Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} DnxCtip
0412

Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} OWckbXl
0627

Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} 7jNx16w
0680

Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Little white shadows {Maddeleine Reichmann}

2 participantes

Ir abajo

Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} Empty Little white shadows {Maddeleine Reichmann}

Mensaje por Evan Gianetti Lun Abr 07, 2014 12:11 pm

No era una novedad, cada vez que me sentía aburrido o con niveles elevados de creatividad me paseaba inocente a lo largo de los pasillos del séptimo piso con la única finalidad de quedar posado frente a una curiosa pared. Aquel día había asistido a todas mis clases, sí, así es, el mismo Evan Gianetti se había tomado su tiempo para asistir a todas las aulas que tenía planteadas para ese día, quizá todo fue porque mis ánimos eran demasiados, aparentemente cuando tienes un día de sonrisas no importa cuantas clases aburridas veas, todas serán igual de geniales. La tarde tomo un curso inesperado, nuevamente, sí, así es, el mismo Evan Gianetti se había dejado influenciar por par de Ravenclaw's emocionadas, supongo que puedo excusarme diciendo que se trataban de par de chicas preciosas y que bien ni en el peor de los casos podía decirles que no... En fin, el caso es que termine en la biblioteca dando una "tutoría" con respecto a criaturas mágicas. Fue un chiste, la verdad, básicamente ellas me estaban ensenando a mi, yo nunca había sido fanático de ese tipo de curiosidades pues no creía posible que un hipogrifo fuese a aparecer en mi patio un día cualquiera.

Cuando me quede dormido sobre un libro las chicas perdieron cierto interés en mi pero ¿Qué podía hacer? De verdad me valía mierda todo lo que estaban diciendo. Deje que las horas pasaran, salí a los terrenos, fui hasta la sala común y hasta inclusive me di el tiempo como para adelantar una tarea... Ya, había llegado el momento de hacer algo más placentero y menos detestable, era la hora de pasear por el séptimo piso. Siempre pensaba en lo mismo cuando estaba allí, "Un lugar donde pueda leer e inventar hechizos" y casualmente siempre entraba al mismo lugar. Una habitación aaaaaamplia y con cofres en los alrededores, cada cofre contenía entre libros y objetos alternativos, habían espejos guindados por todos lados y un sillón bastante largo donde podía echarme a leer o bien sea a esperar que mi hechizo funcionara. Desde que era muy chico hacía acto presencia en aquel lugar, lo disfrutaba como nunca pues se trataba de la soledad unida a par de cosas que me pueden entretener durante horas ¿Durante horas? Se preguntarán, y con eso me refiero a que cuando estoy aquí dentro suelo perder la noción del tiempo. Solté un suspiro, ya había abierto la puerta y me encontraba adentrándome tranquilo al lugar como tal. -¿Qué haremos hoy?- Murmuré para mi mismo, arrugando el entrecejo y yendo hasta una estantería cercana, porque sí, también habían estantes. Había literatura de todo tipo, aunque públicamente no parezco un chico que lee mucho realmente soy un fanático de historias alternativas, me divierten montones y me hacen conocer culturas distintas. Literatura muggle, mágica, hasta estaban allí los libros de texto que nos manda a comprar el colegio. No me decidía, trataba de recordar cual fue el último libro que empece a leer pero difícilmente recordaría su nombre.
Evan Gianetti
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

Little white shadows  {Maddeleine Reichmann} Empty Re: Little white shadows {Maddeleine Reichmann}

Mensaje por Maddeleine Reichmann Lun Abr 07, 2014 2:45 pm

Caminaba por los pasillos del castillo sin rumbo fijo, no sabia hacia donde ir, no tenia nada que hacer por ahora, todas mis actividades del dia los habia realizado con anticipacion para no hacer nada por la tarde. Me di cuenta que fuera dejado algunos pergaminos mas por hacer a esta hora porque en realidad me aburria sin tener nada que entretenerme. Mi estomago se escuchaba claramente, las tripas me estaban tronando, querian ser alimentada, solo que la flojera del momento no dejaban que mi cuerpo se moviera. Quedaba el gran comedor muy abajo. Me asome por las barandas de marmol de aquellas escaleras magicas. Desde alli podia ver los demas pisos abarrotados de alumnos, subian bajaban y las escaleras se movian en varias direcciones-Como que si te alimentare, no puedo operar sin la comida en mi cuerpo-le contesto a mis tripas que sonaban cada vez mas. Tomaria una pequeña merienda antes de que fuera la cena.

Me acerque a las escaleras y comence a bajarlas con sumo cuidado, pero esta empezo a moverse de direccion-Rayos!-digo enojada-Ahora esta maldita escalera hacia donde me llevara?-me aferro del frio marmol color hueso. La escalera subia y subia cada vez mas hasta que llego al septimo piso-Estas de broma!-digo entre dientes-Me daba flojera bajar del quinto piso hacia el gran comedor y ahora estoy en el septimo-me quejo y observo que esos pasillos estan mas vacios que de costumbre, era extraño. Subo por curiosa, pero no veo nada fuera de lo normal.

Como que la idea de comer antes de cenar quedo lejos, estaba enojada, puede que imaginara un lugar donde existiera solo comida para mi, recordaba que en ese piso se encontraba aquella peculiar habitacion. Aunque tamien queria leer libros y estar sola-Bueno al menos tengo esta ventaja-pense en aquel sitio y que ademas de aquello incluyera comida. Pensaba entretenida hasta que veo que aparece la puerta en la pared. Me muerdo el labio y me acerco para abrir la puerta. Con lo que me encuentro es algo sumamente fantastico. Muchas hileras de estante de todos los libros posibles y por haber. Aun no encontraba la comida, pero mi fascinacion hacia los libros era grande.

Camine y camine por la estancia para luego darme cuenta que al final se encontraba un sofa y una persona, miro hacia atras y nuevamente hacia adelante-Hola?-saludo interrogante, haciendo que mi voz en eco se escuchara por toda la haitacion. Saque mi varita por si tenia que atacarlo-Quien es?-pregunto-Dime, no eres George?-me recorde de mis amigos que actuaban constantemente en mi mente.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.