Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Lindasy  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Lindasy  DnxCtip
0412

Casting para Lindasy  OWckbXl
0627

Casting para Lindasy  7jNx16w
0680

Casting para Lindasy  GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Lindasy

Ir abajo

Casting para Lindasy  Empty Casting para Lindasy

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 12:44 am

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Porque me en la saga {Aunque no me la leí toda así que no se si cuente} y películas me gustaba mucho Cho Chang, su forma tan noble de ser, por así decirlo, ser su hija sería un noble privilegio. Igualmente del lado de Ernie.
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Podría buscar una buena trama que crear; la haría un tanto misteriosa, noble eso sí, pero no ingenua.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Entre a casa cargando con mis maletas, la familia había decidido salir de viaje y por alguna razón había llevado mucho equipaje (A quien quiero engañar, solo llevaba lo necesario, y unas golosinas... y quizá mis cosas personales), se me dificultaba pasar por la puerta hasta que James me empujo y caí al suelo. Me levante de un salto cuando pude quitar la maleta grande de mi espalda y me di cuenta de que estaba actuando de una manera muy torpe. De repente un pensamiento vino a mi "Se me olvida algo" , pero ¿Qué podría ser?, tenía todo: mi ropa, mi música, mi varita, mi diario...¡Mi diario! ¿Cómo podía haberlo olvidado?, mi diario de vida era lo más personal que tenía, era imposible que yo lo perdiera, solo lo había sacado en el tren y... ¡Demonios!, lo había olvidado en el tren, ya no lo tendría de nuevo.

-Mi diario...- Chillé en voz baja
-¿Qué te pasa Lind?- Me pregunto mi hermano quien al parecer había visto todo mi teatro
-¡Nada!, no te preocupes- Mentí, el no debía saberlo, ahí tenía información sobre mi "enamoramiento" hacía Lucas (Su amigo)
-¿En serio? Que Raro, porque yo encontré esto y pensé que era tuyo - Dijo mientras sacaba a la luz mi diario
-Pero... tu ¿Cómo?
-Eres muy inteligente hermanita, pero lo despistada no se te quita
-¡No soy despistada!- refunfuñe
-Al menos no todo el tiempo - se burlo

Estire la mano e intente quitárselo, pero el lo quitó del camino, y así seguimos como si de un juego infantil se tratase, un "Da y quita" o algo por el estilo, cuando comenzó a correr y yo a perseguirlo se convirtió en "Las atrapadas", por toda la casa, como cuando tenía cinco años, no sabía hacer ni un solo hechizo y aún cantaba Itzi Bitzi Araña.

-¡Oh por Dios, esto es ridículo!- Le grité mientras me detenía - Dámelo ya
-No...a menos que me des todos tus galeones- Levantó una ceja
-¿Qué? No es mi culpa que tu no tengas ni uno
-Ese es el trato, ¿Lo tomas o lo dejas?
-Por favor- Puse la cara de cachorro más convincente que pude
-Decide, o le digo a "Lucas"- Remarcó el nombre con un tono meloso y asqueroso que me hizo enfadar
-Tengo un trato mejor... -Sonreí maliciosa, me acerque y le di una patada en el rostro, claro, estaba mal, claro, me regañarían luego, pero con mi diario ¡Nadie se mete!
Lo deje tirado y le quite el cuaderno de las manos; yo sabía que no era para tanto, pude haber hecho mucho más, pero no me gustaba mucho la violencia y a el , le gustaba mucho hacer dramas. Fui por mis maletas y me dirigí a desempacar mientras pensaba cual era el mejor escondite para mi diario... y también si podría haber un hechizo que le mantuviese cerrada la boca a mi hermano.

(Si, no es de mis mejores rols, pero bueno)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Lindasy  Empty Re: Casting para Lindasy

Mensaje por Molly K. Weasley Vie Jul 01, 2011 1:05 am

#]Casting Aceptado



Termina demás registros, y bienvenida Wink
Molly K. Weasley
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3375
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.