Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Adhara A. Raus. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Adhara A. Raus. DnxCtip
0412

Adhara A. Raus. OWckbXl
0627

Adhara A. Raus. 7jNx16w
0680

Adhara A. Raus. GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Adhara A. Raus.

2 participantes

Ir abajo

Adhara A. Raus. Empty Adhara A. Raus.

Mensaje por Adhara Raus Mar Mar 18, 2014 11:52 am

ADHARA A. RAUS



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Adhara Alphardie Raus Novra.

APODO/S: Ads o Adha, cada quien le dice como quiere.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 11 de Noviembre, tiene 16 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Francia

ESTATUS DE SANGRE: No se sabe, debido a que se desconocen sus raíces.

CURSO: Sexto

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Desde muy pequeña Adhara nunca recibió la atención de sus padres que merecía una niña, debido a sus arduos trabajos, creció a cargo de los criados y haciendo las cosas por si misma, sus hermanos ayudaban de vez en cuando, pero había que tomar en cuenta que ellos también tenían sus asuntos. Ella siempre veía las pasarelas de moda y su sueño fue siempre estar en esos eventos, el problema es que no tenía el peso indicado, por lo que eso la llevo a dejar de comer, mientras que sus padres estaban en sus asuntos nadie lo notaba y no le llamaban la atención. Cuando tenía que comer algo por compromiso, no pasaba ni una hora y ella ya lo había vomitado en el baño. Y así fue que llego a la anorexia y bulimia. Se podría decir que tiene muchos más problemas como las drogas, las cuales las consume casi a diario. Comenzó por consumirlas en su casa para alejarse de los problemas que había, y después en la escuela por pura diversión. Ha ido a parar al hospital en varias ocasiones, pero sin la atención de sus padres, nadie se da cuenta. Por lo que no hay quien la pare, a excepción de sus hermanos. Quienes siempre han protegido a Ads, pero ella se da sus técnicas para seguir haciendo lo que ella quiere. Y ni hablar del tabaco, el cual es el sustituto de la droga en algunos momentos. Aun y que Adhara esté en muchos problemas personales ella cuida mucho a sus amigos, ya que la droga ha afectado algo su cerebro se podría decir que haría cualquier cosa por sus amigos. Cuando está en un estado regular, es alegre y algo hiperactiva, siempre mostrando una sonrisa en su rostro. Corriendo de un lado a otro, riendo y bromeando. No le importa mucho lo que la gente piense de ella y en cuanto a los chicos, se podría decir que la ponen nerviosa y muchas veces es tímida con ellos. A veces hacen que sus mejillas se tornen rosadas y en otras ocasiones rojas como tomates. Aunque esto solo sucede cuando el chico en verdad le agrada ya que, Adhara piensa que las relaciones abiertas y sexo libre es otra opción bastante viable.

LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Darren Raus tiene 46 años. Casado con Meredith Novra. Vivió toda su vida en Francia donde ahora recide con Meredith. Es un Herbólogo muy importante en el mundo mágico. Normalmente se la pasa de viaje investigando nuevas especies de plantas, por lo que casi no ve a Adhara o sus hermanos haciendo que la relación entre ellos sea escaza.

MADRE:Meredith Novra, tiene 42 años. Nacida en Alemania, vive actualmente en Francia de donde es su esposo. Jamás fue cercana a Adhara aun siendo las dos mujeres de la casa. Meredith esta en un club Elite de Socialité, pone sus cosas antes que a sus hijos causando cierto rechazo de Adhara. Debido a que Darren esta normalmente de viaje Mer aprovecha para también tomar unos viajes con sus amigas de compras o simplemente conocer el mundo.

HERMANOS:
-Aughust Raus: El mayor de los hermanos Raus. Tiene ahora 20 años siendo 4 años mayor que Adhara. Jameson actualmente vive en Bulgaria ya que ahí fue donde estudió el colegio. Esta comprometido y casi no habla con Adhara. Tiene cierta conexión con ella al haber sido quien la encontró en un parque de Francia, pero su prometida no siente ni el menor afecto por ella ocasionándoles cierta distancia.
-Damien Raus: El hermano de en medio con solamente un año de diferencia con Adhara. El está estudiando actualmente en Hogwarts aunque hay cierta distancia entre ellos ya que el espíritu de libertad de Adhara no es del agrado de Damerick siendo el muy calmado y conservador.




HISTORIA
Una noche bastante fría y con fuertes vientos se aproximaba, un bulto envuelto en una cobija rosada y dentro de una caja fue abandonado en el parque. La gente pasaba creyendo que era una simple caja abandonada de algún niño que jugaba con ella. Al paso de las horas llego la mañana, donde un pequeño niño madrugador salió a jugar a ese mismo parque junto a la criada. El niño aprovechaba la fresca mañana jugando en los columpios cuando se acerco a la caja para jugar en ella cuando escucho un suave llanto de un bebe. El niño de tan solo 4 añitos corrió hacia la criada llevándola y así encontrando a una pequeña niña de tan solo días de nacida. El niño estaba aferrado en llevarla a casa y la criada no tenia corazón para dejarla allí. Darren Raus y Meredith Novra decidieron adoptar aquella pequeña. Después de todo tenían el dinero suficiente para ponerle una criada a cargo y ellos seguir en sus asuntos. La llamaron Adhara y como segundo nombre Alphardie el cual llevaba la madre de Meredith. La familia decidió no tener ningún hijo mas después de adoptar a Adhara, ya que arriba de ella se encontraba un niño un año mayor que ella y el más grande, quien encontró a Adhara.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Una Gata, llamada Hanny.

Ramas de la Magia en las que destaca: Encantamientos

Varita: Tiene 28 cm de largo confeccionada con madera de cerezo y pelo de unicornio en su nucleo.

Patronus: Libélula

Otros datos:

● Suele ser bastante independiente debido a lo que ha vivido desde pequeña.
● Su vida se basa en sexo drogas y alcohol, aunque también puede sentir amor.
● Se ha enamorado verdaderamente solo una vez, aquel chico la dejo por otro chico, no tiene nada en contra de los gays, pero.. ¿Qué la dejen por un gay?
● Adora los chocolates, después de todo todavía tiene un lado infantil en ella.
● Cuando fue abandonada llevaba un collar con las letras marcadas M & A, cree que son las iniciales de sus padres biológicos.
● Siempre ha sentido curiosidad por conocer a sus padres biológicos,pero también les tiene cierto odio por haberla abandonado.
● Solamente ha sentido amor familiar departe de sus dos hermanos, podría decirse que llegan a ser como sus padres.
● Por la insistencia de sus hermanos ha llegado a estar en rehabilitación sobre los trastornos alimenticios que tiene desde hace un par de años y acerca de las drogas, pero Adhara siempre se las arreglaba para faltar o simplemente salir de allí.
● Tiene de mascota un gato, regalo de sus hermanos al entraren Hogwarts, la llama Hanny.
●Es alérgica al eucalipto.
●Su mayor pasión son las motocicletas, y las carreras de motocross, Tiene su moto de competencia color verde marcada con el numero 08.
●Los autos también son de su atención, por lo que corre en arrancones de vez en cuando con sus amigos



Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Adhara A. Raus. Empty Re: Adhara A. Raus.

Mensaje por Derek A. Schneider Mar Mar 18, 2014 2:25 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.