Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 DnxCtip
0412

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 OWckbXl
0627

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 7jNx16w
0680

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya habían pasado varios días en los que no podía ver a Shin largo rato, nos encontrabamos en los pasillos o algo y aunque le había robado algunos besos quería estar más tiempo con él.

Suspiro largo y me levanto mejor, arreglo un poco mi mesa que estaba en completo desorden con muchas hojas regadas por todos lados, era ordenado, pero no mucho en realidad, termino de hacer eso y voy a dar una ronda por los pasillos para ver si alguien ncesitaba ayuda, pero no había nadie.

Veo el estante donde se dejan los libros luego de leerlos, estaba lleno, agarra cinco libros y los acomodo en su lugar, checo que todos estén en orden, regreso por otros cinco hasta terminar ese estante.

Me voy detrás del mostrador para ver la lista de libros prestados y cuales ya devolvieron, veo la fecha... viernes, esperaba que este fin de semana tuviera tiempo para verlo.

Ya estaba como bobo romántico, ya lo extrañaba mucho.

Respiro hondo y me concentro en la lista de los libros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 10:28 am

Preguntaré por el tal Akimoto. Wakamatsu debe saber, después de todo yo me junto con un clan que tiene tanta influencia y tantos aliados que ya ni hay guerra por territorio. Y es sólo por curioso. Realmente espero toparme con que Colin se lleve con una buena persona de verdad... quiero protegerlo de los que lo lastiman porque me imagino que lo han lastimado demasiado y no se lo merece.

Ante la presión y mi necesidad de su consuelo, le cuento lo que me ha pasado estos días. Me siento traicionado y me siento tonto. Creo que si hubiera admitido que me gustaba el profe ese de kinder podría haber solucionado esto en persona mucho antes de venir aquí. No es lo mismo enviar cartas... Cómo quiero partírsela a Minami por imbécil.

Sólo puedo esperar que Colin no piense que lo botaría por ellos... es por eso que no quería contarlo pero debo confiar en que es un adulto y es maduro, ya me lo demostró.

Lo abrazo... Me siento tan bien que sé que el dolor desaparecerá. No soy alguien que busque consuelo y ahora que lo hice, me siento mucho mejor.

- No son mis amigos porque me pidieron escoger. Sólo son unos idiotas. Elegí por eso, normalmente no lo hubiera hecho. Digo, ellos han tenido novia y nadie los hizo escoger, porque no tiene nada que ver.

Suspiro...

- Tienen de aquí a diciembre para afrontar que estoy enamorado de un hombre. Les partiré la madre si siguen de imbéciles ¬_¬

Acaricio el hombro de Colin.

- Supongo que espero que entiendan...


Ahora es mi turno de escucharlo. Mi opinión de Colin no ha cambiado mucho porque ya me imaginaba que le veían la cara. Es tonto como Yankumi, o tal vez no tonto y sólo es que es ingenuo o quiere ver sólo lo bueno de los demás. Pero sí existen personas que no tienen nada bueno...

Cambio el tema al patronus. Su lobo desaparece en cuanto lo toco. Sí lobo, lo sé... Aún no nos conocemos tanto Colin y yo como para que tú confíes en mí. Y está bien... porque trataré con todas mis fuerzas de cambiar eso.

- Tal vez sólo es tu animal favorito... los occidentales no le dan tanta explicación rebuscada ¿o sí? Los orientales intentamos explicar todo porque después de todo, el sintoísmo es una creencia tan fuerte que veneramos a los animales.

A mí me cuesta trabajo el patronus. Después de todo, es un hechizo difícil y tiene la asquerosa desventaja de requerir un pensamiento feliz. De esos de los que yo casi nunca tengo.

Lo logro... Adoro mi patronus, es súper cool. Aún así, dejo que abra la boca y haga como que ruge una vez y luego se desvanece. Respiro agitado... conjurarlo y mantenerlo me cansa, pero supongo que es normal. Creo que desaparecerá eso cuando logre dominar el hechizo.

- Eso... es demasiado personal.


Suspiro y pongo los ojos en blanco, fastidiado... sé que le contaré.

- Suelo escoger cuando supe que era mago, algunos momentos con mis amigos, cuando jugué quidditch por primera vez, la vez que gané el derecho a tener mi escoba... algunos momentos con los yakuzas. No me funcionaron tan bien porque supongo que no he tenido buenos días.

Acaricio su cabello y le sonrío, algo sonrojado.

- Así que escogí cómo me sentí después de que me hiciste el amor y me dijiste que me amabas *^_^*

Me siento bobo, romántico y mega uke... En realidad no espero que me lo vuelva a decir, ni espero tener yo el valor para volvérselo a decir. Pero no importa... me lo demuestra con su forma de mirarme, con sus caricias, con su sonrisa y con su confianza.

- Ne, ¿tienes algo que hacer este fin de semana? Quiero ir a Londres y sé que puedo salir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 10:28 pm

Me cuenta porque está triste, sus amigos no lo han tratado bien desde que supieron que estaba conmigo, pero él me eligió a mí y eso me hacía sentir muy especial, aunque no me gustaba que sus amigos le hicieran eso.

Me abraza y le correspondo, lo acaricio y lo miro cuadno habla de nuevo. Acaricio su cabello, mientras habla, sonrió mucho cuando dice que esta enamorado de mí, el acaricia mi hombro y asiento.

-Entendenrán si realmente te quieren, y sabes... estoy seguro que lo hacen, eres un buen amigo ^^ Darles tiempo me parece bien.

Dije sincero, sabia que era un buen amigo, ya me había contado lo que era capaz de hacer por ellos.

Le cuento de mí y de mi vida amorosa, aunque hablo mucho omito detalles, pero siento como me apoya. Y se lo agradezco.

Hablamos de otra cosa,del patronus y le pregunto que recuerdos escogió, dice que es muy personal, asiento, creí uqe no me diría pero lo hace, me habla de sus recuerdos. Se sonroja y acaricia mi cabello, lo beso corto.

-Eso es muy lindo.

Lo abrazo fuerte, estrechandolo contra mí, lo amaba demasiado, no quería separarme ni un minuto de él.

-No, estoy libre. ^^ Claro vamos a Londres...

Shin sigue recostado en mi regazo, lo miro sonriendo un poco, el ya me dijo el recuerdo de su patronus, creo que me tocaba ser sincero con él en eso, aunque no lo preguntará.

-Mi recuerdo es, una vez que estuvimos mis hermanos y yo en el parque. Sabes... fue un día muy lindo... nos la pasamos juntos todo el día, fue... muy bonito.

Dije melancolico, lo miro triste, dejo mi mano en su pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 11:09 pm

Hablo de mis amigos... en realidad no creo que entiendan. Al menos si siguen en ese plan, los golpearé cuando tenga que visitar a mi familia.

Escucho atento lo que me cuenta Colin y lo apoyo de la mejor forma que puedo. Espero que sea suficiente, porque después de todo, aún no sé apoyar con caricias, esto es nuevo para mí. Aún así, no quiero arruinarlo.

Ya que creo que para Colin fue más difícil de lo que imagino, cambio el tema. Hablamos de los patronus y me muestra el suyo... yo hago el mío, aunque claro, me cuesta.

Y Colin me presiona y cuento el recuerdo que usé. Me sonrojo más.

- No soy lindo... fue mi momento uke de la semana, disfrútalo.

Propongo ir a Londres...

- Quiero ir al zoológico. Hay una... como mes de "acariciemos tigres". Por eso quiero ir, aunque no conozco. Y... estaba pensando más en serio si me compraba una mascota... aunque no sé cuál y no sé si en verdad la compre.


Me sonrojo... no puedo decir esto.

- Podríamos... quedarnos en el Caldero Chorreante y ya regresamos el domingo en la noche >///////////////<

Admito que me lo he pensado muy bien... Pero igual admito que me da un montón de pena.

Colin me cuenta su recuerdo. No esperaba que lo hiciera, pero lo miro confundido.

- Oy chotto matte... ¿Hermanos? Sólo me habías dicho que tenías una hermana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 6:47 am

Río fuerte con eso de que no es lindo, acaricio su cabello.

-Digo que fue lindo el recuerdo que escogiste, y si eres lindo.

Beso su frente. Escucho su plan de ir al zoológico, quiere "acariciar tigres". Y ver si se compra una mascota.

-Claro vamos al zoológico, hace mucho tiempo que no voy. Y como que te gustaría tener?tienes opciones de mascotas o ni eso y cuando la veas dirás que esa es?

Pregunte sonriendo divertido, se sonroja y no se que es lo que viene, me sorprende demasiado su segunda propuesta O_____O

-Quieres pasar todo tu fin de semana conmigo?

Pregunte emocionado, aunque el Caldero chorrante no era mi opcion preferida, tal vez le de la sorpresa de que mi casa ya este lista, aunque no me habían avisado nada -.-

Después de pensarlo creo que debo sincerarme con el sobre mi recuerdo, suspiro cuando pregunta si eran Hermanos? Desvío la mirada, tengo miedo de contarle y de que salga corriendo, pero quería confiar en el, que sabría ver mas allá de... Y seguiría viendome a mi.

-Te he contado solo de mi hermana pequeña porque es la única que queda con vida.

Lo miro y le sonrió triste acariciando su cabello, necesitaba fuerzas para continuar.

-El recuerdo que escojo es de unos días antes que... Mi hermano muriera, tendría 21 años ahora.

Fijo mi vista en un punto lejano.

-Ese día salí a caminar con ellos, íbamos a ir al parque los tres, mi hermanita esta pequeñita pero ya corría por todos lados. Estuvimos un rato en el parque y de regreso a la casa ella se adelanto, corrí tras ella, en unos intastes vi como rodeaban a mi hermano, la escondí a ella y regrese a ver que pasaba.

Esto era difícil de contar, sentía que era mi culpa que muriera.

-Eran magos, enemigos de mi padre, trate de defenderlo, pero era mas que nosotros, mi hermanita a pareció de la nada, solo vi como un rayo de luz iba tras ella, la protegí con mi cuerpo, me dejo muy débil que cuando trate de ayudar a mi hermano no pude con un hechizo perdí el conocimiento.

Suspiro largo, y me atrevo a mirarlo de nuevo.

-Lo siguiente que supe fue que mi hermano había muerto y había sido mi culpa... Debí resistir mas... Creí que había perdido a mi hermana también, pero ella estaba viva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 4:27 pm

Niego y miro a otro lado... intento no sonreír pero suena tan bobo. Luego lo miro, serio.

- No soy lindo... ¬¬U ssu

Propongo... una cita para mañana. Quiero ir a lo de los tigres aunque para muchos, ir al zoológico es para mocosos de primaria. Y me siento solo... por eso quiero la mascota aunque seguro me traerá muchos problemas.

- Quiero una lechuza... Así podría mandar mensajes aunque no esté en la escuela. Aunque... no tengo tanta gente a la que mandarle mensajes. Y quiero un gato... porque podría quedarse conmigo en la torre y podría abrazarlo. Me daría más compañía que un búho... Así que no sé. Me traería problemas porque tendré que ingeniármelas para que tenga un hogar mientras yo estoy con mis padres. Pero igual quiero... será que me siento muy solo...

Y ahora tonto por andar diciendo esto.

Se mega saca de onda con lo de quedarnos juntos una noche... ¿qué no era esto lo que quería? Sólo me hace sonrojar .-.

- Sí, ¿qué tiene? Se me ocurre ahí porque es barato y porque quiero mi mascota del Callejón Diagon. En realidad no me importa el lugar... Nuestra cita anterior pudo estar mejor y aún siento que es mi culpa, así que quiero compensarlo.


Después de los patronus, Colin me cuenta de su recuerdo. Creo que necesita decirlo y pues, pregunto. No tiene que contestarme, pero siento que aunque lo niegue, quiere contarme.

Su hermano está muerto... Me incorporo cuando me dice la edad que tendría su hermano y me quedo hincado a su lado. Pongo la mano sobre su hombro y lo escucho.

- Lo lamento...

Escucho el resto de la historia... Lo peor de Colin. Llega un punto en el que no puedo mirarlo, sólo miro su pecho.

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Gokusen29

¿Su culpa? ¿Cómo rayos puede pensar eso? Lo corrieron como a los 16, ¿cómo va a ser su culpa? Colin es una buena persona, tanto que se interpuso entre el hechizo y su hermana sin detenerse a pensar en qué hechizo era. Pudo haber muerto.

Estoy triste... por él. Porque no puedo ayudarlo a superar esto.

Finalmente lo miro. Acaricio su rostro.

- Te equivocas... esto no fue tu culpa. Hiciste lo que en ese momento fue todo lo que podías hacer. Salvaste a alguien que era más indefensa...


No sé por qué no quería contarme... A mí que estuve en la cárcel y me junto con yakuzas. ESO sí es ser malo.

- Eres una buena persona... deja de torturarte.

Lo abrazo... Suéltalo Colin, sólo llora hasta que te hartes.

- Si hubiera sido al revés y tú hubieras muerto, ¿crees que te gustaría que tu hermano viviera atormentándose? Yo creo que el quiere que seas feliz.... y que dejes el pasado atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 9:06 am

Río divertido por como se pone cuando digo que es lindo, acaricio su cabello y asiento sonriendo mucho.

-Claro que lo eres, y eres mas lindo negando que lo eres.

Reí fuerte, y me dice que quiere comprarse una mascota porque se siente solo. Le doy un beso en la frente cuando lo dice.

-Si quieres el gato, yo podría cuidartelo cuando vayas a tu casa ^^ La lechuza por los mensajes estaría bien, aunque si la necesitas aquí te puedo prestar la mía.

Comente mirandolo con una ligera sonrisa. No quería que se sintiera solo, yo no podía estar mucho tiempo con el, pero creía que un gato seria una buena compañía. Me habla de que quiere pasar el fin de semana conmigo, lo cual me sorprende pero me gusta. Se sonroja, todo tierno que se ve.

-Me encantaría pasar mi fin de semana a lado de la persona que amo. Aunque el Caldero chorreante no es de mis lugares preferidos. Me gustan mas los hoteles muggles ^^ Pero podemos ir a donde tu quieras.

Comente con una amplia sonrisa, me hacia muy feliz que el me invitara ahora a una cita.

Le cuento mi recuerdo y termino hablando de como murió mi hermano y de la edad que tendría ahora,se separa y siento como se me hace un hueco en el estomago, se sienta a mi lado. No lo miro y termino de contar. Creo que le impacto mucho, me duele ver como se pone.

Dice que no es mi culpa pero lo siento asi, lo miro cuando acaricia mi rostro, no puedo hablar, no puedo decirle nada. Mas que lo de mi vida amorosa, esto me duele mucho mas.

Me abraza, no le correspondo porque no puedo, tengo la mirada perdida. Después de unos instantes lo abrazo pero no tengo fuerzas, recargo la cabeza en su hombro, unas lagrimas caen por mi mejilla.

Necesitaba su abrazo, saber que no se fue aunque se haya puesto así, lo agradecía. Me separo y me quito las lagrimas, no quería llorar delante de el.

-Me dedo ver tonto llorando.

Comente mirandolo.

-Es la primera vez que cuento esto. A nadie le había contado lo que paso u.u Supongo que por temor a que se alejen.

Acaricio su mejilla y lo escucho, suspiro largo pero no dejo de acariciarlo, ahora su cabello.

-No puedo dejarlo atrás, siento que es mi culpa, que pude haber hecho algo mas... Aunque objetivamente se que no lo pude, hice todo lo que estaba en mis manos para salvarlos.

Desvío la mirada hacia abajo.

-Lo extraño mucho.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 11:33 am

Está de terco con que soy lindo ¬¬U Pongo los ojos en blanco y ya no digo nada más. Va a estar terco con eso eternamente. Yankumi me dice la misma tontería y sigue sin cansarse.

Lo invito de cita, admitiendo que me siento solo. Sabía que podría pasarme, después de todo me juntaba con bastante gente en Tokyo. Creo que di por sentado que siempre estaría con gente, después de haber pasado de ser un ermitaño a lo que soy ahora... aunque siendo solitario.

- ¿Me prestarías tu lechuza? No tanto por los mensajes... u/////u Es que... me gustan los animales. ¿Qué crees que sería mejor para mí?

Aunque bueno... igual en realidad me acobardo y no compro nada...

Luego me saca la cursilería del fin de semana.

- No tenías que decirlo tan cursi Rolling Eyes Vamos a donde sea, sólo que... no sea muy caro porque no quiero que pagues todo tú, sentiría que estoy abusando porque esta vez yo te invité a ti.

No tiene por qué saberlo pero yo ya me armé mi presupuesto. Quiero independizarme, sí, pero no me obsesiono cuando se trata de alguien que me importa. El dinero también sirve para pasarlo bien.

Luego, se complica... Colin me cuenta sobre su hermano y siento de nuevo que hay cosas en las que yo no puedo hacer nada. Y aunque sé que él no puede hacer algunas cosas por mí, eso no impide que me sienta triste. De por si, hablar de temas familiares me es difícil.

Colin siente que es su culpa y me hace pensar que se siente como asesino cuando no lo es. Escojo mis palabras con bastante cuidado porque no quiero decir algo que lo haga sentir mal porque no es lo que quiero.

No puede hablarme... tampoco me abraza cuando lo abrazo pero no me importa. Esto es algo del pasado, no tiene nada que ver con lo que pasa ahora.

Finalmente me abraza y noto que llora. Acaricio su espalda. Yo detesto llorar, pero sé que a veces sirve.

Se separa y le ayudo a quitarse las lágrimas. Le sonrío ligero y niego.

- Te ves tierno... y eso estuvo fuera de lugar. u/////u


Me siento súper especial cuando dice que no le ha contado a nadie... pero me dan ganas de zapearlo cuando me da sus razones.

- ¿Por qué iban a alejarse? Si tus padres te culpan, ya deberías dejar de hacerles caso. ¿Quieres culpar a alguien? La verdadera culpa la tienen los que lo hicieron y tu padre porque no previó que por ser alguien importante su familia correría peligro.

Exhalo... debo calmarme, no quiero ponerlo peor.

Niego... hago que me mire cuando ha dicho que extraña a su hermano.

- Ahora puedes hacer más... Creo que esa es tu verdadera razón para haber sido auror. Quieres proteger a los que te importan, y lograrlo. Ahora puedes proteger mejor, Colin, pero siempre habrá algo de lo que no puedas proteger a alguien.

Le doy un piquito.

- No eres perfecto... y es justo por eso que eres humano y especial. Porque te esfuerzas...

Lo abrazo otra vez. Me impacta y me duele que piense tan feo de él mismo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 10:29 pm

Sonrió divertido por como se pone cuando digo que es lindo Smile Yo creía que lo era, me gustaba por eso, por esa parte linda, y por todo lo demás, todo él me gustaba mucho ^-^

Hablamos sobre nuestra salida, y sobre si quiere mascota, asiento cuando pregunta si le prestaría mi lechuza, sonrió aún más por como se pone, era lindo.

-Claro, te la prestaré ^^ Esta bien, igual puedes cuidarla un poco por mí.

Comente sonriendo divertido, le digo que me encantaría pasar el fin de semana con la persona que amo, y me salta con que lo dije muy cursi.

-Además de ser guarro soy cursi ^^ y... así te gusto. Por mi esta bien ^^ podemos ver si hay algún hotel barato, sino pues vamos al Caldero chorreante.

Dije alzando ambas cejas, lo beso corto en los labios.

Hablamos de lo que le paso a mi hermano, me abraza y no puedo reaccionar, hasta después de un rato. Lo abrazo y lloro, apenas unas lagrimas, no quiero llorar frente a él, no me gusta llorar frente a nadie. Le digo que seguro me veo tonto llorando. Sonrío un poco cuando me llama tierna.

Le digo que es el único al que le conté sobre eso, lo miro cuando habla.

-Porque seguro me veían como una mala persona y ya no quisieran estar conmigo.

Me quedo callado cuando menciona que si mis padres me culpan debo olvidarlo, lo hacían y era difícil borrar muchos años de sentirme culpable y la peor persona por no haber salvado a mi hermano.

Me hace verlo cuando le digo que extraño a mi hermano, clavo mi mirada en la suya. Acaricio su cabello, tenía razón ahora podía hacer más.

Me da un piquito y le correspondo, lo abrazo fuerte.

-¿Tú aún quieres estar conmigo? ¿A+un sabiendo esto?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 11:02 pm

Colin acepta prestarme su lechuza. Me da un ataque egoísta y pienso que entonces si me compro el gato, podría tener las dos cosas... Pero se esfuma tan pronto como llega. Tal vez lo que debo hacer es cuidar un poco la lechuza un tiempo y ver si podría tener una yo.

- Seguro, eso haré. Luego me la presentas. No suelo tener problema para llevarme con las lechuzas.

Le digo que es un cursi y me suelta que es guarro y cursi y así me gusta. Levanto una ceja pero soy incapaz de replicar... después de todo, es la verdad.

- Intentaré investigar pero siento que no puedo sin internet. Podemos ir sólo a la aventura.


Su beso, aunque pequeño, me confirma que no importa donde estemos... podemos ir a donde sea, no gastar ni un centavo y sin embargo será increíble. Vuelvo a besarlo, un poco más largo. Me agrada comprobar que al menos en los besos ya no estoy tan cobarde.

Luego escucho su historia... Siento rabia contra su padre porque Colin no se merece pensar que no es bueno cuando lo es. Lo abrazo y busco consolarlo.

Acaricio su mejilla... Puede entender que el resto piense que es malo.

- Sore demo... Aún así... los inteligentes verán que no fue tu culpa.

Me mira... Me duele que se sienta así, juro que sólo es eso. Me parece imposible que alguien tan bueno se sienta como la peor persona del mundo, no es justo.

- Eeeeeeh? ¿Qué rayos tiene que ver? 0_o Tengo razones verdaderas para no estar contigo, y esto no es una de ellas, ni lo será jamás. Tu guarrez asusta más... y cómo me acorralas. Pero me calienta y sigo aquí.

Lo beso.

- No pienses tonterías... Yo estuve en la cárcel y soy el famoso Red Lion... sería un idiota si habiendo hecho cosas malas sabiendo que lo eran te echara en cara que tú hicieras algo bueno que te echan en cara otros como malo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:51 am

Me pide prestada a mi lechuza, se la presto y le digo que la puede cuidar y acepta, asiento cuando me pide que los presente ^^

Me dice cursi y le digo que guarro y cursi asi le gusto, solo levanta una ceja, yo sonrió encantado porque el que calla otorga.

Hablamos luego de los planes para el fin de semana, quiere pasar todo el fin de semana y estoy encantado, tenerlo conmigo todo el fin de semana sonaba a un sueño, propongo ir a un hotel y el propone algo barato porque no quiere que yo pague todo, acepto su propuesta.

-Entonces nos iremos a la aventura, ya ahí veremos donde nos quedamos.

Le doy un corto beso en los labios y el me da otro mas largo.

Le cuento sobre mi hermano, es un tema difícil uno que no toco nunca, pero pregunto por algo que deje escapar, y tal vez no lo deje escapar realmente, creo que quería contarle.

El cree que los inteligentes me verán como soy, le pregunto si aun quiee estar conmigo, me mira, me sorprende saber que le da miedo que sea guarro y como lo acorralo.

-Yo... No sabia que por eso quisieses estar conmigo. u.u

Lo miro triste, pero el aun esta conmigo, pese a eso esta conmigo y eso era muy linto. Me besa y lo alargo un poco mientras lo abraso fuerte. Lo mito cuando habla.

-Por que te decían asi? Red Lion.

No lo suelto, no puedo, necesito sentir su cuerpo contra el mio. Necesito la cercanía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 1:44 pm

Colin me prestará su lechuza... empiezo a pensar que quiere cumplirme todos mis caprichos tontos. No suelo tenerlos y no suelo cumplirlos, los dejo olvidados porque claro que siento que son tontos.

En realidad... quisiera la lechuza para mandarle mensajes a él. Pero en vacaciones... no resistiría enviarle una carta. Querría oir su voz.... Los celulares son mejores.

Lo veo sonreír cuando no niego que me gusta que sea cursi y guarro. No puedo evitar sonreír, aunque intento que no se note.

- Me saca más de onda que seas cursi, déjame te digo.

Propongo la cita, aunque digo el lugar al que quiero ir. Me besa y lo beso yo a él. Quiero esto, aunque sé que tengo ciertas... obligaciones. Aún me aterra el sexo, porque siento que soy una porquería absoluta y me botará. Siento que a mí me gusta más de lo que a él le gusta y no me parece justo.

- Ve pensando si tú quieres que hagamos otra cosa. Tendremos dos días.

A ver si no me suelta una guarrada -_-

Colin me cuenta sobre su hermano. Yo no lo veo como lo ve él, para mí Colin es un héroe por lo que hizo... no un superhéroe. Y es justo por esa diferencia que sé que aprendió a la mala la lección y ahora es mucho mejor.

Intento animarlo y por eso se me sale decirle que en realidad me asustan más otras cosas de él. Me sonrojo... no creí que preguntara.

- Digamos que... tuve una mala experiencia con alguien que me acorraló. No me hizo nada, sólo me tocó los hombros y huí despavorido. No creí que me gustara. Sentí algo esa vez que me besaste a la fuerza y lo interpreté como miedo.


Me muerdo el labio.

- En realidad me gusta que seas así... y es sólo porque eres tú y porque eres hombre y porque eres el seme. Me da más cosa tu cursilería porque a eso no puedo corresponder.

Acaricio su rostro y lo beso. Me abraza... Me hace sentir que aunque no sea la gran cosa consolando, a él le gusta pese a eso que yo esté aquí con él.

Suspiro y pongo los ojos en blanco.

- Por decirlo de algún modo, es mi nombre yakuza. Tiene como... dos años que me lo pusieron, tal vez menos. Traía el pelo un poco más corto y por rebelde me lo pintaba de pelirrojo. Era para fastidiar a mis padres. Pero sí me gustaba. Ya había descubierto que Yankumi era yakuza, pero ella no dejaba que yo me inmiscuyera mucho. Pero iba saliendo de la escuela muggle y vi a uno de los altos comandantes de su clan y estaba peleando con un tipo en la calle. Iba a irme pero vi que otros dos iban a acorrarlo. Era un callejón sin salida... y lo ayudé. Le avisé y lo ayudé. Dijo que parecía un león rojo y lo empezó a hacer popular, en gran parte motivado porque me parecía idiota y le gustaba fastidiarme.

Acaricio su cabello.

- Aún perdura aunque ya no traigo el pelo así...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:20 pm

Le digo que le gusta que sea guarro y cursi, pero no me contesta, así que el que calla otorga, pero me dice que le saca más de onda que sea cursi.

-Pues lo siento, soy muuuy cursi cuando me lo propongo.

Dije sonriendo divertido, propone una segunda cita, esta sería una cita como novios, y acepto, me dice que piense en que otras cosas podemos hacer, porque estaremos dos días.

-Pues podemos probar diferentes posiciones.

Dije levantando ambas cejas, sonrió de lado y lo repaso con la mirada.

Hablamos de mi hermano y me sale con algo que me sorprende pero no me gusta, tiene miedo porque lo acarrolo y me dice porque, escucho lo que dice y acaricio su cabello.

-Yo te acorralo porque... te ves lindo acorralado.

Dije mirandolo con una sonrisa divertida, le gusta que sea así porque soy yo, lo abrazo, estoy contento de que si le guste que sea así.

-No tiene porque darte miedo, soy cursi, si tu no eres esta bien ^^ A mi me gustas así como eres.

Acaricia mi rostro y me besa, yo lo abrazo fuerte, me gustaba su cercanía, más ahora.

Pregunto sobre el Red Lion y me cuenta, no creí que lo hiciera, pero lo me cuenta porque le dicen así. El acaricia mi cabello y le sonrió.

-No te imagino de pelo rojo...

Comente al aire, acaricio yo su cabello.

-Estabas muy metido con los yakuzas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 11:43 pm

Suspiro... Aún creo que su cursilería no sobrepasa su guarrez.

- Y más guarro que cursi... supongo. Rolling Eyes

Le pido que piense en qué otra cosa podemos hacer, pero es hasta que lo digo que me doy cuenta que se presta a que me guarré... y lo hace .-.

- OYYYYY ¬¬UUUUUUU


Pero me sonrojo... y más por su forma de mirarme. Me siento indefenso y violable... y no es como si estuviera corriendo en la dirección opuesta.

Hablamos de algo más serio... Pero el verdadero Colin sale a flote cuando admito que me asusta que me acorrale... que me asusta pero me gusta. Me abraza pero sonrojado, niego.

- Uzakendaio... déjate de bromas, yo no soy nada lindo.


Lo miro... yo creo que sí puede afectarle que no sea cursi.

- ¿De verdad no esperas que lo sea y te empiece a decir que te quiero cada cinco minutos?


Acaricio su cabello... lo beso... Me esfuerzo, no por hacer cosas así, sólo por dejar de lado mis inhibiciones y permitirme hacer lo que quiero.

Cuento la historia del Red Lion.

- No era rojo de gótico era pelirrojo y bastante oscuro.


Exhalo lento...

- No estaba Colin... aún estoy. Lo bastante como para que tenga que guardarme muchas cosas. La gente no entiende. Sigo metido lo suficiente como para poder pedirle ayuda al Sandaime Kuroda... Es tan poderoso como mi padre, tal vez más. Y por eso no los enfrento, porque no le haría algo así a alguien que me ha ayudado.

Lo miro... con miedo.

- ¿Te molesta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:32 am

Asiento sonriendo tranquilo.

-Tienes toda la razón en eso.

Me pide que piense en cosas para hacer el fin de semana y se me ocurre que podemos hacerlo en diferentes posiciones, se lo digo y rio divertido por como se pone, parece que le molesta pero esta sonrojado.

Hablamos de mi hermano y luego hablamos de que el siente que lo acarrolo, y le digo la verdad de porque lo hago, el cree que no es lindo, pero yo creo que si, cuando lo acarralo se ve muy lindo.

Le aclaro que me gusta como es, aunque no se cursi, pero no me cree y me lo pregunta, lo miro y le sonriío.

-No lo espero, me alegro cuando me lo dices pero no espero que cada cinco minutos me lo digas.

Me besa y acaricia mi cabello, yo le sonrío, me gustaba que hiciera eso, que ahora me besara y me acariciara mas que antes.

Pregunto sobre el Red Lion y me explica más, al final comento que estaba muy metido con los yakuzas y me sale con que aún lo esta, me sorprende pero escucho lo que me dice. Luego pregunta, tiene miedo, su mirada lo delata.

Acaricio su cabello y asiento.

-Me molesta porque te puede pasar algo, esas metido en la mafia, pero como hice con Aki, es tu decisión y la respeto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:53 am

Exhalo... lento y fastidiado. Ya sabía que era un guarro y que lo cursi no lo compensaba para darle un sano balance... pero el que me lo admita directo y a la cara...

Piensa que una buena forma de pasar el fin de semana es cogiendo como conejos... Me hace sonrojar, me hace sospechar que tal vez no soy una porquería sin remedio.

- Gánatelo ¬/////////////¬

Habla de su hermano y lo consuelo... luego habla de que me acorrala y no sé si zapearlo. Pero la mención de la cursilería me hace pensar que tal vez yo debiera ser cursi y así le gustaría más. Pero detesto fingir y detesto no ser como soy en realidad.

Me tranquiliza que no espere que vaya por ahí gritando que lo amo... es difícil para mí decirlo, desde decirle que lo quiero.

Lo beso, lo acaricio... le cuento del Red Lion y veo su sorpresa. Sé que él es diferente y que su mejor amigo es yakuza pero aún así tengo miedo. No quiero perderlo, es la única persona que me queda...

- Ya no es como cuando estaba en Tokyo, ahora prácticamente sólo podría dar información de algo... posibles mercados por ejemplo. En realidad... siento que les debo algo. Por las veces que me ayudaron. El Sandaime... llegó a curarme con magia de algunas palizas de mi padre. Y aunque acepto que me han golpeado por meterme en cosas de yakuzas, los siento más como... amigos raros.

Suspiro.

- Y sueno a adolescente idiota que se justifica por ser pandillero... Ellos creen que me deben algo porque ayudé muchas veces a Yankumi pero igual me ayudaron. No me harían nada si renuncio o más bien si me aparto, pero no quiero hacerlo. Y...

Sonrío un poco.

- No les gusta meterme en cosas feas, así que no te preocupes por eso. Ya no voy a ir a salvar a Yankumi de su propia estupidez, que lo haga su maravilloso novio. Estoy más apartado de ellos, pero en espíritu no tanto.


Miro los dulces.

- Kuroda Ryuichirou fue mi maestro también... de artes marciales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 12:57 am

Le digo que quiero probar diferentes posiciones en nuestro fin de semana juntos y me dice que me lo gane con cara de molesto pero sonrojado, sonrió de lado y aisento.

-Claro que lo haré.

Dije levantando ambas cejas, no creo que sea tan difícil convencerlo de no salir de la cama en todo el fin de semana, aunque el baño no sonaba mal tampoco, bajo el chorro de agua de la regadera o algo así.

Le hablo de mi hermano y sale el tema del Red Lion, pregunta si me molesta, pero noto su miedo, no le mentire aunque no le guste mi respuesta. Y le digo que si me molesta y le digo porque.

Lo escucho y aunque si suena a que se justifica, solo lo escucho. Tengo miedo que puedan lastimarlo, estar metido en la mafia no traía nada bueno. Suspiro cuando termina de hablar.

-Tengo miedo que puedas salir lastimado, se que te puedes cuidar solo pero igual me da miedo

Acaricio su cabello.

-Solo prometeme que tendrás cuidado. Es tu decisión, pero yo... no quiero perderte.

Beso corto sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 1:18 am

Claro que el señor Miller quiere pasar el fin de semana desquitando la inversión que haga en el hotel.

- Mochirondesu... por supuesto que lo harás ¬¬UUUU Rolling Eyes

Yo tenía mi propio plan... Aunque sé que tengo "obligaciones". Sé que no puedo negarme de verdad y sé que con muy poca motivación de su parte no me querré negar. Es sólo que mientras son sólo palabras, sí que lo hago.

Me cuenta de su hermano y luego pregunta por mi nombre yakuza. Soy honesto, del modo en que lo soy con él. No cuento detalles largos, aburridos y que seguro ni al caso, pero no le miento.

Escucho sus razones y me justifico, no porque sienta que me hará escoger porque él no es como mis ex amigos, sino porque no quiero que pese a todo, esto nos separe. Lo miro... de todas las cosas que podría decir, escoge la de la seguridad. es la única que le importa... Colin sí que cree en los yakuzas de la vieja escuela y le agradezco internamente a su amigo Akimoto que ni siquiera conozco.

Exhalo y acaricio su cabello después de que me besa.

- He hecho cosas estúpidas... no puedo prometerte que no seguiré haciendolas porque para muchos, estar contigo es una de ellas. Pero he hecho esas cosas que temes... he ido estúpidamente a lugares donde pudieron matarme y aunque lo hice por defender a alguien que quería, hacerlo la lastimó.


Pego mi frente a la suya.

- Te dije que... soy suicida. O al menos que lo pienso, dile como quieras.


Me separo un poco y acaricio su pecho.

- Sé defenderme... pero ciertamente no sé cuidarme solo. Y hago cosas estúpidas porque no valoro tanto mi vida, pero tú sí lo haces. Ellos no me piden nada en realidad, a veces sólo plática y me escriben seguido pero no me piden nada que tenga que ver con su trabajo. Siempre soy yo el que salta y va a hacer las tonterías. No lo haré más... no si puedo evitarlo. Ya lo estaba haciendo. Sólo quiero que entiendas que tendré trato con ellos, más como personas que como yakuzas. Eso, supongo que está bien...

Para mi padre no lo está ni remotamente... pero Colin seguro entiende.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 7:49 pm

Rió fuerte por su comentario, acaricio su cabello. Si, lo haré y se acabará resignando ^^ Porque no es que tampoco le gustara, es solo que había que darle un ligero empujoncito.

Le cuento de mi hermano y luego sale el tema del Red Lion y pregunto, me contesta, me da miedo que este metido con la mafia y se lo hago saber. No es que yo quiera que lo deje solo quiero que sepa que tengo miedo de perderlo.

Lo beso y el acaricia mi cabello, lo escucho cuando habla de nuevo. Me duele lo primero que dice pero no lo demuestro, no quiero que lo vea en mis ojos. Porque pese a eso, él está conmigo, pese a que muchos le digan que es un tonto sigue conmigo y eso lo agradezco. Que no se deje llevar por lo que los otros digan sino por lo que el quiera y siente.

Pega su frente a mía, acaricio su cabello cuando dice que es un suicida, lo sabía, me lo había contado...

Acaricia mi pecho, veo lo que hace, luego lo miro a los ojos, pongo mi mano sobre la suya cuando termina de hablar.

-Quiero que tu también valores tu vida, porque yo... yo la valoro demasiado.

Llevo mi mano con la suya a su pecho a la altura del corazón, y le doy un beso en la frente.

-Eres de las pocas personas importantes en mi mundo, quiero que te quedes en ese lugar por mucho tiempo.

Acaricio su cabello y asiento cuando lo escucho.

-Esta bien ^^ Confió en tu criterio para llevarte con las personas, solo te pido eso, que te cuides un poco más, porque ahora tienes a alguien que espera saber de ti todos los días ^^

Le doy un beso largo en los labios y lo abrazo fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:08 pm

Ya sabía yo... Bueno, no podré quejarme. Lo que invierta en el hotel, bien que Colin lo disfrutará. Tal vez debería considerar invertir un poco más en eso. Quería ir al cine por el morbo de qué se siente ir al cine con tu novio pero pues él valorará más la acción. Me sonrojo un poco pero pues... debo hacerme a la idea y lo sé.

Me cuenta de su hermano y luego cuando pregunta, le cuento de por qué soy el Red Lion. Y le preocupa... le preocupa que me pasen cosas justo como las que me han pasado y se lo digo.

Sé que Colin no me hará escoger porque es un adulto maduro y no un imbécil como los del Shirokin, pero escucharé lo que tenga que decirme... se lo debo.

Admito que tal vez esto de estar con él es una tontería y por eso no puedo prometerle no hacerlas... porque no me alejaré de su lado. Y me llamo suicida... algo que detesto porque siento un nudo en la garganta cada que lo pienso o lo digo. Me tiemblan los labios por lo que me dice y la forma de decirlo... que él valora demasiado mi vida.

Intento respirar y calmarme porque yo nunca lloro... Pero Colin junta nuestras manos y me dice algo que es idéntico a lo que yo pienso y no puedo evitar llorar.

- Colin...

Él es mi persona más importante, de un modo en que nadie lo ha sido, ni siquiera mi hermana y ni siquiera Yankumi. Y me asustaba... Me asustaba depender tanto de alguien que seguro no pensaría así. Pero siente lo mismo.

Me aferro a las otras personas que me quedan, aunque no son tan cercanas. Y me aferro como personas porque no quiero ni su trabajo ni su poder ni su dinero en realidad.

Me vengo abajo... Me besa y le correspondo con todo el sentimiento que no soy capaz siquiera de manejar. La gente que conozco da por sentado que ahí estaré siempre... pero no es así. Y Colin...

Espera saber diario de mí...

Me separo de sus labios y lo abrazo con fuerza. Lloro sin poder contenerme... nadie ha esperado en realidad saber diario de mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 6:04 pm

Yo ya le había dicho que quería hacer en nuestro primer fin de semana juntos. La verdad me hacía mucha ilusión salir con él, más porque él había tenido la iniciativa de pedirme la cita y luego transformarla en un largo fin de semana solos.

Dejaría que hiciera sus planes, porque por lo que se notaba ya había planeado algo, pero igual quería hacer el amor muchas veces con él. Se sonroja, acaricio su mejilla, se veía tan lindo así. Creo que se estaba haciendo la idea.

Le cuento de mi hermano y pregunto por el Red Lion, me explica porque le dicen así y me preocupa que este metido con la mafia. Tengo miedo que le pase algo y lo pierda, pero me recuerda que es suicida…

Le digo que yo valoro demasiado su vida y me gustaría que él lo hiciese también, noto como le tiemblan los labios, acaricio su cabello y su mejilla. Junto nuestras manos y la pongo en su pecho a la altura del corazón y le digo que es una de las pocas personas importantes en mi vida, en realidad no tengo muchas y no quiero que el deje de serlo
nunca.

Pronuncia mi nombre y ya esta llorando, me duele verlo llorar, pero acaricio su cabello tratando de calmarlo, y lo beso, un beso cargado de cariño y amor, él me corresponde y siento su beso muy cargado de sentimiento.

Se separa y me abraza con fuerza, lo muevo y estiro las piernas y hago que se siente sobre mis piernas con sus piernas a mis costados, siento como me abraza con fuerza, yo lo estrecho más contra mí y acaricio su espalda y su cabello.

No se porque llora, pero dejo que llore todo lo que tenga que llorar, lo necesita, ocasionalmente le doy besos en el cabello.

-Shin… ¿qué pasa? Dije algo que te lastimo…

Pregunte murmurando sin dejar de acariciarlo, lo muevo un poco para ver su rostro, le quito las lágrimas con el dedo pulgar.

-Te quiero Shin… puedes hablar conmigo.

Beso su frente y pego la frente a la suya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 8:09 pm

Lo que dice Colin... es demasiado fuerte para mí. Demasiado hermoso... No puedo con esto y como cada que hace o dice algo así, empiezo a llorar. Me sobrecoge y no veo otra salida. No pongo resistencia a que Colin me mueva, incluso pareciera que le leo la mente porque en realidad, esta es una posición mucho más cómoda. Lo abrazo mejor, con más fuerza... Incapaz de hacer otra cosa, sólo lo dejo salir. No me importa nada, y sólo lloro.

¿Cómo es esto posible? Colin apenas si me conoce y ya puede preocuparse así por mí, decírmelo y hacerme sentir de esta forma. Porque me está diciendo la verdad. Es tan hermoso... me siento en verdad muy especial, único. Con cada cosa así me siento cada vez más incapaz de pensar siquiera alguna vez en dejar a Colin.

Logro calmarme... Mucho más rápido que algunas veces que he llorado solo.

Colin me pregunta... Niego.

- No Colin, todo lo contrario.


Lo miro a los ojos. Así como estamos... unidos por la frente.

- Me dijiste cosas y me hiciste sentir... ni siquiera sé cómo decirlo. Pero esto que me dijiste, me da las razones que necesito para valorar mi vida mucho más.

Lo beso... lento y suave.

- Me sorprende que tengas exnovios... siendo así de genial, el primero que te tuvo debió aprovecharte y no botarte jamás.

Sonrío.

- Creo que debería irme y tú cerrar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 8:47 pm

Se pone a llorar y dejo que lo haga, lo acomodo para que siente más comodamente, lo estrecho fuerte contra mí, lo quería cerca. Pregunto si dije algo mal, esta llorando.

Me mira a los ojos así como estamos, acaricio su cabello mientras lo escucho. Sonrío por lo que dice, me alegraba que tuviera razones para valorar más su vida, me besa lento y le correspondo de la misma manera.

Lo escucho y sonrió ampliamente, dice cosas lindas de mí. Le doy un beso en la frente.

-El pasado ya no importa, solo quiero que tu nunca me botes.

Le doy un beso corto en los labios. Dice que ya quiere irse pero no quiero que se vaya, quiero estar con él. Hago que me abrace fuerte y me levanto, paso junto a la puerta principal, y con un movimiento de la varita cierro la puerta, camino con él hacia mi oficina, la abro y entro con él, lo dejo en el escritorio.

-Hoy te quedarás a dormir conmigo ^^

Lo beso largo y me separo, saco una sabana y acomodo el sofa cama que tengo ahí, lo cargo de nuevo y no dejo sobre la cama, me acuesto y me quito los zapatos y me acomodo, lo abrazo atrayendolo fuerte hacia mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 9:29 pm

Colin es simplemente increíble... Nunca pensé que el aspecto amoroso fuera algo indispensable, ni siquiera me importaba. Me tachaban de raro pero jamás pensé que fuera algo útil. En verdad creía las palabras de Muraki de Yami no Matsuei: el amor es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Pero la verdad es que no. El amor puede motivarte para salir del abismo más profundo...

Lo miro... entre divertido y sintiéndome idiota por lo que diré.

- Cada cosa que haces sólo me hace pensar que es imposible siquiera pensar en botarte. Mucho menos hacerlo.

Me da un beso corto pero noto que ya está bastante oscuro aunque están las velas y creo que debo irme, pero Colin piensa diferente. Me abraza y lo abrazo fuerte... se levanta. Lo rodeo con las piernas para no caerme y lo miro extrañado, con una ceja levantada. Veo que cierra y que entra a un como... oficina. Sí, eso, oficina. Me deja sobre el escritorio y lo miro, divertido.

Me sonrojo un poco, pero me agrada la idea. Me encantó dormir con él en el salón de muggles. Lo abrazo, pegándolo a mi cuerpo con sus piernas entre las mías y continúo su beso.

Se aparta y cruzo una pierna.

- Se nota que tienes todo preparado... A menos que hayas transmutado tus cosas desde que andas conmigo.


Iba a bajarme pero ya me está cargando de nuevo. Pateo los zapatos para quitármelos y me quito el cinturón, la corbata y la camisa. Uso playera abajo. Luego lo pienso mejor y pues... me quito también el pantalón. No es cómodo para dormir.

Colin me abraza, y sonrío. Lo beso corto de nuevo... me pego a él y cierro los ojos.

- Oyasumi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] - Página 2 Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.