Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
No se que haría sin ti || Sharon I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
No se que haría sin ti || Sharon DnxCtip
0412

No se que haría sin ti || Sharon OWckbXl
0627

No se que haría sin ti || Sharon 7jNx16w
0680

No se que haría sin ti || Sharon GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


No se que haría sin ti || Sharon

2 participantes

Ir abajo

No se que haría sin ti || Sharon Empty No se que haría sin ti || Sharon

Mensaje por Rosie Huntington Miér Abr 09, 2014 8:39 pm

La clase cada vez se me hacía aún más aburrida, la noche anterior no había dormido nada por irme a nadar a las cascadas estaba agotada y con un sueño que daba gracias por no cair sobre mi mesa y quedarme privada por el sueño, me encontraba en los lugares de la parte trasera del salón, el profesor estaba concentrado con mis compañeros de enfrente tal vez no se daría cuenta de que me dormiría un poco asi que me acomode en una buena posición y colando mi cabeza sobre mis brazos me apoye en la mesa cerrando lentamente mis parpados, se sentía tan bien poder descansar en cuestión de segundos quede privada.

Un movimiento empezó a traerme a la realidad a lo lejos podía escuchar mi nombre casi en un susurro –Rosie, vamos, levántate, te castigaran-poco a poco abrí los ojos mientras mi visión se establecía vi a Sharon a un lado mío, le sonreí de poco a poco era mi mejor amiga, pero cuando empecé a dormir recordé que no estaba nadie a un lado mío, me senté rápidamente acomodándome el cabello como si nada hubiera pasado, note que el profesor me miraba y le sonreí ampliamente para después guiñarle un ojo, él puso los ojos en blanco y volvió a sus cosas con mis compañeros.


-Creo que te debo más que un gracias verdad Sharon-le quería y apreciaba bastante era una de las muy pocas chicas que me entendía y en la cual podría confiar, me daba lo mismo que fuera mestiza, cuando la necesitaba estaba para apoyarme y a pesar de ser Gryffindor nos llevábamos de maravilla desde el primer momento que nos conocimos nos hicimos muy unidas y como no iba a quererle si cada vez me salvaba de castigos con los profesores.


-No sé qué haría sin ti- me recargue en su hombro sintiendo aquel aroma a flores que me gustaba -Dime ¿me perdí de mucho mientras tomaba mi sueño? Sabes tu que se necesitaba dormir para despertar aún más bella- me reí por mi mal chiste -¿Qué harás después de clases?- no tenía planes para hacer, así que podría pasarla bien con mi amiga.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

No se que haría sin ti || Sharon Empty Re: No se que haría sin ti || Sharon

Mensaje por Sharon Wasilewski Miér Abr 09, 2014 10:24 pm

Esta clase se me hacia eterna, escuchando al profesor explicar era como si estuviera hablando en clave, no tenía mi mente en la clase y eso me fastidiaba. Trate de enfocarme una vez mas y me di por vencida, no encontraba concentración, al final decidí observar las expresiones de mis compañeros, reí por lo bajo a ver a un slytherin a tres puesto de mi, babeando en su asiento, guie mi vista hasta otro compañero que estaba durmiendo, quien no era ni más ni menos mi mejor amiga, sonreí con ternura al verla dormir a mi lado, se veía agotada pero sino la despertaba ahora el profesor la veía y la castigaría, no era la primera vez que la salvaba de una de esas, me acerque a ella y susurre en su oído.- Rosie, vamos, levántate, te castigaran.- al ver que abría poco a poco sus ojos y me sonreía, me fui  incorporando y le devolví la sonrisa. Rosie era una gran amiga, éramos muy unidas y en algunas ocasiones me tocaba sacarla de un apuro pero nunca me molestaba ayudarla, no importaba de qué fuéramos de casas diferentes teníamos una linda amistad.


Volviendo mi atención a la pizarra, escucho las palabras de mi amiga, si me debía un poco pero no me importaba siempre iba a estar ahí para ayudarla, sentí su cabeza sobre mi hombro y la mire escuchando sus palabras de que haría sin mí, me respuesta salió en tono de broma.- probablemente estarías castigada la mayoría del tiempo.- me reí.- y no te has perdido mucho, el profesor parece que habla en clave, no logro concentrarme.- le comente ahora seria y luego sonreí de nuevo por el comentario de  que dormir bastante es bueno para la belleza, nunca duraba seria junto a Rosie, reíamos de todo, Rosie me pregunto sobre que haría luego de clases, pensé sobre lo que haría.- pensaba salir fuera del colegio un rato e ir por una cerveza de mantequilla pero todavía no me decido, ¿qué tienes en mente para nosotras, querida?.-susurre la pregunta con una sonrisa.
Sharon Wasilewski
Sharon Wasilewski
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.