Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting de Matt Dedril  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting de Matt Dedril  DnxCtip
0412

Casting de Matt Dedril  OWckbXl
0627

Casting de Matt Dedril  7jNx16w
0680

Casting de Matt Dedril  GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting de Matt Dedril

Ir abajo

Casting de Matt Dedril  Empty Casting de Matt Dedril

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:25 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Me gusta la idea de que sea hijo de voldemort, me sale bien el personaje de malo, me gusta ser malo, eh sido varios personajes de Vulturis en la saga Crepusculo
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Bueno soy una persona con mucha imaginacion y tambien mucha maldad, regañaria a los demas, haria bromas muy pesadas, muy malas, tendria una postura de lider el cual me haria respetar por demas y si no lo hacen ahi pondria en marcha mis castigos jajajaj, a los profesores los tratare a mis modo, ya que no son nadie a mi lado, a mis compañeros jamas les daria confianza, seria una persona solitaria con solo dos o tres "compañeros"a los cuales manejaria a mi gusto.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Era una noche fria y humeda, me encontraba en mi habitacion mirando el techo fijamente en una imagen sin mover mi vista de ella, cuando de pronto mi completa concetracion se perdio al oir un ruido, alguine estaba rondando los pasillos de la sala comun y si era alguien que no fuera de Durmstrang se las veria conmigo. Me levante de la cama y me fui directo a la sala comun, la puerta que conducia al exterior estaba abierta, con mi varita en mano sali de ahi para seguir los pasos del intruso. Mi instinto me llevo a las mazmorras y estaba en lo cierto logre ver que uno de los alumnos de la casa Slytherin estaba corriendo por el lugar, levante mi varita en alto y exclame -Crucio- el alumno se comenzo a retorcer en el lugar de una manera que daba pena,pero para mi era puro placer ver a una persona en ese estado -pero que encontramos aqui una rata de hogwarts que queria algo con nosotros los durmstrang, pues te equivocaste de personas- el solo se revolvia en el piso y para mi satisfaccion su cara solo mostraba dolor. Note que llevaba algo en la mano y se lo arranque de un solo saque -esto es nuestro desgraciasdo, nunca mas vuelvas a meterte en nuestra sla comun, nose como lo has echo, pero te aseguro que si te vuelvo a ver, te matare- deje de apuntarlo y este quedo tirado en el suelo, cerrando la mano y guardando lo que el chico robo de la sala comun camine en direccion hacia las escaleras, pero antes de subir lo mire y exclame -Expelliarmus- y este salio despedido varios metros golpeandose la cabeza fuertemente contra la pared y quedando inconciente, esboze una pequeña risa y en mi cara se podia ver una expresion que solo denotaba diversion por lo que veia...


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.