Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. DnxCtip
0412

The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. OWckbXl
0627

The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. 7jNx16w
0680

The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily.

3 participantes

Ir abajo

The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. Empty The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily.

Mensaje por Veronika L. Zabbini Dom Mar 16, 2014 10:58 pm

Hace pocos días que todo volvía a la misma rutina de siempre, Hogwarts. Ya quedaba un año, solamente un año más para decir adiós y así dedicarse a otras cosas que no fuera solo estudiar, aunque a Veronika le gustaba hacerlo ciertamente siete años podían aburrir a cualquiera. Luego del último final de año, muchas cosas habían cambiado para la morena, quizás demasiadas y entre esas el hecho de que se había alejado de todo el mundo por un par de meses luego de salir de Hogwarts; Había perdido comunicación con todos hasta con su familia como era costumbre en ella, irse sin decir a dónde ni por cuanto. Ahora que volvían las clases, también volvían muchos recuerdos y aquellas personas con las cuales había forjado lazos de amistad muy fuertes, entre ellas Roseline la que por mucho tiempo fue su cuñada y Lily, la única Potter a la que podía querer y aguantar cosas, a la única que no mataría por nada del mundo. Ellas sus amigas, a las que volvería a ver después de mucho tiempo.

{…}

-¡Hook! ¡Hook!- exclamó desde su cama en donde permanecía recostada. Ya se había instalado en su habitación de siempre, todo seguía igual que el último día. -Hook, demonios ¡que dejes eso!- volvió a decir, llamándole la atención a su gato aquel que se encontraba en un sofá a los pies de la cama, jugando con lo que parecía sus libros pero por muy importante que eso fuera la morena no tenía ánimos para levantarse, estaba cansada luego de instalarse. Veronika se traslado de posición y se puso al revés para quedar cerca de su mascota. -Ven con mami malvado- extendió las manos y lo tomó con cuidado para después dejarlo descansar en su regazo, lo trataba como a un hijo al igual que a Gaspar, su pequeño y desastroso perro. Tenía aquel instinto maternal muy presente e impregnado en ella, para muchos podía parecer raro pero era más normal de lo que se veía. -Escúchame...- decía mientras acariciaba el lomo de Hook. -Debo salir un par de minutos, horas tal vez y tú vas a cuidar aquí ¿Entendido?- su gato era muy inteligente, mañoso y celoso con las cosas de la morena por lo que decirle aquello tal vez estaba de más pues era muy bravo cuando se acercaban a cosas de ella. -Y sin desastres, sino dormirás dónde no quieres- revolvió el pelo de su mascota y lo dejó a un lado de la cama, acomodándolo para levantarse y arreglarse la ropa. Cuando había puesto un pie en Hogwarts lo primero que había hecho fue mandarles un mensaje a sus amigas con un niño de primero o segundo año probablemente que era un Slytherin por lo que ni dudo en protestar a su prefecta.

"Rose, Lily las he extrañado y sí, probablemente tanto cariño en estás palabras les parezca raro pero creo que debemos vernos lo antes posible. Las espero hoy en la noche cerca del Bosque prohibido, en el lugar de siempre."

Veronika tomó su varita la cual metió entre una de sus botas y se colocó un abrigo negro que venía con un gorro lo suficientemente grande para cubrir todo su cabello y sus orejas del frío y la posible briza que afuera estaba corriendo. -Hook, ya estás advertido, nos vemos- le dijo por última vez a su gato y salió de su habitación con dirección al bosque prohibido; Muy tranquila y segura como siempre, se trasladaba por los pasillos del colegio el cual conocía al revés y al derecho.

{…}

A cada paso que daba se sentía el crujir de las hojas secas que habían en el camino, la briza era pesada y el ambiente se sentía espeso más de lo normal y ella, continuaba caminando ya acercándose lo suficiente al bosque para detenerse en el lugar que solían frecuentar, allí frente a sus ojos estaba la roca rodeada de unas plantas y hojas verdes muy húmedas por el sereno de la noche tal vez. -Turu turu turuturu...- comenzó a tararear cualquier cosa mientras se sentaba en la roca, con las piernas dobladas y con las manos en los bolsillos para capear el frío que se dejaba caer esa noche, así se quedaría hasta que las niñas dieran señales de vida.
Veronika L. Zabbini
Veronika L. Zabbini
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 14

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. Empty Re: The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily.

Mensaje por Lily L. Potter Lun Mar 24, 2014 10:21 pm

Suspiró la pequeña Potter mientras terminaba de doblar su última playera y la acomodaba debidamente donde debía ir. Se quito con la mano las pequeñas gotas de sudor que le comenzaban a surcar la frente haciendo que su pelirrojo cabello se pegara a ella. Camino de regreso a su cama y se dejo caer sobre ella mientras soltaba otro suspiro. Si bien podría hay usado un hechizo para que eso se hiciera sólo, a ella le encantaba hacerlo manual, ya que así no se sentiría una inútil, además de que claramente no tenía nada mejor que hacer, sus compañeras de habitación no estaban, la mayoría había usado un hechizo para hacer guardar sus cosas y otras lo habían dejado para después ordenar sus cosas; así que prácticamente estaba sola en la habitación y no tenía con quien platicar... al menos que su gatito contara como tal, pero no creía que se viera demasiado bien, el hablar con su mascota, aunque ultimadamente nadie la vería hablar con "Zeus".

Negó con la cabeza mientras, se levanto de su cama con cierta pereza y comenzó a caminar hacía afuera, no sin antes tomar un abrigo, ya que lo último días había comenzado a hacer un frío atroz, ya sea tanto dentro como fuera del colegio. Mientras caminaba pensaba que tal vez se podría encontraría con alguien conocido y podrían dar una vuelta por el colegio o tal vez platicar de como habían ido las vacaciones a la otra persona; le suplicaba a Merlín, que por lo menos se encontrará con alguna de sus mejores amigas, ya sea "Vero" o "Rose", ya que así sería mejor forma de pasar el tiempo, ¿¡Qué mejor forma, que con tus mejores amigas!?

Salió de la sala común y comenzó a caminar, buscando a sus amigas, cuando un chico de primer grado o tal vez segundo de la casa de las víboras, se le acerco y le entrego una nota; tomo la nota y le dio las gracias al chico, vio como este se alejaba déjandole sola, frunció el ceño mientras desenvolvía la nota mientras pensaba quien podría ser, conocía y se llevaba bien con unos cuantos de esa casa, pensó que podría ser su hermano Albs, pero no lo tenía tan seguro. Cuando comenzó a leer la nota, sonrió de lado, "Claro, ¿Cómo no se me ocurrió que podría ser Ver?" se dio un golpe mental, al caer en cuenta que no había pensado que su amiga le podría mandar algo. La nota decía lo siguiente:

"Rose, Lily las he extrañado y sí, probablemente tanto cariño en estás palabras les parezca raro pero creo que debemos vernos lo antes posible. Las espero hoy en la noche cerca del Bosque prohibido, en el lugar de siempre."


Tenía mucho tiempo que no veía a su verdosa amiga, y realmente no se había dado cuenta de lo importante que se había convertido en su vida hasta que la dejo de ver un tiempo y dejo de saber de ella, extrañaba las locuras que hacían y que graciosamente solo ellas entendían, suspiro con nostalgia. También había extrañado a su Amarillenta amiga, pero a ella le había visto hasta el final del pasado curso y se habían mandado lechuzas contando más o menos cosas que les pasaba en las vacaciones, pero eso no impedía que también le extrañara.

Comenzó a caminar en dirección del Bosque Prohibido, intentando ir lo más rápido posible aunque era imposible por tanta gente con la que se cruzaba, mientras que en el transcurso saludaba a uno que otro viejo amigo, o viejo amor, también de esos tenía la pequeña Potter, que tan inocente le veían sus hermanos, y cuando no se daban cuenta ella hacia un par de travesuras, nada que lamentar y ni de las cuales arrepentirse, hasta el momento; de igual ignoraba o por lo menos intentaba no seguir el juego a los que le odiaban pensando que por ser hija de una leyenda se creía superior a los demás, cuando en realidad no tenían idea de que estaban demasiado alejados de la realidad y eso era lo que hacía enfadar a la no tan pacifica Lily.

Cuando estaba cerca del punto en el que pensaba que podría encontrarse sus amigas, mientras pisaba las secas hojas de los árboles y brincaba algún que otro árbol caído, comenzó a escuchar un ruido de pisadas, se mantuvo quieta para de esa manera desechar la idea de que ese ruido lo hacía ella, y al confirmar que las pisadas eran de alguien más comenzó a caminar despacio sin hacer mucho ruido, mientras se acercaba a lo zona donde se encontraba el culpable o la culpable de dicho ruido. Agradeció que desde que salió de su habitación se pusiera el abrigo, ya que fuera hacía frío y aumentaba conforma se adentraba a la noche. Pudo ver una sombra, entrecerró un poco los ojos intentando lograr una mejor vista, escucho que aquella persona tarareaba alguna canción desconocida para la pelirroja, descubrió por el timbre de voz que era una de sus amigas, sonrío mientras un plan se le pasaba por la mente.

Comenzó a caminar de la misma manera que antes, intentando no hacer tanto ruido, hasta la pelinegra intentando acercase lo más posible. Estando a una distancia considerada, ni tan cerca ni tan lejos, sólo lo suficiente para que la chica le escuchase sin que tuviera que gritar, pero también para que en el caso de ser necesario pudiera dar la vuelta y echar a correr mientras intentaba salvar su vida, de buena mano, sabía que aquella idea era una muuuy mala idea, pero su verdosa amiga tenía que pagar todas aquellas preocupaciones que había tenía por su culpa al no saber nada sobre lo que le había pasado y del porque había faltado tanto tiempo al colegio estando ya casi al final del curso. .-¡BUUUUU!-. Grito lo más que su garganta le permitía. Sabía que había sido patético gritar aquello, cualquiera se le hubiera ocurrido gritar alguna otra cosa, pero sabía que el grito con el contraste de lo silencioso que se encontraba el bosque, le asustaría. Tenía preparada su varita en el caso de tener la necesidad de defenderse, esperaba que no tuviera que usarla, pero con su amiga no sabía la manera en la que reaccionaría.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2201

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. Empty Re: The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily.

Mensaje por Roseline L. Domenech Mar Abr 01, 2014 9:02 pm

Si....esto era a lo que yo llamaba descanso pre-estrés escolar. Nada de ruido, nada de tareas pendientes o exámenes a la vuelta del día, tan solo yo y mi delicioso tiempo con las flores, el pasto y un clima del todo adorable. Aunque una pequeña y zumbante parte de mi trasero me recordaba constantemente que debería estar dentro, en mi habitación, ordenando mis pertenencias como cada año y así tener todo bien dispuesto para el primer día de clases. Pero claro, por mucho que zumbara aquella advertencia en mi cabeza, me negaba rotundamente a abandonar este pequeño placer, pues estaba segura que este año tendría poco tiempo para relajarme tanto como ahora, pues este curso presentaba mis TIMOs y si bien sabía que no era una bruja precisamente ignorante, por algo me habían condecorado con el honor-responsabilidad de ser prefecta de mi casa este año, la cosa era que sentía la presión. A Edward le había ido bien en la mayoría de las materias y a Dylan y Derek ¡bueno! una lista de calificaciones llenos de Extraordinarios, si había un Supera las Expectativas entre lo demás era mucho y yo...y yo no sabía aun a qué dedicarme ¡en verdad! ¿qué era lo que me interesaba? ¿cuál era mi vocación?

Andaba en tales circunstancias y tan perdida en mis pensamientos que me asustó la repentina voz de una niña de cabello negro arreglado en dos colitas. Portaba el uniforme de Slytherin y sería una falacia decir que no me miraba con cierto desdén y despreció ¿qué había conducido a esta chuiquilla hasta este lado del jardín? pocos pisaban este suelo pues decían que gozaba tanto de los rayos solares como una cueva oscura, y era verdad, a este lado del jardín pocas veces daba de lleno el Sol...seguro por eso amaba este espacio, odiaba quemarme. La chica continuó parada frente a mi, con el ceño fruncido sin decir palabra alguna - y bien...¿hay algo en lo que pueda ayudarte? - pregunté dedicándole una sonrisa que no estaba del todo segura mereciera. La niña bufó y yo fruncí el cejo sin decir mas... hasta que la niña mas bien con gesto indignado me tendió una cartita y sin mas se fue - ¡pero que educación! seguro ni las manos te lavas antes de comer - expresé mas bien molesta, apreciando todo su andar hasta que desapareció de mi vista.

Aun tirada sobre el cesped alcé sobre mi rostro la dichosa cartita ¿de quien era? ¿si era una de esas bromitas típicas de los de 7mo? rasqué el sobre con cierto recelo, desconfiando en todo momento del contenido hasta que pude dar con una hoja y una breve texto escrito, momento justo en que todas mis sospechas se marcharon, yo conocía bastante bien esa letra...sería mucho que no la reconociera ¡con tanto tiempo! era de Veronika. Con una sonrisa risueña y entusiasta sobre mis labio acerqué más la carta y leí enternecida y animada cada letra y cada renglón. Yo también había extrañado horrores a Vero y a Lily, aunque con ésta última había guardado un contacto más cercano que con la primera. Con Lily eran lechuzas, sino diarias, si constantes...por cualquier cosa nos escribíamos...anécdotas, experiencias, aburrimiento...escribir solo por escribir. Pero la cosa con Vero era pero bien diferente, era como si la tierra se la hubiera tragado desde el lamentable acontecimiento con mi hermano: ambos había terminado una bella relación tras haberse comprometido...tras haber...pasado por una serie de circunstancias mas bien importantes. No la juzgaba, tampoco la culpaba, las relaciones en ocasiones funcionaban y en otras no lo hacían, aunque no dejaba de sentir su rompimiento, en mi mente siempre había sido "Edward & Veronika: Una historia de amor" pero aquello se había quedado solo para el recuerdo.

Guardé la carta nuevamente en el sobre y me puse en pie, si iba a ver a mis super amigas en la noche era mejor que en verdad me pusiera a ordenar mis pertenencias. Me incorporé de un salto y anduve hasta mi sala común, lugar donde, no sólo me puse con mis labores personales, sino también comencé a buscar un buen abrigo para la noche. Se supone que era delito ir al Bosque Oscuro en cualquier hora del día, mas si era una prefecta, es decir ¿dónde quedaba el ejemplo? pero nadie se enteraría ¿verdad? además pedí a Aya y a Cee que me cubrieran la retaguardia, no les especifiqué a donde iban pero no dudaron en echarme una mano.

Llegué al bosque encantado justo a la hora convenida, y cuando decía "llegar al bosque" me refería a la entrada del mismo mas no a nuestro lugar habitual, para eso aun necesitaba de otros diez minutos de caminata. Asi que, sabiendo que era ya un poco tarde no detuve la marcha y andaba mas bien apresurada, detestaba llegar tarde, eso sin duda alguna, no lo toleraba en mi ni en otros, así que cuando por fin encontré a Vero y a Lily resoplé casi de forma teatral sintiéndome interiormente avergonzada - Bien dicen que "dime de que presumes y te diré de qué careces" pero saben que usualmente no me retraso..no tanto, mil y un disculpas - y sin mayor preámbulo me lancé a ambas para dedicarles mi saludo especial: el abrazo de oso.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily. Empty Re: The good to come back, is the reunion. ||Rose&Lily.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.