Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting Annie Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting Annie Weasley DnxCtip
0412

Casting Annie Weasley OWckbXl
0627

Casting Annie Weasley 7jNx16w
0680

Casting Annie Weasley GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting Annie Weasley

Ir abajo

Casting Annie Weasley Empty Casting Annie Weasley

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:34 pm

- 1 ¿Porque Quieres El Pj?
Porque me gusta mucho la familia Weasley. Me identifico con esa familia pues yo vengo de una familia igual de grander y es una gran convivencia con primos y tios. La familia Weasley me encanta xD
- 2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Bueno el personaje siempre se puede hacer interesante dependiendo de la personalidad que le de uno. Yo por ejemplo siempre trato de imprimir en mis personajes un poco de mi personalidad moldearlo segun las situaciones o emociones que pueda estar sintiendo. Pues el personaje puede enamorarse, enojarce, llorar etc Hay tantas emociones que se le puede imprimir al personaje que el mio seria muy humano o eso trataria.
- 3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Estaba algo presionada con todos los examenes, tareas, hechizos y los resultados de pruebas que se le hacian a los alumnos de 7 año y no era yo una de las mejores tenia un promedio bueno en cierta parte, pero los problemas con mis hermanas las cuales estaban algo rebeldes. Estaban afectando mucho en mis resultados pues estaba más al pendiente de ellas que de mis estudios y la que mas me estaba dando dolores de cabeza era Cendrella mi hermana menor. Cuando entro a Hogwarts esperaba que le tocara en mi casa o en la casa de Lizz pero eso no paso, ella ahora esta en Slytherin cosa que me hacia más dificil para controlarla pues al notener me a lado estaba libre para ser lo que gustara en cualquier momento.
Sabia que mis primos la tratarian de cuidar por ser una de las más pequeñas, pero no habíamos tenido mucho exito ya que Cendrella había estado castigada 5 veces en el mismo mes y por más que trataba de hacerla entender ella no comprendia. Segui caminando por los pasillos hasta llegar a los jardines del colegio y me sente en el pasto mirando el lago, recordando la ultima discución con mi hermana y el pequeño encuentro con el....El que me ayudo con mi hermana
*Flash Back*
El jefe de la casa de Slytherin me había pedido hablar con mi hermana Cendrella, pues estaba metida en muchos problemas y el siguiente paso era que le mandaran una lechuza a mis padres informandoles todo lo que pasaba con ella, pero yo queria evitarle a mis padres otro disgusto. Así que sin más baje hasta las mazmorraz y espere afuera del pasadiso donde entraban los Slytherin esperando que algun alumno saldriera y me ayudara. Espere aproximadamente como 1 hora ahí parada hasta que salio un chico alto, guero y guapo en verdad lo conocia a la perfeccion era Scorpius Malfoy uno de los alumnos más codiciados en todo Hogwarts por chicas de su edad, más chicas y hasta más grandes. Yo tenia a veces alguna que otra fantasia con el pero tampoco trataba que surgiera algun sentimiento hacia el ya que era realmente imposible que el se fijara en mi por mi apellido y por no ser la tipica modelo que los Malfoy esperan o eso me contaban mis tios.
Scorpius salió de su sala común mientras traia la mirada abajo, pero al notar las botas que traia alzo su mirada poco a poco hasta llegar a mi cara, me miro por unos momentos sin hacer ninguna expreción corporal no sabia si eso era bueno o no, pero no lo queria descubrir así que me hice aun lado para que el siguiera su camino el sólo sonrio
- Vaya Weasley tu si sabes darme paso - comento ironicamente
Mi sangre senti cómo se ponia a hervir del enojo por esas palabras no era posible que me hubiera fijado y hasta soñado con alguien cómo el
- Simplemente callate Malfoy y vete - le respondi de mala manera y sin mirarlo
El sólo sonrio al oir mis palabras sabia que le divertia el humillarme, burlarce y hasta fastidiarme en cualquier momento lo cual no lo comprendia ya que nunca había tenido una gran platica con el, siempre era lo mismo yo lo evitaba, el me buscaba me fastidiaba y se iba. Pero esta vez el no se movio del lugar donde estaba eso me sorprendio y lo volte a ver
- Se porque has venido Weasley y creeme que ella no te quiere ver - me dijo Scorpius por primera vez con un tono un poco más amigable
- Pues no le estoy preguntando si quiere o no venir, necesito hablar con ella si no quiere que mis padres se enteren de todo y no por mi, si no por el jefe de su casa - conteste alzando la voz pues sabia que Cendrella estaba más cerca de lo que esperaba
Paso unos momentos y sin más Cendrella aparecio atras de Scorpius ocupandolo como escudo eso no serviria, pues no la iba atacar magicamente, ni verbal sólo deseaba que entendiera que lo que estaba haciendo estaba mal. Pero antes de que hablara Cendrella empezo a gritar, reclamar, fastidiar y hasta apuntarme con su varita se atrevio.
- Calmate Cendrella, yo sólo quiero saber ¿que es lo que te pasa? ¿Porque era ahora tan rebelde? - pregunte sin sacar mi varita pues no era necesario aun que mi hermana no parecia pensar lo mismo que yo
Mi hermana no me contesto en vez de eso me lanzo un maleficio y cerre mis ojos jamas usaria la magia contra mi propia sangre, pero no senti el impacto de su hechizo, cuando abri mis ojos me quede en blanco al ver la espalda de Scorpius, el me había defendido
regaño a mi hermana y la metio a su sala común de nuevo. Eran muchas las emociones que tenia en esos momentos al caer en cuenta todo lo que había pasado y me deje caer al piso mi cabello me cubrio mi cara, unas pequeñas lagrimas calleron por mis mejillas estaba en Schok total
- Annie....Annie....Ann - me grito Scorpius algo asustado
Salí de mi transe al sentir su mano calida en mi mejilla lo mire a sus ojos y me sonroje era la primera vez que el me tocaba o que pronunciaba mi nombre, me sentia feliz en verdad al oir mi nombre en su voz, pero mi felicidad desaparecio al recordar a mi hermana y en su ataque
- Ella nunca me había atacado magicamente, no se lo que le esta pasando y no se cómo manejar la situacion con ella, me esta volviendo loca - confese derramando más lagrimas
Lagrimas que fueron desapareciendo con el roze de la mano de Scorpius, no entenida porque el se estaba comportando tan lindo conmigo pero me agradaba
- Yo cuidare de tu hermana y la are entender tu no te preocupes más Annie en verdad confia en mi yo se lo que es tener una hermana menor, todo estara bien - me dijo tiernamente mientras me acariciaba la mejilla
- Gracias Scorpius en verdad eso me ayudara, gracias - sin más lo abrace dulcemente
Era un momento magico para mi, no era un sueño en verdad estaba pasando en esos momentos, estaba lista para decirle lo que sentia o me hacia sentir pero, fuimos interrumpidos por algunos alumnos de su año que entraban a la sala común, me pare rapido y escape de ese lugar para no volver más
*Fin del Flash Back*
Me deje caer al pasto fresco de los jardines del colegio y suspire en verdad había sido un gran momento con Scorpius pero nada más pasaria con el pues ya no lo había visto y me sentia feliz porque mi hermana estaba progresando un poco sin tanto castigo. Cerre mis ojos para relajarme un poco cuando senti una mano fria en mi frente
- Es hora de retomar lo que estabamos hablando dias atras Weasley - escuche
Abri mis ojos rapidamente y me sente en el pasto para encontrarme con la mirada de Malfoy, tenia que escapar, correr de el no verlo más pero no podia moverme, abri mi boca para negar lo que el me pedia, pero mi voz no salia Scorpius lo noto y sonrio coloco su dedo indice en mis labios en simbolo de que no dijera nada. Se hacerco más a mi, el contacto visual y carnal era inevitable nuestros ojos se encontraron y nuestros labios......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Annie Weasley Empty Re: Casting Annie Weasley

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:08 pm

Si es que me aceptan para el personaje de Annie, ¿creen que pueda cambiar el avatar? Por el de Lily Collins ¿?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Annie Weasley Empty Re: Casting Annie Weasley

Mensaje por Roseline L. Domenech Jue Jun 16, 2011 8:32 pm

Casting aceptado Srta Weasley. Pro favor porceda a realizar la ficha, y una vez terminada esta pase a hacer los registros necesarios

Y bueno, si el avatar no esta tomado lo puedes cambiar. Pero recuerda que solamente se permite un cambio de avatar ^^
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Casting Annie Weasley Empty Re: Casting Annie Weasley

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:36 pm

Muchas gracias en verdad Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Annie Weasley Empty Re: Casting Annie Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.