Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 DnxCtip
0412

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 OWckbXl
0627

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 7jNx16w
0680

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


[Clase] Pociones I [Sly/Huff]

+7
Rosie Huntington
Cédric Lemoine
Roseline L. Domenech
Ayyûb K. Yesenes
Brittany C. Armstrong
Maddeleine Reichmann
Adnan K. Yesenes
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Mar 24, 2014 4:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

23 de Septiembre
9 de la mañana.
Primera hora de clase del día.
Solo Slytherin y Hufflepuff

Adnan no era, en ningún sentido, un profesor ordinario. Él se había despertado con resaca aquel día, no solo molesto por tener que madrugar sino que también estaba aburrido de dar clases. Todos los días lo mismo, los estudiantes eran insoportables y tener que sonreír y poner la otra mejilla estaba a punto de desquiciarle los nervios. Él, normalmente, si alguien lo molestaba no dudaba en conjurar contra él o ella y hacerle pagar por su comportamiento, pero... bueno, tenía que ser un profesor, un hombre paciente, un hombre responsable. Un hombre normal, maduro y socialmente adaptado. Algo que él no era, en ningún sentido.

Miró la hora en el reloj de pared de su habitación, tenía menos de treinta minutos para llegar a clases y por supuesto, no tuvo prisas por llegar en el momento adecuado. Tomó una poción para que aquella resaca del demonio se desvaneciera y mientras le hacía efecto perdió el tiempo duchándose y arreglando todo para clases. Por supuesto su retraso fue notado por los alumnos, pero seguramente no los tomó por sorpresa, solía llegar a la hora justa o incluso cinco minutos tarde, ese día ya eran las 9:10 cuando Yesenes llegó a las mazmorras, fingiendo estar un poco apresurado y abrió la puerta para que todos pudieran pasar.

-Buenos días y bienvenidos todos a otra entretenida clase de pociones - dijo aquello mientras los veía pasar, con tono aburrido y para nada entusiasta, aunque no tardó en animarse al recordar que era la clase de su hermanastro, algo bueno tenía ser profesor ahí, el contacto continuo con Ayyûb le animaba el día - hoy, como creo que ya mencioné, tenemos una pequeña prueba, así que no saquen los libros. No quiero ver ni un solo pergamino en la mesa.

Dejó unos segundos el aula en silencio. Realmente no se acordaba de si lo había mencionado, pero su supervisor le había mencionado que era buena idea hacer una prueba al mes para comprobar conocimientos, si no lo había dicho, pues sería una prueba sorpresa.

-Preparen sus calderos y los ingredientes para una de estas dos pociones - hizo un gesto con la varita, rápido y conciso y en la pizarra aparecieron dos nombres de dos pociones que debían de conocer todos a esas alturas “Amortentia” y “Agudizadora de ingenio”. Tomó un montón de frascos que había sobre la mesa y mientras caminaba fue poniendo uno en cada espacio de trabajo, para cada alumno - cada uno podrá tomar la poción que guste para trabajar de entre esas dos. No pueden hacerlo en parejas, pero como no es un examen serio si que pueden consultar con los compañeros o ayudaros. No toleraré dos pociones idénticas y creamne, lo notaré - los miraba muy serio, uno a uno, según les dejaba el frasco para trabajar - si alguien no la termina a tiempo puede quearse un rato tras el final de la clase. Si alguien no consigue un resultado medianamente aceptable tenrá que realizar una redacción completa sobre la poción asignada que ya explicaré a cada uno personalmente. Si les faltan ingredientes... tomen la otra poción, no regalo nada.

Terminó así de repartir los frascos y se apartó la capa dejando ver su tatuado brazo pues llevaba una camisa de manga corta, hacía calor ahí abajo con tanto caldero. Ahora ya solo quedaba esperar, se apoyó en la mesa y se quedó de cara a la clase.

-Por supuesto, estoy aquí para cualquier consultar. Las dudas generales las quiero antes de comenzar, después serán individuales, y desde ya les digo. Si, es una prueba, cuenta para la nota final, y si no lo sabían, mala suerte.


ANOTACIONES OFF ROL
-Estas dos pociones se trataron en clases anteriores en teoría, todos deberían de haberlas trabajado alguna vez antes. Dejaré en spoiler una guía aproximada de como deben ser hechas para evitar que cada persona lo busque de una página distinta. Pueden equivocarse y dar juego al rol. Yo mastearé los efectos de sus confusiones.

-No tienen que postear solo las instrucciones que les dejo, eso es aburrido (ni siquiera se requiere que se escriba todo el proceso, son libres de poner solo las partes escenciales y si quieres "fallar" a drede o confundirse, obvio también deben poner que hicieron mal), interaccionen, jueguen, charlen, pregunten... yo postearé cada vez que alguien me hable, sin masteo (post cortos).

-Puntos de casa: como es usual se restarán puntos por malos comportamientos, se sumaran por preguntas interesantes y/o respuestas acertadas y trabajos bien hechos.
Como extra, al final, sumaré punto a los jugadores que den más juego en la clase, a veces un fallo o una metedura de pata puede ocasionar una situación divertida.

-Primer turno: masteo el martes a las 10 de la noche aproximadamente horario español. En las explicaciones de las pociones se indica hasta donde postear. Máximo de post por personajes antes del masteo: DOS. No son necesarios, con uno vale.
-Segundo turno: masteo el jueves horario similar al anterior.
-Tercer turno: finalizará el domingo al medio día. Final de la clase, masteo para concretar como le quedó a cada uno. Tras esto tienen margen para arreglar posibles desperfectos o finalizar cosas de la poción, solo aquellos que hayan posteado en los tres turnos regulares (mínimo 3 post antes del último masteo).

-Obligatorio añadir en su post, al inicio, lo siguiente:

  • -Poción Escogida-
  • -Curso en el que están-


-No tienen que tirar dados. Me entiendo mejor con mi sistema de dados y forma de mastear así que yo haré las tiradas, nadie tendrá fallos garrafales a no ser que lo expecifiquen, pueden estar tranquilos.
-La poción que hagan se la podrán quedar si postean las 3 veces (si el resultado es erroneo pondré una opción para "recuperar" la prueba.

Instrucciones Poción Amortentia:

Instrucciones Poción Agudizadora de Ingenio:
[/b]
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo


[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Mar 29, 2014 10:09 pm

Estaba observando como reaccionaba mi poción cuando inesperadamente pegué un brinco en mi banca ¿en qué momento se había acercado? alcé la vista, pero al parecer el profe no estaba dirigiéndose a mi, sino a Cédric, miré confundida a ambos notando poco después que la poción de mi amigo comenzaba a comportarse de manera muy extraña ¡Cielos santos! eso si no se veía nada bien. Me alejé un poco temiendo que me salpicara algo, y también traté de cubrir por encima mi pócima para que nada le cayera dentro ¡a saber que pasaría si eso ocurría! Solté un largo suspiro al ver como el profe se apuraba a tapar la poción y Cédric apagaba el mechero - vaya... -murmuré impactada y puse una mano sobre el hombro de mi amigo dándole un poco de apoyo silencioso.

La atención del profe no tardó en pasar a mi una vez que la situación de Cee estaba en apariencia controlada, al parecer mi pócima iba bien, si no perfecta, al menos no me había explotada. Sonreí un poco cuando el profesor sugirió que le echara la mano a Cee con su trabajo aunque la perspectiva de que ambos termináramos oliendo a raíces de jengibre se me antojaba tanto como nadar en el lago oscuro - esta bien, yo me ocupo de que ninguno de los dos salga apestado...- ..mucho, o al menos de forma literal. Cuando el profesor se fue a examinar el trabajo del resto respiré profundamente tratando de relajar un poco mis músculos tensos.

- bueno Cee ya solo sigue las instrucciones del profe y seguimos, según recuerdo lo siguiente no es tan complicado y el acelerador de pociones ya lo ha dejado el profesor sobre nuestras mesas ¿ves? - se las enseñé con un ligero gesto de mi mano - ¡animos! que no hay mal que por bien no venga - tras decirle aquello bajé el fuego de mi caldero al mínimo, luego tomé el acelerador de pociones y lo comencé a verter lenta, pero continuamente, a mi mezcla, prestando como anteriormente, mucha atención a lo que ocurría con la poción. Tras depositar todo el contenido dejé la poción a un fuego bastante bajo y tapado, recargué mi codo en la mesa y mi rostro sobre ésta viendo atentamente lo que hacía Cee, en verdad quería que le saliera bien la poción tanto por su bien...como el nuestro. Entonces, la voz autoritaria de Madd me distrajo, se estaba dirigiendo claramente a nosotros, en especial a mi debido a la miradita ¿pero qué rayos le pasaba? normalmente me agradaba, es decir no eramos las inseparables pero nos llevábamos bien - ¿pero a ti que rayos te ocurre? llevamos rato sin decir nada, me da que dices lo de la cola de cochino por propia experiencia - bufé frunciendo la mirada bastante sacada de onda por su repentina queja, es decir, se qu ehablaba bastante pero no le había dirigido propiamente la palabra desde las raíces, por propia cuenta se metió en mi comentario de Amortentia y Derek, que mas bien había sido una broma. No me había molestado su intervención pero vamos ¿a quién le gustaba que le dijeran que se callara cuando no hablaban? - me parece increíble que tan joven ya se te patine el coco cañón - agregué viendo que los cinco minutos ya habían transcurrido.Despejé un espacio sobre la mesa, sería necesario tener espacio para lo que seguía. Apagué el mechero y, usando unos trapitos de cocina, moví el caldero fuera del mechero para colocarla sobre la mesa, sin destapar aun la poción... sino tenía mala memoria debía dejarla tapada otros cinco minutos mas.

Los cinco minutos siguientes los ocupé para ayudar un poco a Cee es decir dejaba que él hiciera todo pero le guiaba un poco para que a continuación hiciera lo que yo anteriormente realicé, todo había salido bien así que, ya no temía tanto en ayudarle. Finalmente destapé la poción.

Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Mar 30, 2014 8:10 am

Miró con mala cara a su hermano cuando este le comentó aquello por tan solo olisquear la poción. ¿A caso había un maldito tiempo importante para echar un cacho de una planta? Aquello ya era demasiado absurdo, por Merlín... y para colmo le decía que aquella suponía haber sido la poción fácil... era una mierda, como la otra, no tenían una utilidad interesante, y para estar perdiendo el tiempo en eso, no podría tener ganas, no podía hacer algo que le aburría, con ganas como el contrario insinuaba.

Escuchó aquella  información que Adnan acababa de dar, no solo a él, sino también al resto de la clase, y se mordió el labio inferior, mirando con mala cara al mayor mientras este se alejaba para continuar con su “chequeo” del resto de pociones.

Se quedó mirando un momento el pequeño recipiente y entrecerró los ojos , pensando apenas un instante.
Cogió aquél frasquito y tras abrirlo, mirando lo que supuestamente iba a ser su poción y sin ningún cuidado vertió aquello, no haciendo caso de las advertencias de su hermano.
Estaba claro que de ahí no iba a salir con una buena poción, por mucho que aquella fuese una prueba para nota, así que... ¿qué mas daba ya a esas alturas? Tenía un desastre delante, no era ni una poción, seguro que si alguien la bebía acababa vomitando sus propias entrañas o se le saltarían los ojos.

Cuando estuvo seguro de no dejar ni una gota de aquello, dejó el frasco vació en la mesa que había ocupado, y se puso en pie, mirando a su hermano.
Sintió la mirada del mayor y se encogió de hombros, sin hacer caso de si le decía alguna cosa o no, y salió de la clase, gruñendo y farfullando en árabe, con ganas de ir a fumarse un canuto y pasar de toda aquella mierda.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 28

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Mar 30, 2014 8:36 am

Los comentarios del profesor le parecían de lo más ofensivos, se quejaría, de no ser porque en ese momento él no era quien para poner en duda aquella afirmación, la poción no paraba de humear y realmente estaba teniendo bastante mala pinta, por suerte ya solo quedaba el final y él sabía bastante bien los pasos, su problema era que se despistaba... Por supuesto dejó que el profesor le revisara la poción y se la arreglara como debía, simplemente miró con el ceño ligeramente fruncido como alejarse ya comenzaba a dar por buenas pociones de algunos de sus compañeros. No iba por buen camino, pero bueno, al menos avanzaba...

Dejó que la mezcla se estabilizara y esta vez si, seguro de lo que hacía puso el capullo de la flor entero y completo, preparó el ajenjo como debía. En ese punto consultó con uno de sus compañeros, para no confundirse, lo dejó reposar todo los cinco minutos debidos y puso el fuego bien fuerte. Después retiró la flor y esperó a que aquello estuviera saliendo bien, al menos ya no humeaba feo si no que salían esos horribles corazones que tenía la pócima.

-Ya terminé, profesor Yesenes - dijo en un tono pausado, tratando de simular que realmente estaba bien con como había ido su poción, se alegraba de que realmente no hubiera causado un desastre... al menos podía respirar tranquilo por un rato.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Schlange Jörguensen Dom Mar 30, 2014 10:11 am

bueno creo que había quedado a la perfección mi poción , esperaba que así lo viese el profesor a la hora de corregir me , esperaba que todo marchase bien con respecto a esta poción que en tiempos pasados cuando la explicaron no me dio mucho dolor de cabeza con respectos a otras que si lo son , mientra que solo esperaba al profesor echaba un vistazo al lugar ,algunos parecían haber terminado mientra que otros se les hacia un caos el terminar la poción , la que mire un poco nerviosa era aquella chica de Huff , Brittany creo que era su nombre , al ver como terminaba solo le sonreí ladino de manera amable mientra que desvié la mirada a como el profesor se acercaba a mi

al verlo y como corregía mi poción no hice mas que alegrarme por lo dicho del profesor había hecho una poción al ver como el profesor le agradaba lo que había hecho solo escuche que me decía que dejara mi informe sobre su escritorio , por lo que comencé a redactar mi informe

al redactarlo colocaba a la perfección cada paso que había hecho y cada explicación del profesor , así que luego de un rato de haber escrito mi informe , enfrasque mi poción la etiquete dejando mi nombre , curso y casa escrita en el frasco de la poción junto con el nombre de la poción informe y poción los deje así que al dejar lo dicho en en escritorio del profesor pase junto al mesón donde estaba Britt y le di ánimos de manera amable

- bastante buena tu poción Brittany -

dije simple me pareció simpática la chica y solo le di algo de ánimos para que perdiera el nerviosismo , yo solo de manera tranquila y callada regrese a mi mesón justo al lado del Huff que era mi compañero de mesa , al estar en el Lugar , solo esperaba la nota final del profesor y la explicación para la siguiente clase


"sobre el escritodio del profesor"
Alumno: Schlange Jorguensen
Curso: 7mo
Pocion: Agudizadora de Ingenio
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Atalaya Stein Dom Mar 30, 2014 11:48 am

Britt era realmente buena y sabia que le habria salido bien, ella se tomaba muy enserio esas cosas y eso me parecia algo bueno:

-esta genial britt, ademas podemos seguir practicando, ya veras como te dira que esta bien-me acerque a ella y sonrei mirando su cabello- una para el pelo?, dejatelo asi, claro que te lo puedes poner rojo, o verde, mi abuela una vez se lo puso azul-la mire y rei- mi abuela muchas veces se equiboca-sonrei

Vi como el profesor se acercaba y me encanto lo que me dijo, de hecho me animo bastante a poner mis propias espectativas en la pocion:

-gracias profesor yesenes, probare mis propias ideas, solo espero que no salgamos volando-sonrei- era broma...

A britt la felicito, lo sabia , lo habia hecho genial y cuando el profesor ya se habia marchado de nuestra mesa, la abrace con cariño:

-te lo dije le encanto, un dia tenemos que ir a buscar ingredientes tengo algunas ideas, claro que podemos salir volando, pero tambien podemos crear algo bueno-sonrei- pero tu pelo ni tocarlo-me encantaba el cabello de britt
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Mar 30, 2014 12:47 pm

Ya quedaban muy pocos alumnos por terminar la poción. Adnan, más animado que al comienzo de la clase gracias al remedio que había tomado contra aquella molesta resaca, estaba dando vueltas de un lado a otro. Odiaba sentarse a no hacer nada, era aburrido y contraproducente, pues al fin y al cabo quien sabía que podía llegar a pasar si los dejaba a su aire, y bueno, a decir verdad el error de no decir que había prueba fue suyo, estaba seguro de que todos habrían ido mucho más preparados de saberlo, entre ellos su hermano, que por cierto parecía muy molesto.

Algunos alumnos ya habían desfilado y dejado sus pociones, otros se estaban atrasando un poco, a decir verdad él no tenía prisas, en el reloj marcaba que aún tenían otros veinte minutos para finalizar y les dejaría todo ese tiempo, aún cuando los que terminaron rápido se aburrieran, no iba a hacer nada para apresurar al resto.
No pasó mucho tiempo antes de que Ayyûb de pronto saliera de la clase. Adnan solo había llegado a oír la puerta cerrarse y rápidamente su mirada fue al caldero de su hermano menor... por todas las barbas de Merlín... y su descendencia.

El caldero comenzaba a humear de manera preocupante, lo que quiero que hubiera hecho ahí, lo había hecho mal, y viendo como se fue, lo había hecho queriendo [MASTEO: 1D10, resultado 8; daño rápido y bastante expansivo, aunque no grave]. Él, como profesor a cargo, tenía que hacer algo antes de que o bien salieras intoxicados o que algo explotara, porque desde ahí solo llegaba a ver esa humareda que comenzaba a formarse sobre todos ellos densa y de color naranja.

Maddeleine que está sentada al lado del caldero nota un calor bastante fuerte y el humo le debería de complicar la respiración, Cédric y Roseline estando justo detrás probablemente noten algo muy similar aunque les llegaría menos calor.

-Salgan de la clase - mandó con voz autoritaria justo después de aplicarse un sonorus -sin correr, pero dejen sus cosas, en la próxima podrán terminar la pocion si aún no lo hicieron.

Mientras decía aquello comenzó a oírse el sonido de las sillas pero, aunque al parecer el efecto adverso no fue tan “peligroso” seguro a todos les pareció muy molesto, pues antes de que nadie pudiera salir comenzó a llover, literalmente, desde la nube de humo que se había formado en la clase. El líquido olía a bilis y tintaba todo lo que tocaba de un tono naranja no muy favorecedor. Adnan, totalmente cabreado fue hacía la poción y la quitó del fuego y tapó, por supuesto. Aquello era lo único que haría, pero... claro ¿para que más? Ya le había arruinado la clase.

-Si ven a su compañero Yesenes recuérdenle que tiene un castigo pendiente, y 20 puntos menos, para su casa. El resto, recibirán por nota los resultados o como recuperar lo perdido, podrán pasar en media hora a recoger, ahora ¡salgan ya!

Sin más dio por terminada la clase, en un rato les mandaría una nota rápida a todos con lo comentado hace un momento. En ese instante justo lo único que podía hacer era retener su ira, comportarse lo más sereno posible, levantar la varita y tratar de hacer que aquel clima molesto terminara y por supuesto, planear una forma de torturar a su hermano la próxima vez que fuera a pedirle un poco de mierda...


-Ya no hay más masteos, terminó la clase (haré el de Scorp y Rose cuando cierre el post y recuente los puntos de casa)
-Todas las personas que postearon 3 veces tienen derecho a apuntarse la poción en su lugar.
-Rosie y James, que solo hicieron un post, tienen la posibilidad de postear 2 veces antes del martes, si no lo hacen pierden el derecho a poción.
-Ayyûb se lleva poción porque posteó tres veces, pero la nota será negativa ¬_¬
-Pueden odiar a mi hermano tras esto (?)
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Maddeleine Reichmann Dom Mar 30, 2014 1:40 pm

Esperaba que el profesor se paseara por mi mesa, mientras que esperaba aquello escuche las contestaciones de Roseline tras yo decirle esas palabras, me causo un gran enojo-No no tengo experiencia, por algo dije que mi abuela lo decia-ruedo los ojos molesta pero me puse mas enojada cuando escuche lo que estaba con el coco bien malo-Pues eso no te importa, estupida!-digo entre dientes arrugando el ceño, me volteo otra vez ya que en ese momento llego el profesor y empezo a darle el vistazo a mi pocion, me puse un poco nerviosa, esperaba que estuviera bien.

En realidad todo fue muy bien segun con lo que el profesor me decia-Gracias Profesor-asenti tras sus otras indicaciones y tome el frasco vacio para colocar la pocion en su respectiva botellita, anote mi nombre, el de la pocion y el curso. Lo anotaba con tranquilidad, lo lleve hasta la mesa del profresor, lo deje ahi y me devolvi a mi asiento para saber que teniamos que hacer en la proxima clases. Derepente note un olor extraño que provenia del caldero de Ayyub, no me entere cuando se habia ido, estaba distraida en otras cosas-Oh que olor tan asqueroso-empece a taparme la nariz con la tunica, pero no pude hacerlo bien porque terminaba de rellenar otros frascos para llevarme un poco de pocion de la que habia hecho. 

Empezo hacer un fuerte calor a mi alrededor, el caldero de ayyub estaba expulsando mucho humo el cual me nublaba la vista y la respiracion, no podia respirar muy bien, empece a toser, tape como pude mi frasquito de pocion, tome mi mochila. El profesor nos pedia que nos fueramos del salon, me estaban comenzando a picar los ojos. Me imagiba que a Roseline y a Cedric tambien le afecto aquel incidente. Me aleje de esa mesa acercandome a la puerta no olia tanto en ese lugar, aun seguia tosiendo, pero pude escuchar que nos quitaban 20 puntos a Slytherin. El ceño se me fruncio bastante y me dio una ira, comence a pegar gritos-MALDITO! MALDITO!- y empuje a los estudiantes que tenia cerca para salirme del salon.

Pocion sobre la mesa del profesor
Agudizadora de Ingenio
Quinto Curso
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Rosie Huntington Dom Mar 30, 2014 7:29 pm

Observe la posición mientras cambiaba de color pero no era exactamente el color que esperaba, el profesor se acercó a mí con muy pocas ganas no dije nada y solo seguí sus indicaciones notando como poco a poco el color correcto aparecía .Seguí con los siguientes pasos conseguí la semilla de comino pero antes saque otro caldero poniendo en este aceite de sésamo a calentar, empecé a moler la semilla hasta dejarla es un fino polvo, me percate de que el aceite estuviera totalmente caliente para poder introducirle las semillas y dejarlas tostar, seguí con los pasos siguientes cuidadosamente para no equivocarme y esta vez tener el resultado correcto y asi fue, ahora el color se tornaba un poco nacarado, me sentía algo aliviada por obtener aquel resultado inhale un poco y después le eche a un vistazo a mis demás compañeros, algunos estaban a punto de terminar claro estaba que habían elegido la poción un poco más “sencilla “. Escuche como Madd echaba broncas con algunos de Hufflepuff no me sorprendió era normal algo así en ella lo único bueno de esto es que lo hacía para estar más concentrada algunas veces me alegraba que fuera de mi casa, alce una ceja mientras el tiempo de espera terminaba.

Me encontraba más tranquila intentando terminar mi poción cuando sintió un extraño olor levanto la mirada de su caldero y observo que procedía de alado, era el caldero de Ayyub, el ya no se encontraba en el aula observe a madd como se tapaba la nariz, el salón se empezaba a llenar de un aroma asqueroso, abrí mis ojos de par en par, sabría que nos pedirían salir del salón, la rabia empezó a invadirme aun no terminaba mi poción nunca me gustaba dejar algo sin concluir pero no podía hacer nada más, me levante observando como algunos ya estaban saliendo, tome mis cosas tenia rabia y mucha quería ver Ayyub y partir la cara por aquella impertinencia entonces antes de salir escuche como el profesor restaba 20 puntos para Slytherin, deje caer mi libros, no podía ser posible nuestro compañero se llevaría una gran paliza los gritos de Madd resonaron en todo el lugar aquella chica de 5° tenía un carácter realmente fuerte, una sonrisa de malicia apareció en mi rostro al ver salir hecha una furia del salón empujando personas, no tenía tiempo para esperar a los otros Sly así que fui detrás de ella sabía que me apoyaría en la idea de que Ayyub tendría que ser castigado por perder los puntos y en lo personal por no dejar que pudieran terminar mi poción .

-Madd, espera- dije estando cerca de ella, puse una mano sobre su hombro para detenerla, se giró bruscamente, su mirada reflejaba ira, le sonreí, sabía que estaría encantada en cooperar conmigo.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Schlange Jörguensen Lun Mar 31, 2014 9:56 am

todo marchaba bien , Reichman, Huntington y yo , esta vez ganaríamos unos buenos puntos para nuestra casa , y así salir del hueco en donde estábamos estancados , Salazar estaría muy decepcionado de solo saber que íbamos últimos en puntos yo me sentía así , decepcionado de estar al ultimo lugar , pero esto era el momento adecuado para salir de ese agujero donde la casa de las serpientes nos encontrábamos así que solo esperaba la corrección del profesor , mientras tanto el solo revisaba las pociones de los demás alumnos y no parecía muy contento con las pociones e algunos , mientras que seguía esperando solo saque mi libro y comencé a leer un poco , esperando la nota final del profesor

escuchaba algunos discutir otros simplemente conversando yo solo me concentraba en mi lectura , pero algo sucedía un olor asqueroso comenzaba hacerse sentir , no le preste atención pues los olores asquerosos en este tipo de clase eran de esperarse , pero escuche a los alumnos que no aguantaban el olor y yo tampoco lo aguantaba , así que me salí de mi lectura , y al ver hacia mi izquierda pude observar que el caldero de Ayyub comenzaba a humear demasiado , mire al profesor y este se impresiono pro aquello , el olor y el humo eran demasiado algo había hecho mal , algo había hecho muy mal , solo escuche al profesor que nos decía que saliéramos el lugar comenzó a llover por el humo solo comencé a salir del lugar ,pero antes de eso escuche que el profesor le bajaba 20 puntos a nuestra casa por culpa de su hermano

- maldito Jilipollas , tanto que nos cuesta conseguir puntos para que ese maldito venga hacernos perder puntos por un simple acto de malcriades con su hermano -

salí furioso del lugar molesto por aquello esperando si quiera que los Sly que estábamos en clases saquemos una buena nota para recuperar algo de punta je y el punta je perdido por el "niño malo hermano del profesor"
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Maddeleine Reichmann Lun Mar 31, 2014 4:50 pm

Estaba caminando un poco mas alla de la entrada del salon, molesta por perder los puntos de mi casa, diciendo en voz bajas maldiciones contra aquel chico, nose si fue por venganza por hecharle los escarabajos en la nariz, pero igual no le perdonaria eso, me habia esforzado en hacer la maldita pocion. No queria que nuestra casa estuviera de ultima en el reloj de diamantes. Tendriamos que esforzarnos mas. Derepente note como una mano me tocaba el hombro, no queria que me tocaran cuando estaba de esa manera iba a reclamar, pero aquella chica la quito antes de que le quitara su mano.


Observe que era Rosie y me asombro, creo que tambien se habia molestado porque nos quitaron puntos-Que deseas?-pregunte entre dientes aun enojada, hasta que luego ella me conto lo que le pasaba y sonrei de lado un poco maliciosa-Podemos planear algo en la sala comun, por ahora quiero estar sola, Adios, hasta pronto-me despedi de ella, dirigiendome hacia la salida de las mazmorras queria tomar aire porque la pocion de Ayyub me habia dejado tambien un poco mariada.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Mar Abr 01, 2014 12:26 pm

Adnan rápidamente hizo que todos desalojaran el lugar, que salieran ya de una vez, eran lentos y no lo entendía porque a él se le estaban hasta revolviendo las tripas con aquel fétido olor, con un conjuro hizo que la nube desapareciera y cerró la puerta con llave, más tarde iría a limpiar el destrozo y recoger las muestras....


FINAL DE LA CLASE

Recuento de puntos y notas:
Slytherin
Maddeleine: [Extraordinario] [5+15]
Ayyûb: [Troll] [5-20]
Rosie: [Aceptable] [5+5]
Scorpius: [Aceptable] [5+5]
Schlange: [Supera las expectativas] [-10+5+10]
Total: 25 puntos para Slytherin

Hufflepuff
Roseline: [Supera las expectativas] [5+10]
Cédric: [Insatisfactorio] [5]
Atalaya: [Supera las expectativas] [5+10]
Brittany: [Supera las expectativas] [5+10]
James: [Desastroso] [-10+5]
Total: 45 puntos para Hufflepuff

[Todos tienen 5 puntos de base por haber asistido] [Los -10 son por atrasos a clase, eso lo escogieron ustedes on rol] [La suma por nota está explicada en mi tercer post, los suspendidos no tienen puntos extras]

Todos excepto James se pueden llevar la poción pues es el único que tan solo hizo un post. Ayyûb se lleva la pócima pues on rol en teoría tendría que recuperar el examen (y un castigo).
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Sly/Huff] - Página 2 Empty Re: [Clase] Pociones I [Sly/Huff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.