Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting de Jeannot Étienne Boissieu I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting de Jeannot Étienne Boissieu DnxCtip
0412

Casting de Jeannot Étienne Boissieu OWckbXl
0627

Casting de Jeannot Étienne Boissieu 7jNx16w
0680

Casting de Jeannot Étienne Boissieu GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting de Jeannot Étienne Boissieu

Ir abajo

Casting de Jeannot Étienne Boissieu Empty Casting de Jeannot Étienne Boissieu

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:57 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj? –
Quiero el pj, porque francamente me parece un cambio interesante el hecho de utilizar un pj preestablecido. Hasta el día de la fecha y en todos los foros en los que he participado, los personajes que utilice siempre fueron inventados. Además al leer el modo en el que estaba planteado el pj me pareció muy interesante.

2 ¿Que harías para hacer al personaje mas interesante?
Pues lo que yo pienso hacer con el personaje es meterlo, dentro de lo posible en distintas situaciones interesantes, tratando de aprovechar al máximo todas las características que tiene como Pj preestablecido.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Las nubes se arremolinaban en el cielo, amenazando con lluvia… El cielo nocturno parecía amenazante. La noche se cernía sobre el barrio de Montmartre en París… Un grupo de personas iba caminando por la acera, parecían unos estúpidos, rompían los buzones de correos, destrozaban los automóviles estacionados…
Jeannot los observaba desde su posición, sentado en la banca del parque… ¿Cómo se podía ser tan estúpido? Y luego se respondió a si mismo, casi automáticamente: ¿“Son Muggles… esperas que piensen o que”? Escuchaba los gritos… las risas… los cánticos de ebrio de aquellos apestosos remedos de seres humanos… Hizo una mueca de asco y se estremeció de solo pensar en como gente así podía pasearse tan libremente por la calle.
Los inútiles entraron al parque… ¡Que bien! Tendría oportunidad de darles una lección, después de todo ya tenía 17 años y podía hacer magia fuera de la Academia… Pero no, no lo hizo al instante, primero observó calculadoramente desde su posición los movimientos de aquellos vándalos. Eran cuatro… dos de ellos estaban destrozando los juegos para los niños y otros dos daban vuelta bancas del parque y la destrozaban… El olor…
“Que asqueroso” pensó Jeannot mientras no podía evitar oler el fuerte aroma a alcohol barato que despedían aquellos muggles… Sacó un pañuelo blanco bordado con sus iniciales en una punta para taparse la nariz y protegerla del asqueroso tufo, tanto del alcohol como de la impureza de esos malditos. A pesar del pañuelo, el hedor persistía, por lo que volvió a guardárselo en los bolsillos del jean que llevaba.
- ¡Oigan!- dijo uno de los jóvenes en evidente estado de ebriedad- ¡Miren al rubiecito aquel! Se hace el importante ¡Muchachos, vamos a darle una lección! – dicho esto el grupo comenzó a acercarse a la banca de Jeannot… Pero éste no se inmutó, aunque el olor le era insoportable no iba a flaquear ante esos idiotas que tenían el mismo raciocinio que una almeja. Metió la mano en un bolsillo de su camisa y acarició la suave varita de cedro que descansaba oculta en él…

Cuando estuvieron frente a él lo rodearon… Los muggles se reían… ¡Se reían! Estaba tan distraído por el olor y las estruendosas risas que casi no escuchó lo que decían, aunque pudo esbozar un atisbo de conversación, amenazas vacías… “Te vamos a matar”… “Vas a terminar yendo a un hospital, o peor aún a un cementerio”… “No, no antes te violaremos”… “¿Te crees mucho mejor que nosotros, no pequeña Problema?”
Éste último comentario fue el que más llamó la atención del muchacho sentado en la banca… ¿Si se creía mejor que ellos? No señor, no se creía mejor que ellos porque él sabía que lo era. Cuando vio el puño de uno de los muggles viajar a su cara hizo un suave movimiento con su varita aún en el bolsillo… La mano no solo se detuvo en seco, sino que se retorció en un ángulo imposible… El chico gritaba de dolor, los otros se asustaron al ver como la mano se retorcía sola y retrocedieron un paso.
Jeannot se incorporó y sonrió con cierta malicia… Ellos se lo habían buscado. Sacó la varita del bolsillo e hizo tres movimientos seguidos… Una cuerda fue al cuello de uno y comenzó a estrangularlo… A otro se le comenzaron a prender fuego las ropas y a uno más una extraña necrosis comenzó a consumirle los dedos… El otro seguía con la mano retorciéndose… Lo miraban con miedo… con ira. Jeannot solo esbozó una sonrisa, e hizo otro movimiento de varita, los cuatro cayeron al suelo de bruces. El mago rió fuerte y dijo:
- Veamos… los pequeños e insensatos inútiles me quisieron hacer frente… Oh ¡Me iban a matar!- dijo el muchacho fingiendo un desfallecimiento llevándose una mano a la frente, para luego seguir riendo con malicia. Fue a cada uno y le dio una fuerte patada en el rostro rompiéndoles la nariz…. Comenzaron a sangrar… Con asco, Jeannot alejó su pie de las heridas… Por Dios ¡No quería que sus lustrosos zapatos de calidad quedaran manchados de cochina sangre muggle!
- Me causan asco…- dijo Boissieu con repulsión y destilando veneno en cada una de las sílabas. Hubiera terminado con su patética vida con un Avada Kedavra… Pero era mejor dejarlos como estaban… Incluso el que estaba siendo estrangulado no moriría, la necrosis del otro se detendría al terminar de carcomerle la mano y el otro sufriría algunas quemaduras pero no pasaría nada más… Aunque sufrirían lo suficiente como para aprender a no meterse con él… Además… ¿Qué importaba? Si esos muggles decían algo nadie les creería, la sociedad muggle era tan asquerosamente cerrada… Bajó la cabeza y suspiró resignado… Les hubiera encantado matarlos, pero el Avada Kedavra iba a ser detectable por los aurores, en cambio hechizos así podían ser fácilmente confundibles con accidentes domésticos o con enfermedades repentinas… Oyó un crack y un grito desgarrador… por fin el brazo del primero que lo había atacado se rompió… Jeannot se relamió de gusto… “Como me encanta verlos sufrir… Cochinos, asquerosos muggles pestilentes…” pensó para sí mismo mientras sonreía casi sádicamente al observarlos.
Pero no podía perder más tiempo allí, se acercaba la hora de la cena y no le gustaba ser impuntual con su familia… Miró a los tres muggles y con la misma sonrisa dijo:
- En fin, espero que ya no anden embriagándose y causando destrozos… Au revoir, chicos… Au revoir…
Dicho esto fue hasta las sombras que echaban los árboles del parque y se desapareció en ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Jeannot Étienne Boissieu Empty Re: Casting de Jeannot Étienne Boissieu

Mensaje por Cédric Lemoine Mar Ago 23, 2011 10:08 pm

Venga, Menudo Post...
Personaje Otorgado Felicitaciones por el Rol estuvo entretenido.
Prosigue a realizar la ficha para que se te de el color, para que cumplas con los Registros Correspondientes y puedas comenzar con el Rol.
Cédric Lemoine
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1085

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.