Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Uish que torpe! # Sharon I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Uish que torpe! # Sharon DnxCtip
0412

Uish que torpe! # Sharon OWckbXl
0627

Uish que torpe! # Sharon 7jNx16w
0680

Uish que torpe! # Sharon GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Uish que torpe! # Sharon

2 participantes

Ir abajo

Uish que torpe! # Sharon Empty Uish que torpe! # Sharon

Mensaje por Balty E. Peters Vie Mar 28, 2014 12:22 pm

28 de Septiembre.
1:00 PM

Balthasar también había asistido a la salida de Hogsmeade, y se había dedicado simplemente a pasear y disfrutar del ambiente donde se encontraba yendo para por parada. Comprándose un par de libros que terminaría de leer más o menos en un año con el ritmo que iba. También aprovecho para comprarse un par algunos trastos nuevos que ponerse. En fin, aprovecho muy bien la salida a pesar de que no compartió mucho con los alumnos. Era el medimago nuevo y apenas conocía a unos cuantos, por coincidencia y otros a los que ni siquiera había visto. Busco con disimulo algún rostro conocido pero no lo encontró.

Con un suspiro se dio por vencido. Y vagó por las calles un tanto aburrido hasta que le rugió el estomago y analizo los posibles lugares donde pediría algo para almorzar.  Termino inclinándose por las Tres escobas, una que otra vez había terminado alojado allí para disfrutar de un buen rollo, pero esté día solo sería el medimago adulto y maduro que todos pensaban que era. Camino totalmente distraído con un chico que recién se había caído al suelo, era un joven de  tercer año posiblemente.

Y entonces puf.

Uish pero que torpe”se vio tentado a decir con aquel tono suyo lleno de arrogancia y la molestia que llevaba por dentro. Y lo hizó, en voz baja y sin que nadie le escuchase. Sin embargo, reconoció aquella melena larga, lisa y castaña con quien se había tropezado. Era Sharon, una de las estudiantes que asistió a su clase suplente en estudios Muggles

.- Lo siento.  Srta Wasilewski. Había estado distraído. – se confesó mirando de reojo al chico que apenas se ponía en pie con la ayuda de una compañera de su casa, una chica castaña de cabellos enrollados y pecosa. – Justo iba por el almuerzo. ¿Ya comiste? – inquirió curioso señalando el lugar que tenía en frente con el dedo índice.  – Si gustas me haces compañía. – fue una invitación abierta a pesar de sus pocas expresiones faciales, las cuales iban direccionadas a la puerta del local. Moría de hambre.
Balty E. Peters
Balty E. Peters
Trabajadores del Colegio
Trabajadores del Colegio

Hechizos : 31

Volver arriba Ir abajo

Uish que torpe! # Sharon Empty Re: Uish que torpe! # Sharon

Mensaje por Sharon Wasilewski Vie Mar 28, 2014 2:09 pm

Había decidido ir al Hogsmeade para distraerme un rato, mientras paseaba, iba observando el ambiente, había muchas personas en ese lugar, algunas conocidas y otras desconocidas, pero en fin, eran tantos que no se podía ver el camino por donde se caminaba, me aislé un poco y encontré un camino con menos personas y seguí mi recorrido, compre algunas cosas que servirían de regalos para mis padres y mis amigos, y aun poco mas de distancia encontré un lugar que me llamo la atención.- una librería.- camine deprisa llena de emoción, entre al lugar y observe los estantes en busca de un buen libro, al final encontré uno llamado “De re vita”  con determinación fui hacia el mostrador para pagar.  Saliendo de la librería con mi libro en mano, fui en busca de un lugar para comer.

Mientras caminaba, comencé a leer el libro, iba tan distraída que no me daba cuenta por donde caminaba, hasta que tropecé con alguien, al alzar la vista reconocí aquella persona, era el PROFESOR PETERS.

Al escuchar sus palabras de disculpa, me apresure a hablar.- disculpe profesor, venia tan distraída que no supe por donde caminaba.- le di una sonrisa avergonzada y levante el libro que tenía en mi mano, dando a entender que venía leyendo. Al instante me pregunto que si ya había almorzado y fue cuando me di cuenta que antes de comenzar el libro, iba en busca de un lugar para comer. moría de hambre, así que dando una respuesta a su pregunta, negué con la cabeza, el señalo con su dedo índice un lugar y me invito a ir con él, Con gusto acepte, sonriendo.- si, iré con usted, gracias profesor.-y con pasos lentos nos dirigimos hacia las Tres escobas.
Sharon Wasilewski
Sharon Wasilewski
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 33

Volver arriba Ir abajo

Uish que torpe! # Sharon Empty Re: Uish que torpe! # Sharon

Mensaje por Balty E. Peters Lun Mar 31, 2014 8:10 pm

Al  escucharla, inmediatamente el joven medimago se aventuro a abrir las puertas del lugar. Lo primero que hizo fue echar un vistaso en busca de una buena mesa. Su mesa. Solia sentarse en una de las tantas, específicamente la que quedaba más cerca y arrinconada a la ventana. Se sentaba allí a no hacer más nada que ver la lluvia caer y comer pastel de calabazas. Era su época de estudiante. Podía ver a su yo de hace años, sentado en aquella mesa, con la mirada gacha enfocado en la lluvia, como si eso le borraría sus problemas. 

Bueno. ¿Qué tal va tu día? Quiero decir, debes estar pasándola genial. Es la primera salida desde que llegaron a Hogwarts – comento mientras caminaba a la mesa y buscaba al mesonero que siempre le atendía sus caprichos. – Jesse! – le llamo alzando la mano para captar su atención a lo que el hombre regordete se acerco a pedir la orden. –Por favor a mi me traes lo mismo de siempre. Y a ella lo que pida.  – le guiño el ojo al hombre, el cual espero por la orden de la joven Gryffindor y se esfumo con rapidez hasta la cocina para dar la orden a los cocineros.


Era difícil olviar aquel lugar que servia de posada en momentos turbios de su vida. - ¿Qué te pareció la excursión de la semana pasada en estudios Muggles? La verdad  es que… - se inclino sobre la mesa para acercarse a ella y que nadie le pudiese escuchar –Es la primera clase que imparto de estudios muggles – susurró cerca del oído de la chica y se incorporo a su puesto dejando su brazo reposar sobre el espaldar del asiento. Sus dientes blancos y rectos eran visibles debido a la sonrisa expuesta que ahora mostraba.
Balty E. Peters
Balty E. Peters
Trabajadores del Colegio
Trabajadores del Colegio

Hechizos : 31

Volver arriba Ir abajo

Uish que torpe! # Sharon Empty Re: Uish que torpe! # Sharon

Mensaje por Sharon Wasilewski Mar Abr 01, 2014 12:08 pm

Al entrar a las Tres escobas,  note que muy pocas veces había estado allí,  era un lugar cálido, uno fácilmente podría relajarse por unas horas. Me quede de pie en la entrada mientras el profesor al parecer buscaba un lugar en específico entre tantas mesas. Después de unos segundos, mientras caminábamos en dirección a una mesa cercana que daba a una ventana, el profesor Peters comenzó a conversar.- si, realmente la estoy pasando genial profesor, es muy agradable tomarse un descanso de vez en cuando.- sonríe, al llegar tome asiento y observe la ventana, se tenía una vista agradable desde ese ángulo, ya veo porque el profesor buscaba tanto un lugar en especifico, quizás este era su lugar para relajarse.

Después de que el mesonero llamado Jesse, se fuera en busca de nuestras órdenes, fije mi atención en la conversación con el profesor.- fue muy emocionante la idea de la excursión.- dije con mucho ánimo y sonreí al recordar la reacción de algunos compañeros en cuanto a la excursión, que a mi parecer fue divertida. Seguí comentándole.- de verdad fue muy educativa, porque fuimos directo a la práctica de hacer actividades muggles. En mi opinión Profesor para ser su primera clase de estudios muggles, fue interesante y productiva.-lo dije en un tono que dejaba claro que estuvo genial su clase y me quede observándolo un rato. El profesor era una gran persona, tenía una sonrisa linda y amigable, así que me anime y le pregunte.- Profesor, ¿y qué tal fue la experiencia para usted, estar con nosotros en una excursión? Porque sé muy bien que no somos fáciles .- sonreí avergonzada, esperando su respuesta.
Sharon Wasilewski
Sharon Wasilewski
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 33

Volver arriba Ir abajo

Uish que torpe! # Sharon Empty Re: Uish que torpe! # Sharon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.