidamente las teclas, cuando la luz estaba por irse profirió una fuerte maldición y despues cuando por fin el elevador descendio cuando llego al cuarto piso, la mujer esperando a que este le cediera el paso tuvo la equivocación puesto que el salió de inmediato del elevador para luego ir al departamento del cual la llamada había provenido cuando se encontraba en el Blue.
Encontró a muchos comiendo pizza delante de un enorme televisor y solo un hombre atino a que se trataban de los mismos problemas de siempre, Thomas molesto y enfadado por haber creído por un simple momento que la urgencia era apremiante se quito el saco y comenzó a pisarlo delante de todos sus compañeros, su enfado ahora lo estaba descargando sobre el piso, definitivamente esa noche no iba a poder volver a casa, porque gracias a ellos el asunto que tenía primero lo había antepuesto, iba a tener que llevarle un ramo de rosas a la dama a la que tenía esperando a modo de disculpa, tomar un taxi que lo llevaría de regreso al otro extremo de la ciudad y quizás solo quizás podría dormir solo hasta que volviera a casa.
La una de la tarde.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Thomas D'ascoli Empty Re: Casting Thomas D'ascoli

Mensaje por Roseline L. Domenech Lun Feb 28, 2011 7:38 pm

Casting Aceptado.
Por favor realiza Ficha y Posteriormente Regsitros ^^
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Casting Thomas D'ascoli Empty Re: Casting Thomas D'ascoli

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 8:53 pm

perfecto gracias Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Thomas D'ascoli Empty Re: Casting Thomas D'ascoli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.