Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting Ted Lupin I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting Ted Lupin DnxCtip
0412

Casting Ted Lupin OWckbXl
0627

Casting Ted Lupin 7jNx16w
0680

Casting Ted Lupin GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting Ted Lupin

Ir abajo

Casting Ted Lupin Empty Casting Ted Lupin

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:05 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Por ser hijo de Tonks y Lupin , tiene una relacion directa con los hijos de harry y ginny ,es miembro de la orden del fenix y es un metamorfomago Very Happy

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
ser complice en las travesuras de los hijos de los Potter y los Weasley
ser un miembro activo de la orden y darle caza a magos tenebrosos , pasar el tiempo con cualquiera que pareciera amigo.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Sono el despertador , la abuela Andromeda llamaba -¡¡¡Teddy ya es hora de levantarse , el desayuno se enfria !!!- Ted hizo a un lado las sabanas y mientras se estiraba le contesto a su abuela -Si , ya voy abuela-
Se paro de la cama , se puso sus zapatos y una camisa que tenia atras de la puerta. Salio de la puerta y su abuela volvio a gritar
-Teddy ya llego tu padrino , por favor apurate-
Al escuchar esto Ted se apresuro a bajar las escaleras y vio a su padrino Harry Potter
-Hola Harry , no pense que llegarias tan temprano me dijiste que vendrias a las 8-
-Pero Ted ya son las 8:15-
-¿Enserio?-Solto una pequeña sonrisa y corrio a abrazar a su padrino. -¿Por que no vinieron Albus y James?-
-Su madre quiso que se quedaran en casa , solo iremos al ministerio y despues regresaremos a casa por ellos para pasar el dia juntos-Contesto Harry
Andromeda habia entrado al recibidor , saludo a Harry y con un tono muy amable les dijo -Ya esta el desayuno , hoy es un gran dia !!-
Harry miro a Ted algo extrañaado , cuando la abuala Andromeda se habia retirado , Harry le pregunto bajando la voz a Ted -¿Sabe lo de la Orden?
Ted le contesto con el mismo tono bajo de voz -No , ella piensa que me van a dar una promocion en el ministerio no queria levantar sospechas si le decia que vendrias por mi tan temprano , es una mujer mayor y no le gustaria mucho que me arriesgara entrando a la orden , se altera cuando hablo de pelear con magos tenebrosos.
Harry sonrio y mientras Ted se caminaba al comedor susurro algo parecido a -Yo haria lo mismo-
Despues de desayunar Harry y Ted se despidieron de la abuela Andromeda y caminaron un poco y pregunto Ted
-Entonces , vamos por algun otro miembro de la orden o solo me diras donde esta el cuartel o ...
-O podrias dejar de hacer preguntar y verlo por ti mismo- Contesto Harry
Hicieron una aparicion en Londres donde Harry le Entrego un pequeño papel..
-Genial , esta es la localizacion del cuartel , ¿hicieron el encantamiento ? ,¿Esto siginifica que ya soy un miembro de la orden? - Ted estaba muy emocionado y sumamente exitado , orgulloso por pertener a la orden y de poder pelear como lo hicieron sus padres hace muchos años , queria encontrar mortifagos , queria mandarlos a Azkaban pero pronto Harry lo devolvio a la realidad
-Ted , es un boleto del metro. Tenemos que ir a otro lugar antes de hacerte miembro de la orden -
-¿Como?, ¿no lo entiendo?...
-Calma -sonrio harry y siguio caminando , Ted lo siguio mientras continuaba imaginando una vida de riesgos y emociones.

Off: Si me aceptan el rol me tendrian que cambiar el nombre de usuario por que no sabia que habia personajes de la saga libres Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Ted Lupin Empty Re: Casting Ted Lupin

Mensaje por Molly K. Weasley Mar Jul 05, 2011 7:46 pm

#]Casting Aceptado



Bienvenido Teddy, termina demás registros, la ficha y allí se te cambiará el nombre. Recuerda ser activo =D
Molly K. Weasley
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3375
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.