Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] DnxCtip
0412

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] OWckbXl
0627

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] 7jNx16w
0680

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


[Clase] Pociones I [Sly/Huff]

+7
Rosie Huntington
Cédric Lemoine
Roseline L. Domenech
Ayyûb K. Yesenes
Brittany C. Armstrong
Maddeleine Reichmann
Adnan K. Yesenes
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Mar 24, 2014 4:31 am

23 de Septiembre
9 de la mañana.
Primera hora de clase del día.
Solo Slytherin y Hufflepuff

Adnan no era, en ningún sentido, un profesor ordinario. Él se había despertado con resaca aquel día, no solo molesto por tener que madrugar sino que también estaba aburrido de dar clases. Todos los días lo mismo, los estudiantes eran insoportables y tener que sonreír y poner la otra mejilla estaba a punto de desquiciarle los nervios. Él, normalmente, si alguien lo molestaba no dudaba en conjurar contra él o ella y hacerle pagar por su comportamiento, pero... bueno, tenía que ser un profesor, un hombre paciente, un hombre responsable. Un hombre normal, maduro y socialmente adaptado. Algo que él no era, en ningún sentido.

Miró la hora en el reloj de pared de su habitación, tenía menos de treinta minutos para llegar a clases y por supuesto, no tuvo prisas por llegar en el momento adecuado. Tomó una poción para que aquella resaca del demonio se desvaneciera y mientras le hacía efecto perdió el tiempo duchándose y arreglando todo para clases. Por supuesto su retraso fue notado por los alumnos, pero seguramente no los tomó por sorpresa, solía llegar a la hora justa o incluso cinco minutos tarde, ese día ya eran las 9:10 cuando Yesenes llegó a las mazmorras, fingiendo estar un poco apresurado y abrió la puerta para que todos pudieran pasar.

-Buenos días y bienvenidos todos a otra entretenida clase de pociones - dijo aquello mientras los veía pasar, con tono aburrido y para nada entusiasta, aunque no tardó en animarse al recordar que era la clase de su hermanastro, algo bueno tenía ser profesor ahí, el contacto continuo con Ayyûb le animaba el día - hoy, como creo que ya mencioné, tenemos una pequeña prueba, así que no saquen los libros. No quiero ver ni un solo pergamino en la mesa.

Dejó unos segundos el aula en silencio. Realmente no se acordaba de si lo había mencionado, pero su supervisor le había mencionado que era buena idea hacer una prueba al mes para comprobar conocimientos, si no lo había dicho, pues sería una prueba sorpresa.

-Preparen sus calderos y los ingredientes para una de estas dos pociones - hizo un gesto con la varita, rápido y conciso y en la pizarra aparecieron dos nombres de dos pociones que debían de conocer todos a esas alturas “Amortentia” y “Agudizadora de ingenio”. Tomó un montón de frascos que había sobre la mesa y mientras caminaba fue poniendo uno en cada espacio de trabajo, para cada alumno - cada uno podrá tomar la poción que guste para trabajar de entre esas dos. No pueden hacerlo en parejas, pero como no es un examen serio si que pueden consultar con los compañeros o ayudaros. No toleraré dos pociones idénticas y creamne, lo notaré - los miraba muy serio, uno a uno, según les dejaba el frasco para trabajar - si alguien no la termina a tiempo puede quearse un rato tras el final de la clase. Si alguien no consigue un resultado medianamente aceptable tenrá que realizar una redacción completa sobre la poción asignada que ya explicaré a cada uno personalmente. Si les faltan ingredientes... tomen la otra poción, no regalo nada.

Terminó así de repartir los frascos y se apartó la capa dejando ver su tatuado brazo pues llevaba una camisa de manga corta, hacía calor ahí abajo con tanto caldero. Ahora ya solo quedaba esperar, se apoyó en la mesa y se quedó de cara a la clase.

-Por supuesto, estoy aquí para cualquier consultar. Las dudas generales las quiero antes de comenzar, después serán individuales, y desde ya les digo. Si, es una prueba, cuenta para la nota final, y si no lo sabían, mala suerte.


ANOTACIONES OFF ROL
-Estas dos pociones se trataron en clases anteriores en teoría, todos deberían de haberlas trabajado alguna vez antes. Dejaré en spoiler una guía aproximada de como deben ser hechas para evitar que cada persona lo busque de una página distinta. Pueden equivocarse y dar juego al rol. Yo mastearé los efectos de sus confusiones.

-No tienen que postear solo las instrucciones que les dejo, eso es aburrido (ni siquiera se requiere que se escriba todo el proceso, son libres de poner solo las partes escenciales y si quieres "fallar" a drede o confundirse, obvio también deben poner que hicieron mal), interaccionen, jueguen, charlen, pregunten... yo postearé cada vez que alguien me hable, sin masteo (post cortos).

-Puntos de casa: como es usual se restarán puntos por malos comportamientos, se sumaran por preguntas interesantes y/o respuestas acertadas y trabajos bien hechos.
Como extra, al final, sumaré punto a los jugadores que den más juego en la clase, a veces un fallo o una metedura de pata puede ocasionar una situación divertida.

-Primer turno: masteo el martes a las 10 de la noche aproximadamente horario español. En las explicaciones de las pociones se indica hasta donde postear. Máximo de post por personajes antes del masteo: DOS. No son necesarios, con uno vale.
-Segundo turno: masteo el jueves horario similar al anterior.
-Tercer turno: finalizará el domingo al medio día. Final de la clase, masteo para concretar como le quedó a cada uno. Tras esto tienen margen para arreglar posibles desperfectos o finalizar cosas de la poción, solo aquellos que hayan posteado en los tres turnos regulares (mínimo 3 post antes del último masteo).

-Obligatorio añadir en su post, al inicio, lo siguiente:

  • -Poción Escogida-
  • -Curso en el que están-


-No tienen que tirar dados. Me entiendo mejor con mi sistema de dados y forma de mastear así que yo haré las tiradas, nadie tendrá fallos garrafales a no ser que lo expecifiquen, pueden estar tranquilos.
-La poción que hagan se la podrán quedar si postean las 3 veces (si el resultado es erroneo pondré una opción para "recuperar" la prueba.

Instrucciones Poción Amortentia:

Instrucciones Poción Agudizadora de Ingenio:
[/b]
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Maddeleine Reichmann Lun Mar 24, 2014 12:00 pm

Pocion Agudizadora de Ingenio
5to Curso

Tenia clases a las 9 am de pociones, me encantaba esa clase y era muy buena en ella, aunque no queria levantarme de la cama, pues tenia que hacerlo, tenia que ir a desayunar primero al Gran Comedor. Me termine de levantar de la cama, aunque estaba enredada con las sabanas lo cual hizo que me cayera en el piso, me golpie en una rodilla pero no le preste mucha atencion. Fui al baño haciendo mi limpieza habitual de cada mañana. Sali de este y me aliste, colocandome mi uniforme limpiecito, me puse las medias y los zapatos, por ultimo me mire en el espejo tomando un cepillo y comenzar a cepillar mis cabellos castaños.

Sali de la habitacion corriendo para dirigirme al Gran Comedor. Cuando me adentre en la morada me sente en una de las mesas y espere por mi desayuno, cereales con leche, luego tostadas con beicon y zumo de naranja. Termine de comer todo aquello y me encamine con mi mochila hasta la Aula de Pociones. Baje las escaleras hasta las mazmorras y vi mi horario, me tocaba con los Tejones, y decia el nombre del profesor, creo que era el chico que me habia ayudado en el tren. Sonrei complicemente y me mordi el labios hasta llegar a la puerta del salon.

Varios de mis compañeros estaban esperando afuera, creo que el profesor aun no habia llegado. Ya eran las 9 de la mañana y ese joven profesor aun no llegaba, que falta de responsabilidad, negue con la cabeza y me apoye sobre la pared. Despues de pasar 10 minutos, todos observamos que venia el profesor apurado, abrio la puerta y todos entramos al aula de clases. Me le quede mirando al profesor divertida, era gracioso que llegaran tan agitado, pero tambien era gracioso faltar un poco las reglas.

Pase al salon y me sente en los principales asientos de la clase, asi podia observar mas fijamente al profesor y atender mejor a lo que nos explicaba-Buenasss Nooo...ches-tosi en la ultima palabra para que no me escuchara, solo era una pequeña broma por que lego tarde. Luego escuche atenta todo lo que nos estaba diciendo y abri los ojos en par en par cuando dijo que teniamos una prueba sorpresa, menos mal que siempre a las clases de pociones traia varios ingredientes conmigo, pero no recordaba cuales tenia en mi mochila.

Asentia a las indicaciones del profesor y miraba a mi alrededor para ver que compañeros conocia que pudieran ayudarme por si no tenia todos los ingredientes porque en fallar en las pociones jamas, lo haria. Eran faciles las que nos mandaba a realizar, sabia de ellas y mi padre me ayudaba a realizar pociones en casa, era mi materia preferida junto a DCAO y Tranformaciones. Tome la segunda pocion que salia en el tablero, no queria hacer Amortentia, eso era para chicas cursis y yo no era esa chica normal que le interesara aquello. 

Sonrei cuando nos explicaba que era individual la prueba, si es una prueba obvio que es individual, pero no mencione nada sobre eso, solo esperaba que me dieran ya el tiempo para buscar y preparar mis cosas para comenzar con la pocion. Aunque ya habia terminar de explicar todo, me quede con algunas dudas y algunas cosas que decir-Pense que la clases de pociones estaba llena de ingredientes para los alumnos, no para que usted se quede con ellos, para eso tendra su despensa individual-Comento tranquilamente-Pero lastima por los que no tengan los ingredientes completos-me encogo de hombros observando mi mochila. 

Tome mi mochila y empece a sacar los ingredientes que se tenian que poner en la pocion que haria. Saque los escarabajos que los tenia en un frasco, ya estaban todos muertos, pero tenia en otro envase unos vivos por si queria hecharselo a alguien que me fastidiara la pasciencia, o se los daria a los que me pedirian ingredientes. Termine de juntar lo demas y me fui en la busqueda de un poco de agua con el caldero.

Luego de llenarlo de agua lo traslade de nuevo hasta mi asiento y lo encendi para que el agua comenzara a hervir, mientras tanto tome los escarabajos y los heche en otro utensilio donde tenia que machacarlos, empece con ese proceso, me encantaba como se escuchaba cuando se apretaban contra la madera del objeto, se escuchaba crujiente. Continue con aquello hasta que varias partes de los escarabajos se me escaparon y volaron hacia el rostro de mi compañero Ayyub, precisamente tocaron su nariz, se que me iba a matar pero esperaba que no. Su mirada lo decia todo y yo solo le sonrei divertida-Tranquilo, ya estan bien pulverizados-le comento y saco la bilis para hecharlo junto a la otra mitad de escarabajos triturados al agua hirviendo. Tome la paleta y comence a remover cinco veces hacia la derecha y las otras cinco veces hacia la izquierda.

Despues de hacer aquel proceso me dirijo hacia las manijas que controlaban el fuego del caldero y lo pongo a fuego lento, me siento un momento a esperar, observando aun Ayyub como realizaba su pocion, hasta que me asomo para ver que color estaba tomando mi pocion. Se etaba tornando espesa, pero aun no divisaba muy bien de que color se estaba poniendo, esperaba que si lo fuera hecho muy bien, no queria fallar.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Clase de Pocion (Sly-Huff)

Mensaje por Brittany C. Armstrong Mar Mar 25, 2014 10:41 am

Pocion: Amortentia
Curso:Quinto


Ya eran las 6am cuando mire el reloj no quería levantarme de mi cama la verdad tenía mucho sueño pero en fin igual me tendría que levantar. –Levantándome de mi cama estaba algo lenta acudí al baño para asearme como todo los días después que termine me coloque mi uniforme y peine mi largo cabello rubio y coloque una linda cinta negra para decorarlo.

Salí de la habitación y me dirigí a la clase de pociones de (Sly-Huff)  mientras iba caminado salude a algunos conocidos. Cuando llegue vi que el profesor venia algo apresurado ya que llegaba 10 minutos tarde! El abrió la puerta para poder entrar mis compañeros y yo al aula. Ya cuando nos establecíamos en los pupitres el Profesor nos explicaba que abría una prueba el nos pondría 2 pociones en el cuaderno y escogeríamos una de ellas (Amortentia - Agudizadora de ingenio)  como ya era obvio escogí Amortentia era como una poción tan cursi como yo. Se que la prueba era individual pero esperaba que llegara Atalaya para que estuviera cerca de mi ya que las dos éramos muy buenas en esta poción.

Hace tiempo practicaba pociones con Mi Padre y mi Abuela. A veces desearía que esos momentos-
Volviendo a la clase recordé que traía ingredientes en mi mochila siempre estaba preparada para la clase de Pociones.- traía lo que necesitaba en una cajita que saque de mi mochila se encontraba:-Raíz de Angélica, Hinodo, Comino. Acónito y Ajenjo!

-Y empecé a  hacer mi poción. -

-Puse a calentar a fuego muy bajo el preparado, corte mi raíz de angélica en pedazos muy finos como había dicho el Profesor y lo añadí al preparado ya que no estaba muy caliente, agite mientras la raíz se deshacía, añadí el Hinodo muy rápido y con mucho cuidado para evitar un desastre   aumente un poco más la temperatura del fuego mientras esperaba que hirviera ayudaba a alguno de mis compañeros por si tenían problema-Luego paso un rato- ya después que había hervido lo deje reposar unos minutos,  ya había adquirido un tono morado eso era una buena señal de que me estaba yendo bien!
Fui mirando las pociones de mis compañeros a ver como le iba cuando voltee vi cuando a Kat se le escaparon algunos escarabajos se le escaparon y volaron hacia el rostro de Ayyub en ese momento empece reír bajando mi rostro. la verdad fue muy cómico.
luego vi mi poción y solo rogaba porque me saliera bien ya que era muy complicada pero no me importaba porque era muy buena en esta poción.


Última edición por Brittany C. Armstrong el Mar Mar 25, 2014 4:10 pm, editado 2 veces
Brittany C. Armstrong
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Mar Mar 25, 2014 10:54 am

Poción Agudizadora de ingenio.

Lo único que en ese día había animado a Ayyûb a asistir a clase con menos ganas de gruñir de lo habitual, era que la primera asignatura a la que tendría que asistir en el día era de pociones, con su hermano.
No es que fuera una de sus asignaturas predilectas, esas eran sobre y ante todo CCM y DCAO; pociones más bien era de las que asistía por asistir, incluso en cursos anteriores solía faltar cuando se le antojaba, pero... bueno, tener a Adnan ahí era una especie de motivación para él.

Por suerte Adnan llegó tarde, así no quedaba él como el culpable de llegar “tarde” a clase. Entró no el primero, pero tampoco de los últimos, solo por el simple hecho de no tener que escuchar a su hermano, y se sentó en uno de los sitios mas próximos a la posición del que en esos momentos suponía era su profesor.

Se quedó en silencio, escuchando lo que decía, y entrecerró un poco los ojos en el momento en que escuchó como el otro anunciaba una prueba. Miró de muy mala manera a su hermano, no había dicho nada... o al menos él no recordaba haber escuchado nada, pero simplemente, tras gruñir un momento y sentir la mirada de su hermano, se quedó callado, escuchando.
Puso una mueca cuando vio de que dos pociones trataría la clase, y en el instante supo la que elegiría. Obviamente no haría aquella mariconada de amortentia. Para tirar el tiempo al menos haría una que quizás más adelante le podría servir para algo, ¿no?

Cuando el egipcio dio la orden general a toda la clase de que empezase cada uno con su tarea, se inclinó un poco hacia delante, queriendo llamar la atención de su hermano.
Vio como un alumno directamente le cogió por banda y por lo que veía, sin muchas ganas su hermano respondía a las dudas.

Gruñó y se cruzó de brazos, quedándose mirando de reojo a Adnan, esperando a que dejasen de tener su atención, cuando notó como algo le golpeaba la cara, instintivamente girando el rostro para mirar con muy mala cara a la chica que tenía al lado, la causante de que aquellos... ¿escarabajo? Le hubiese saltado a la cara. La miró de muy mala forma, ignoró su comentario, y con cara de asco, volvió a prestar atención a lo que el profesor hacia, viendo como volvía a andar.

- Eh, tú. - Le llamó, y cuando tuvo la atención de su hermano, le hizo un gesto para que se acercase a él, y cuando lo hizo, habló susurrándole. - No traigo una mierda, ni siquiera sabía que habría que hacer algo. - Farfulló y se quedó clavando los ojos en los del mayor.
- Venga, ayúdame. - Puso una mueca en la que claramente no estaba por la labor de ponerse ni a machacar bichos ni a hacer nada sin que le hubiesen avisado en la clase previa, y simplemente, sin siquiera haber encendido el caldero para que el agua empezase a hervir, se quedó esperando una respuesta o algo por parte de su hermano-profesor de pociones.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 28

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Roseline L. Domenech Mar Mar 25, 2014 11:19 am

CursoQuinto, Hufflepuff
PociónAgudizadora de Ingenio


Yo en verdad me preguntaba porqué me molestaba, enserio ¿por qué lo hacia? el profesor que era auxiliar del titular siempre, sin excepción alguna, llegaba tarde y nos hacía esperar lo que le diera la regalada gana, a veces cinco minutos, otras veces diez minutos . Yo simplemente no entendía porque no solicitaba un cambio de horario si tanto le costaba levantarse temprano y venir a darnos clases, es decir ¡a todos nos costaba levantarnos entre semana! era un esfuerzo que todos como estudiantes hacíamos, en ocasiones a penas dábamos una mordida a nuestro desayuno antes de salir corriendo al aula correspondiente. Acto que hoy había hecho, apenas comi un poco de fruta y bebí un vaso de jugo de naranja cuando ya estaba corriendo a las mazmorras para tomar la clase de pociones ¿para qué? para nada ¡el profesor aun no llegaba! y por las caras de mis compañeros no era la única que estaba cansada de esto. Bien uno diría ¿si es tradición del profesor llegar tarde porque nos implemente nos retrasábamos? y la cosa era fácil, el manejaba los horarios a su antojo y placer, había pocos y contados días en que llegaba a tiempo y por esos días, si uno se confiaba, quedaba fuera del aula...así que no nos quedaba más que resignarnos a esta falta de respeto pro parte del profesor Yessens.

Estaba recargada contra la pared con los brazos cruzados por enfrente mirando pensativa hacia el suelo mientras escuchaba algunos murmullos a mi alrededor, aunque en general reinaba el silencio, cuando el profesor llegó con aparente prisa y pena, a este punto de la vida ¿qué le daba realmente pena si ya era tradición? luego me daba la impresión que solo echaba a correr un pasillo antes de llegar con nosotros solo para que viéramos que realmente estaba apurado y que una rata herida se le apareció en el camino, y con la gran calidad humana que es, tuvo que detenerse y salvar su la vida ¡por favor!

Entré con el resto al aula y busqué un asiento intermedio, tan salo un asiento detrás de Maddy y cerca de Britt a quienes saludé con una sonrisa risueña, luego pasé mi mano por mi rostro subiendo por él hasta mi cabello, tratando de mantener mi humor mas bien tranquilo y relajado ¿enserio era solo la impuntualidad del profesor lo que me tenía así, con este humor ? bufé resignada y apoye mi codo sobre la mesa y mi cara sobre esa mano poniendo atención al profesor. Aunque duré poco en esa posición pues me altere cuando dijo que habría un examen ¿cuál examen?en verdad el jamás mencionó algo de un examen, podía ser en ocasiones distraída pero no cuando se trataba de estudiar. - Ay no puede ser - murmuré para mi misma no recordando haber traído un millón de ingredientes conmigo , sólo lo básico de los temas que estábamos tratando y esas dos pociones habían sido de la primera semana ¿qué iba a ser de mi? Mordí mi labio inferior entrando en una crisis emocional - entonces ¿ya fuimos si no tenemos los ingredientes completos de al menos una poción, verdad? - pregunté tras levantar ligeramente mi mano.

Con el resto comencé a organizar el material básico como la báscula y principalmente el caldero, el mechero y demás. Luego empecé a extraer los ingredientes que hoy traía conmigo. Comprobé con horror que no tenía los ingredientes suficientes para completar ninguna de las pociones...yo que hubiera querido hacer "Armontentia" no porque tuviera razones para usarlos...pero me gustaba el colorcito que adquiría esta al terminarla. Pero no era tiempo para divagar sobre eso, la poción que podía completar más fácilmente era la "Agudizadora de Ingenio" solo me faltaba la raíz de jengibre... Miré a mis lados con disimulo para ver quien podría estar haciendo esa poción y solicitarle un poco de raíces. Por el momento todos estábamos comenzando así que no distinguía quien haría qué, así que mejor comenzaba, contaba con los ingredientes iniciales.

Suspiré negando lentamente para mis adentros Maravilloso Rose ¡genial! pero eso te pasa pro confiada ¿qué hay de malo en cargar siempre con tu kilo y medio de ingredientes mágicos, es decir solo podrías romperte la espalda pero no pasaría de eso...pfff Puse agua en mi caldero, prendí el mechero para ponerla a hervir a una alta temperatura. Mientras eso se calentaba me puse a machacar escarabajos escuchando como estos crujían al ser aplastados y soltaban cierto liquidito raro pero normal, no me daba repelus hacerlo, pero siempre me entretenía apreciar las cualidades de cada ingrediente. Tras aquello revisé el agua, que ya estaba hirviendo y vertí los escarabajos y la bilis de armadillo, entonces me percaté que Maddy estaba haciendo la misma poción ¡genial! pero antes de pedirle algo removí con la cuchara cinco veces a la derecha...y cinco veces a la izquierda ¿era así no? y luego creo que tenía que adoptar cierto colorcito ... - Oye Maddy...hola, oye me da un poco de pena pero ¿te sobrará raíz de jengibre? es que no traje mi kilo de ingredientes, te repongo las raíces la próxima clase o mas tarde - mis mejillas adquirieron cierta tonalidad rojiza.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Cédric Lemoine Mar Mar 25, 2014 1:07 pm

Sexto Curso -Hufflepuff
Poción Agudizadora de Ingenio

-Ay no ay no!! – repetía exasperado con los cabellos despeinados, mientras buscaba su uniforme con desespero. Estaba recién despertando, corrió hasta el lavado, se apresuro a  llegar al gran comedor tomando apenas un par de bocados, hasta que se entero de la hora y con una manzana en los labios y un par de galletas en las manos, salió pitando de allí.  Eran las ocho y cincuenta, siempre se le pasaba la hora, era un dormilón de primera. Al llegar a  la puerta se detuvo de golpe acomodándose la corbata y el uniforme en si, no quería dar malas impresiones, se rastrillo el cabello y se aventuro a atravesar el umbral. Miró de reojo al profesor de dicha materia impartida en las mazmorras. Parpadeo un par de veces al notar el tatuaje en su brazo. ¿No era algo importante, proyectar una imagen seria a los alumnos?

Muy Buenos días profesor Yesenes. –saludo luego de luchar con el ultimo pedazo de galleta que se encontraba en su garganta. ¿Por qué no se le ocurrió antes traer un poco de jugo de calabaza? Por Merlín! Cuando se hayo en su lugar de trabajo giro el rostro como cuan ventilador.  Sudo frió cuando escucho las palabras del docente. No sacarían sus libros, no era un examen pero tenía que poner los ingredientes?. Céd busco en su mochila especifica, la cual había tomado sin revisar y divagó entre las opciones que tenia para destacarse en clase. Era un asco en pociones. Miró nuevamente esperando encontrar a Sam y rogarle ayuda a pesar de lo pésimo que se llevaban pero se encontró con Roseline.

Oh Rose, creo que necesito anteojos – susurro a la castaña en busca de su atención. – Llevo rato buscando un rostro conocido y no veo más que paredes y frascos. – comento frotandose los ojos para luego estrechárla contra su cuerpo fugazmente. – No se que hacer!!! – se dijo más para si mismo que para Rose. Se sentó a su lado. No quería que su Tio Ethan recibiera un mal informe de él.  –Bah, necesito poción agudizadora de ingenio, me será útil ¿Despues de todo a quien querría hacer beber amortensia? – enseño la lengua, pensó en Sammuel y nego con la cabeza deshaciéndose de la incomoda idea de ver a Sam y él mismo en planes amorosos "Iuuh". Se dio cuenta cuan ridiculo podía parecer si alguien le había mirado. Se repuso en su silla y saco sus ingredientes recordando cada uno de los mismos, intentando tener las menores fallas existenciales. Tenia un nudo en el estomago pensando en que ya iba mal de por si, por faltar a historia y no llevaba notas de las mejores. Una gota de sudor corrió por su sien.

-No tengo escarabajos ¿O sea que iba a pensar yo que iba a necesitarlos hoy? – miro a sus lados esperando que alguien se apidara de él . –Rose, sin embargo me sobra la raíz de jengibre, seguro se equivoco el encargado de la tienda. – susurro lo ultimo bastante complacido.  Tenia su caldero a buena llama, pero le faltaban los escarabajos. ¿Qué iba a poner en el caldero sin no estaban los escarabajos?. Le extendió en un pequeño bote, la raíz de jengibre a su compañera a tiempo que trataba de calmarse y no entrar en crisis, el caldero ya herviría y sería hora de colocar los escarabajos.
Cédric Lemoine
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1085

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Rosie Huntington Mar Mar 25, 2014 1:18 pm

Séptimo curso- Slytherin
Poción: Amortentia


Aun faltaban 20 minutos para que empezara la clase de las nueve, ya había desayunado y me encontraba en mi habitación mirándome y cepillando mi cabello, al terminar tome algunos ingredientes que tal vez podrían serme necesarios como decía mi padre “uno tiene que estar preparado para todo” así que los guarde, tome mis libros, me dirigí a mi sala común y salí a los pasillos en dirección a tomar mi clase. Llegaba faltando aun 5 minutos para las nueve era buen tiempo salude a alguno de mis compañeros mientras me acomodaba cerca de la puerta para esperar al profesor que si mal no estaba llegaría nuevamente tarde, estaría algo molesta si no fuera porque bueno, era de los pocos profesores que “me agradaban”. Se podía mirar la cara de molestia de algunos por  lo “tarde que era” se notaba que algunos Hufflepuff  no se daban el tiempo siquiera para pasarla bien, al entrar busque un lugar casi al frente sentándome a un lado de Madd y Ayyub , prefería sentarme sola la mayor parte del tiempo para que no me interrumpieran ni colmaran mi paciencia.

El profesor empezó  a hablar hoy tendríamos una especia de prueba así que de nada había servido carga con los libros pero por suerte si con algún material , las pociones que realizaríamos ya las habíamos tratado con anterioridad en forma verbal solamente así que esperaba  lograr un buen resultado mire el pisaron mientras pensaba cual de las dos sería la mejor para preparar  al final opte por Amortentia  sería algo así como un reto para mí había memorizado alguno de los ingredientes a utilizar y si no estaba mal la mayoría los traía con ella por suerte mientras esperaba más indicaciones  el profesor pasaba a un lado nuestro dejándonos a cada uno los frasco en los cuales podríamos trabajar le mire de reojo el brazo al momento de pasar a un lado mío, no estaba para nada mal pensaba para mis adentros mientras acomodaba mi caldero y algunos ingredientes que serian esenciales como las semillas de anis verdes,tisana y el asfódelo cortado para terminar el preparado.

Comencé a calentar el preparado a un fuego realmente bajo para mi empezándolo a mover a la izquierda con delicadeza, cuando note que estaba empezando a calentarse mas el preparado puse manos a la obra cortando la raíz de angelica en pedazos  finos y pequeños me encontraba muy concentrada ya que por algún descuido todo podría salir mal, verifique que el preparado estuviera caliente para poder agregar la raíz  empezando de nueva cuenta a moverlo para que estuviera todo mesclado y la raíz se empezara a deshacer , el fuego se encontraba bien así que  proseguí a añadir el hinodo rápidamente cuidando de no salpicar  aun que pude notar como una pequeña gota había caído fuera, alce una ceja esperando que el profesor no se percatara de eso  mientras aumentaba a fuego medio  le daba una mirada a mis demás compañeros que algunos estaba más concentrados que otros  tenia que dejar que todo hirviera.
Al pasar los veinte minutos señalado  pude observar como de poco en poco empezaba a tomar un color  morado, seguí mirando mi poción esperando que el resultado fuera el correcto puse mis codos sobre la mesa poniendo mis manos en mi rostro mirando el color de la mezcla.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Atalaya Stein Mar Mar 25, 2014 1:34 pm

Pocion agudizadora de ingenio
7º Curso

Corri enseguida hasta la clase de pociones, me encantaban las pociones, sobretodo por que desde niña las habia vivido mucho con mi abuela, ella si parecia realmente una bruja de esas antiguas, ademas ella sola era capaz de mejorar la pocion o darle alguna otra habilidad, por eso me gustaba ser buena en esa clase, almenos esforzarme, para asi ella sentirse orgullosa.

Al entrar vi al profesor Yesenes, era un profesor muy joven y nada comun, pero tambien era muy bueno en pociones y eso era lo importante:

-Buenos dias profesor Yesenes-con mi mano salude a mis compañeros, tanto de slytherin como a mis queridos tejones y me sente junto a britt, le sonrei y le di dos besos- hola guapa, vaya has escogido amortentia? pues yo escogere la otra-le dije mientras sacaba mi cazuela y la ponia frente a mi. Vi a roseline y a cedric y tambien les salude- hola chicos

Coloque agua en el caldero y con mi varita cree fuego, esperando a que el agua comenzase a calentarse, tome los escarabajos y comence a triturarlos en el mortero, el sonido que producian era algo molesto, pero simplemente sonrei para no dejarme afectar por ello:

-nunca me ha gustado este sonido-le comente a britt, riendome, mientras ya el agua empeza a arder y los tire poco a poco dentro de esta, volcando el mortero, seguidamente tire la bilis y removi cinco veces a la derecha y cinco veces a la izquierda, de forma rapida, pero sin derramar el contenido, mientras baje la intensidad del fuego.

Mire la pocion y tenia un color amarillo con algo de marron, pero a medida que reposaba, mas amarillenta se quedaba, no olia precisamente a rosas, pero lo admito, me gustaban las pociones:

-que tal vas britt?-le pregunte

Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por James Russo Mar Mar 25, 2014 2:14 pm

Poción: Amortentia
Curso: Sexto


Hoy me sentía completamente feliz y por primera vez en esta semana no se debía por ninguna travesura que haya hecho si no que porfin volveríamos a tener la clase de pociones y la mayoría de los tejones sabían que la clase que mas adoraba después de la  de DCAO, ya que la consideraba una de las materias mas importantes para luego convertirse en auror. Aquello ya era razón suficiente para que me comportara en clases y fuera uno de los alumnos mas puntuales que llegaban a esa clase.
Y el día de hoy no había sido la excepción, ya que me había levantado cuando faltaban unos 10 minutos antes de la 8 de la mañana, era bastante temprano pero medio el tiempo suficiente para preparar mi mochila con todos los pergaminos y materiales esenciales para la primera clase pero lo mas importante de todo es que pude tomar un desayuno mas que aceptable que era un zumo de calabaza ademas de un rico pan tostado acompañado de leche y cereales lo esencial para no morirme de hambre en las primeras horas de la mañana.



Y juro que hubiera llegado temprano como siempre a clases si no hubiera sido por una chica de Ravenclaw que me había pedido ayuda para encontrar su salón de clases , generalmente no me hubiera detenido a ayudarla y mucho menos si sabia que ella me retrasaría a llegar tarde ... pero bueno aquella chica tenia dos mmm digamos que poderosas razones para no poder ignorarla y vamos por merlín quien se puede negar a ayudar a una pobre chica con el cuerpo de una verdadera diosa, tenia que ser un caballero y yo mismo llevarla a su salón de clases grave error. El gesto de "caballerosidad" que en verdad había sido otra cosa en realidad había provocado que llegara al menos unos 10 minutos tarde a clases lo que provoco que me sonrojara bastante mientras entraba a el aula de clases -Perdón por el retraso profesor no volverá a suceder-dije aun algo avergonzado mientras me encaminaba a sentarme en los últimos lugares del salón pero dirigiendo una leve sonrisa a mis compañeros de casa aunque aun con el tono rojizo de mi mis mejillas por el bochorno que había pasado.

Acto seguido comenze a sacar los materiales de clase mientras observaba las pociones que habían que preparar una y sonreí con orgullo al ver que una de ellas era la amortentia y tenia que reconocer que aquella  poción se me había dado bastante bien, digo con mis dos hermanos la habíamos hecho una vez y había resultado bastante bien, aunque eso fue porque recibí bastante ayuda de mi hermano mayor Luke, pero tenia que intentar hacer bien la poción si me resultaba bien estaba mas que seguro que podrían darle bastante puntos a mi casa y no tener que soportar las criticas de Roseline, que cuando se trataba de las responsabilidades y todas esas cosas se ponía bastante pesada y al ver su rostro hoy en la mañana pues se notaba que estaba de mal humor y no quería  tentar mi suerte ni mucho menos hacerla enojar mas hoy en la mañana .

Puse a calentar el preparado con fuego bastante bajo mientras intentaba mantenerme calmado, sabia que esta poción debía hacerla a la perfección si no bueno, ni quería pensar en  las consecuencia, mientras tanto comenze a picar las raíces de angélica de manera fina , aunque algunas mas finas que otras pero no creía que se notara mucho la diferencia y luego lo lanze al preparado mientras añadía el Hinodo y aumentaba un poco la temperatura del fuego y dejaba reposar el contenido el tiempo suficiente hasta que tomo un color morado casi claro pero aun así sonreí con satisfacción y solté un suspiro de alivio .-Bueno señoritas cuando termine la poción pueden venir a probarla sin miedo que dicen , necesito una critica constructiva de mis lindas compañeras de clases-comente en tono algo divertido mientras les cerraba un ojo a los pocos chicos presentes
James Russo
James Russo
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Hechizos : 30

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Mar 25, 2014 2:54 pm

Aquella asignatura no era su fuerte. Las pociones le salían, como a cualquiera, pero no podía decirse que realmente fuera todo un experto ni un maestro con ellas. Él había acudido al aula puntual, aunque sin esperanzas de que realmente fuera a comenzar la clase a la hora debida, por eso mismo llevaba el libro que estaba leyendo en ese momento. Se había pasado la hora del desayuno leyendo porque no le apetecía charlar con nadie, y para no dejar la historia en un punto demasiado interesante se la había llevado consigo y había pasado aquellos diez minutos de vacío de manera mucho más entretenida de lo que habría cabido esperar.

Una vez que aquel profesor maleducado llegó (la puntualidad era una bonita costumbre inglesa, se notaba que aquel hombre no era nativo de país por todas partes) guardó la encuadernación y se sentó en una zona intermedia del aula. Sin hacer mucho caso a nadie. Sacó el caldero y sus cosas, seguro de que no había hecho en ningún momento mención a aquel examen que mencionaba. Pero sin preocuparse, aún sin ser una eminencia en la asignatura estaba seguro de poder hacer cualquier pócima, más aún después de haberla estudiado días antes.

Había preparado todo para realizar la poción agudizadora de ingenio, como la mayoría, pero de pronto se le iluminó ligeramente el rostro con una sonrisa maliciosa ¿y si hacía la amortentia y le gastaba algún tipo de broma pesada a alguien? Había remedio, claro, pero si nadie descubría que el enamoramiento era por poción... bueno, él podría divertirse tanto como quisiera. Por eso mismo comenzó a elaborar la otra pócima, atrasándose quizás un poco en la cocción por ello mismo.

Siguió la instrucciones correctamente -para ser sincero había echado un ojo a las anotaciones mientras sacaba los ingredientes- pero se le fue la mano con el calor y en un momento comenzó a hervir la cosa. Sabía que no tenía que ser así de modo que rápidamente bajó el fuego y esperó a que la solución volviera a su cauce para seguir bien. Fue añadiendo todo, cortando y moviendo... al finalizar la primera parte no estaba seguro de si en realidad le había quedado el tono deseado, era difícil saberlo.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Mar Mar 25, 2014 3:51 pm

Su mal humor siempre se veía mermado en el momento en el que sabía que su hermanastro estaría cerca, pero por supuesto, no iba a ponerse a charlar con él durante la clase ni a prestarle especial atención al egipcio que a los demás. No le faltaban ganas, pero no, no lo hacía.

-Reichmann, una buena parte de la labor de un pocionista es estar siempre preparado, durante las clases suelen utilizar la despensa general, hoy es una prueba, una práctica de lo que les vendrá más adelante y no creo que tengan una despensa bien surtida en todas partes. Igualmente me alegra saber que tiene todos los ingredientes - respondió a Maddeleine tratando de que no se notara la ironía en su voz. Tenía que admitir que llevaba sin surtir la despensa desde hacía dos días y faltaban cosas que podrían necesitar, prefería enmascarar esa realidad con una situación “complicada” antes que admitir que era demasiado vago para ser profesor.

No dio más importancia al comentario de la chica y siguió esperando algún tipo de comentario o pregunta por parte de los demás, esperaba que no se pusieran muy pesados con ese tema. Comenzó a resolver alguna que otra duda individual mientras todos comenzaban con la poción y tras comentar un par de cosas con algún alumno oyó a su hermano, suspiró y fue hasta donde estaba. Al escuchar sus palabras le dieron ganas de golpearlo, así como haría en casa, pero obviamente aquello no quedaría muy bien frente al resto de estudiantes.

-Eres un capullo- le respondió a su hermano, inclinándose sobre su mesa para que solo él lo oyera, como si estuviera explicándole algo concreto sobre cualquier cosa - no tengo aquí ingredientes suficientes así que vete a mi despacho y pilla los que necesites, ya te sabes la contraseña - se enderezó y carraspeó un poco elevando sutilmente la voz para volver a sonar natural pero sin molestar al resto -ve, pero no tardes. Y trae ingredientes para cualquiera de tus compañeros que lo necesite - aquello ya si lo añadió en voz alta. Dejando que cualquier alumno que necesitara algo lo dijera en ese momento, su hermano se iba a arrepentir de eso, pero fuera de clase, por supuesto. Y si alguien decía que solo había dejado que fuera a por cosas por ser él, que lo dijera, que se contentaran con haber dado la oportunidad al resto de pedir también.

Tras esto, comienza a dar vueltas entre las mesas, viendo y mirando como va a cada uno, aún siendo una prueba debe aconsejar, para evitar explosiones o resultados que terminen envenenando a alguien.

De pronto la puerta se abrió y vio pasar a uno de los Hufflepuff de siempre, suspiró y le hizo un gesto para que pasara, él nunca amonestaba por impuntualidades, al fin y al cabo era el primero que llegaba tarde siempre... eso sí, su casa se llevaría cinco puntos menos pues eran veinte minutos de atraso, pasaba de lo tolerable.

MASTEO

Maddeleine Reichmann
Proceso: 5 + 4 = 9 casi perfecto.
Estado: 3 + 5 = 8 muy aceptable.
El procedimiento de la señorita Reichmann es casi perfecto, quizás puso algo menos de escarabajos de la cuenta por culpa del pequeño incidente con Yesenes, esto hizo que la calidad de la poción no fuera a la altura de su procedimiento de preparación, aún así, va por muy buen camino, no tiene nada que arreglar.

Brittany Armstrong
-Britt, roleaste ya toda la poción, para llevartela tienes que postear tres veces antes del domingo, en este turno había que poner hasta el “(pausa del primer turno)”; te pediré que edites el final del último párrafo para seguir el ritmo de todos ^^
Proceso: 5+5 = 10 procedimiento impecable,
Estado: 3+2+2 = 7 correcta, pero no perfecta.
El trabajo que está haciendo es inmejorable, espero que siga por este camino. En cambio la poción no está aún en el punto adecuado, la amortentia es una poción complicada y unos grados de más en el fuego pueden hacer un desastre de ella. Se le recomienda cuidar más la altura del mechero para su continuidad. El profesor, aún con esa recomendación, le felicita por su muy buen hacer con esa poción tan completa, sobre todo para su curso.

Ayyûb Yesenes
Proceso: -
Estado: con el profesor exasperado (?)
El más joven de los Yesenes ni ha comenzado aún la poción, ahora mismo se encuentra en la puerta con una lista de ingredientes necesaria para su poción y al lado la cantidad. En esa lista quedó añadido también cualquier pedido de compañeros, si no trae todo lo ahí apuntado se llevará un suspenso y un castigo.

Roseline Domenech
Proceso: 5 + 1 = 6 todo correcto, pero con poca precisión
Estado: 3 + 4 = 7 correcta, pero no perfecta.
El estado, quizás un tanto alterado de Roseline, hace que la chica esté más distraída de lo que un pocionista debería. Lo realiza todo debidamente pero al parecer hay ciertas imperfecciones en su forma de medir pues la poción no está resultando todo lo más adecuada posible, la poción es del color idóneo, más no está tan espesa como debería. El profesor, al ver esto, le recomienda que deje la poción a fuego muy lento cinco reposando y cubierta durante cinco minutos más de lo usual en ese momento.

Cédric Lemoine
Proceso: 5 agua a buena temperatura (?)
Estado: - sin comenzar.
El profesor pasó cerca de él y le invitó sin sutilidad a anotarse a la lista de alumnos que necesitaban ingredientes, si no comenzaba la poción pronto no le daría tiempo de terminarla. En el próximo turno puede avanzarla para ponerse a tiempo con el resto de compañeros.

Rosie Huntington
Proceso: 5+2= 7 bastante correcto.
Estado: 3+4 = 7 correcta, pero no perfecta.
Esta Slytherin lo hace todo de manera bastante adecuada, tiene pequeños problemas de precisión pero nada que pueda enturbiar el buen hacer de un estudiante de séptimo curso. Cuando la poción adquiere el tono morado no es tan claro como debería y el profesor le comenta que sería recomendable añadir unos diez centilitros de agua (calentada previamente con un mechero secundario o con magia).

Atalaya Stein
Proceso: 5+1 = 6 todo correcto, pero con poca precisión
Estado: 3+ 3 = 6 poción en estado correcto, aunque con pequeños fallos visibles.
Quizás por la charla o por ir confiada ante la sencillez de la poción, Atalaya no ha puesto suficiente atención a la misma y el proceso dejó un poco que desear. El profesor no ha llegado a ver donde cometió el fallo pero al dar la vuelta por su mesa pudo notar un olor que no se correspondía del todo con el que debía ser. Sin decir demasiado tomó su varita y removió un poco el contenido, era algo más viscoso de lo debido. “Señorita, cuide la proporción de bilis y agua”; dicho aquello y tras un rápido movimiento de varita un frasquito voló hacía ellos y se poso en la mesa “vierta esto en la poción, evitará que comience a humear feo”. Al tener fácil arreglo se llevo un pequeño asentimiento para que continuara su trabajo.

James Ruso
Proceso: 5+5= 10 todo completamente perfecto.
Estado: 3+2+3= 8 muy aceptable
El proceso de creación de la poción de James es completamente perfecto por el momento. El profesor se acerca a él y lo felicita en voz alta, no solo a escogido la poción más compleja, si no que la realiza, al parecer, con facilidad. Por supuesto, el resultado ahora mismo estás bastante de acuerdo a lo esperado.

Scorpius Malfoy
Proceso: 5+1 = 6 todo correcto, pero con poca precisión
Estado: 3+ 3 = 6 poción en estado correcto, aunque con pequeños fallos visibles.
El Slytherin se nota que no es muy versado en pociones y cuando el profesor se acerca le pregunta, sin pudor, porque ha tomado esa poción y no la más sencilla. Ante una respuesta orgullosa el profesor se aleja de él, al menos hasta que oye como una gota bastante ácida cae en la mesa haciendo un sonido desagradable. Le da instrucciones, que baje el fuego, que añada más agua y que lo deje reposar tapado durante al menos diez minutos. Si para entonces no es morada de un tono claro y avanza como debería, espera que le llame para consultar en lugar de seguir avanzando a ciegas.



-Ayyûb irá a por ingredientes extras para todo aquel que quiera decir que lo pidió; no hace falta que esperen que él postee, pueden decir que él lo llevó y ya.
-El próximo turno será el jueves más o menos a la misma hora que este.
-PUEDEN ENTRAR aún si no lo hicieron en el primer turno, eso si digan que llevan aquí desde el inicio pues nadie puede entrar tarde. Recuerden, para obtener la poción tienen que postear 3 veces antes del domingo, pueden hacer doble turno esta vez (avísenme si lo harán para mandarles por mp los resultado de su masteo inicial).
-Recuerden: máximo dos post antes del jueves, aunque con que hagan uno poniendo lo que corresponde ya vale.


Explicación del modo de masteo:
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Schlange Jörguensen Mar Mar 25, 2014 4:41 pm

día de clase ,muy mañanera para mí la verdad , odiaba despertar tan temprano , así que mire mi reloj y eran las 9:00 tal vez cinco minutos más serian buenos para dormir y así fue , comencé a soñar nuevamente cumpliendo así mis 5 minutos de sueño me levante algo enojado solo me fui a lavar el rostro y al estar preparado solo busque mi uniforme , los buenos compañeros de habitación ya se habían ido a sus respectivas clases , así que estaba solo en la habitación por lo que me tomo más de 10 minutos el vestirme , pues tenía algo de pereza , mire en mi horario y pude observar que la clase que tenía era de pociones.

- jmmm!! Al menos no tengo que subir escaleras -

Dije encogiendo mis hombros y al estar completamente listo lleve mis cuadernos y uno que otro ingrediente por si acaso, así que solo me encamine hasta el aula de pociones cuando vi mi reloj eran las 9:35 sí que tarde de caminar de la sala común hasta acá, bueno ya había llegado tarde que más daba, al entrar en el lugar mire que ya habían varios alumnos y el profesor hablando de "cada uno podrá tomar la poción que guste para trabajar de entre esas dos. No pueden hacerlo en parejas, pero como no es un examen serio sí que pueden consultar con los compañeros o ayudaros. No toleraré dos pociones idénticas y créanme, lo notaré" justo en ese momento había llegado, no quise interrumpir por lo que me fui a uno de los mesones al estar preparado mire en la pizarra "Amortentia” y “Agudizadora de ingenio"

-mmm bueno hagamos la de Agudizadora de ingenio-

susurre para mí mismo , escuchando las últimas instrucciones del profesor , pude observar a mi alrededor como todos casi la mayoría no habían traído implementos para la clase , gracias a Merlín había traído un poco pero no era suficiente para preparar la poción de todo lo que había traído solo me faltaba un simple escarabajo pues solo tenía uno , así que mire a mi compañero de mesa este era un Huff y era algo lento pues estaba distraído así que mis manos mágicas sin que se diera cuenta tomo un escarabajo , y lo puse con los míos notando que ningún ojo curioso que me viera , me viera a mi tomando su escarabajo , ya todo estaba perfecto ,

saque mi caldero colocando un poco de agua el profesor no quería una cantidad excesiva de poción así que con un poco en el caldero bastaba al colocar el agua esperaba que esta comenzara a hervir al ver como esta hervía mire mis tres escarabajos por lo que los comencé a machacar con un cuchillo al mirar su jugo lo coloque junto con la bilis de armadillo dentro del caldero comenzando a revolver como aun recordaba de la última vez que hacia esta poción, se debía revolver , creo que eran cinco veces a la derecha y cinco veces a la izquierda , esta comenzaba a dar una textura espesa por lo que comencé a bajar el fuego hasta colocar fuego bajo mirando el color de la poción tomando un color amarillento
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Maddeleine Reichmann Miér Mar 26, 2014 1:27 pm

Ayyub se habia enojado bastante, siempre era asi de amargado, creo que era de familia, porque el profesor tampoco era un gran amor que digamos, pero me caia bien. Solo termine de ignorarlo completamente, tomando otra vez control con mi pocion que estaba ya casi lista, cuando escuche que el profesor me contestaba aquello sobre los ingredientes en la despensa, asenti sin decir nada y sonrei porque habia traido todos los ingredientes y me habian felicitado por aquello.

Mire mi caldero para notar como esta tomando el color amarillento que se requeria, estaba haciendolo muy bien porque hasta la contextura de dicha pocion resultaba ser espesa. Comence a buscar mis otros ingredientes, tenia que hacer ya el segundo paso para avanzar pero me interrumpio una chica que conocia desde primero, era la Prefecta Roseline, aquella amarillita un tanto extraña, se encontraba detras de mi, me pedia un poco de jengibre, aun no estaba segura cuanto tenia-Hola Roseline, me decepcionas, pense que los tenias todos completo-abri el papel donde guardaba las raices y le di un poco, creo que tenia muchas raices de Jengibre-Toma, espero que si me lo repongas en la clase que viene...-le advierto pero de pronto somos interrumpidas por un chico rubio, si recuerdo bien, era Cedric-Que quieres?!-pregunto entre dientes, aveces no me gustaba que me interrumpieran, pero el tambien queria aportar ayuda sobre las raices, ademas estaba nervioso, creo que no tenia los suficientes ingredientes, le faltaban escarabajos y sonrei pensando que aun me quedaban-Yo tambien tengo escarabajos-los saco de mi mochia y le entrego un frasquito con algunos vivos, aunque se estaban muriendo asfixiados-Los quieres?-le pregunto al rubio, moviendo el frasquito delante de sus ojos.

Coloque el frasco con los escarabajos en la punta de su pupitre-Despues quiero mi paga-me volteo y continuo con mi pocion. Comienzo a picar las raices de jengible, las aprieto fuerte para sacarle el jugo a estas, sentia como me rasguñaba un poco los dedos y notaba como el zumo de esta iba cayendo en un recipiente que tenia cerca para luego hecharlo en el caldero. Las tome entre mis dedos para observar como estaban bien resecas las heche en el caldero y con la paleta comence a removerla al sentido contrario de las agujas del reloj, poco a poco. Tome el recipiente con el zumo de las racies de jengibre y las vierto en el caldero, estaba tornandose ya en un color mas anaranjado y el estado estaba menos denso. Por lo que veia estaba resultando todo a la perfeccion. 

Luego note como llegaban unas personas tarde o creo que era una sola, no estaba muy al pendiente, se que era James Russo, ruedo los ojos, ademas se puso hacer su pocion, para el colmo, le salio todo a la perfeccion y estaba haciendo la de Amortentia, escuche lo que decia y proferi un bufido-Dasela a tu mama, sera la unica que beba algo tuyo-comento fastidiosa, esperaba que me fuera escuchado. 

Tambien note que Ayyub no estaba, despues que el profesor habia hablado con el, lo mando a buscar ingredientes a su despensa, eso era extraño, no lo entendi, primero decia que no regalaria nada y luego mandaba a buscar ingredietnes que algunos les faltara, que se pusiera de acuerdo. Alce una ceja y observe a los demas esperando que se pusiera mejor mi pocion.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Atalaya Stein Miér Mar 26, 2014 1:58 pm

Tomo el frasco que el profesor me ha dado y lo introduzco en la pocion empezando a remover, mientras poco a poco sigo con esta. Tome la raiz de jengibre y tambien una pequeña navaja, poco a poco comence a cortar la raiz, en trozitos pequeños, la raiz era muy rugosa y el jugo no era facil de extraer, asi que los trozitos cuanto mas pequeños mejor.

Cuando ya habia cortado una parte de la raiz, mire la pocion, parece que todo esta bien y ahora olia algo diferente, que creo que era eso lo que vio en profesor, pero bueno, quizas si me habia confiado, siempre solia realizar pociones con mi abuela y confiarse en ocasiones era peor, deje todos los trozitos de la raiz en un colador, esto era algo que hacia yo, no es que me lo indicasen, pero con las raices en este colador, yo con el mazo golpeaba las raices y todas estas extraian el jugo y todo el que tenian caia en la pocion, era una forma de aprobechar el liquido de la raiz al maximo.

Las aprete de nuevo con el mazo con fuerza hasta que no quedo casi ni una gota, pero en ese momento vi un trozito de la raiz aun sin apretar y volvi a apretarlo de nuevo y por el colador se colaba el liquido del jengibre, mientras que comence remover la pocion poco a poco la pocion en setido contrario a las agujas del reloj viendo como esta se volvia de un tono anaranjado y parecia algo mas acuosa:

-creo que esto va bien-sonrei
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Mar 27, 2014 8:28 am

Poción agudizadora del ingenio.
7º.


Escrutó con la mirada a su hermano y bufó, entrecerrando un poco los ojos justo antes de escucharle seguir hablando.
Al menos Adnan había aceptado ayudarle, más o menos podría decirse, ofreciéndole ir a coger los ingredientes necesarios.
Escuchó las indicaciones que el, ahora su profesor, le dio sobre dónde encontraría los ingredientes, y tras quedarse apenas unos minutos, en los que su hermano le obligó, acabó con, entre las manos, una nota de las cosas que tenía que llevar cuando volviese.

Desapareció del aula, y fue directamente  al despacho de Adnan, entrando con la contraseña y terminando por acercarse al lugar donde estaban los ingredientes. Rebuscó entre todo y cuando fue encontrando las cosas, las metió en una bolsa que había ahí cerca, que se aseguró de que no tuviese nada raro, y para cuando se fue a marchar, cuando fue a cerrar el armario que tenía todas aquellas cosas, encontró algo que le resultaría útil. Sonrió de medio lado de forma ligera, y se guardó aquél frasquito etiquetado en el bolsillo de la capa. Si por lo que sea su poción salía como una mierda, podría dar el cambiazo con aquella poción agudizadora de ingenio que acababa de encontrar como un milagro.

Volvió sobre sus pasos y entró en la clase, dándole a su hermano la bolsa con los ingredietes para que él los repartiera, ya suficiente que había ido a por cosas de otras personas, como para encima ponerse a repartir...

Mientras esperaba a que el mayor le diese las cosas, encendió el fuego del caldero, consiguiendo que el agua se calentase, y en cuanto lo tuvo todo, fue poco a poco preparando las cosas como ponía; añadió las cosas que ponía, y se puso después a cortar las raíces, sintiendo que más que hacer algo increíble como cualquier loco de las pociones lo haría, estaba cocinando cualquier cosa.
Finalmente mientras removía aquello a la par que vertía aquella última cosa, se quedó mirando ceñudo el color que iba adquiriendo la poción.

Con desgana en realidad, para nada quería hacer aquello, y además, tenía un as bajo la manga por si la poción se ponía fea, antes de que nadie se fuese a dar cuenta.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 28

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Brittany C. Armstrong Jue Mar 27, 2014 12:54 pm

Ya había hecho el primer paso de mi poción, el Prof. Yesenes me Felicito y me dijo que era muy bien sonreí– ¡Gracias profesor!- exclame.
Atalaya llego a la clase se acerco y se sentó al lado de mi, me saludo. Mientras me dabas dos besos. –Que besos que nada amiga! Ven aquí  linda- y la abrace muy fuerte! Como has estado? Dijo que escogería –Agudizadora de ingenio-  por lo cual me entristecí un poco –Ok Ata!- la verdad esperaba que escogiera Amortentia.
-Respondí a su pregunta: Me va muy bien Ata! -El Profe. Yesenes me felicito por lo cual estoy muy alegre- compartí mi alegría con ella ya que era mi mejor amiga. –Bueno Ata! Espero que tengas  mucha suerte! –mientras sonreía ampliamente-.

Sigo con mi Poción 2 Paso! –Amortentia-

Cogí mi próximo ingrediente las semillas de comino, -Empecé a triturar la mitad de ellas pero solo unas pocas ya que quería hacerlo de las dos formas. , seguí triturándolas con mucho cuidado hasta que se hiciera un fino polvo para que mi poción pudiera salir bien, aparte mi poción del fuego ya que se estaba poniendo algo caliente. Después que bajo a su temperatura normal las puse a fuego realmente bajo después de a ver terminado las añadí a la poción esparciéndola con mucho cuidado  ya que con esta poción hay que tener mucho cuidado porque si fallas así sea en lo mas mínimo va a ser un desastre, espere que absorbiera muy bien el polvo la poción puse a calentar muy rápidamente aceite de sésamo en un pequeño caldero ya había calentado me distraje un poco mientras, James dijo  -Bueno señoritas cuando termines la poción pueden venia a probarla sin miedo que dicen? Necesito una crítica constructiva de mis lindas compañeras de clases – lo comento muy divertido- mientras le cerraba el ojo a los chicos.
Volviendo a mi poción vi que el caldero estaba ardiente tuve que apartarlo del fuego –Soy una idiota como se me ocurre distraerme- ahora perderé tiempo. Luego de que ya el caldero había vuelto a su temperatura normal agregue las demás semillas mientas movía un poco el caldero requerían quemarse pero no tanto solo lo adecuadamente para que queden perfectas. Me estaba apresurando un poco ya que la poción requería también de este polvo. Las saque del caldero las empecé  a colar tenía que aprovechar de que estaban caliente, mas no hirviendo las agregue a mi poción y subí un poco el fuego fui viendo mi poción y para mí me estaba quedando muy bien había agarrado un color morado con mucho brillo eso daba una buena señal.
-¿Atalaya como te va con tu poción?.
Brittany C. Armstrong
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Mar 27, 2014 4:42 pm

Ante la pregunta del profesor, el muy orgulloso Malfoy l respondió que obviamente él podía controlar aquello y que, obviamente, quería demostrar que realmente era así. Que él oponía resistencia a aprender más o alguna tontería similar. Quería esa poción, y de paso, quería demostrar que se le daba bien, aunque al parecer estaba logrando todo lo contrario. Removiendo aquello salpicó un poco en la mesa y se oyó el crepitar de la madera, por Merlín, si estuviera Albus más cerca de su mesa podría copiarle o pedirle ayuda, pero era demasiado orgulloso como para pedir ayuda a nadie más que no fuera un amigo de confianza, así que simplemente no hizo nada hasta que el profesor volvió a indicarle lo que tenía que hacer.

Bajó el fuego y lo tapó poniéndose, durante eso diez minutos a preparar todo lo que tendría que usar más tarde. Miraba a su alrededor, parecía ser el único que avanzaba poco y mal y aquello lo ponía de un humor espeso.
Tras poner el temporizador y vigilarlo bien trituró las semillas con ganas en el mortero, las había triturado todas así que le tocó pesar de nuevo, separar la mitad, y volver a tomar otra mitad de las que había enteras. Al menos lo había recordado a tiempo. Cuando pasó el tiempo siguió con todo normal, puso a calentar las semillas enteras mientras echaba las trituradas, cuando se quiso dar cuenta se habían quemado demasiadísimo, pero suponía que no importaba demasiado, recordaba que ponía quemadas, churruscadas seguro también era válido.

Hizo todo como según se debía, al menos eso creía él, pero la poción no tenía ese brillo nacarado que debía, al contrario, pintaba totalmente mate y con un morado muy feo. Suspiró y levantó la mano para pedirle ayuda al maldito profesor que seguro volvería a reírse de él.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Mar 28, 2014 5:54 am

Mientras los alumnos hacían la poción y su hermano iba a por los ingredientes  a su despacho, él había ido dando vueltas por ahí, haciendo pequeños comentarios y respondiendo a las preguntas de todos los que le hicieron alguna. Realmente era fácil ser profesor, los alumnos ingleses eran muy obedientes, sabía que no era igual en otros países, en sus años “desaparecido” había hecho varias cosas y una de ellas fue dar clases durante unos meses a  unos insufribles alemanes. Por Merlín, a ellos les habría rebanado el cuello de no ser porque eran su único sustento económico.

Cuando su hermano regresó con los ingredientes extras para los alumnos olvidadizos él se puso a repartirlos, simplemente porque aunque se moría de ganas de obligar a su hermano a hacerlo no pensaba “humillarlo” frente a todos, ya le gritaría a solas un rato cuando no hubiera nadie que pudiera juzgarles.



MASTEO

Schlange Jörguensen
Siento no haberte respondido al mp, haré doble tirada, una por este turno y otra por el próximo.
Proceso: 5+4 = 9 casi perfecto.
Estado: 3+2 = 5 en buen camino, pero hubo algún fallo. [no llevas bonus porque no sé de que curso eres, si sexto o séptimo y no lo aclaraste en tu primer post como dictaban las reglas iniciales]
Cuando el profesor pasó por su lado hizo un gesto ligeramente negativo, había algo mal pero no había visto qué, se paró frente al caldero e hizo un par de pruebas rápidas, entre ellas levantar una pequeña circunferencia de la pócima mágicamente para probar su consistencia “tienes que dejarla espesar algo más de tiempo, has ido un poco acelerado, parece. Añade más agua, déjala hervir con los ingredientes y..” se quedó pensando un poco porque arreglarlo no era tan fácil como podría parecer “mejor añade esto simplemente. Es un espesante, no rebajará la calidad de la poción y te ahorrará duplicar los materiales, para una dosis no merece la pena.” antes de alejarse del lugar hizo que un frasquito que tenía en el escritorio volara hacía la mesa y dejó al alumno seguir trabajando .
(postea normalmente haciendo todo correcto, para tu tercer post los dados que obstendrías en el segundo turno serían estos:
5+5 = 10 proceso impecable.
3+2+3 = 8 prácticamente perfecto
Turno pasado perfectamente, el siguiente post puedes dar por hecho que todo sigue bien y terminarla.)

Maddeleine Reichmann
Previo: casi perfecta.
Proceso: 5+ 3 = 8 casi perfecto
Estado: 5+ 2 = 7 correcta, más no perfecta.
La segunda vuelta por esa mesa le hizo asentir, aquella alumna estaba en quinto, y para ese nivel era una poción bastante avanzada “vas por muy buen camino, señorita Reichmann” le dijo, frunció levemente el ceño al notar un olor raro y volvió a hablar “aunque yo de usted añadiría una raíz más a la mezcla, sin el jugo. Parece que las que usó tenían más de la cuenta”.

Brittany Armstrong
Previo: Bastante bien, en muy buen camino.
Proceso:  5+1 = 6 un poco descuidado, pero bastante bien
Estado:  5+1+1 = 7 correcta, más no perfecta.
Tras ver la poción de Atalaya pasó a mirar la de la joven Brittany, estaba haciendo, valientemente, la pócima más compleja aún estando en quinto curso. Su resultado no era todo lo prolijo que podía llegar a ser, él lo veía por la tonalidad que no era exactamente la misma, pero no olía raro ni expedía humo, buena señal. “Está haciendo buen trabajo señorita Armstrong, pero no se distraiga demasiado, está realizando una poción muy compleja. Le recomiendo que dejé el capullo de la flor flotar solo durante algo de más tiempo, seguro así el resultado mejorará”. Tras el apunte siguió con la ronda.  

Ayyûb Yesenes
Previo: sin siquiera comenzar.
Proceso:  5+4 = 9  casi impecable
Estado: 3+1+1 = 5  correcta, pero con fallos.
Al pasar por la mesa del Slytherin sonríe de medio lado y olisquea la poción “has añadido las raíces demasiado rápido. Ya que hacías la poción fácil podrías habértelo tomado con más calma” con un gesto de varita hace flotar hacía ellos un frasquito de preparado para pociones “usa esto, y no añadas NADA en diez minutos” aquel nada se oyó, probablemente, en media clase, porque lo exageró, para que le oyera. No iba a decirle en voz alta que si añadía algo en ese rato sus compañeros más cercanos terminarían con un nada divertido tinte de piel por unas horas (del color del siguiente elemento utilizado).  

Atalaya Stein
Previo: Nivel Medio. Debe mejorar cosas, pero va bien.
Proceso:  5+ 3 = 8 casi perfecto.
Estado: 3+ 6 = 9 casi impecable!
No tardó en volver a dar una vuelta por la mesa de las hufflepuf, para asegurarse de que Atalaya hubiera arreglado lo que estaba haciendo hacía un rato. Al ver su poción le dio el visto bueno “esto pinta mucho mejor, siga así” se marcho sin decir mucho más pues realmente estaba haciendo un buen trabajo y así debía ser, era una poción de baja dificultad para una alumna de séptimo.

Scorpius Malfoy
Previo: Nivel Medio/Bajo. La poción está humeando de mal modo.
Proceso:  5+1= 6 un poco descuidado, pero bastante bien
Estado:  3+2+1= 6 no con muchos fallos pero tampoco perfecto.
Aún con las correcciones que ya le había mencionado la poción seguía teniendo mala pinta, mejor que antes, pero aún pintaba como un desastre “señor Malfoy, la próxima vez no va a tener la opción de escoger la poción complicada, vamos a salir todos volando por los aires.” Comenzó a remover la poción y añadió él mismo un par de cosas para ajustarle y evitar que explotara demasiado pronto “cuida ese paso final, si lo haces mal te tocará quedarte para repetirla.”

Explicación de los dados usados:

FALTARON
Roseline; Cedric; Rosie; James

NORMAS
-Iré dejando masteos individuales (mejor que esperar hasta el sábado) así cada uno podrá hacer las cosas a su ritmo. Para llevarse la poción tienen que postear 3 veces antes del domingo por la noche, solo tengan eso en cuenta.
-El recuento de puntos para las casas lo pondré al final, por ahora Slytherin y Hufflepuff tienen - 5 por atrasos de sus alumnos (James y Schlange); el resto tienen +5 por asistencia (ya sumaré). Aquellos que posteen las tres veces darán 10 puntos extras por trabajos bien realizados, los que no, simplemente no contarán de más.
-Si alguien tiene problemas por postear el fin de semana pero aún así quiere “terminar la clase” podemos ponernos de acuerdo y hacer un post de recuperación, onrol no le habría dado tiempo a terminar la poción por lo que se quedarían hasta más tarde, off rol da la posibilidad de sumar lo 10 puntos a la casa y tener un post con conmigo de manera individual (que no tiene porque basarse solo en la poción, así sería más entretenido.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Schlange Jörguensen Vie Mar 28, 2014 12:23 pm


-Poción Escogida- Agudizadora de Ingenio
-Curso en el que están-7mo

Bueno el proceso iba bien hasta ahora estaba cumpliendo con todo al pie de la letra todos los ingredientes los había colocado como eran cada gramo cada implemento usado fue usado de manera correcta , solo mire al profesor llegar y como miraba el caldero al ver el gesto de él solo mire dentro del mismo , “uy esto no marcha bien el color no está quedando como me gusta” escuche las explicaciones del profesor , pero si el mismo en clase pasada nos la había enseñado ¿qué fue lo que paso que hice mal esta vez? tal vez me acelere en algo, Escuche las indicaciones de él y como revisaba la consistencia de la poción así que hice caso a lo que dijo

-Vale así será profe –

Dije simple mientras que hacía a la perfección lo que me había dicho , coloque algo de agua para que esta hierva y se concentre más los ingredientes , el profesor había dejado un pequeño frasco , coloque un poco de este contenido y al colocarlo solo deje que se mezclara al hervir no quería revolver más o si no quedaría mal la poción mire y deje que estos ingredientes más la ayuda que me había dado el profesor se mezclaban de apoco y se concentraba, ahora , si el color , la consistencia y como todo marchaba , iba bien .

Paso 2:

Así que todo marchaba bien , mientras que la poción reposaba a fuego yo solo iba cortando la pero en este caso al cortar la raíz no sacaría todo el jugo , lo mejor era cortar y machacar la raíz luego colarla en un pedazo de tela , para así sacar por completo el jugo al hacer esto mire que tenía la suficiente cantidad de jugo de raíz de jengibre al hacerlo solo coloque esto en el caldero y como decía el libro en la preparación según lo que recuerdo había que revolver , la poción al contrario es decir en sentido contrario a las agujas del reloj , así pues lo hice pero no tan rápido quería que al remover , la poción tomara el color un poco más anaranjado y así fue poco a poco el color anaranjado aparecía y así también la poción gracias al jugo de la raíz no era ya tan espesa así que solo seguía mirando a los demás de vez en cuando, preparar sus pociones mientras que yo permanecía concentrado en mi poción .

Al ser una poción de prueba el profesor tenía en uno de los estantes del salón el frasco de aceleración de pociones así que fui a buscarlo, como para acelerar la poción mientras la poción reposaba a fuego mínimo a la vez que colocaba el acelerador de poción continuamente dejaba reposar la poción según lo que decía el libro y lo que recordaba había que dejarla tapada y dejarla reposar por 5 minutos. al paso de estos cinto minutos , miraba como algunos les costaba hacer la poción solo sonreía de lado ,mire mi reloj 5 minutos pasaron y lo retire del fuego sin siquiera mover mucho el caldero no quería que se revolviera nada dentro , así que la coloque fuera del fuego dejando la reposar , apague el fuego donde estaba el caldero ya no lo iba a usar más mire de nuevo a los presentes y luego al profesor como seguía corrigiendo , mire de nuevo mi reloj y otros 5 minutos pasaron , así que solo le dije al profeso

-He terminado la poción profesor, observe y corríjame por favor –

Dije amable y al terminar de hablar quite la tapa del caldero para que el profesor se diera cuenta de la cantidad de humo que había salido de mi caldero, una vez destapado el caldero solo espere que el profesor se acercara y corrigiera mi poción.
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Atalaya Stein Vie Mar 28, 2014 12:35 pm

Cuando vi la carita de britt al ver que no hacia la misma pocion que ella, sonrei, la verdad es que debi escoger la pocion mas dificil, pero bueno, no lo hice y ahora ya estaba hecho, de todas formas pues me divertian mucho las pociones:

-lo siento britt, la verdad es que debi escoger la tuya, por que con esta me confie y por confiada falle en algunas cosas, la verdad es que este profesor-dije bajito- es muy duro, mi abuela algunas pociones las hace poniendo su toque personal, quizas deberia intentarlo, aveces todo se puede mejorar-mire la pocion de britt, estaba muy bien era diestra en pociones, y esa pocion era compleja, pero la verdad es que en pociones hay que ser paciente, seguir instrucciones y siempre esperar lo que pasara, para despues ver en que se puede mejorar, eso me lo enseño mi abuela, de hecho ella era la que experimentaba- te ha salido muy bien, pero tu eres bastante diestra en pociones

Mire mi pocion y ahora parecia estar mejor, pero en ese momento paso el profesor y me lo confirmo, sonrei:

-gracias señor yesenes-comente mientras vi como el profesor le hablaba a britt, parecia estar contento con su trabajo, asi que me alegre, yo sabia que britt era genial, pero me encantaba que tambien lo viesen los demas- le gusto britt, creo que vio en ti mucho talento, sabes? alguna vez deberias venir a casa y podriamos hacer algunas juntas, hay pociones capaces de dejarte unas uñas geniales-bromee- sabes? ahora que lo pienso quizas se deberia utilizar escarabajos mas grandes para esta pocion, tienen mas jugo...no se, sera cuestion de probar un dia

Fui a buscar un acelerador de pociones, y cuando lo tuve, baje el fuego de la pocion dejando un fuego muy lento, muy tenue, en ese momento verti el acelerador, coloque la tapa sobre el caldero y la deje a poco fuego seis minutos, se que el profesor decia que debiamos hacerlo cinco minutos, pero dejandola seis, el color se mantenia un poco mas y parecia terminar de hacerse, claro que era una percepcion mia.

Despues la quite del fuego, sin abrir la tapa y espere de nuevo seis minutos mas:

-espero que al dejarla un minuto mas salga como yo quiero y no la haya fastidiado-le comente a britt- creo que con un minuto mas se centra mas, es como si quedara mas reforzada, claro que como venga el profesor y no le guste, me llevare pocos puntos-suspire algo agobiada, quizas no debi arriesgarme a ponerle ese toque personal, pero ahora ya estaba hecho- en fin ahora ya esta, hora de abrir la tapa-dije esperando ver el resultado
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Cédric Lemoine Vie Mar 28, 2014 2:13 pm

Para cuando estaban a punto de darle los estúpidos escarabajos, el profesor paso por su asiento revelando en su mirada inconformidad con el trabajo del joven Hufflepuff. Cédric incluso sintió mareos pero al fin de cuentas tomo los escarabajos y trato de recordar que haría con ellos. –Gracias Mad, Rose. – dijo con una sonrisa digna de él. Lleno de un animo renovado.

Entonces comenzó a triturarlos escarabajos con esmero, una imagen borrosa de su madre se le vino a la mente. Ella si era buena en pociones. Al menos lo que quedaba de su memoria le decía así.  Cuando ya estuvieron hechos polvos, los añadió al caldero, al igual que la bilis de armadillo. Entonces olvido el tipo de contraseña para realizarla correctamente. ¿Era cuatro veces a la derecha y luego seis a la izquierda? Se llevo las manos al cabello masajeándose. Y resolvió que haría cinco a la derecha y cinco a la izquierda y si explotaba tendría que burlarse de si mismo por creer en esa corazonada de ser intermedio ante sus principales pensamientos.  

Entonces lo que si recordaba era que luego de mezclarlo de con aquel procedimiento. Debía dejarlo reposar y fue cuando fue hacia Rose. Le explico lo que había hecho y si es que estaba en lo correcto porque sinceramente no estaba muy seguro de haberlo hecho bien.  Poco tiempo después reanudo su experimento con miedo a saber  de estar haciéndolo todo mal.

Con una pequeña navaja que siempre cargaba consigo, se dispuso a cortar la raíz extrayendo el jugo de la misma para terminarlo añadiendo a la mezcla. Pero otra duda inundo su mente y se vio decepcionado de su poca capacidad de retención. Juro a si mismo dedicarse a estudiar al menos una hora al dia y mejorar sus calificaciones, sin embargo ya se lo había prometido así mismo más de una vez sin lograr resultados.  Mientras trataba de recordar en que dirección debía mezclarlo,  diseño un plan de estudio que consistía en dedicar una hora o dos antes de dormir a leer un libro  y estudiar, también a eso de las cinco, que no hacia más que vaguear por el colegio.

Volvio a la realidad y recordó algo de las manillas del reloj por lo cual se aventuro a remover en sentido de las agujas del reloj con singular animo, y por supuesto miedo… de su propio resultado.
Cédric Lemoine
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1085

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Roseline L. Domenech Vie Mar 28, 2014 6:55 pm

Me encontraba en medio del proceso cuando escuché que alguien susurraba mi nombre, fruncí el ceño y alcé mi vista sin ver a nadie, todos estaban concentrados en sus propias actividades, volteé a mi lado encontrándome con un chico rubio que portaba el uniforme de mi casa, sonreí ampliamente al reconocer al dueño de semejante sonrisa y mirada perdida - pues creo que es normal, luego de escuchar eso del examen sorpresa supongo que es normal sentirse perdido, pero descuida mira que Aya y Britt se encuentran cerca de nosotros....James está mas atrás - le señalé con un ligero gesto con la cabeza su ubicación percatándome entonces de su cabello despeinado, seguro se le había hecho tarde...de nuevo. Levanté mi mano y con discreción peiné un par de cabellos de su nuca hasta que estos quedaron mejor - yo no se Cee, solo tu te puedes ver espectacular incluso despeinado y recién levantado - le susurré divertida - y bueno realmente no creo que necesites de Amortentia o de la Agudizadora de Ingenio, eres naturalmente atractivo e inteligente....yo creo que yo usaría Amortentia con Derek, quien sabe....a lo mejor dejo de ser su primita - solté un trágico suspiro, tras aquello sonreí muy divertida a la vez que negaba.

Algo empezó a picarme la nariz hasta que me hizo estornudar con fuerza, momento justo en que mi cabello se volvió totalmente blanco y bufé ¿pero que rayos era tan molesto? obviamente se notaba la poca higiene que había en el aula. Pero independientemente de ello tenía que terminar mi pócima, para mi tristeza me faltaba las raíces de jengibre, así que terminé pidiéndoselas a Maddy, a su vez, Cee me las ofreció - Como siempre todo un amor Maddy, pero descuida querida, yo cumplo mis promesas...y Cee ¡eres un encanto! ¿qué sería de mi sin ti? vales mil - tras aquello tomé mis escarabajos y se los acerqué a la vez que tomaba con fascinación las raíces, y volví a estornudar recuperando mi cabello color chocolate.

Escuché la sugerencia del profesor, que si necesitábamos algo mas se lo solicitáramos a Ayyub que iba por insumos - imagina, así nos debemos de ver para que el profe haya cedido a proporcionar los materiales que nos faltan - suspiré profundamente y tras aquello se acercó al profe a señalar que mi pócima no iba del todo bien, es decir tenía buen color pero le falta el espesor - ya veo...bueno al menos no ha explotado...gracias - dije ligeramente sonrojada sintiéndome apenada conmigo misma..."No Rose...tu destino tienes mas de una Doménech que una Schneider" pensé para mis adentros con ironía, igual era adoptada.

Puse a una flama baja mi poción, y la cubrí como el profesor me indicó por unos cinco minutos, observando con interés como cambiaba. Mientras transcurrían los cinco minutos me puse a triturar las raíces de jengibre, si menos mal no recordaba tenía que extraer su jugo y luego...dejar las raíces resecas. Hice una ligera mueca no estando del todo segura pero, haciendo mil movimientos de los pasos siguientes, era éste el que en mi mente sonaba a ser el correcto. Escuché una pregunta de Cee y le dije lo que creía que seguía, yo no podía asegurarle algo pero bueno esperaba no haber errado porque repercutiría igual en él.

Transcurridos los minutos destapé mi pócima para depositar las raíces resecas y empecé a remover en dirección contraria a las agujas del reloj, cuando comencé a remover la poción eché el nectar de las raíces. Todo aquello lo hacía observando con bastante atención mi pócima, para ver como iba reaccionando, si lo estaba haciendo mal al menos quería saber como la poción no debería verse y de hacerlo bien...pues lo mismo.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Brittany C. Armstrong Sáb Mar 29, 2014 2:09 pm

Atalaya se disculpo por no a ver elegido la misma poción que yo – ¡Ok guapa no hay problema!-
-Dijo alguna vez deberías venir a casa así podríamos hacer unas pociones! Hay pociones capas de dejarte las uñas geniales!-Bromeo-.  Me eche a reír – ¡Ok muy buena idea!- Tal vez haiga una para el cabello sería perfecto no crees lo dije muy sonriente-

El Profesor Yesenes se acerco a mí para ver cómo iba con mi segundo paso – Bastante bien, en muy buen camino. Está haciendo un buen trabajo Srta. Armstrong. Pero no se distraiga demasiado está realizando una poción muy complicada. Recomiendo que dejara flotar un poco más el capullo. –Ok Profesor le tomare la palabra gracias por su recomendación sonreí muy alegre.

Ya era el último paso estaba muy nerviosa por lo que me daría mi resultado. –Bueno Britt tienes que demostrarle a todos lo buena que eres en esto.-

-Atalaya estoy algo nerviosa le comente.

 A seguir con mí último paso – (3)


Ya terminando mi poción añadí el capullo de flor de acónito entero le tome la palabra al Profe lo iba a dejarlo flotar un poco mas de 5 minutos para que mi poción mejorara, mientras pasaban los minutos iba ya preparando el ajenjo  lo limpie y lo trocee muy buen y con mucho cuidado, lo fui echando poco a poco sobre el acónito y lo fui removiendo muy cuidadosamente de un lado al otro.  Subí la temperatura muy fuerte dejándolo reposar por unos 5 minutos como había dado la instrucción el Profe Yesenes  y retire la flor muy cuidadosamente –Espero que allá salido muy bien y que mi resultado sea excelente tenía mucha fe en mi y sabia que no fallaría ya estaba algo agotada después de hacer esta larga y compleja poción pasando el rato esperaba mi resultado.
Brittany C. Armstrong
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Maddeleine Reichmann Sáb Mar 29, 2014 3:41 pm

Todo estaba resultando casi perfecto, igual estaba mejor que muchas personas a mi alrededor. Mire como se acercaba el profesor y le daba un ojo aprobatorio a todo, me dijo que estaba todo muy bien-Gracias Profesor Yesenes-aunque luego a los dos nos comenzo a dar en nuestras narices un olor fuerte, olia extraño, haciendo que estornudara, era mi pocion, nose porque olia asi tan extraño, pero el profesor me sugirio que le agregara otra raiz sin el jugo. Tome otra raiz y le saque el jugo, frunciendo el ceño, eso me pasaba por ser tan samaritana y regalarsela a esos tejones, que no eran responsables en traer sus ingredientes. Verti la otra raiz disecada y la deje operar.

Escuche las palabras de Roseline despues que les habia dado raices, tambien lo que dijo Ced-De nada Amaricho, pero como ya dije quiero mi paga-reclamo y le sonrio divertida, volteo a ver de nuevo a Roseline-Claro que soy un amor, Amaricha-hable con el mismo sarcasmo de ella-Por supuesto! El es un amor y yo no soy un amor, que arriesgo mi pocion a que salga mal por falta de raices y por aquello huele feo-me quejo, arrugando el ceño y me volteo de nuevo con mucha fuerza, luego escucho lo que Roseline pronuncia sobre su primo Derek, arrugo la nariz, creo que harian incesto, pero quien sabe, esa era una familia extraña-Te saldran los hijos con colas de puerco, eso lo decia mi abuela-murmuro desde mi asiento a lo que decia Roseline. No le preste mas atencion sobre como los veia el profesor por no traer sus ingredientes.

Saque un pequeño frasco que contenia un liquido para esta pocion. Al caldero le baje la temperatura a lo mas minimo y comence a colocarle el liquido del frasquito, lo tape y espere mis cinco minutos mientras observaba a mis compañeros, algunos ya lo habian terminado y a la perfeccion, me mordi el labio alzando una ceja.

Tras pasar los cinco minutos apague el la llama y con unos pañuelos tome el calddero de sus orejas, lo coloque sobre el meson y espere otros cinco minutos mas. Segui escuchando a la pelinegra que estaba detras de mi, hablando-Te puedes callar?-me estaba alterando, tenia muchos nervios de que me saliera mal. No queria ser borde, pero empezaba a impacientarme, nose como lo tomaria Roseline, ella no era una chica tampoco corriente como las demas, en tal punto se parecia un poco a mi en los humores. Pasaron los minutos y destape la tapa, salia mucho humo que hizo que tosiera-Profesor Profesor, ya esta todo bien, creo, ya termine-lo llame entusiasmandome, cambiando mi estado de animo rapidamente.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Mar 29, 2014 4:35 pm

-Post sin rol real, solo masteo-
Aunque hayan terminado la poción recuerden leer el post que dejaré mañana por la noche para ver el “cierre” de la clase. Amplié el plazo del post, hasta el martes como muy tarde para terminar la poción (o sea, para dejar su 3º post); si terminaron la pócima pero quieren rolear algo tras mi post de mañana pueden hacerlo.

La nota final de la poción, en lugar de ser una tirada aleatoria será la media de las tres tiradas de estado de la poción (una por cada maste), no las daré de forma numérica porque no es necesario (y porque quizás en cada país las notas numéricas se organizan deforma distinta); se organizan así:
Aceptable [ entre un 5 y un 6 alto] +5 puntos para su casa por finalizar la poción
Supera las expectativas [ entre un 7 y un 9] +10 puntos para su casa por finalizar la poción
Extraordinario [desde el 9.1 hasta el 10] +15 puntos para su casa por finalizar la poción de manera excepcional.
Insatisfactorio [ menos de un 5 pero con los tres turnos de juego; se lleva la poción porque off rol podría recuperarla]
Desastroso [ Solo dos turnos jugados, sin poción terminada, solo se llevaría la poción en caso de hacer un post individual conmigo o pedirme algún tipo de aplazamiento extra difícil de conseguir]
Troll [ Solo un turno jugado, sin poción terminada. No hay posibilidad de recuperar la clase ni conseguir la poción ]

Con menos de un 5 se suspende, y un 10 es lo máximo que sumaban los dados, de ahí el reparto.

MASTEO

Schlange Jörguensen
Proceso: 5+5 = 10
Estado:  5+2+1+1= 9
Nota Final Supera las expectativas
Adnan se acercó primero a la mesa de Jörguensen, había logrado hacía rato arreglar el pequeño fallo que había tenido y todo parecía ir sobre ruedas, realizó la primera revisión rápida, olor, fluidez y color. Todo parecía bastante correcto.
“Puedes enfrascarla y dejar tu trabajo sobre mi mesa, etiquetado como siempre; dentro de unos minutos pararé a todos para hablar de la próxima clase, así que no se marche por el momento.”  


Atalaya Stein
Proceso:  5+ 2 = 7
Estado: 5+3=8
Nota Final Supera las expectativas
Aquella mesa de las chicas Hufflepuff lo tenía un poco sorprendido, mientras paseaba por la clase había oído parte de su conversación y resultaba interesante saber que había alumnos que realmente se interesaban por las pociones más allá de simplemente realizarlas según lo dicho por los libros o el profesor.
“Señorita Stein, su poción finalmente tiene un aspecto genial” le dijo cuando fue a revisarla finalmente “y oí antes lo de los escarabajos, creo que debería de tener un poco de iniciativa y probar su teoría, en los libros no está todo dicho, ningún gran pocionista revela todo sus secretos. Deje su muestra en mi mesa etiquetada y espere a oír las indicaciones para la próxima clase.” le dedicó una sonrisa, algo muy raro en él, pero la gente que se preocupaba realmente por su materia se merecía gestos así.  


Brittany Armstrong
Proceso:  5+1 = 7
Estado:  3+ 5 = 8
Nota Final Supera las expectativas
El hacer de la joven Armstrong resultó bastante adecuado, tras ver la poción de Atalaya el profesor se paró en su parte de la mesa y ojeó el humo peculiar de aquella poción, así como su color y consistencia, realmente estaba lista para tomar; aunque tendría que comprobarlo de manera más exacta, como la de todos los demás antes de decir nada más.
“Muy buen trabajo, creo que has conseguido terminarla adecuadamente, aún con su dificultad añadida” le dijo a modo de felicitación, pues realmente le había sorprendido que una chica de quinto curso tomara esa poción, se le daba bien, eso lo veía de lejos “puede dejar su frasco etiquetado en mi mesa, y no olvide esperar para saber de que tratará la próxima clase.”


Maddeleine Reichmann
Proceso: 5+4=9
Estado: 5+6 = 11 [PERFECTA]
Nota Final: Extraordinario
Cuando se acertó a esta mesa hizo lo mismo que con las anteriores, comprobó, antes de hablar, la consistencia, el color y el olor de la poción, era la prueba inicial que le ayudaría a corregir fallos menores en caso de necesitarlo. Pero lo que vio le hizo tapar el caldero rápidamente, todo parecía perfecto, es más, ni siquiera había grumos un poco sospechosos como en otras (que tendrían que colar para usarlas, aunque no bajara su calidad) ni tampoco aparecía ese aspecto oleoso en la parte superficial. Asintió con seguridad y le dedicó una mueca parecida a una sonrisa.
“No voy a adelantar acontecimientos, pues tengo que terminar con la prueba para calificar su trabajo, pero tiene un aspecto perfecto, puede estar tranquila Reichmann, logró solucionar lo de antes con bastante buen resultado.”
Antes de marcharse le repitió lo mismo que a todos, que tenía que envasarla y poner su nombre. Y por supuesto esperar a las indicaciones para la siguiente clase.


Cédric Lemoine
Previo: casi no la ha comenzado.
[No tiene bonus inicial en sus tiradas pues puso un fallo queriendo, eso sí, le salieron dados demasiado buenos ¬_¬]
Proceso: 8
Estado: 7
Todo el proceso del joven Lemoine es muy correcto, sin él saberlo, estaba realizado la poción perfectamente, con todo como debía y realmente iba muy bien, al menos hasta el último momento... en el que removió la poción hacía el lado equivocado, haciendo que algunos de sus componentes (todos tan sensibles al más mínimo cambio) reaccionara de manera erronea aunque con un resultado no tan grave como podría [1D10, resultado: 2]. La pócima comenzó a burbujear de manera algo violenta mientras era removida y el líquido naranja comenzaba a saltar violentamente, el profesor pasaba cerca y no tardó en tapar el caldero, pues si en ese momento la solución hubiera tocado la piel de Cédric le habría dejado, no solo una bonita mancha bastante difícil de quitar, si no también un sarpullido que no pasaría hasta pasadasunas dos horas.
“Apague el caldero, cuando deje de saltar destápelo y... la próxima vez consulta con tus compañeros si no sabes hacerlo, o conmigo, a veces el orgullo puede dejarte tuerto” le habló con el ceño fruncido, no quería accidentes en su clase, no era más que un profesor en prácticas y esas cosas no le gustarían a su supervisor. “Añada un poco de agua y algo más de jengibre, remueva al contrario de las agujas del reloj y termine la poción antes de que estalle todo”.    


Roseline Domenech
Previo: Nivel medio, correcta pero no perfecta.
Proceso: 5+2 = 7
Estado:  5+4 = 9
Tras aquel pequeño incidente con Cédric se acercó a la poción de su compañera de mesa y asintió mucho más conforme con su resultado.
“La tienes prácticamente terminada, vigila que tu compañero no haga mal el último paso o ambos terminaréis oliendo a jengibre por el resto de la tarde” dijo aquello de manera descuida mientras observaba como avanzaba la poción de la chica, en ese momento parecía perfecta, solo le quedaba aquel último toque.  


Falta por postear una vez a:
Ayyûb Y. ;  Scorpius M. ;

Falta por postear 2 veces:
Rosie H; James R;

Plazo para postear hasta el martes por la tarde. Como muy tarde.

Explicación de los dados usados:
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.