Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting: Ted Lupin I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting: Ted Lupin DnxCtip
0412

Casting: Ted Lupin OWckbXl
0627

Casting: Ted Lupin 7jNx16w
0680

Casting: Ted Lupin GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting: Ted Lupin

Ir abajo

Casting: Ted Lupin Empty Casting: Ted Lupin

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 9:47 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Desde mi punto Ted Lupin de vista es un personaje tan interesante como lo es Harry Potter y es por eso que deseo, la única y gran diferencia es que Harry vivió en tiempos oscuros y Ted no tuvo padres como Harry, pero tuvo la atención y el cuidado de su abuela y su padrino. Es por eso que deseo y ansió poder moldear y hacer tramas con un personaje como este que estuvo ligado a acontecimientos emotivos dentro de la saga apenas su personaje tener unos meses. Por otro lado por así mencionarlo otra característica de Ted es haber heredado la metamorfomagia de su madre y esto por supuesto que es algo que siempre e querido incluir en las tramas un personaje que pueda manipular su cuerpo y hacer aparentar ser “otro”.
-2 ¿Que harías para hacer al personaje mas interesante?
Este Ted no seria el sujeto tranquilo que se leyó en el epilogo, tiene un poco de carácter de sus padres: "La vena Tonks para meterse en problemas, para resolver situaciones difíciles y la vena Lupin siendo tranquilo, responsable y a veces un poco lunático como su padre"
Es por eso que planeo con este personaje imprimir mas creatividad de la que nunca fue realizada en otro foro de rol, quiero volverlo interesante, es por ello que estuve pensando en volver a Ted una especie de espía en las tramas de infiltramiento, pues ser metamorfomago es una gran ventaja para él y hacer que se meta en la piel, en el papel de otro personaje, hacerlo también con el carácter de la persona a la se haya transformado y hacer muy bien su papel. Hacia el lado de su familia y a pesar de ser un adulto pretendo que sea Ted un sujeto alegre y divertido, bien risueño, romántico y soñador.
El pasado de Ted en Hogwarts más bien tuvo que ser un chico muy listo, accediendo en sitios prohibidos sin llegar a ser encontrado, eso es lo que Ted presumirá que hagan sus primos en Hogwarts contándole secretos de lugares secretos para meterse en problemas. Como ya lo dije antes y vuelvo a mencionar para completar la idea siendo un miembro de la orden de la orden del fénix, Ted, asumiría un papel muy importante ya que su personaje “Es un tipo listo que sabe hacer su trabajo muy bien” y que además es ágil en un combate armado a varitas.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Mansión Riddle abandonada, cerca de la medianoche.

Mansión Riddle abandonada, cerca de la medianoche.

Ted o simplemente “Teddy” como muchos le decían por cariño ya estaba preparado para iniciar su mision mas importante en el viejo antro de los Riddle, a su lado estaban Aurores ya legendarios inclusive a el más grande de todos, su padrino. Todos ellos aguardaron en el bosque a expensas de la oscuridad procurando por la vida de Ted que iba a intentar algo muy peligroso. Saliendo del bosque y llegando cerca de la verja se pudo ver como el chico alto y de cabellos castaños en ese momento se había transformado a su antojo de ya un anciano de túnica negra, con joroba en sus espaldas, llevaba una gran barba blanca que sobresalía de su cara pese a llevar aquella mascara. Portaba un bastón con el que caminaba muy despacio.

Así que camino muy despacio teniendo extrema precaución, la reunión de mortifagos había empezado y se podía escuchar desde fuera como intercambiaban palabras, a menudo se escuchaba “El heredero del señor”, “Drumgstrang”, “Reclutar”. Todo aquello le dieron vueltas en la cabeza pero a buena hora se había transformado en uno de los mortifagos de más confianza y que había escapado de Azkaban hace días, hasta que hoy fue capturado por el equipo de auror que pidió su colaboración, encabezado por su padrino. El caso era que él estaba muy preocupado de lo que me pudiera pasar, pero ahora el Ted/Mortifago tenía que pensar tal cual uno lo hacía, allí dentro habían magos muy poderosos y posiblemente oclumantes así que simplemente no quería llegar a eso y simplemente espiarlo todo sin ser atacado o estaría en aprietos y la operación sería un fracaso. Era una misión que solo él podía emprender sin ser descubierto con facilidad.

Así que avanzo osadamente ondeando su túnica con sus pasos apresurados hasta llegar a el comedor donde estaban todos, allí simplemente pudo reconocer gente: Malfoy, Rabastan Lestrange, entre otros que habían sido presidiarios en Azkaban incluso en la batalla de Hogwarts y que había sido soltados una vez cumplida su condena. Así que uno de ellos le saludo a Ted/Mortifago. – ¿Dónde estabas viejo decrepito? Kadley, te acabas de perder gran parte de la reunión – Dijo Rabastan insultantemente enfadado.
–Un auror, me dio problema… pero le deje… Inconsciente ¿De qué hablaban? – Dijo Ted/Kadley notando su voz áspera pero como la de un anciano, Kadley dejo de arrastrarse con su baston y tomo asiento uniendo las manos cerca de su cabeza, esperando respuestas, pero todos intercambiaron miradas, finalmente Lucius hablo.
–Escucha Kadley, hay buenas nuevas, nadie sabe a excepción de nosotros acerca del nuevo heredero, el que traerá oscuridad a este mundo mágico y muggle, el que pondrá fin a las ruines vidas de los sangre sucias de una buena vez. Nacido del señor tenebroso y que seguirá los pasos del mismo, el está reclutando a los suyos, ya se mueve aun estando en Drumgstrang, pero la mejor parte de esto es que, estamos a sus servicios. Es por eso que Potter y sus aurores están tras nosotros. – Dijo finalmente Lucius levantándose mirando a Ted/Kadley fijamente este le devolvió la mirada.
–Bien, pero me gustaría saber más de él, de ese chico ahora que no estuve en la reunión, quiero saber su nombre, como fue concebido, dime mas de el– Dijo Ted/Kadley.
Rabastan y Lucius se miraron entre si, sospechando del viejo Kadley, hace dias le enviaron a una misión por ser un anciano experto en magia antigua y ser mortifago muy conocedor a una misión suicida, pero habían visto que el mismo había regresado sin problemas, esto despertó curiodad en ellos y el incrédulo de Rabastan se adelanto a Lucius para hablar.
–Te daremos todos los detalles, pero antes dinos como sobreviviste a tu misión de infiltramiento en Grimmauld Place, se suponía que allí estaban magos expertos y tu acompañante ¿Dónde está? Dinos todo sobre la nueva orden del fénix– Dijo Rabastan como atragantándose de preguntas y poniendo a prueba al supuesto viejo Kadley. Pero Ted era muy astuto.
–Hmm, no hay marcha atrás, confesar la verdad. Ahora que estamos todos reunidos debo decir que nuestro compañero fue enviado a Azkaban, yo mismo fui capturado, pero luego fui absuelto… es por eso que me tarde en llegar. – Dijo Kadley sin responder a la pregunta mas crucial y esta vez era el turno de Lucius.
–¿Cómo es que fuiste absuelto?, otra vez se te dice, comenta todo sobre la orden del fénix. – Dice Lucius de nuevo.
–Ellos creen que yo actué bajo imperio, no estoy seguro si se conocen el encantamiento borra-memoria temporal– Dijo Kadley mintiendo pero luego todos se lo tragarían ya que le conocían a él como un mago experto en magia y Ted saco partida de eso, la realidad era otra. – La orden del fénix esta tras nosotros, de hecho el primer paso para atraparnos fue capturar a Knitley, mi compañero. A mi casi me atrapan y logre escapar dejando inconsciente a mi víctima. – Dice Kared ya habiendo capturado la confianza de casi todos. Lucius y Rabastan se mantenían incrédulos, pero pronto comenzaban a caer.

–No se tu, Rabastan, pero yo ya le creo– Dijo Lucius mientras Rabastan se mantenía firme en buscarle un error –Solo hay un detalle, Kadley, si fuiste absuelto como es que te volvieron a perseguir y como es que no matastes a tu victima ¿Y cómo es que era uno solo?– Ahora si había derramado la gota que colmaba el vaso y Ted intentaba buscar la respuesta en su interior, mientras todos se interesaban en esa respuesta. Rabastan también estaba brillante.

–Llevaba puesta mi mascara, intentaba iniciar un secuestro a un mago y ese mismo hecho hizo que un auror me viera pero no pudo reconocer mi identidad tras noquearlo, no le mate, porque no quería dejar evidencia simplemente, simplemente modifique su memoria tras dejarlo insconciente– Ted había estado genial desde entonces aunque Rabastan no le creía complemente. Entonces fue cuando le comentaron todo acerca del próximo heredero y Ted pudo captarlo todo al punto que deseaba que terminara la reunión había hecho un esplendido trabajo allí espiando a los mortifagos que cuando se despidió al mismo tiempo que los demás hasta que salió hacia el bosque cuando llego a transformarse en el mismo, ya muy lejos de los mortifagos.
–¿Y dime? ¿Cómo te fue? – Dijo Harry esperanzado de escuchar noticias.
–Dicen que hay un nuevo heredero que está reclutando nuevos mortifagos en Drumgstrang, que es el hijo de “el”…. Voldemort– Dice Ted dejando helado con el comentario a su padrino.
–No, es mentira ted… no puede ser… Tom Riddle era incapaz de amar- Dijo Harry.
–Tal parece que nos equivocamos con el– Interrumpio Ron.
–¿Ahora que haremos? – Dijo Ted luciendo preocupado.
–Quedarnos de brazos cruzados no es opción, si eso es cierto una nueva guerra comenzara en los próximos años, pero estaremos allí– Dijo Harry y los tres junto a los demás desaparecieron.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting: Ted Lupin Empty Re: Casting: Ted Lupin

Mensaje por Derek A. Schneider Dom Feb 20, 2011 10:22 pm

Casting Aceptado Procede a hacer tu ficha. Una pregunta mas, Te parece bien el avatar pre determinado de Ted ¿o prefieres a Drew Fuller ? Responde aqui mismo.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Casting: Ted Lupin Empty Re: Casting: Ted Lupin

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:35 am

Si, no hay problema. Puede ser Drew Fuller
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting: Ted Lupin Empty Re: Casting: Ted Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.