Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Gwenaëlle Babineaux. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Gwenaëlle Babineaux. DnxCtip
0412

Casting para Gwenaëlle Babineaux. OWckbXl
0627

Casting para Gwenaëlle Babineaux. 7jNx16w
0680

Casting para Gwenaëlle Babineaux. GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Gwenaëlle Babineaux.

Ir abajo

Casting para Gwenaëlle Babineaux. Empty Casting para Gwenaëlle Babineaux.

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:17 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?

Confieso que es la solución a mis largas horas de encontrar un nombre e inventar una personalidad. Me parece un interesante y divertido personaje a desarrollar. Tiene el equilibrio perfecto entre encanto y misterio que vengo buscando, me atrevo a decir que no me identifico en lo absoluto con el personaje, así que inspira un reto interesante.

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?

Oh vamos, la chica ya es interesante. Aunque me gustaría involucrarla con Muggles ya que es imparcial al asunto (ver cómo reacciona) indagar en sus cualidades atléticas para el Quidditch, agregar algunos datos curiosos o poco comunes a su personalidad sin ser extremista para convertirla en una bruja diferente con la cual no se tropieza todos los días.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Tres cuartas partes de mi ser no lograban entender como tanta gente podía estar aglomerada en el mismo ventanal de aquella tienda.
"Por la túnica de Morgana, tanto mal gusto junto debe ser ilegal."
Pensé para mis adentros mientras seguía caminando por la principal de Diagon. Era la peor mañana para salir de compras; Una tenue lluvia caía sobre toda alma andante, almas que se refugiaban rápidamente en alguna tienda o bajos sus sombrillas. Me compadecí de aquellos que se escondían debajo de sus ropas que se tornarían húmedas luego sin ningún tipo de cuidado.
- Esto es un arte ... -
Murmuré abriendo mi paraguas y caminando con tranquilidad. Había venido a realizar una tarea poco común: Encontrar un traje de Quidditch que no pareciera hecho por algún diseñador ortodoxo. Eche a andar con calma calle abajo, disfrutaba del sonido de las gotas al caer en los charcos (cosa poco común en mi) ,del bullicio habitual del lugar, de los colores, los rostros, los olores. Me detuve en una de vitrina distraída totalmente por su contenido cuando algo golpeó bruscamente contra mi sombrilla obsequiándome un enorme agujero. Vociferé alguna obscenidad intuitivamente (Gracias a Merlín mi madre no andaba cerca) Y durante unos segundos admire como lo que parecía una Lechuza con licencia de vuelo reprobada se retorcía a mis pies.
- TUUUUUUuuuu... -
Dije al animal tomándolo con delicadeza. Su aspecto justificó su falta, aquella ave despeinada y gorda con poca orientación merecía algo de atención. Taconeé con rapidez hasta la tienda de animales cuando el pajarraco mal agradecido y rompe sombrillas comenzó a aletear con desespero entre mis manos.
- Oh vamos chico!, calma calma. Tampoco quiero estar contigo.-
Aceleré el paso al notar las miradas sobre mí, el ave ahora chillaba y me hacia quedar como la "tortura pájaros de la zona". finalmente en cuestion de segundos y con un ágil movimiento (para una cosa así de gorda) el animal logró librarse de mí y salir volando.
"De mal agradecidos está lleno el mundo!!"
Me dije irritada. Estaba frente a la tienda de animales cuando admiré mi reflejo en la vitrina. Mi reflejo empapado y despeinado me observaba con desdén, o eso creía yo. Me tomó 3 minutos más mirar más allá del vidrio para notar el par de ojos pardos que se fijaban en mi desde el interior de la tienda. Un apuesto chico sonreía. (¿O me sonreía?) divertido por mi aspecto, de eso no había duda. Cruzó los brazos y me hizo un gesto con los ojos cuando percibí su indiscreta mirada. Creo que fue entonces como recordé que llevaba un buen tiempo bajo una molesta lluvia sin moverme. Le devolví una sonrisa en señal de que todo estaba bien (Si, como si todo estuviese fríamente calculado) y giré rápidamente a correr, volar, huir. O eso pensaba hacer hasta que volví a ser agredida físicamente.
Lo siguiente que recuerdo es un dolor de cabeza y la risa de una vieja amiga quien, según ella, me reconoció tirada en el suelo una tarde lluviosa en Diagon junto a una Lechuza gorda (a mi parecer con complejos asesinos).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Gwenaëlle Babineaux. Empty Re: Casting para Gwenaëlle Babineaux.

Mensaje por Roseline L. Domenech Jue Ago 25, 2011 5:58 pm

Recuerda que tu personaje es Mortifago.

Casting Aceptado. Realiza Ficha de Personaje
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.