Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Los soldados de madera (Rosie & Madd) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Los soldados de madera (Rosie & Madd) DnxCtip
0412

Los soldados de madera (Rosie & Madd) OWckbXl
0627

Los soldados de madera (Rosie & Madd) 7jNx16w
0680

Los soldados de madera (Rosie & Madd) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Los soldados de madera (Rosie & Madd)

3 participantes

Ir abajo

Los soldados de madera (Rosie & Madd) Empty Los soldados de madera (Rosie & Madd)

Mensaje por Dylan Schneider Dom Abr 06, 2014 5:47 pm

El clima estos días estaba horrible, por un lado la lluvia no nos permitía salir, bueno si podíamos pero estar todos mojados no era algo aceptable. Por otro lado los profesores nos cuidaban como si fuéramos de cristal después de aquellos ataques, así que se me ocurrió una idea. Madd era una buena amiga desde año pasado aunque estaba algo loca con eso de hablar sola por otro lado Rosie creció conmigo en Hogwarts, todos les tenían ganas a la rubia, no negare que en el pasado le anduve detrás pero siempre me comporte, no quería romper la amistad así que lo mejor era ponerse una barrera así mismo. La cosa era que necesitábamos practicar algunos hechizos, y aunque nadie quisiera a los Slytherin yo tenia aprecio por ellos, de hecho esa desvío ser mi casa desde un principio pero por culpa de Derek yo le pedí al sombrero que no quería ser de Slytherin, que tenga un poco de compasión y me puso en Ranvenclaw.

Después de salir de su sala común, camino hasta los pasillos del séptimo piso, se paro delante de una gran pared, cerro los ojos, deseaba mucho en su interior una sala donde pueda practicar magia así que una puerta aprecio delante de él. Traspaso la misma encontrándose con un enorme jardín donde brillaba un hermoso sol, al parecer el castillo sabia lo que deseaba para poder practicar. A unos metros había unos enormes muñecos de madera que estaban esperando ser usados de blanco. Como Madd y Rosie, eran de Slytherin, ambas vendrían juntas, sabían donde estaba la sala de menesteres así que a ambas las tendría aquí en un momento. Miraba a los muñecos para sentirse en calma, alzo la mirada para ver cada rincón de aquella habitación, era todo demasiado real, hasta podía sentir el roce de sus dedos contra aquellas plantas.-Me encanta este castillo.-hablo solo para suspirar, sentándose sobre una roca mientras las esperaba a ambas.-
avatar
Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Los soldados de madera (Rosie & Madd) Empty Re: Los soldados de madera (Rosie & Madd)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Dom Abr 06, 2014 6:45 pm

No podia esperar tanto a la chica rubia, no, me daba flojera y rabia esperar-Rosie,Apurate! tu cabello no se caera por si le hechas otro tinte, tus senos tampoco y tus labios se mantendra aun levantados mientras le estes dando uso a esa hermosa boca-le aconsejo, mientras tenia los brazos cruzados, sentada en el baul que estaba a orillas de mi cama. Observo distraida de aca para alla como se movia Rosie con gracia por la habitacion de las chicas, creo que queria estar muy hermosa para la ocasion. No sabia el porque.

Aun no sabia tampoco que es lo que queria realmente Dylan. Queria vernos en la sala de menesteres a las dos, a lo mejor tenia una buena idea debido a que la sala de menestere era un lugar sin duda que exploraba nuestra mente, se convertia en lo que uno mas deseaba en ese momento. Me quede pensando en aquello por un momento, muy pocas veces me adentraba a esa habitacion porque no pasaba mucho por la septima planta y cuando me acercaba, se me dificultaba un poco entrar, no veia ninguna puerta.

Mire con mala cara Rosie que no se alistaba del todo-Rosie, yo me adelantare, te esperaremos en la Sala de Menesteres, Dylan y yo, recuerdate toda tu hermosura no se ira-le digo sarcastica y salgo corriendo de la habitacion para salir de la Sala Comun por fin. Subo las escaleras rapidamente hasta llegar a la Septima Planta. Mi lengua estaba guindando porque tantas escaleras me dejaron sin aire. Pense en el lugar y en Dylan, en donde se encontraria Dylan. Cerre los ojos y me aferre solamente en desear en conseguir al azulejo, cuando abro los ojos miro una puerta en aquella pared.

Acero mi mano poco a poco a la manilla y la abro, era un paraiso lo que mis ojos presenciaban hasta que baje mi mirada hacia un chico que estaba esperando, ademas estaba solo-Dylan, Hola-le saludo sonriente con las mejillas enrojecidas. Tenia mucha confianza con aquel azulejo, de las cuatro casas de Hogwarts con los azules era con los que mejor me llevaba-Disculpa la demora, es que la inflada de Rosie no se daba prisa y aun esta en la habitacion de las chicas alistandose-le explico, comenzando admirar todo el lugar, veo unos muñecos de madera a nuestro alredor-Que significa esto?-pregunto curiosa abrazando a uno-Amor mio-digo  con voz de hombre.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Los soldados de madera (Rosie & Madd) Empty Re: Los soldados de madera (Rosie & Madd)

Mensaje por Rosie Huntington Lun Abr 07, 2014 12:09 am

Mire las prendas que tenía, odia no decidirme por nada, todo me quedaba de maravilla segui moviéndome de un lado a otro sabía que Madd me miraba se me hacía muy raro que no dijera nada, pero eso era mejor para mi, entonces mi alegría se vino a bajo escuchando la voz de madd, ya se había tardado, tome aire mientras ponía los ojos en blanco a veces mi querida compañera me sacaba de quisio me gustaba hacer las cosas con calma y a ella no.

-Para empezar sabes muy bien que soy rubia natural –dije inhalando para no grita –En segunda…sabes que no importa, tengo que encontrar mi collar- seguí en lo mío mientras ellas se marchaba,   por fin termine de arreglarme  poniéndome un collar con una esmeralda verde que resplandecía me di un último arreglo para dirigirme a la sala común  a mi encontró con Dylan, le conocía desde el primer día que entre a Hogwarts  no éramos las personas más intimar pero tiempo atrás había pasado algo era una persona agradable por así decirlo y para que alguien me agrade es algo difícil.

Llegue por fin a la séptima planta no había tardado mucho, tenía buena condición física  mire por la ventana el clima era oscuro me gusta ese clima, como desearía que estuviera lloviendo mire la pared que estaba delante mío, la palpe  mientras cerraba los ojos y al abrirla una puerta estaba delante de mi sonríe de medio lado mientras la abria. Espere que mi visión se mejorar, el lugar estaba totalmente claro y la armonía era notoria, divise a Dylan y Madd cuando estaba cerca de Madd le escuche hablar, me pare exactamente detrás de hecha y le empuje la cabeza.
-Te escuche…Hola Dylan-le dije sonriendo – bueno ya es…para qué es eso-dije mientras observaba a las figuras de madera escuchando como le respondía a Madd al momento que ella le abrasaban- Que haremos- dije mientras seguí de pie detrás de Madd observando las figuras y después a Dylan.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

Los soldados de madera (Rosie & Madd) Empty Re: Los soldados de madera (Rosie & Madd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.