Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 DnxCtip
0412

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 OWckbXl
0627

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 7jNx16w
0680

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

+15
Scorpius H. Malfoy
Evan Gianetti
Balty E. Peters
Maddeleine Reichmann
Aleksey I. Pietersen
Caitlyn Dankworth
Derek A. Schneider
Roseline L. Domenech
Sharon Wasilewski
Brittany C. Armstrong
Sammuel D´Lioncourt
Cédric Lemoine
Atalaya Stein
Randall Wright
Event Manager
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Lun Mar 17, 2014 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :




01x02 Bad Girls, Bad Boys.




AMBIENTACIÓN



21 de Septiembre de 2019, Ministerio de Magia, 8:00 AM


Jane caminaba nerviosa de un lado a otro mientras Alek la miraba con curiosidad. La rubia generalmente estaba muy tranquila y segura en los diferentes casos en los que ambos habian trabajado juntos, pero este parecia tenerla dominada los nervios- Jane, deja de caminar de un lado a otro, me pones los pelos de punta - ella parecio no escucharle y se movio hacia él con valentia a pesar de su pequeña estatura. - ¿No entiendes? no hemos podido conseguir ni una huella extrangera a los alumnos. ¿Han pasado dieciseis días y que hemos encontrado? - Alek puso los ojos en blanco, sostuvo su barba con su mano sobre el escritorio y respondio por ella - Nada. - Jane parecia aún más inquieta, se meneo el cabello y balbuceo algo antes de irse de la oficina por un par de rosquillas y calmarse.


28 de septiembre de 2019, Hogwarts. 9:00AM


El profesor a cargo de llevar a los chicos a su excursión mensual a Hogsmeade fue nada más y nada menos que Thomas McNair. El jefe de las águilas.  – Vamos, denme sus permisos. – advertía a medida que los chicos hacían colas para entregarlos y montarse en los carruajes. Otros profesores podían ir , incluyendo a los trabajadores del colegio. Más de uno se unió a la excursión.

Sin embargo unos pocos se quedaron en el colegio para disfrutar de su soledad. Dominic había sido uno de ellos quien al haber acumulado tanto trabajo del profeta se vio forzado a utilizar su tiempo libre para revisar los artículos en los que estaban trabajando sus reporteros. Con una taza de café y la edición de la quincena en sus manos. “Ataque al expreso de Hogwarts, pone de nervios a la comunidad mágica” era el articulo principal, que había sido especialmente redactado por él.


28 de septiembre de 2019, Hogsmeade. 10:00AM


McNair se encontraba en la entrada de Hogsmeade inspeccionando a cada alumno al pasar el umbral-Bueno chicos, nos iremos a las cinco. Así que espero verlos aquí. A todos! – ordeno severamente mirando su reloj de bolsillo el amante de las criaturas mágicas. Los alumnos en compañía de sus profesores y responsables se divirtieron hasta decir basta, hicieron compras, jugaron entre sí, tuvieron sus chistes. Incluso uno que otro soltó un grito de espanto tras entrar a la casa de los gritos. Exceptuando a Aarón quien trabajaba hasta decir basta en la oficina de correos.

Él jefe de los Ravenclaw se quedo guiando a los más pequeños, les dio un pequeño tour por todo el lugar,  excluyendo uno que otro hasta que luego a la hora acordada llego a la entrada a esperar a los alumnos, de los cuales algunos fueron más puntuales que otros.

Unos se iban arrastrando los pies, desanimados por volver al colegio. Otros iban contentos de tanto reírse. Pero todos quedaron con ganas de algo más al final de cuentas.


28 de septiembre de 2019, habitación de Molly Weasley. 6:00PM


La mayor de las hermanas estaba rebozante de alegría luego del día que había tenido, pero era hora de irse a su cuarto por más nutella y volver para entretenerse un rato con sus primos y Céd quienes la esperaban en las escaleras para dirigirse a los jardines. Pero se encontró con sus sabanas manchadas de un color sangre con una carta sobre su colchón.

Tuviste suerte Weasley, quizás la próxima vez tenga más precisión y no sea en el abdomen” La castaña se llevo la mano instintivamente al lugar donde había terminado herida tras el accidente en el expreso. Quiso enseñarle la carta a alguien más pero se volvió papelillo y sus sabanas habían vuelto a su color natural. ¿Una ridícula broma?. La verdad es que sentía observada y por ende estaba alerta.


28 de septiembre de 2019, sala común de Ravenclaw 6:00PM


La mente más brillante de todo Hogwarts se encontraba leyendo un libro de pociones escrito por una de las más recientes exitosas de la rama. Se encontraba fascinada hasta que Teddie, su gato, comenzó a maullar con desenfreno. – Ya Teddie. ¿Qué te pasa? –La vista de Katherine se torno en una pequeña araña de papel que revoloteaba alrededor del lugar. Al abrir la carta, recibió instrucciones. Tenía adjunta la varita de Jacob Brooks.
Sigue mis órdenes y todo estará bien ¿Te parece Señorita Sabelotodo?” Tenía unas ordenes explicitas que seguir y sin embargo dudo en cumplirlas.


29 de septiembre de 2019, Hogwarts. 9:00PM


Los alumnos tenían una tradición cada año a finales de septiembre. Una tradición que no era algo oficial, que solo los de grados mayores sabían e informaban al resto.
Entonces las cartas en forma de avión fueron llegando sigilosamente a manos de los estudiantes :

Bienvenidos a un nuevo año mis jóvenes aprendices de magia. Espero que está noche vayan todos al lago, se dice que estará hecho una hermosa pista de patinaje. No la desaprovechéis!
Oh, se me olvidaba, no olvidéis sus túnicas oscuras.


Alumno tras alumno leyeron el trozo de papel, emocionándose con la idea de patinar sobre hielo a pesar de estar en septiembre, no era del todo una mala idea.

En el centro del lugar había alguien vestido de pies a cabeza con una túnica negra con la capucha arriba para ocultar el rostro, incapaz de reconocerle. Algunos temieron por su seguridad pero en un santiamén fue Hamilton quien se quito la capucha. Sus dientes resplandecían de blanco gracias a su encantadora sonrisa. -Nuevamente bienvenidos, ésta vez estamos en la tradición del lago oscuro, siempre realizamos este encuentro para recordarnos que somos una gran familia y que como una familia que somos, disfrutamos de tiempo juntos para estar en paz o simplemente divertirnos!- concluyo y fue la primera en inaugurar la pista de patinaje que con algo de ayuda habían congelado, lo hizo con un buen giro que hizo que muchas miradas se enfocaran en sus patines. Aarón no había llegado aún, había prometido llegar aunque fuese unos minutos más tarde, porque tenia que hacer algo importante.

Katherine Alzó la varita, y en el techo invisible del lago escribió “Feliz nuevo año”. Muchos alzaron la mirada apreciando el detalle que había tenido la Raveclaw y comenzaron a disfrutar de la velada.

No había ningún ruido ni música, era una reunión para conmemorar que era un nuevo año de energías positivas. Algunos lo usaban para apreciar la paz y alejarse por una noche del castillo. Otros simplemente se divertían todo lo que pudiesen y hasta colaban bebidas en la tradición. Lo cierto es que no había nada en contra siempre y cuando los profesores no se enteraran.




NORMAS.
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 29 de septiembre de 2019.
4. Han pasado unos veinticuatro días desde el ultimo capitulo. Si lo desean pueden aclarar que ha hecho su personaje todo ese tiempo bajo spoiler.
5. Es domingo por la noche.
6. Los profesores saben de esta tradición pero no se entrometen, aunque les hacen creer que no saben de dicha reunión anual, profesores pueden asistir pero sin que los chicos se enteren.
7. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.


CopyrightCissa
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo


► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Mar Mar 25, 2014 8:10 am

El miembro 'Team The Unknown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Indefinido*' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 50

--------------------------------

#2 'Especial D' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 EspecialD
#2 Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 025


TEAM = 50 + 25 = 75
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Derek A. Schneider Mar Mar 25, 2014 8:32 am

Su hechizo, como de costumbre había dado en el blanco, aunque con una potencia muy baja luego de partir en dos la fuerte defensa del desconocido. Esperaba atacar nuevamente pero en su lugar dejo que Billy lo hiciera y se replanteo la relación que tenia con el prefecto Gryffindor. Rememoraba años atrás, posiblemente primero y segundo  en Hogwarts, en los cuales tenía un lazo bastante distinto con Billy ; Eran amigos. - Heart, no te pases de listo. Ya tuviste tu oportunidad con mi prima - advirtio como si estuvieran en una situación común.

Mira quién habla de no saber más hechizos.  Eso es básico. – espeto a el de la máscara frente a ellos. Luego de verle conjurar un protego que sacudió el Sectum de Billy.

Se movió lo más rápido que pudo para estar al lado de su compañero de duelo con la varita en alto.  Pero obviamente no dejaba de observar a su atacante, quien sinceramente le confundía.

Dos palabras: Demasiado Defensivo.

¿Desde cuándo un enemigo de ese calibre, contrarrestaban ataques por medio de hechizos defensivos? Aquello capto su atención de modo que relajo los hombros y resolvió que era momento de ponerse serio, de atacar hasta dejar a su enemigo fuera de combate.  – Tienes razón, tu identidad no tiene sentido. Todo cobarde se esconde tras una máscara – aquella sonrisa llena de arrogancia salió a relucir en el rostro de Derek.  – Pareces muy seguro de ti mismo, pero lo único que puedo deducir es que eres demasiado imbécil para venir a campo abierto a atacarme. – agito su varita - Mucus ad Nauseum – conjuro con voz serena y mirada fija en su objetivo, no podía fallar!
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Mar Mar 25, 2014 8:32 am

El miembro 'Derek A. Schneider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 150

TEAM: 75
Derek : 150

*150 - 75 = 75

No por nada el Sr. Schneider es el premio anual del colegio. Derek lanza un hechizo totalmente efectivo contra su atacante enmascarado. El enmascarado sale volando hacia atrás hasta golpearse contra el tronco de un árbol y sufrir moderadamente las consecuencias propias del encantamiento. A pesar de ello solo necesita de unos minutos para recobrar totalmente la consciencia.Al parecer es un rival duro.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Roseline L. Domenech Mar Mar 25, 2014 9:36 am

Con: Billy, Derek, Randall & Team Unknown
Lugar: Cerca de un árbol frente al Lago Oscuro
Acción: Bloqueo ataque Team Unknown

Apenas había saludado a Randy cuando unos brazos cálidos y firmes me rodearon por la cintura. Pegué un ligero brinco por la sorpresa...pero aquél perfume ¿como olvidarlo? lo conocía desde que tenía memoria, así que me relaje y pegué mi espalda contra el pecho de aquél chico del que cualquier bruja podría enamorarse, y si que decía bruja, pues ciertamente no esperaba que una muggle se casara con él, sería un desperdicio de talento. No es que discriminara por el origen de las personas, usualmente me era indiferente cuando trataba a las personas, pero bien diferente era el caso cuando se trataba del futuro de la familia Diamonds-Schneider-Doménech.

Para muchos seria mas bien extraño apreciar el gesto de Derek, no entendía los motivos, pero él solía ser mas bien serio y distante de las personas, salvo conmigo, quizás porque era parte de su familia - vaya, no hay nada tan agradable como escuchar el punto de vista de un Schenider - sonreí tras aquello mas bien divertida por mis propias palabras, sonrisa que se ensanchó tras el frote de la mejilla de él, aquello si me había sorprendido un poco pero aproveché el momento para girar el rostro y darle un beso en su mejilla y en su cien. Coloqué mis manos sobre las de él que me rodeaba - Bueno si ya debía de redimirte últimamente andas muy distante....aunque al parecer es tradición de los de 7mo: pasar olímpicamente de los chicos de cursos inferiores - y esto lo dije dirigiendo una mirada a Randall también, que si bien no hablábamos mucho al menos en ocasiones lo veía andar por los pasillos. Suspiré pesadamente cuando comentó que el siguiente año ya no estaría, aquello realmente me sentaba mal...Edward ya no estaba, y tras este curso Derek también se iría y luego...¿qué ocurriría? esto no sería lo mismo sin él...sin olvidar que en dos años se iría también Dylan y entonces ¿con quién haría tantas bromas? tenía amigos de mi curso y cursos inferiores...comenzaba a entrarme algo de nostalgia al pensar en todos aquellos que ya no vería, al menos no con la misma frecuencia: Atalaya...Randall...Shadow...

El hilo de mis pensamientos se vio interrumpido cuando un estruendo vino desde el lago. Giré mi vista hacia el lago frunciendo el ceño - ¿pero que rayos esta pasando? - exclamé con horror viendo como el calamar gigante rompía el suelo gélido y lanzaba a alguien hacia mis pies, comprobé con asombro de que se trataba de un estudiante, para ser precisa, era Katherine Hamilton. Inmediatamente me puse de rodillas para ver como se encontraba, no veía heridas, aunque posiblemente la caida le haya provocado fuertes golpes - Kath...Kath calma...lo controlaremos, a lo mejor perturbamos al calamar...todo , todo va estar bien - con tacto le rodee los hombros y la estrujé contra mi para que se calmara, pues por lo que decía comenzaba a creer que estaba entrando en una crisis.

Vi que Derek lazó un hechizo contra el calamar y aproveché el momento para efectuar uno propio y ayudar, aunque tampoco pretendía dejar desatendida a Kath. Así que estiré una de mis manos pasándola a un costado de Kath y apunté al enorme animal - Bombarda - conjuré apuntando a uno de los tentáculos del animal.

Segundos después de haber lanzado el hechizo me arrepentí de mi ataque porque alguien arremetió contra Derek. Cuando me dí cuenta estaban Derek, Billy y un encapuchado con sus varitas fuera ...¿en qué momento se había desarrollado ese escenario? Abrí los ojos petrificada al ver que Billy, Derek y el otro lanzaban hechizos sin detenerse o pensar en las consecuencias...no, esto no era una clase o curso de duelos, esto en verdad era un duelo.

Fruncí el ceño confundida cuando escuché que Billy decía que yo le gustaba ¿y ahora a qué se debía esto? Derek defendió mi honor como debido pero sin bajar en momento alguno la guardia y yo...yo seguía ahí inmóvil, sin ayudarlos ¿qué me estaba pasando? sentí la mirada del encapuchado sobre mi, una mirada gélida, soberbia y potente...como si deseara ver mas allá de mi persona.En un principio aquello me intimidó, pero entonces recordé las palabras de mi padre.

Comprobé que Kath estuviera bien y entonces me levanté, dejando que mi cabello se tornara plata, ese plata que lucía mi padre siempre peinado en una coleta lacia y corta. Me coloqué en la flanco libre de Derek, para hacer una tercia, si...yo no tenía los conocimientos de Billy y mi primo al ser dos años menor pero ¿y qué? nadie se metía con mi familia.

El tipo salió volando por los aires hasta dar con un tronco luego de que Derek interceptara el hechizo que iba dirigido a Derek - que mas da el orgullo...lo que pasa es que te da miedo enfrentarte a mas de uno tu solo y luego con aquella horrenda máscara - bufé.

Dado para el calamar
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Mar Mar 25, 2014 9:36 am

El miembro 'Roseline L. Domenech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 60

Roseline ataque 60 (90 - 60 = 30)
El calamar lanza un trozo de hielo directamente contra la joven tejona dejando muy mal herido uno de sus brazos, serpa mejor que alguien cure esa herida.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Atalaya Stein Mar Mar 25, 2014 1:54 pm

Maldita sea! eso me pasa por intentar un hechizo que aun no domino, el golpe de ese animal me hizo daño, pero me levante, sacudi mi ropa y volvi a por el, claro que habia muchos a los que el calamar buscaba y no solo a mi, eso le tenia algo distraido. Lo extraño fue que frente a billyy derek aparecio ese tipo oscuro, esa especie de sombra

La verdad es que ese tipo me ponia los pelos de punta, ni sabia que era exactamente, un mortifago?...eso me hizo pensar en mi padre, y si el estuviera ahora mismo con ellos?, no no queria ni pensarlo, pero podria ser no?, el se marcho para huir al ser acusado como traidor y hasta ahora no habia vuelto.

Vi como britt lanzo al calamar el hechizo bombarda maxima, tenia mucho talento y la verdad es que el calamar se llevo una buena:

-genial britt-le grite, mientras esquive uno de los tentaculos del animal, parecia que ahora se dirigia hacia a mi, pero en ese momento, vi  a Ros, la bestia la miro a ella y sabia que ella podria con el, le ataco y el retrocedio sin embargo, cada vez estaba mas enfurecido y un trozo de hielo volo por los aires, y al mirar ami alrrededor vi como aterrizo justo sobre el brazo de mi amiga- Ros-corri hacia ella y al ver su cara se notaba su dolor- tranquila amiga-apunte con mi varita su brazo-Episkey-dije , mientras la ayude a levantarse, si ese maldito animal volvia a atacar nos haria aun mas daño- ya habra tiempo de atacarlo, estas mejor?-sabia que el hechizo la habria ayudado, pero aun asi queria saberlo

El dado es para curar a Roseline
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Mar Mar 25, 2014 1:54 pm

El miembro 'Atalaya Stein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 90

Hechizo efectivo Srta Stein, gracias a usted el dolor aminora un poco y la herida comienza a curarse, lentamente debido a la profundidad de éste, pero lo hace. Eso se llama solidaridad ¡excelente trabajo!
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Brittany C. Armstrong Miér Mar 26, 2014 3:20 pm

Entre mi furia y todo lo que pasaba vi cuando el pulpo arrojo por el aire a mi amiga Rosaline, Atalaya fue deprisa a ayudarla y lo logro con uno de sus hechizos me acerque a ellas –a Rosaline le sanaban sus heridas pero en cuanto me descuide mi como la gran bestia se acercaba aunque había funcionado mi primer hechizo estaba algo agotada y atemorizada y vi que Derek luchaba con un hombre todo cubierto de negro era espeluznante y  de repente pensé – ¿Tal vez esté involucrado con la gran bestia?- dure muy pensativa por un momento.
Regresando al tema –Rosaline ya te encuentras bien?- -Atalaya hay que seguir luchando con la bestia volvamos a la batalla.-
Mientras volvíamos a atacar al monstro el note que ya todo era un caos nuestra fiesta ya se había arruinado. –Espero que pronto esto acabe- . El viento en ese momento era muy fuertes ya estaba todo muy oscuro y el agua del lago haciendo grandes olas. Ya algunos habían atacado a la bestia y le habían podido hacer algo pero note que la mayoría de Huff ya estaban derrotados las únicas que estábamos bien éramos Atalaya y Yo-  
Mi furia volvió después de ver a los de mi casa derrotados y muy heridos estaba preocupada por lo que pasaría. Pero volví y intente con otro hechizo
“Expulso” Sabia que no lo podría empujar por los aires pero al menos aria que retrocediera un poco- "Espero que funcione"


Última edición por Brittany C. Armstrong el Miér Mar 26, 2014 3:22 pm, editado 1 vez
Brittany C. Armstrong
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Miér Mar 26, 2014 3:20 pm

El miembro 'Brittany C. Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 70

Brittany efectúa ataque 90-70 = 20
Sin embargo Billy Heart ha lanzado una protección sobre las chicas, su defensa es de "70"
70 - 20 = 50 <- lo que resta de la protección

Ataque de Brittany 70 + 20 (protección) = 90
No ocurre nada.

Por poco un tentáculo la alcanza, por suerte el señor Heart las ha protegido, aun así debería tener cuidado Srta Armastrong
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Billy Heart Miér Mar 26, 2014 5:09 pm

El comentario de Derek me hielo la sangre, era bien cierto eso, pero creo que era algo que no le importaba en lo absoluto, además, acepto que mi comentario tampoco fue el mejor de todos y menos en el momento justo. Bufe y poco después de sus palabras, resonó la voz del extraño, mis ojos se fijaron en él, escuchándole con atención, no tenía el noto más agradable de todos, pero entre sus palabras dijo “la oscuridad ha vuelto” ¿Qué rayos venia ahora? ¿Una nueva guerra? Todo empezaba a ser realmente confuso, eran muchas las preguntas que pasaban por mi cabeza mientras él hablaba y seguía como si nada.

Se libró de mi hechizo, su barrera había sido mucho más efectiva. Su protección había causado un efecto rebote, haciendo que el hechizo regresara a mí, al menos eso esperaba yo, pero justo cuando sentía mi propio hechizo sobre mí, la extraña sensación desapareció al ver al sujeto volar por los aires hasta chocar contra un árbol. De la nada escuche la voz de Roseline invocando un bombarda en contra del calamar, en el poco tiempo que tuve gire para mirarla y ver como sangraba. Cuando moví el primer pie para irle a ayudar, dejo de ser necesario, dos chicas de su casa estaban con ella, le ayudaban.

Justo había llegado el momento donde mi mente colapso por un lapso de medio minuto, solo escuchaba los ruidos a mi alrededor, los chicos gritando hechizos, algunos habían obedecido mi orden, pero aun así no lograba volver a la realidad. El mundo en mi mente se detenía y de pronto volvió a la realidad, dejando una gran confusión de momento, lleve mis manos hasta estrujar un poco mis ojos, en señal de que algo se caí dentro de mí. Lógico, tal vez nadie lo entendería. Segundos después empuñe nuevamente la varita, pero esta vez al lugar donde se encontraban Atalaya, Brittany junto a Roseline -Vulnera Sanentum –Tal vez en mi estado actual no será la mejor defensa, pero si les atacaba el calamar, por lo menos estaban corriendo menos riesgo.

-Sé que puedes ser más inteligente, no podrás contra los dos –Dije al total extraño dejándole claro que su típica charla sobre la maldad eran palabras al aire, aunque si era para preocuparse al menos un poco. Mientras aquel se recuperaba del hechizo de Derek –Hay una pequeña diferencia, eso no puedes decidirlo tú –Hice una pequeña pausa –Gracias Derek. –Mis palabras eran para él, tenía que entenderlas, nada era un juego, los juegos y las malas actitudes les iban bien a los críos, pero a él, para nada, solo le hacía parecer más patético aun. –Es lógico que tú eres su objetivo Derek, aunque no sepamos el motivo, lo mejor será mantenerte a salvo, ya no ha dejado claro que si estuvieses solo ya te hubiera destrozado y aunque no quieras aceptarlo, ese pequeño golpe solo fue suerte, una suerte que agradezco. –Teníamos que estar claros en la situación actual y es que si nos separaba le sería más fácil acabar con nosotros. Derek y yo éramos buenos luchadores, pero él nos había demostrado que podía ser aún más superior, aunque no esto no nos intimidaba, al menos no a mí, para mí era todo un reto. No terminaba de decidir si volver a atacar o permanecer quieto hasta ver cual seria su reacción, creo que en estos momentos mejor se me estaba dando jugar defensivo.

El dado es protección para las chicas, en caso de que sufran un ataque por sus bajos números.
Billy Heart
Billy Heart
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 92
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Miér Mar 26, 2014 5:09 pm

El miembro 'Billy Heart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 70

70 (protección inicial) - 20 (protección debido al ataque de la Srta Armstrong) =50

Protección actual = 50
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Caitlyn Dankworth Miér Mar 26, 2014 8:39 pm

Con Madd
Mencion: Roseline y Atalaya
Nuevamente contra el calamar.
Según estaba segura el hechizo que había hecho podría hacerle daño al calamar, pero ciertamente no vi venir que el tentáculo del monstruo acuático, este golpeo mi  brazo con fuerza. Fruncí el ceño, no esperaba que eso pasara,  y por alguna razón ahora mi brazo  también  dolía y ardía. Madd me cargo un poco más allá y me acomodo sobre el suelo.  –Me toco a mi esta vez –Dije con sinceridad, aun recordaba  todo lo que debía ayudarla mientras estaba inconsciente.  El hechizo de curación sirvió pero  detuvo la sangre, al menos eso ayudaría un poco. –Gracias Madd  –De verdad estaba muy agradecida con la chica, se preocupo de inmediato por mí, y eso lo valoraba mucho, sonreí sin más a pesar de que aun dolía.

No me levante del piso si no hasta un rato, por el golpe  imaginaba que  me marearía al momento de levantarme, pero en cuanto pude lo hice, ahora eran  varios los que estaban contra el calamar. Mire a mi alrededor, aun parecíamos estar encerrados.  Los gritos y todo lo demás continuaba igual, la histeria colectiva de los estudiantes más pequeños era demasiada. Por más que se me pasaba por la mente atacar al calamar gracias a lo molesta que estaba con él, no me atrevía a hacerlo.

Me quede estática, pensando en que hacer, entre el  dolor  que cada vez aminoraba en mi brazo, y ya podía moverlo con mayor facilidad, Madd me había ayudado justo a tiempo, y gracias a eso, ahora no continuaba  tendida en el piso. Quería salir del lugar, lo antes posible, pero sabía que debía ayudar.  
En ese momento el grito de una voz conocida irrumpió en mis oídos, volteé la mirada hacia el lugar era Rose, la había  golpeado un trozo de hielo contra uno de sus brazos, por suerte estaba atalaya allí, la chica siempre era muy atenta. El calamar cada vez era más agresivo, e inquieto, por lo que suponía que debía continuar ayudando, ya me encontraba bien, no sentía dolor y estaba preparada para seguir con ello. –Incendio – Mencione con voz  suave, esperaba dañar al animal si quiera un poco, para acabar pronto con el.


Última edición por Caitlyn A. Dankworth el Miér Mar 26, 2014 8:43 pm, editado 1 vez
Caitlyn Dankworth
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Miér Mar 26, 2014 8:39 pm

El miembro 'Caitlyn A. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 110

Caitlyn efectúa ataque 110-90 = 20
Excelente ataque, sigan así y pongan en alto el nombre de su colegio
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Maddeleine Reichmann Jue Mar 27, 2014 10:34 am

Interaccion con Caitlyn y Roseline
Ataque: Contra el Calamar. Incarcerous para poder amarrar sus tentaculos y evitar que siga golpeando a los alumnos.

Mi ataque habia sido efecto contra el animal, le habia dado en pleno rostro, eso me alegraba bastante. Salte alegre por aquello, aunque aun faltaba mas para rderriba al bendito calamar gigante. En mi mente pasaban algunos recuerdo con aquel animal, no era tan salvaje, creo que tambien estaba siendo controlado por alguien y tampoco de sus bellos tentaculos soltaba algo realmente bueno, creo que tambien estaba envenenado. Mire fijamente al calamardo y a Roseline como se levantaba tambien para atacarlo pero esta fue atacada por el tambien, por un trozo de hielo que le pego en el brazo, igual sus otras amigas de casa la estaban ayudando, al parecer los Amarillos estaban siendo atacado muy rapido, creo que no tenian la potencial fuerza para esto. 

Observe que tambien Billy, Derek y el enmascarado con capa, estaban teniendo un duelo, Derek se libro facilmente de este mandandolo lejos hacia un arbol, pero tampoco fue tan fuerte y Billy, tenia leves heridas. Esperaba que pudieramos de librarnos de estas amenazas, nadie sabia que iba a pasar, por ahora aun nos encontrabamos atrapados en este lago por una pared transparente que no nos dejaba salir. Muchos alumnos estaban asustado, otros buscaban la manera de escapar y librarse del Calamar Gigante.

Mire que Caitlyn nuevamente se levantaba se sentia mejor gracias a mi hechizo pero aun si se notaba palida y sudaba el frio que se expandia en el lugar, era fuerte la amarilla, volvio atacar al Calamar y esta vez si se pudo vengar-Wii si pudiste Cait-le animo contenta, pero mi mirada se va hacia Roseline-Rose no deberiamos ayudar a los demas?-le pregunto- miralos estan como moscas escapando de las Telarañas-no podia aguantar mis ganas de sonreir, se veian graciosos, todos asustados y corriendo desesperados de aca para alla. En mis adentros si estaba un poco nerviosa pero se acompasaba con la adrenalina de poder atacar a alguien entre estos al Calamar. Me quede pensando si atacaba de nuevo a este o dueliaba con Derek, pero creo que el podia si lo pudo lanzar a tan alta velocidad contra el tronco de un arbol, si las cosas se pusieran peor contra el, creo que todos luchariamos contra el de la capa.

Me decidi por atacar nuevamente al calamar con algo mas fuerte o simplemente amarrar al calamar para que dejara de estar impartiendo tentaculos a todo los demas, alce mi varita nuevamente hacia el Calamar, me acerque un poco mas a el, con un poco de nervios y proferi-Incarcerous!-esperaba atarlo y que este pudiera caer contra el lago nuevamente hundiendose, al menos evitaba que dañara a los demas, aunque era divertido cuando salian volando por los tentaculos del animal. Observe mi varita y lo que desprendia esta.


Última edición por Maddeleine Reichmann el Jue Mar 27, 2014 10:36 am, editado 1 vez
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Jue Mar 27, 2014 10:34 am

El miembro 'Maddeleine Reichmann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 110

Muy buen desempeño el que mantiene usted en el ataque Srta Reichmann
Ataque efectivo, el calamar comienza a sufrir las consecuencias de los ataques.
Apartir de los siguientes dados los ataques valen x2

(110-90 = 20 )
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Atalaya Stein Vie Mar 28, 2014 12:48 pm

Estaba junto a roseline, estaba mejor, y el que estaba peor era el calamar, todos mis compañeros le habian dado a base de bien, la verdad es que no creo que el calamar durase mucho tiempo.

Britt vio a aquel tipo que parecia enlutado y tenia razon seguramente que el y el calamar, bueno el calamar no, pero seguro que el puso asi al animal:

-seguro que ese tipo nos mando a este gran amigo de tentaculos, segun dijo kath el es un animal tranquilo, asi que seguro que lo altero-mire a mis amigas, mientras veia como el animal ya estaba en las ultimas, en cierta forma me daba pena el animal, el no tenia culpa de que lo hubiesen manipulado y pense que si pudiesemos paralizarlo quizas, solo quizas se lo podria sanar- chicas voy a probar una locura, cuidaos y tened cuidado, pero el calamar esta en las ultimas.

Corri hacia el animal, me acerque bastante y cuando estaba a una distancia prudencial saque mi varita:

-inmobilus-rezaba para que se quedase quieto y asi nosotros estariamos bien y quizas el podria salvarse tambien
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Vie Mar 28, 2014 12:48 pm

El miembro 'Atalaya Stein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 80

sus intenciones han sido buenas señorita Stein, sin embargo le hechizo no ha salido todo lo bien que se esperaba, por suerte aun sigue vigente la protección del señor Heart y no le ocurre ningún daño Srta Stein.

90-80 = 10 (posible daño)

Protección de Billy Heart 50 - 10 = 40
Protección Actual = 40

Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Mar 28, 2014 4:47 pm

No le había ido mal con el ataque pero no tardó demasiado en notar que el calamar era bastante inmune a casi todos los hechizos, oyó, en menos de un segundo, infinidad de ataques ¿de verdad aquella bestia iba a caer en algún momento? Según él lo más sensato sería utilizar un defodio y escavar un pequeño tunel que pasara bajo aquella barrera que les impedía salir fuera. Pero claro ¿y si la barrera no era  una cúpula, si no una circunferencia? Ese tipo de cosas no las enseñaban en DCAO y haría falta, de verdad que sí.

Miró de reojo otras vez a Albus, con el ceño fruncido de manera notable, no le decía aquello porque pensara que era un crío, ya sabía que no lo era, pero demonios, solía actuar sin pensar, a veces su impulsividad no era tan buena aunque... esa vez si que lo fue, buen conjuro, bien pensado.

-No eres un crío, tienes buenas ideas - dijo en voz alta mientras veía como los más pequeños comenzaban a retroceder, esperaba que quien fuera que hubiera levantado la barrera no comenzara a joder por la retaguardia, pero mientras tanto se quedó junto a su amigo y compañero, varita en alto - parece que ellas hicieron algo bien - miró a su alrededor, el calamar parecía debilitado, como si unas cuerdas mágicas lo estuvieran apresando, aunque aún se movía, era un gran avance con respecto a hacía unos minutos escasos - cúbreme.

Le sonrió seguro y apuntó al gigantesco animal, buscando debilitarlo, daba por hecho que su petición no caería en saco roto, acababa de confiarle su seguridad, no era como si lo estuviera llamando crío ni nada, y sabía que si su ataque salía bien, él lo seguiría rápido, era un chico bastante ágil, seguro reaccionaría bien, fuera cual quiera la situación.

-¡Confringo! - realizó su floritura con gracia y sus ojos, rápidamente se desviaron de la punta de su varita al enorme adversario y de nuevo a Potter, por Merlín, tenía que dejar de mirarlo. Ya.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Vie Mar 28, 2014 4:47 pm

El miembro 'Scorpius H. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 60

¡Cuidado Sr Malfoy! tanta osadía no siempre es buena, pero es gracias a la astucia y agilidad de su compñaero Albus Potter que sale bien librado de recibir un golpe directo del calamar, quien por poco le daba con uno de sus tentáculos.

Ataque del Sr. Malfoy 90 - 60 = 30
Protección de Albus Potter 100 - 30 = 70
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Albus S. Potter Vie Mar 28, 2014 6:30 pm

La manera en que se mordía el labio casi le provocaba que este sangrara levemente, ante la presión sobre el labio sentía el sabor ferroso de la sangre en las papilas gustativas. La frustración ante el hecho de que no había logrado provocar nada sobre el calamar gigante, ni siquiera una herida diminuta o si quiera hacer que este retrocediera en el agua, claro que su mirada no se desviaba a nada más que no fuera los tentáculos del animal marino gigante, intentando predecir algún movimiento para evitar volver a regresar a San Mungo en ¿Cuánto tiempo lleva en Hogwarts ya?¿Tres semanas? no quería otra semana más en San Mungo.

En un instante se había sorprendido por las declaraciones del chico, porque sabía que el Slytherin no era precisamente una persona de hacer cumplidos, aunque tampoco debería pensar que aquello lo llegara a ser. Simplemente como respuesta alcanzo a musitar un: -Gracias...- mirandole con una sonrisa sincera, porque en verdad le agradaba que no le llegaran a tratar como el crío que algunas personas creen que es, por algo presentaba su cargo de prefecto, la placa adornaba su pecho, por debajo de la túnica oscuro que cubría casi por completo el cuerpo, excepto sus rostro y aquellos ojos claros que fijaban la mirada en el rubio, cuando le hacia la petición de cubrirlo, en un principio llegaría a pensar que Scorpius Malfoy no fuera a necesitar a un respaldo, pero de todas formas levanto la varita en modo de precaución, tanto del calamar como lo que estaba ocurriendo a varios metros del lugar, pues sus ojos se enfocaban en la pelea mágica que estaba pasando con un encapuchado, el cual no reconocía de forma alguna, claro que su atención se desvío de nuevo al rubio cuando este apuntaba con la varita.- ¡Perfecto!.- decía, para colocarse detrás del chico, dejando unos escasos pasos de distancia, por si algo llegara a ocurrir.

¿Recuerdan eso de qué pensaba que Malfoy era capaz y todo? Pues ahora se encontraba pensandolo seriamente que le estaba echando muchas flores al Slytherin, algo sorprendido ante el hecho de que el hechizo fuera algo desastroso en verdad, sin pensarlo detenidamente corto la distancia que quedaba frente al otro, quedando frente a este, apegando la espalda al pecho del otro esperando que se alejara del lago aunque fuera a la fuerza, para acto seguido levantar la varita hacia arriba, en dirección al tentáculo.- Vaya... no pensé que fueras necesitar ayuda en verdad.- Su plan consistía en esperar crear una barrera lo suficientemente fuerte como para evitar ser destrozada bajo el peso de uno de los tentáculos.-¡Salvio Hexia!.- alcanzaba a conjurar la barrera protectora, esperando que esta funcionara con efectividad.

Dado para proteger a Scorpius y evitar que maten al rubio.


Última edición por Albus S. Potter el Vie Mar 28, 2014 6:32 pm, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 78

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Vie Mar 28, 2014 6:30 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 100

Estupendo Sr Potter, gracias a usted el Sr Malfoy sigue con vida y en buenas condiciones.

Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Roseline L. Domenech Vie Mar 28, 2014 7:59 pm

Con: Atalaya, Britt, Cait y Maddy
Mención: Scorpius y Albus
Anteriormente: Billy, Derek y Randy
En: A orillas del Lago
Acción: Pedir a todos que ayuden a sacar a la gente de la pista de hielo

Comencé a sentir un agudo dolor en todo mi hombro, algo, estaba segura, se había impactado contra mi cuerpo. Sentí un agudo dolor ahí donde fue el impacto y grité de verdad lo hice, no tenía forma de explicar lo que tenía origen en mi hombro y se extendía al resto de mi cuerpo - ¡Pero Qué! - dije en un largo grito  y que quizás no se entendió del todo bien. Intenté llevarme una mano al hombro donde palpé algo húmedo, entorné los ojos al comprobar que era mi propia sangre.

No estoy segura de que pasó después, escuché muchos ruidos a mi alrededor, no estaba segura de quien se trataba pero ¡que mas daba! por ahora era lo suficientemente egoísta como para interesarme, sentí una muerte lenta o eso creía yo que se sentía morir...pero algo increíble pasó, el dolor lentamente comenzó a disminuir, éste no se fue del todo pero a comparación de hace unos minutos el dolor era solo una gran punzada sobre mi piel aunque quedé algo jadeante y aturdida. Alcé la vista para comprobar que todas mis amigas de casa estaban conmigo, no tenía palabras para describir el sentimiento que me llenó, incluso las lágrimas asomaron mi rostro - Son increíbles, en verdad chicas, las adoro y Aya deberías ser sanadora me siento mucho mejor - traté de moverme pero sentí un jalón en mi hombro...bien no podía mover mi brazo izquierdo pero aun tenía el derecho. Me levanté del suelo y comencé a sacudirme notando entonces al protección de Billy sobre nosotras mientras mis compañeras seguían en su labor de atacar al calamar gigante, ne verdad en verdad ¿qué locura estaba ocurriendo aquí?

Miré a Maddy con sorpresa acercándose a nosotras, entonces recordé las buenas migas que hacía con Cait y tampoco era que nos lleváramos mal. Asentí a lo que decía, tenía toda la razón aunque lo que temía era dejar a mi primo solo pero...estaba con Billy y por mucho que me costara dejarlo sabía que estaría bien, los dos saldrían bien ¡lo sabía! - Derek...te quiero - le dije con ese cariño tan fraternal que nos teníamos, ya tendríamos mas adelante mas tiempo para disfrutar de nuestra mutua compañía ahorita había otras prioridades - gracias Billy - le dediqué una sonrisa amplia, tratando de no pensar en el incidente de hace unos días, donde terminé cayendo sobre él.

a ver Maddy tiene razón deberíamos estar ayudando a la gente y planear algo que sirva ...Maddy y Cait vayan por los chicos del Norte y sáquenlos del hielo, Britt y Aya vayan a lado Sur y cuando pasen cerca de Albus y Scorp pidan que ayuden sacando a todos del hielo y que vayan hacia el Este...yo voy con Katherine al Oeste... el hielo puede terminar de romperse, ayuden a los que puedan y...no se si todos salimos ataquemos en sincronía al calamar...no tiene tantos tentáculos a lo mejor logramos algo. ¿les parece? - dije con una voz firme que poco fue turbada por el dolor constante - y algo me dice que las cosas no van bien aqui...no ha llegado ningún profesor....sugeriría que fueran los heridos al Colegio pero dudo que separarnos sea precisamente bueno - comente bastante pensativa, también quería su opinión y acción.


Última edición por Roseline L. Domenech el Sáb Mar 29, 2014 7:46 pm, editado 1 vez
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Brittany C. Armstrong Sáb Mar 29, 2014 2:52 pm

“No esto me pasa por tonta falle” pero gracias al hechizó de protección de Billy hacia Rose, Atalaya y Yo estaba a salvo el calamar no me pudo hacer nada.

-¡Gracias Billy fue muy generoso de tu parte! . vi como Atalaya se le acerco al calamar intento con el hechizo –Inmobilus.- no le funciono muy bien al menos lo había intentado.
-Ya el calamar estaba casi destruido todos mis compañeros estaban poniéndole mucho esfuerzo.

-Rose dijo que fuera con Atalaya al lado sur pidiéndole ayuda a Albus, Scorpius y diciéndoles que fueran al Este a sacar a ayudar a los chicos de ahí. para sacar a los chicos del hielo antes de que se partiera .
Luego ataquemos todos al calamar. Ya no le quedaban muchos tentáculos estaba segura que podríamos lograr derrotarlo.

Fui al Sur con Aya como había indicado Rose les dije a Albus y Scorpius que fueran al Lado Este a ayudar. Mientras corrí hacia el hielo con Aya y fui sacando a unos chicos que se encontraban en muy mal estado. Mientras lo sacaba algunos de mis amigos seguían luchando contra el calamar pero cuando vi el calamar me daría con uno de sus tentáculos saque y agite rápido la varita –Expulso- intente de nuevo con ese hechizo se que ya me había salido mal una vez pero solo intentaba que el tentáculo no cayera sobre mi esperaba que le hiciera algún daño  a su tentáculo para poder sacar al chico.
Brittany C. Armstrong
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager Sáb Mar 29, 2014 2:52 pm

El miembro 'Brittany C. Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Signos
Resultados :
► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 120


Excelente contribución al ataque conjunto Srta. Armostrong

Brittany Armostrong efectua ataque 120 (120-90 = 30 * 2 = 60)

Fuerza de Ataque = 60
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Mar 30, 2014 8:16 am

Con Albus, a la orilla del lago.
Confringo al calamar.
-YA pasaron a contarnos el plan de Rose, así podemos ayudar (?
A veces, el destino era un poco hijo de puta, así a las claras. Solo le había dicho aquello de que lo cubriera porque, bueno, era lo típico, un acto supuestamente heroico que requería de alguien atrás que fuera a dejarse la piel por defenderle pero que en realidad no hiciera falta nada así, normalmente cuando se decían ese tipo de cosa después resultaba que todo salía bien y perfecto y que el héroe se llevaba la admiración de todos.

Está bastante claro que en ese caso, Malfoy, resultaba más como el villano que como el héroe dado el final de la historia. Tras lanzar su hechizo vio aquel horrible tentáculo volar hacía él mismo, se quedó paralizado por un segundo, esperando que el latigazo que estaba a punto de recibir fuera algo más suave de lo que parecía que seria pero algo lo empujó antes, bajó la mirada y ahí estaba Albus, con la varita en alto. Siendo él quien se llevaba el premio por héroe en lugar del rubio que había sido empujado y había caído al suelo de culo al tropezarse con sus propios pies. Esperaba que nadie hubiera visto eso, dos humillaciones en menos de diez minutos era el cupo completo para su orgullo más que pisoteado.

-De este tipo de tonterías hablaba - dijo en voz no muy alta mientras se ponía en pie. Había visto el golpe del tentáculo en la barrera mágica creada por Potter, si no hubiera sido lo suficientemente fuerte como para pararlo se habría llevado un golpe demasiado fuerte, por su culpa - tendría que matar a ese pulpo a patadas si te hubieras hecho daño cubriéndome - dijo molesto, porque realmente su orgullo había salido más herido de lo que él mismo habría terminado con un golpe como aquel. Desvió la mirada y vio como Roseline comenzaba a organizar algún tipo de ataque, todos a la vez. Oyó lo que le dijo la chica cuando pasó junto a ellos y asió su varita con fuerza, no podía fallar - hagamos lo que dice esas, los dos a la vez. Si me cubres esta vez te patearé hasta el agua - aún descalzo y con los pies dormidos se quedó en pie junto a su compañero de casa, es vez no iba a pensar en él porque seguro eso era lo que lo había distraido... - ¡Confringo!


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Dom Mar 30, 2014 8:33 am, editado 1 vez
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.  - Página 3 Empty Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.