Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) DnxCtip
0412

Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) OWckbXl
0627

Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) 7jNx16w
0680

Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo)

Ir abajo

Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo) Empty Duelo entre Casas y Amigos (con James Russo)

Mensaje por Edmond J. Rousseau Mar Mar 18, 2014 9:25 pm

James Russo vs Zacchary Oliver escribió:El Aljibe, en lo mas profundo del bosque, fue el lugar seleccionado para tener este "enfrentamiento" entre amigos, así es, dos casas se verían las caras en una batalla en el que el mejor ganaría o tan solo el que tuviera mas suerte de los dos.

Eran aproximadamente las dos de la tarde, habíamos acordado con el tejón que nos encontraríamos a las dos y cuarto, del día miércoles en el Aljibe de las Ánimas, para poder tener un encuentro especial, uno un tanto inusual, de esos que no se dan todos los días; ambos noc conocíamos, ambos estábamos concientes de lo que hacíamos y el entrar al sexto años creo que fue el impuslo para poder hacer esto. Un duelo no es cosa del otro mundo y mucho menos dentro del colegio, pero que dos conocidos, que se tiene algo de aprecio, que se pueden considerar amigos es algo un tanto raro, pero tampoco algo loco... o tal vez si. El punto es que lo pensamos demasiado antes de decir que si, fue algo que se propuso un par de años antes, cuando ambos entramos en el club de duelos, siempre me gustaba trabajar en pareja con él y practicar, pero teníamos nuestras diferencias en algunos aspectos y eso se daba a relucir cuando teníamos que demostrar algo en la clase.

James Russo era un buen compañero, leal y justo como todo tejñon y yo era un águila de esas a las que les gustaba estudiar y estar un tanto solas, al temrinar quinto años, nos dijimos que al año siguiente pondríamos a prueba nuestra fuerza para realizar hechizos o aunque sea en algún momento lo haríamos, no pusimos una fecha exacta pero se daría tarde o temprano. Luego de comenzar las clases y de ver cuales eran las materias y los horarios que nos tocaban, concordamos en el que día miércoles era el mejor para estar libres y con toda tranquilidad realizar esta parcticular actividad, que seguro si muchos se enteraban les parecería interesante poder presenciar.

Por lo pronto nos propusimos que tan solo sea algo de los dos, pero quien sabe, tal vez alguno de los dos haya "traicionado" al otro e invite a ciertas amistades ajenas para que lo alienten, eso se vería con el correr de las horas y con la aparición de gente que se supone no estuviera invitada a dicho evento.

Las dos y cinco y me encaminaba por el bosque prohibido, hasta el Aljibe, para esperar o encontrarme con mi "adversario". Llegar y notar que no había nadie era bueno, estar primero era una señal de cumplir con el "pacto o tratado" que ya se había impuesto unos días antes. Pero estaba seguro de que Russo no tardaría en hacerse de cuerpo presnet en el lugar, tendríamos que establecer las normas y reglas antes de que todo comience y ya estaba ansioso, había llevado mi varita en mi mochila, la cual dejé a un costado, sobre un árbol y luego de eso hice que mis dedos tronaran y así estén mas ligeros para dicha ocasión, ahora tan solo faltaba esperar a que el otro llegue.

Off: creo que sería bueno primero comentar lo de las reglas y eso y ya luego comenzar con el duelo Wink
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.