Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 DnxCtip
0412

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 OWckbXl
0627

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 7jNx16w
0680

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era demasiado tarde como para que me encontrara en el colegio, pero tenia varias semanas sin ir a impartirlas, por lo que debia de tener un plan rapido y adecuado para impartir la materia de oclumancia, la semana pasada me habia llamado la atencion una vision demasiado pesada que habia tenido en la fuente, un hecho demasiado desagradable que no me gustaria que se cumpliera, ni tampoco dar tiempo a que sucediera esa profecia en caso de serlo, varios años atras habia sufrido de una vision en la que podia ver que mi tia era el blanco de un asesinato, desde entonces el unico que conocia de mi secreto era mi tio y ahora posiblemente el entrenador de quidditch tras la vision tan fuerte que habia tenido en la fuente el dia en que habia estado con el

La penumbra se estaba haciendo presente con los ligeros destellos de la luna llena, la cual estaba brillando enfrente de la ventana, la cual se encontraba a dos pasos de en donde yo me encontraba con una libreta en mano haciendo algunos borradores y en los que no me podia concentrar bien, no por el ruido de la lechuza que ulululaba afuera, sino por el recuerdo tan vivido, no queria ni imaginar un solo momento que la dueña de ese rostro fuera la tia Emperatriz


Última edición por Karen Shacklebolt el Mar Ago 02, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 8:50 pm


Tenia las fotos en la punta de mis dedos y las deje caer mientras miraba en le pizarron. Mis ojos estaban puestos en la pizarra, en las tonalidades oscuras y palidas que hacia el efecto lumus en ella pero dentro de mi mente pasaban muchas cosas.
Era raro que la misma marca que tuviera el niño era una marca muy conocida por mi.
Me quite la chaqueta y la camisa de hilo que llevaba conmigo para mirarme de reojo la marca y luego la marca en la foto.
Si, parecia que sabia algo mas sobre mi procedencia, algo que me hacia pensar que podía estar frente a alguna respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 8:57 pm

Me fije en como Alexander despues de ver las fotografias que le habia cedido se habia puesto algo ausente para si mismo,como si estuviera atrayendo un recuerdo a su cabeza, luego me fije en como se quitaba la chaqueta y pude ver sus brazos y me sonroje, si que era algo atletico, por mi mente pasaron algunas imagenes algo candentes que mejor decidi ignorar,pero mi sonrisa no se desvanecia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:03 pm


Me di vuelta hacia donde ella mirandola
-Esto- dije indicando la marca que tenia a la altura de mi pecho un poco mas abajo de mi hombro- es la misma marca que sale en la foto. ¿Entiendes lo que es esto? Al niño que veias en las fotos y que tu tio, o sea, el ministro del ministerio de magia, era mi primer padre adoptivo, ya que no tengo ninguna relacion sanguinea con el, pero ahora me doy cuenta con estas fotos que nunca pude ver que El me crió mis primeros años de vida. Talvez mis padres mortifagos tuvieron algo que ver con que no recuerdo nada de el, ni su rostro, ni que estuvimos juntos.-

Golpee el pizarron con fuerza, a¡con rabia y me quede con la frente pegada a este- Y yo no queria verlo por andar con esa estudiante, que mal-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:10 pm

Me llamo la atencion la marca que tenia en su pecho, volviendome a sonrojar y llamandome la atencion la musculatura que el mismo tenia, entonces me llamo la atencion cuando el mismo habia golpeado el pizarron, entonces me habia percatado de una cosa, el era el hijo adoptivo de mi tio Kingsley, mi mirada se ilumino un poco tan solo pensar en esa posibilidad que ahora parecia materializarse en una realidad, en el y luego escuche su grito, si en cierto modo ese dia a mi tambien me habia llamado demasiado la atencion cuando conoci a Aine, muy joven para mi tio y al final de cuentas la acepte y le tome cariño.

Me dio tristeza por ambos, fue entonces cuando escuche unos aleteos de un ave que provenia precisamente de la mansion, al parecer alguien habia escrito una nota y luego fotografias, senti que se me salia el corazon del pecho al ver las mismas, William con una estudiante! y en pocisiones comprometedoras, me mordi el labio inferior, solo en miradas le habia sido infiel, solo en miradas cuando alguien me gustaba por la mirada pero eso era normal, pero esto....

Senti que se me atragantaba todo y queria salir de el aula llorando, negue con la cabeza y lo que hise fue abalansarme sobre los brazos de Alexander mientras lloraba, al menos buscando consuelo y luego las fotografias se me cayeron al piso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:16 pm


Me quede casi sin aliento, parecia que mis penas se habia ido, y no por que me abrazó sino porque con lo que hizo me hizo despejar mi mente. Si lo viera mi gran mentor, me diria que solo pensaba en mi, y que mi ego me haria flotar unas cuantas millas hacia el cielo.
Y era cierto, ella tenia mas cosas de que preocuparse, asi que la abracé mientras a la distancia que tenia las fotos en el piso, pude ver a un par de personas en una situacion embarazosa, talvez era el proque de sus lagrimas derramadas, y el porque ella era la que necesitaba del consuelo, algo que siempre estaba dispuesto a dar, aunque era una situacion algo complicada.
Su lumus apenas alumbraba, la habitacion estaba oscura, ella en mis brazos, asi que la senté en la mesa que tenia para dar clases y tomando mi camisa de hilo seque con cuidado sus lagrimas mientras acaciaba su hombro y su rostro.
-En verdad que lo siento, hay hombres estupidos muchas veces, esto no tiene que derribarte-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:20 pm

No sabia si tenia coraje, tristeza o rabia, jamas habia sido infiel, pero esto, Alex seco mis lagrimas con su camisa y mi mirada se fijo en la de el mientras acariciaba su rostro y luego de forma nerviosa y un poco torpe me quite el sueter que llevaba puesto y luego tome su camisa dejandola en el suelo, quizas necesitando consuelo y me levante para besar la comisura de sus labios, por mis ojos resbalaban lagrimas y en una actitud impredecible acaricie su frente y sus mejillas, para luego llevar mis dedos sobre sus labios, estaba furiosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:24 pm


Olvidar, si, sabia algo de eso. Ella trataba de olvidar, talvez al otro dia o unas horas mas tarde se sentiria mal. Talvez con algun otro chico terminaria como todos los hacen, pero debia consolarla, estaba triste y tenia que hacer algo, aunque podia contenerme antes de que hiciera algo que ella, con la furia que tenia por su novio que habia estado con otra, no haria si estuviera con su mente atenta

Asi que segui su beso, se quito su blusa y recorrri lentamente con mis dedos, de una forma muy suave los costados de su cuerpo, mientras que besaba con pasion, aunque no con tanta furia que ella me besaba.
Mi mano derecha estaba apoyada en la mesa, y resbalaba hata posarse en su cadera para levantarla con algo de fuerza de donde estaba apoyada, para sertirla mas y que ella tambien lo hicera mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:29 pm

Correspondia a mi beso el cual volvi mas intenso y luego con ayuda de sus manos me quite la blusa que traia puesta, luego sus manos se apoderaron de mi cintura y senti la aproximacion de su cuerpo y quizas en un estado entre dolido y furioso continuaba el beso con el y luego lleve sus manos hacia mi sosten mientras acariciaba su cabello y su espalda desnuda, ni siquiera me daba cuenta de como era que habiamos terminado ambos asi, solo sentia que le estaba dando rienda a la pasion, ya no me importaba lo que aquel pudiera sentir despues de esta noche, ya no me importaba si los diarios hablaban de nosotros, ya no me importaba en realidad nada, luego de mi beso apasionado mis labios se fueron a besar su cuello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:33 pm


Parecia que mis conjeturas acerca de esto eran de verdad. Parecia que no le importaba nada, solo lo que haciamos, y en verdad hacia mucho tiempo, años que no tenia nada con ninguna mujer, y con sus besos recordaba lo excitante y delicioso que era besar labios de una mujer y rozar un cuerpo y piel suave como el de ella.

Besaba sus labios, jugando con su lengua y mi lengua, y mis caricias se hacia mas fuerte y mas cuando ella puso mis manos en su sosten para desatarlo y dejar libres su pechos. Mi boca recorrió su cuello y de nuevo sus labios mientras que mis manos acariciaban sus pecho sy su piel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:39 pm

Continue con sus besos y senti como me quitaba el sosten lo cual hizo que esto se volviera excitante para mi y senti sus besos recorrer mi cuello, seguia acariciando su espalda y ahora rozaba con mis dedos sus pechos mientras bajaban por su cintura hasta meterse dentro de su pantalon sintiendo que esto ademas de ser nuevo para mi ya que siempre me habia guardado para William era demasiado apasionado, la verdad ahora ya no me importaba la palabra infiel, tampoco sabia lo que sucederia despues de esta noche, aproxime mas mi cuerpo sobre el de el y quite la liga de mi cabello para dejarlo suelto y luego morder el lobulo de su oreja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:44 pm


Parecia que la pasion se habia desatado y no solamente por parte de Karen sino tambien por mi parte. Parecia que estar cerca de sus besos y de esa pasion que no veia desde que pase los cuator años de mi vida con la mujer mas exquistante, tierna y hermosa que jamas hubiera conocido venian a mi mente mientras nos besabamos.

Su mano se metió dentro de mi pantalon, y mi boca bajó casi inconcientemente hacia sus pechos que bese con locura, pasando mi lengua por cada centimetro de esos lindos pechos que Karen tenia.

No haciamos mucho ruido, aunque solo se sentian las marcas de nuestros besos y el ruido de nuestros movimientos, aunque tampoco creo que se escucharian demasiado.

Mi miembro crecia cada vez mas rapido, por el toque de su mano sobre el y mas, con los besos que cada uno nos dabamos, ademas del contacto y el roce de nuestras manos y de nuestra piel en contacto.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:54 pm

Continuaba besandolo con intensidad, sin percatarme de que esta era la primera vez con alguien, luego me estremeci y gemi cuando beso mis pechos, hasta ese momento habiamos comenzado a hacer ruido y la idea de estar en mi salon de clases en Hogwarts haciendo esto me excitaba aun mas la idea, continuaba gimiendo mientras sentia sus besos en mis pechos y acariciaba su cabello y llevaba mis manos a sus pompas

Senti que su miembro se ponia erecto y luego comense a masajearlo, mientras besaba su cuello, lamia sus oidos y le besaba de manera apasionada, nuestra piel estaba casi al desnudo y luego lleve sus manos a mi falda y mi prenda interior para que me las quitara, mientras continuaba masajeando su miembro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 7:53 am


Ya la luz del lumus se habia extinguido por completo aunque mis ojos ya se habia acostumbrado a la oscuridad. Ella estaba sobre la mesa, y yo con mis manos y mi boca recorriendo su bello y suave cuerpo. Su mano acariciaba mi miembro y mis manos ya estaban en su falda, retirandola suavemente y luego su ropa interior hasta sus rodillas, dejando ver todo su bello cuerpo.
Besé su vientre y luego parte de sus muslos para volver de nuevo a sus labios para besarla con pasion, y mis manos cerca de sus muslos y de su sexo mientras pasaba mis dedos por su sexo para excitarla aun mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 7:44 pm

Mientras daba masaje a su miembro continuaba besandolo de una forma muy apasionada mientras sentia que el extasis se apoderaba de mi y luego con una de mis piernas lo fui atrayendo mas hacia a mi y luego con mis manos hundidas en su pantalon y ropa interior las fueron deslizando hasta que cayeron al suelo, me ergui y me levante atrayendolo mas hacia mi mientras mis brazos acariciaban su espalda desnuda y luego besaba su cuello, lamiendolo al mismo tiempo y acariciando todo su cuerpo, mientras sentia que la pasion y el placer se apoderaban mas de mi y de esta noche en la que solo nuestras sombras casi invisibles bailaban sobre las paredes de el aula de oclumancia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 4:55 pm


Estabamos completamente desnudos, yo de pie al lado de ella, y ella sobre la mesa del profesor. Algunos profesores deberain estar comiendo abajo y los alumnos despues de comer no pasarian a las salas hasta mañana, asi que por ese lado estabamos bien.

Sus besos y lamidos en mi cuello y sus caricias en mi piel me excitaban cada vez mas rapido, y mi miembro, ya muy erecto, estaba rozando su sexo cada vez que ella con sus piernas me atraia hacia si.
Besé sus labios y tambén sus pechos con una pasion desenfrenada, y poco a poco, con mis manos ahora puestas en sus caderas, empcé poco a poco a penetrarla muy lentamente mientras seguia besandola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Sáb Ago 06, 2011 5:50 pm

Caminaba por la cuarta planta ya era muy tarde, pero resulta que tenia un insomnio horrible, debido a esto,habia comenzado hacer la tarea de oclumancia pero no entendia algunas cosas, por eso me encontraba caminando a esas horas en el 4to piso, paseaba un poco y tambien esperaba visitar a la profesora para que me explicara lo que me tenia tan dudosa, solo esperaba que estuviera despierta. Me di unos toques en la cabeza con mi mano cerrada en forma de puño, por ser tan tapada en algunas ocasiones, pero la mayoria de veces no me sucedia, solo poco.

Segui caminando con cautela para llegar al despacho de la profesora Karen, no podia dejar que nadie por ninguna circunstancia en el castillo me descubriera deambulando por esas horas fuera de mi cama, tenia que estar pendiente de Filch y su maldita gata, tambien de Peaves que era escandaloso sin duda alguna y un impetuoso, se metia donde no lo llamaban siempre. Continue mis pasos ya llegando a mi cometido, me acerque a la puerta y estaba alzando mi mando para tocar, pero derepente un sonido extraño parecio llegar a mis oidos, se escuchaba como cuando mis padres hacian cosas en su habitacion, pero no lo recordaba bien, estaba pequeña. Por curiosidad pegue la oreja de la fea madera y comence a escuhar algunos gemidos de dos personas, ademas se hablaban en susurros, como si estuvieran cansado porque habian terminado una especie de carrera o un partido de quidditch.

En mi cara se formo una especie de mirada de duda, observando la puerta de hito en hito, pensando en si tocar o no, pero luego me sonrei maliciosamente, debido a que iba a tocar de todas maneras, queria saber que pasaba y tambien preguntar mi duda, " No es mi culpa que los profesores de esta escuela tengan noches ardientes despues de educar a los alumnos" pense haciendome creer a mi misma que era inocente.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Filipo Distefani Sáb Ago 06, 2011 6:07 pm

Era tarde y estaba aburrido como cosa rara, salí de mi habitación, no me aguantaba a los babosos de mis compañeros, los cuales hacía llamar amigos, pero que de eso no tenían ni una pizca. Entre en la sala común y vi que Maddeline, una de las chicas Slytherin salía de su dormitorio a esas horas, la regañarían, sino, la regañaría yo, pero quería ver que iba a hacer, la seguí lentamente a ver a donde me llevaba.

De un momento a otro aparecíamos en la cuarta planta, al parecer iba donde la profesora Shacklebolt, quizá no entendía algún tema, que se yo, al caminar lo hacía alejado de ella para que no me viera. Seguí caminando sigiloso detrás de ella hasta que note que paro en la puerta de la profesora, no entendía que pasaba, ella actuaba muy extraño, además de esa sonrisa inocente que ella de inocente no tenía un solo pelo, me acerque a ella por que era demasiado extraño, la toque suavemente para que no se asustara y dañara el suspenso.

-Madd, ¿Qué haces aquí? -pregunte riendo al escuchar unos gemidos allí adentro, ya sabía lo que pasaba, y por eso ubicaba esa risita inocente también en mi cara.
Filipo Distefani
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Sáb Ago 06, 2011 6:17 pm

Estaba alzando la mano para tocar, cuando senti un suave peso sobre mi hombro, tocandome, me encogi de hombros, cerrando un poco los ojos, pensando que me habian pillado, pero cuando me voltee, vi a el Prefecto de mi casa a Distefani. Me quede mirandolo, con los ojos parpadeantes, pero escuche su pregunta y vi en su rostro, la misma sonrisa que tenia yo- Buenas noches Filipo.Venia a preguntarle algo a la profesora Shaklebolt, pero para mi sorpresa debe estar muy ocupada haciendo apuntes para su siguiente clase-murmure ironicamente con mi sonrisa aun en los labios-Pero... no puedo quedarme con esta duda, asi que tengo que tocar con urgencia para saber que me respondera la querida profesora-hablaba en voz baja para que los de alla adentro no escucharan, pero lo dudaba, con la faena que tenian. Aun conservaba mi voz un poco ironica y ademas actuaba en que tenia que saber esa duda cuanto antes.

Mire un momento mas a Distefani, para saber que me iba a decir o hacer, como era el prefecto, pensaba que me iba a dar una riña por estar afuera de mi cama a estas horas, pero conocia un poco a mi compañero y creo que le gustaria la idea de espantarle la escena asquerosa a esta profesora, que para mi sorpresa no la encontraba tan descarada, pero si, las apariencias engañan.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 7:20 pm


Habia escuchado pasos en el pasillo, no era lo que me esperaba aunque hacer algo en un salon de clases siempre era peligroso.
Era una suerte que entre mis pertenencias, tenia mi utensilio que siempre llevaba a todas partes, un gira tiempo que habia comprado mis primeros años que entre en le ministerio. Me ayudaba a trabajar y tambien a participar con los mejores exponentes de los aurores en los tiempos que me uní a ellos.
Ahora me serviria para hacer que yo no entrara en esta habitación, no queria que todo esto se saliera de las manos.
Asi que con la varita que tenia en el escritorio, al lado de la profesora, apunté a mis ropas que estaban abajo.
-Wingardium Leviosa- e hice que el objeto en menos de tres segundos llegar a mi mano y lo activé, retrocediendo dos horas completas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Filipo Distefani Sáb Ago 06, 2011 7:35 pm

Le sonreí a Madd y asentí con una risita morbosa, ella sabía que haríamos, no era ninguna inocente, y sabía que yo tampoco lo era. Tome yo la perilla de la puerta y la abrí rápidamente, era obvio lo que suponía, la profesora y el Sr. Razvan se encontraban en pleno sexo, orgasmeandose como vacas insatisfechas, rápidamente entre de la mano a Madd, solté esa pequeña risa morbosa al verlos. -Lindas tetas profesora Shacklebolt -dije riéndome de la situación, nunca había pillado a una profesora en estas, y era bastante gracioso haberlo visto hoy.

Mi dicha solo duro un poco tiempo, al ver que el Sr. Razvan tenía un giratiempo en la mano, el maldito quería evadir la situación, pero yo evitaría esto, no dejaría que ese señor se saliera con la suya después de perjudicar a la profesora, ella no me caía bien, pero no dejaría que el tío éste escapara así sin mas, tenía que undirse con ella, y si era necesario mandaría las evidencias al ministerio para que lo sacaran de allí lo mas rápido posible.

-¡Expulso! -exclame al momento en que saque mi varita y apunte al objeto que llevaba el señor Razvan, este tipejo no se saldría con la suya.
Este dado no existe.
Filipo Distefani
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Sáb Ago 06, 2011 7:41 pm

El abrio la puerta y me tomo de la mano para que entrara junto a el, cuando entre me quede asombradisima a ver a los profesores en esas fachas, me sonrei con algo de morbosidad al igual que Filipo, pero aun mas cuando Filipo dijo aquellas palabras-Oh vaya, pense que los profesores se afietaban frecuentamente sus partesistas-dije burlonamente, derepente saque rapido mi camara de mi morral y tome una foto instantanea, pero me sobresalte a ver que Distefani, soltaba un hechizo hacia el profesor, haciendole volar un giratiempo que tenia en la mano lejanamente, pero creo que era algo tarde porque el profesor habia dado ya dos vueltas al reloj, pero el hechizo de mi compañero le dio satisfactoriamente, ahora no se que pasaria, igualmente guarde mi camara,con la foto anterior de los dos juntos sobre la mesa y desnudos.

Me seguia riendo maliciosamente con una ceja alzada mirando a la profesora desnuda aun sobre la mesa, esto era un chisme bomba, nunca me habai interesado en esos chismes, pero este seria genial para toda la escuela, esperaba que no hicieran nada mas sino lo sobornariamos fuertemente.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) - Página 2 Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.