Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Meghan Ahman ID I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Meghan Ahman ID DnxCtip
0412

Meghan Ahman ID OWckbXl
0627

Meghan Ahman ID 7jNx16w
0680

Meghan Ahman ID GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Meghan Ahman ID

2 participantes

Ir abajo

Meghan Ahman ID Empty Meghan Ahman ID

Mensaje por Meghan Ahman Vie Abr 04, 2014 1:33 pm

.
MEGHAN AHMAN



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Meghan Yesenes Ahman

APODO/S: Megh.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 25 de junio - 15 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Bristol

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza

CURSO: quinto curso

O.SEXUAL: heterosexual pero muy liberal.
D. PSICOLOGICA
Meghan es una chica un poco difícil de describir, su actitud está llena de pequeñas contrariedades en sí misma. Es muy amable y atenta con sus amigos y conocidos, incluso a veces con gente que no conoce de nada, pero a la vez llega a ser medio gruñona cuando la molestan o incomodan, o simplemente cuando no tiene buen día.

Es muy atrevida y valiente. Encara cualquier situación con un par de huevos, como diría ella, no tiene ni la más mínima intención de ser una señorita de bien, de comportarse como debería o cualquier cosa así. A ella la educaron para luchar por sus creencias y no dejarse domar por la sociedad; eso a veces la hace ver un poco rebelde, pero para ella simplemente es alguien que está luchando por sus derechos; además resulta muy decidida con sus ideales.
Además de esto es muy trabajadora e inteligente, tiene buena memoria, no olvida prácticamente nada de lo que alguna vez leyó o escuchó. Es un poco desordenada pero su buena memoria también ayuda a que ese desorden no entorpezca su vida, a no ser que se encuentre con un montón de ropa, tropiece con ella y se coma el suelo

Es desvergonzada y extravagante hasta límites inimaginables, cambia su color de cabello cada vez que quiere o puede. Es un poquito bruta, dependiendo de cuando y donde está y la mayor queja que suelen ponerle es que resulta sumamente contestataria.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Hafiz Yesenes [Ahman] es un prófugo de su país y para pasar desapercibido se cambió el apellido. Nadie sabe realmente quien es él. Trabaja en una pequeña tienda de artículos mágicos, no da muchas ganancias pero si suficientes como para sobrevivir cómodamente.

MADRE: Hannah Ahman (de soltera era Amiths), Es muggle aunque sabe todo del mundo mágico por su pareja y ahora su hija también. Posee una galería de arte y es administradora de la misma desde hace años, su familia es muy pudiente y nunca ha tenido problemas económicos.

HERMANOS: Hija única.

OTROS:En teoría todos los Yesenes son familia suya, pero obviamente ninguno de ellos lo saben pues desconocen su apellido y por supuesto no tuvieron noticias de su nacimiento.




HISTORIA
-Nacimiento, contexto familiar-
La familia de Meghan es una familia tranquila y humilde, tratan de no destacar, sobre todo, en el ámbito mágico. Hafiz Yesenes, que así se llama su padre realmente renunció a la magia, a su familia y a todo cuando la niña aún no había nacido siquiera. Él era el mayor de cinco hermanos, el supuesto heredero familiar, el hijo educado para cuidar la fortuna y buen nombre familiar… pero él no quería aquello. Hafiz odiaba las clases sociales y políticas que el dinero representaba, odiaba la corrupción de los altos cargos, la desfachatez que había en su hogar. No toleraba la mediocridad de su educación civil ni la falta de derecho que había en el resto de estatutos sociales. Por la huida de su casa tuvo que cambiar su apellido, conservando uno típico en su país, pero tratando de esconderse de sus perseguidores. No quería a su familia en problemas por su culpa.
Él, al contrario de lo que se esperaba por ser quien era, huyó de casa a los 16 años, refugiándose en UK, en Bristol más concretamente. Se enamoró de una mujer, muggle, y renunció por años a su magia.
Cuando la niña nació él ya había renunciado a todo lo que sus apellidos representaba y la educó en la más calmada vida muggle, o así fue hasta que la pequeña demostró que había heredado la magia de su padre.

-Niñez en casa, entrada a Hogwarts-
Cuando aquello pasó, Hafiz no tuvo más remedio que contarle a Hannah, su mujer, que en realidad él también era mago, que su hija había heredado aquello de él y que realmente no era nada de lo que escandalizarse. Y ahora sí, la educación mágica de la muchacha comenzó a tomar rumbo. Él se encargó de que no creyera en separaciones por sangre, ni que se pensara menos por no ser una snob criada entre riquezas. Le contó sobre su familia y porque nunca tenía que llamar la atención de aquellos que podrían estar buscándolo, la educó en la humildad, con menos, era mucho más feliz que sus primos y tíos que vivían en constante lucha, peleas y traiciones para ver quien se quedaba con la mayor tajada de la herencia del patriarca de la familia.
Arreglaron todo para que la niña pudiera ir a Hogwarts y a los once años, como manda la costumbre, entró a forma parte de esa estupenda escuela de magia.

-Estadía en la escuela-
En la escuela Meghan, aún cuando apenas había comenzado a aprender nada sobre el mundo mágico, encajó fácilmente. Es una chica muy social, suele hacer amigos con facilidad y se lleva bien con casi todo el mundo. Su actitud hace que algunas chica la odien porque es poco femenina. Pero aún así ve el mundo con perspectiva, estudia muchísimo y trata de ser la mejor en todo porque es bastante competitiva. Le gusta mucho salir de fiesta y portarse bien loco, pero se esforzó mucho por lograr su pequeño puesto de honor en la escuela y no está dispuesta a dejarlo pasar por pasarlo bien un ratito.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: no tiene mascota

Ramas de la Magia en las que destaca: transformaciones, encantamientos y aritmancia

Varita: madera de pino, flexible, con un acabado en tonos azules y muy adornado. El centro está formado por escamas de sirena trituradas. Tiene 19 cm de longitud.

Patronus:un lince.

Otros datos: amante del arte, pinta y dibuja siempre que puede. Sabe tocar el piano y está aprendiendo a tocar el violín. Alguna vez incluso ha compuesto sus propias piezas. Tiene memoria fotográfica y eso le hace recordar cada pequeño detalle aún cuando no quiera , a veces. No tiene intención de trabajar en el mundo mágico pero tiene pensado hacer prácticas en el cuerpo anticatrástofes. Es hetero, muy joven para saber si quiere probar cosas nuevas, pero es muy liberal y QUIERE un mejor amigo gay, como en todas las películas.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC



Meghan Ahman
Meghan Ahman
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 35

Volver arriba Ir abajo

Meghan Ahman ID Empty Re: Meghan Ahman ID

Mensaje por Roseline L. Domenech Vie Abr 04, 2014 3:16 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.