Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting de Dominique Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting de Dominique Weasley DnxCtip
0412

Casting de Dominique Weasley OWckbXl
0627

Casting de Dominique Weasley 7jNx16w
0680

Casting de Dominique Weasley GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting de Dominique Weasley

Ir abajo

Casting de Dominique Weasley Empty Casting de Dominique Weasley

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 2:59 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Lo quiero porque me gusta mucho la familia weasley, ademas tambien me gusta porque es la hija de Fleur y como tiene relacion al frances, amo mucho el frances.Y tambien queria experimentar que tal es ser una Weasley chica ^^
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Mmmm bueno seria genial ser una extremadamente Narcisista y que a luego me pusieran en mi lugar por ser tan asi, tambien podria fijarme en un mortifago, aunque ya es muy trillado, puede que sea en una criatura magica, como un vampiro o un hombre loco o otra cosa, tambien puede que me fije en un chico del ministerio, en realidad muchas cosas puedo hacer para que sea interesante, sobre todo en tambien fijarme en teddy lupin al que mi amada hermana victorie quiere con todas sus fuerzas.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Me encontraba en mi sala comun peinandome mi cabello rubio con sumo entretenimiento,mientras me miraba en un espejo, me quedaba observando lo bella que soy y como tenia cuidado con mi cabello, a tal punto que brillaba mucho, era algo exagerado,pero no tenia la culpa que mi madre fuera mitad veela, tambien podria tener ese don. Derepente algo me distrajo mucho y deje el cepillo sobre la mesita de la peinadora, me levante, era un rudio afuera en la sala comun, me apresure rapidamente por salir para ver lo que pasaba. Al llegar abajo me di cuenta que eran mis primos, los cuales estaban en Gryffindor, estaban armando una fiesta porque habiamos ganado la copa de quidditch, no recordaba que ese dia se jugaba aquel deporte que para mi no era de mucha importancia,pero a mis primos varones si. Baje las escalera y me acerque a ellos para disfrutar con todos, me gustaban las fiesta, sobre todo para cantar y bailar, ademas alli admiraban mejor mi belleza y entablaba conversacion con muchas personas de mi casa, casi la mayoria era con chicos, me apenaba un poco,pero tenia que sacar por delante el orgullo Weasley Delacour. En ese momento un chico se acerco a mi-Hola linda ¿como estas?-me pregunto en un notable deje de picardia, yo solo lo mire impasible, alzando una ceja-Salut, muy bien, merci Beacoup-le respondi en el tipico francès que mi madre me habia acostumbrado hablar. El chico me sonrio y me guiño un ojo,invitandome un ponche y yo acepte gustosamente-Merci-dije de nuevo,luego entablamos una larga conversacion, la cual me parecio genial y ademas nos reiamos mucho mientras bebiamos mucho ponche, algunas de mis primas se me quedaban mirando por curiosidad para que luego le contara el chisme y los varones miraban era al chico con mala cara porque si se pasaban conmigo lo iban a estrangular.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Dominique Weasley Empty Re: Casting de Dominique Weasley

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Abr 23, 2011 3:18 pm

Casting Aceptado, por favor realiza la ficha
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.