Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} DnxCtip
0412

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} OWckbXl
0627

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} 7jNx16w
0680

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

+6
Rosie Huntington
Maddeleine Reichmann
Kylie Kavahand
Albus S. Potter
Scorpius H. Malfoy
Event Manager
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Mar Abr 15, 2014 7:59 pm

DIA: 15 de octubre - 11 p.m.
CASA: Hufflepuff y Slytherin
CURSO: Indiferente

Madame Christine Pompadour


1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Tronchatoro

En verdad, al parecer no era suficiente que supliera a los profesores con bastante mas frecuencia de lo debido, porque vamos, tener que suplir a un profesor tres veces en una semana a mi me parecía una falta de sentido de responsabilidad por parte de los profesores, es decir, una ausencia esta bien, todos tenemos inconvenientes en nuestro día a día, pero de ahí a decir que ya había varios profesores que decidían ausentarse era otra cosa ¡tres en una semana! y recientemente era martes ¿se entendía lo que quería decir?  aun no terminaba la semana y a saber cuantos profesores mas iba a meter cualquier justificantes para librarse de los rufianes. Ah y como si fuera poco tener que suplir a tantos profesores, encima tenía que trasnochar para reemplazar a la profesora de astronomía, porque según la vieja bruja tenía que ir a visitar a una amiga que estaba muy enferma ¡patrañas! a su edad seguro todo mundo se enferma y si tanto quería ver a su amiga ¿por qué no fue el fin de semana? en este colegio había muchos sin verguenza.

Pero no había mucho que pudiera hacer, mi trabajo era mi trabajo, no dormiría bien de hoy para mañana, eso seguro, pero al menos esperaba que ningún otro profesor tuviera la desfachatez de ausentarse de clases dando una excusa mas bien ridícula, porque sino entonces si sabrán lo que es tener que ausentarse por causas de fuerza mayor porque vamos ¡si no les gustaba dar clases para que demonios estaban aqui! yo bien sabía que los estudiantes me desesperaban y me daban ganas de estrangularlos porque ellos ponían mas bien nada de su parte para superarse, pero de ahí, a que no me gustara dar clase, había una gran diferencia.

Llegué al aula con una hora de antelación y asi revisar las notas que la profesora titulas había dejado, los chicos estaban estudiando varios temas para poder contemplar la Luna Roja que estaría visible hoy en el cielo nocturno, eso, si el cielo continuaba despejado, porque algunas nubes amenazaban con cubrir la noche de las estrellas. Había dispuesto varios telescopios en cada uno de los balcones del aula, había otros instrumentos que los alumnos utilizarían, pero sobre todo había acomodado adecuadamente los pupitres del aula, que la clase fuera mayormente práctica no significaba que no hubiera teoría en clase.

Tomé asiento en la silla detrás del escritorio dejando que los alumnos fueran llegando uno a una al aula de clase mientras que yo disfrutaba de una taza de té de fresa y leí la revista de Caza Mágica. Eran 10:50 pm los alumnos tenían diez minutos para llegar.


DISTRIBUCIÓN

Distribución de Estudiantes
Filipo Distefani    ---   Maddeleine ---  Scorpius   ---  
---    Albus   ---   Rosie  --   James  
Kylie     --     Caitlyn    --Roseline 
---    Libre   ---   Clarissa  --   Libre  

  • Pueden entrar al tema hasta mi próximo post
  • Hasta que yo vuelva a postear pueden hacer lo que deseen en el aula, platicar entre ustedes y demás, pero consideraré todo para su evaluación.
  • Llenen el siguiente formulario
    Código:
    [b]Nombre:[/b]
    [b]Curso/Casa:[/b]
    [b]Número de Asiento[/b] (Elegir un número del 1 al 15. No pueden repetir números con sus compañeros)

  • Luego de mi siguiente post nadie podrá entrar en el aula.


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Abr 16, 2014 3:47 pm

Nombre: Scorpius Hyperion Malfoy
Curso/Casa: 6º curso. Slytherin
Número de Asiento 3
Lanzó un mal disimulado bostezo mientras subía las escaleras que darían al aula de astronomía, realmente aquella clase le rompía los perfectos esquemas que el chico mantenía siempre en su mente. Orden y disciplina, para él, desfasar, estaba totalmente fuera de lugar. Y desde luego una clase a la 11 de la noche era demasiado “desfase” en mitad de la semana escolar.
Le molestaba, sobre todo, porque su rutina matutina se veía completamente eclipsada los días que “disfrutaban” de Astronomía en la noche, usualmente se despertaba a las seis, se vestía, salía a correr y después de una ducha se adaptaba al horario del resto de los alumnos. Para ello, a la once de la noche, ya solía estar dormido, de otra forma no habría cuerpo humano que resistiera el ritmo.

Suspiró y abrió la trampilla de la torre más alta del castillo, ahí era donde, según el horario, hoy podrían observar aquel raro eclipse lunar. Le gustaba, por supuesto, era curioso y bastante instructivo, pero eso no quitaba el sueño que traía con él.
Atravesó el hueco que daba a la torre y tardó, como mínimo, quince segundos en notar que, de nuevo, tenía clases con la señora Pompadour, menudo coñazo... La saludó de la manera más educada posible, sobre todo teniendo en cuenta las pocas ganas que tenía él de tener clases con ellas.

Al parecer había llegado de los primeros, no le extrañaba, estaba deseando que terminara y aún no había comenzado. Tomó asiento en el primer lugar que encontró, sin pensarlo siquiera y agachó la cabeza en su mochila, tratando de fingir estar distraído para no tener que mantener la mirada a aquella desagradable mujer que casi llegaba a parecer un toro en lugar de lo que era. Esperaba la llegada de algún compañero, con la esperanza de que al mantener una conversación animada con alguien él mismo lograra despertarse.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 16, 2014 4:26 pm

Había que destacar que tenía una condición física bastante buena para un chico de su porte y contextura, no tenía el cuerpo de un adonis, pero si era algo fibroso y acondicionado para el ejercicio, después de todo jugaba quidditch y tener que detener quaffles no era trabajo de cualquiera, pero definitivamente el mayor reto de su vida era subir hasta aquella torre desde las mazmorras. Tenía que ponerse una camiseta blanca con un pantalón de buzo si quería hacer aquella travesía desde las mazmorras, llegaba prácticamente sin aliento a la sala y con las piernas palpitando en busca de donde sentarse, comunmente en la primera fila porque las piernas no le iban para más. Y esa clase tampoco iba a ser la excepción, salía una hora antes desde la común para comenzar su travesía subiendo escaleras, menos mal que a partir del cuarto piso conocía un pasadizo que conectaba al piso de la sala de astronomía desde quinto curso, así que se había ahorrado las piernas tan tonificadas por tanta escalera.

Llegaba a la sala de astronomía con la respiración levemente agitada, la coloración algo roja en el rostro por el pique que se había mandado desde las mazmorras hasta el cuarto piso para poder coger el pasadizo. Cuando llegaba a la sala se había encontrado horror revisando los apuntes que había dejado el profesor, allí se encontraba esa loca que tenía cara de mandarles un cruciatus en el primer instante en que llegaran a hablar, así que entro escondiendo la cabeza entre los hombros, con el cuello de la túnica hasta el cuello para que no le reconociera y pasar de largo hasta... Ehm... ¡Mira, un rubio salvaje se encontraba ya en la habitación! Así que iba en dirección a sentarse al lado de Pius, que la profesora le tenía algo más de "cariño" (Si esa cosa llegara a tener aprecio) a Scorpius que al mismo Potter, así que estaría algo a salvo por aquella clase.

Conocía más o menos de que iba a tratar la temática de aquella clase, algo de un eclipse lunar, cosa que le emociona en cierta medida, considerando que la asignatura era astronomía, así que estuvo esperando desde hace unos días el mencionado evento, aunque no sabía bien el determinado instante.- Hey... Scorpius ¿sabes a que hora será?- Preguntaba, sin saber mucho con respecto al tema, tampoco llego muy bien informado.

Nombre: Albus Severus Potter
Curso/Casa: 6to Curso/ Slytherin
Número de Asiento 4
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 78

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Kylie Kavahand Miér Abr 16, 2014 4:36 pm

Nombre: Kylie Kristen Kavahand
Curso/Casa: 6to° curso — Hufflepuff
Número de Asiento: Número 7


La astronomía no era mi fuerte  y menos si la clase era a las 11 de la noche, mañana si que me despertaría de mal humor. Mientras subía hacia la torre de astronomía agradecí por haber podido tomar una pequeña siesta, pero eso no me basto para calmarme. No dejaba de imaginarme a todos los demás alumnos durmiendo y yo aquí, yendo hacia la torre de astronomía a casi media noche para ver clases, si que envidiaba a los demás que estaban durmiendo plácidamente. Las escaleras se me hacían infinitas, y mientras que las subía, me quejaba y los bostezos no se hacían esperar. El día de hoy íbamos a observar el eclipse lunar, si que tenía ganas de observarlo, pero el sueño se estaba apoderando de todo mi cuerpo.

Cuando por fin llegue a la torre de Astronomía, abrí la trampa y llegue hacia el aula, la señora Madame Christine Pompadour iba a darnos la clases el día de hoy. Le sonreí con las fuerzas que no tenia y la salude de la manera más educada posible e inmediatamente me dirigí a tomar asiento, fui unos de los primeros alumnos en llegar, observe que Scorpius y Albus habían llegado y solo los salude con un "hola", no los conocía mucho y en sus caras se veía que no estaba humor. Saque un libro de mi mochila y simplemente pasaba las páginas sin leer para que el  tiempo se pasara rápido, o eso pensé yo, no tenia ganas de leer, ni siquiera sabía cual era el libro que había sacado.


Quería lanzarme a mi cama y dormir, pero no, tenía que estar aquí viendo clases. No odiaba la clase de astronomía, me gustaba ver la estrellas y todo eso, pero no me gustaba estar viendo clases a las 11 de la noche en mitad de la semana escolar y aún me faltaba esperar que llegaran los demás alumnos para que la clase comenzara.
Kylie Kavahand
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56
Localización : Londres

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Maddeleine Reichmann Miér Abr 16, 2014 7:42 pm

Teniamos clase de astronomia con la profesora suplente en realidad nose porque los profesores estaban faltando tanto, ya me estaa cansando verle la cara regordeta a esa señora y ademas que la tipa nos tenia mañas, nos odiaba, como que no tuvo una buena infancia, tanto en su casa como en el colegio. Me quede pensando de nuevo sobre todo lo que pudo pasar la profesora en el colegio para que nos odiara tanto ademas de aquello subia hasta arriba con mis materiales. Lo que me fastidiaba es que quedaba en las torres y todos los Slytherin y Hufflepuff teniamos que sufrir subiendo hasta aquellas glosiosas alturas subiendo tantas escaleras. Quedaria toda cansada cuando estuviera arriba.

Cuando llegue finalmente al salon pude observar como ya estaban algunos en el salon y la profesora se encontraba sentada en la mesa, esperando que llegaran mas alumnos, porque aun no era la hora-Buenas Noches-salude a todos que estaban adentro a la vez que a la profesora. Busque un asiento relativamente cerca de la profesora. Habia un asiento que estaba libre entre Albus y Scorpius-Hola-los salude sonriente aunque algo simple.

Tome asiento, esperando que comenzara la clase. Estaba ansiosa puesto que me encantaba Astronomia, esperaba que fuera una buena clase, me queria distraer por un momento, ademas era de noche y por lo que habia leido ese dia estaria la luna roja. Nose que efecto nos causaria a todos, pero si fuera bueno o malo quisiera verlo. Saque unos pergaminos y empece a garabatear cosas sin sentidos mientras que a mi lado escuchaba los murmullos de Scorp y Albus que entablaban una pequeña conversacion. 

Código:
[b]Nombre:Maddeleine Reichmann[/b]
[b]Curso/Casa:5to Curso/Slytherin[/b]
[b]Número de Asiento: 2[/b]
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Rosie Huntington Miér Abr 16, 2014 9:00 pm

Nombre: Rosie Huntington
Curso/Casa: 7°|Slytherin
Número de Asiento: 5

Me gustaba trasnochar pero esta semana no quería hacerlo y para colmo la clase tocaría a las 11 de la noche, sentía el cuerpo pesado además de adolorido, no quería levantarse de la cama pero tenía que así que con todas mis fuerzas pero lentamente fue levantándome mientras me retiraba el cabello del rostro, apenas eran las diez, tendría tiempo de darme una ducha tomar mi mochila para después salir corriendo a la clase y eso fue exactamente lo que hice. Algunas de mis compañeras dormían en esos momentos me gustaría ser ellas, pero era mi labor asistir a clases.

Me dirigí rumbo a las escaleras para así poder llegar a las torres del castillo donde daría sede a la clase, mis piernas se movía algo lento mientras arrastraba la mochila, me importaba poco que se ensuciara no estaba de ánimo solo quería dormir, seguí mi recorrido hasta llegar con éxito pasando por las habitaciones de maestros, algunos tal vez dormirían asi que me fui tocando las puertas para después salir corriendo a el lugar correspondiente de la clase, me estaba animando un poco.

Al llegar note quien sería mi profesor nada más y nada menos que la que me había restado puntos, menos mal que ahora llegaba temprano , le mire entretenida leyendo así que solo pase a su lado dirigiendo unas palabras sin mirarla –Buenas noches Profesora…- note que realmente era de las primeras eso me entusiasmaba , observe los telescopios y recordé que este día seria aquel maravilloso espectáculo que la naturaleza de la luna nos regalaría, el sueño empezaba a desaparecer por completo –Hola Malfoy, ¿buena hora verdad?-mire que Albus estaba a su lado, alce una ceja dedicándole una sonrisa, se miraba cansado, pero quien no, me senté detrás de éllos poniendo mi mochila en el suelo pero el salón estaba medio vacío , así que podría echarle un vistazo al paisaje por un momento.



Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Caitlyn Dankworth Miér Abr 16, 2014 9:53 pm

Nombre: Caitlyn A. Dankworth
Curso/Casa: 6° Curso - Hufflepuff
Número de Asiento: 8
Hoy  era uno de aquellos días en que probablemente andaba  de mejor ánimo, para mi poca suerte tenía clase de astronomía y resultaba ser en las torres del castillo, solo pensar en subir me quitaba todo el ánimo que tenía, pero no tenía otra opción no faltaría a clase solo por ese motivo, por lo que sin más comencé a subir,  no tenía  idea de que nos harían hacer, y la verdad no quería pensarlo mucho.

Tras un lago rato subiendo aquellas tediosas escaleras, llegué al aula de astronomía que estaba  totalmente dispuesta en el orden  en que  la profesora la había destinado,  pero evidentemente no era la misma persona que pensaba que impartía la clase, al parecer era suplente. Entre en el salón y salude a la profesora con suma educación y amabilidad, y sin más me dirigí a uno de los pupitres vacios que  aun se encontraban desocupados, varios de los Slytherin ya estaban dispuestos en la sala, y  solo Kylie quien era de mi misma casa en un puesto algo alejado de resto, la salude con la mano y  aproveche de saludar a Madd y los demás que conocía de la otra casa, y solo me senté en el que me sería más cómodo.

Deje mis pergaminos sobre la mesa y mi  pluma junto a el, sabía que necesitaría de ellos  en algún momento, me gustaba registrar ciertas cosas que nos decían en clases, mire a mi alrededor y los telescopios también se encontraban ordenados, al parecer sería una clase bastante entretenida, o más bien eso esperaba. Ahora ya solo faltaba que la profesora que parecía esperar con atención la  hora, diera finalmente el inicio a la clase, pero me sorprendía que había llegado antes que el resto de las chicas a la clase, tampoco las había visto de camino.
Caitlyn Dankworth
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Roseline L. Domenech Jue Abr 17, 2014 12:33 am

Nombre: Roseline Domenech
Curso/Casa: Quinto-Hufflepuff
Número de Asiento 9

Asi que solo tenía que esperar unas dos horas hasta que la clase de astronoía diera lugar, dos sabrosas horas que podría ocupar para descansar un poco los ojos porque me encontraba ciertamente cansada luego de un día mas bien tedioso...entre Historia de la Magia, Aritmacia y Runas habia terminado hecha pedazos ¡y mañana me tocaba pociones! no es que tuviera algo contra la materia pero era una materia demandante, y esencial para obtener una buena en mis TIMOS. Así que, pensando que un pestañeo no le haría daño a nadie, me acerqué a uno de los suaves sillones de mi salla común y me recargué en el respaldo mirando tranquilamente al techo...o eso pensaba que hacía hasta que perdí la noción del tiempo. Cuando volví a reaccionar estaba tumbada de lado sobre la cama y hasta tenía una cobija encima ¡cielos lunares! ¿qué rayos con mi vida? me levanté de un tirón comporbando la hora, aun tenía unos diez minutos para llegar y seguro, si corría mucho, llegaba rayando a la clase. Torpemente cogí mis cosas y las acomodaba mientras trotaba, literalmente, hacia la salida de mi sala y de ahí andaba escaleras arriba hasta la torre ¡cielos! odiaba la lejanía de esa aula.

Medio tropecé antes de llegar al aula, ya estaba en la torre, pero aun quedaban un par de escaleras de mas antes de darme por salvada por la campana, aunque todo decía que mas bien sería castigada e incriminada por esta.
Algo jadeante me asomé al aula la cual estaba sumido en un descomunal silencio, algo que realmente me desconcertó hasta que aprecié la persona elegida para dictarnos la clase de astronomía...ella no era la profesora de siempre, era la suplente ¡Oh Cielos! que me elevaran hasta allá y me mimaran, esta no sería mi noche, aunque interiormente agradecía por haber llegado a tiempo, pues la profesora cara de mirame pero no me toques tenía todo menos una postura que delatara el inicio de clases.

Avancé azorada hasta el asiento mas cercano,que estaba situado a un lado de Cait y casi detrás de Rosie, y decía casi, porque el aula estaba distribuída de una manera bastante ¿interesante? Antes de sentarme saludé formalmente a mis compañeros mientras les dirigía a Ky y a Cait una sonrisa apenada, por lo menos Maddy estaba bastante lejos como para poder escuchar uno de sus concurrentes comentarios irritantes. Una vez sentada pegué mi cabeza a la paleta de mi mesa tratando de golpearme, pero mi cabeza quedó mas bien sumida en la superficie esperando que no se notara demasiado el almohadazo y mi desfachatez respecto al uniforme ¡que horror! enserio, hasta yo misma me daba pena ajena.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2014 2:55 am

Código:
[b]Nombre:[/b] Clarissa Jeanine Michaelis
[b]Curso/Casa:[/b] Hufflepuff
[b]Número de Asiento[/b] 10

La verdad es que la astronomía me gustaba, pero la idea de estar a las once de la noche haciendo clase, hacia que una mueca de disgusto se dibujara en mi rostro. El tema de tener clase por la noche y tener que despertarme temprano después para empezar el horario de nuevo, me mataba. Al día siguiente, a saber si podría rendir bien en las clases. Aquel día íbamos a ver el eclipse lunar, me interesaba lo que iba a pasar, lo que me mataba era que iba a llegar tarde a dormir y podría dormir escasas horas. La clase por lo visto nos tocaba con la profesora suplente Pompadour, debía admitir que esa profesora me imponía demasiado, parecía que en cualquier momento te iba a atacar, si al menos quitara esa cara en algún momento… Pero yo me centraría en la clase.

Cuando salí de la sala común, mire las escaleras. ¡Odiaba que la clase de Astronomía se hiciera en una de las torres! Al menos, había salido con tiempo, así no tenía que correr, pero cuando llegase a la clase, no tendría ni fuerzas para respirar. Con las cosas en la mochila me la colgué al hombro y fui subiendo piso por piso, iba a paso rápido porque no quería llegar tarde. Cuando llegue a la trampilla de la clase me tranquilice un poco y la abrí, algunos alumnos ya estaban allí y me maldije a mí misma, y eso que había salido con tiempo. Entre y salude a la profesora con educación, mire que Kylie, Caitlyn y Roseline ya estaban allí, bueno al menos tendría compañía. Me fui a sentar al lado de Roseline porque los demás eran todos Slytherin… la verdad, no quería tener un percance aquella noche, además que no los conocía, solo sabía de ellos por haber oído algo sobre ellos en alguna conversación o por haberlos visto, pero nada mas.

Cuando ya estuve sentada al lado de Roseline, mire a mis tres compañeras. -Buenas noches, chicas.- Dije con aquella sonrisa que todos conocían de mi, Roseline se veía verdaderamente cansada y le puse una mano en el hombro sonriéndole, deducía que había venido corriendo y no quería cansarla más de lo que estaba haciéndola hablar, así que con la mano en su hombro y la sonrisa, solo quería darle ánimos. Todos estábamos cansados aquella noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 17, 2014 8:10 am

Estaba tan dormido y distraído que no llegó a notar como la clase se había llenado repentinamente. Parecía rodeado de gente ahora, o más bien de compañeros. A Albus le saludó con una leve sonrisa en los labios, sutil sobre todo porque estaba adormilado, a ese chico solía saludarlo un poco más efusivamente, de los pocos, pero aquel día ni ánimos tenía para eso, menudas horas.

-Hola Al - saludó girándose un poco para poder mirarlo, el orden en aquella clase era muy molesto para hablar con amigos, y sabía que aquella vieja gruñona no gustaba de las pláticas entre alumnos, pero le daba igual, aún no eran las once en punto y tenía derecho a ocupar su tiempo como quisiera, sobre todo porque de otra forma se dormiría por completo - creo que comenzaba a las once... pero en teoría tarda un rato en comenzar a ser visible en realidad, aunque no me hagas mucho caso, debí tomar tres o cuatro cafés antes de subir aquí - dejó que se le dibujara en el rostro una sonrisa cansada, cualquiera de Slytherin debía de saber a que se refería, no eran horas para andar subiendo y bajando todas las plantas del castillo, si te olvidas tu cabeza en el sótano ibas a Astronomía descabezado, igual pasaba con el café y los libros, todo el mundo lo sabía.

Mientras hablaba había notado como Madd se le sentaba al lado, era de esas compañeras de clases que a veces lo ponía ligeramente nervioso, pero no le desagradaba en lo absoluto, además, era bonita. Le saludó, ahora escondiendo aquella sonrisa que rara vez dejaba ver.
- Hola Reichmann - también vio a Rosie, claro, y a ella si le tenía algo de más confianza, no mucha, no tenían ninguna relación profunda, pero era de un curso superior y además la había encontrado muchas veces ejercitándose cuando él también iba a hacerlo - ey Huntington. Una hora estupenda, claro que si...

Dejó que sus ojos expresaran lo que él en voz alta no era capaz de decir y se giró en su asiento para mirarla.

-¿Como estás tan activa a estas horas? Si tienes un caramelo de cafeina o algo te lo pagaré gustoso- dijo casi en broma, daba por hecho que no era nada parecido a eso, pero a veces un toque de humor mejoraba la clase (aún cuando ya le habían dicho que era pésimo bromeando) - oye Al, por cierto ¿no tendrás las anotaciones de la última clase? Las olvidé en mi cuarto, me acabo de dar cuenta - suspiró y dijo aquello tras soltar ya la mochila, desistiendo en encontrar el pergamino con las anotaciones sobre lo que tendría que acontecer esa noche. Era un caso perdido y además, estaba seguro de que estaba por comenzar la clase, no le daría tiempo de volver ni de lejos.

El resto de personas que entraron a él le daban igual, gente de otras casas, personas que no le influenciaban en lo absoluto... Malfoy era muy propio, le costaba horrores fingir que la gente ajena a él le importaba en realidad.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por James Russo Jue Abr 17, 2014 2:47 pm

Nombre:James Russo
Curso/Casa: Hufflepuff/ 6° año
Número de Asiento: 6

Esto era un crimen oficialmente un crimen. ¿quien rayos daba una clase a las 11 de la noche? estaba bien que fuera la clase de astronomía pero esto era pasarse un poco con nosotros, digo estábamos a comienzo de semana quitándonos horas de sueño y peor aun la primera clase del día miércoles era a las 8 de la mañana eso era mas de lo que podíamos soportar. Pero aun así tuve que darme las energías para salir de la cama y lavarme un poco el rostro para mantenerme despierto antes de dirigirme a la clase tampoco es que quisiera dormirme en mitad de la clase y me regañaran por ello.

Pero aun así aunque me hubiera lavado el rostro , mi expresión de zombie no se borraba con nada. Al salir de la sala común me dirigí con paso cansino a las escalaras que llevaban al lugar de la clase y tenia que reconocer que tropeze un par de veces con la escalera, hasta que logre llegar al lugar donde se daría la clase y al entrar me di cuenta que para variar era uno de los últimos en llegar a clases cosa que ya era una costumbre para mi y mis compañeros en general que ya se acostumbraban verme de los últimos en clases.

Pero mas que nada al entrar camine con los brazos extendidos como si fuera una especia de zombie y créanme que, la expresión de mi rostro me hacia parecerme mucho a uno comenze a decir con tono espectral como si fuera un verdadero zombie, pero uno muy divertido ya que aun llevaba puesto mi pollera del pijama que tenían unas patitas de perritos dibujadas -Cerebros- dije comenzando a dirigirme a uno de los pocos lugares desocupados que se encontraban mientras saludaba con un gesto con la cabeza a la profesora y me sentaba lo mas cercano a mis compañeras de casa. -Hola chicas buenas noches-dije sonriendoles amablemente antes de soltar un leve bostezo
James Russo
James Russo
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Hechizos : 30

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Filipo Distefani Jue Abr 17, 2014 11:07 pm

Nombre: Filipo Distefani
Curso/Casa: 7° curso - Slytherin
Número de Asiento: 6

Pero que carajos, ¿una clase a las 11:00pm? Acaso todo Hogwarts terminó por perder la cabeza. Resoplé luego de ver que la clase de Astronomía sería dictada a esa hora, era increíble, pasaba a ser un abuso. "Filipo tío, que tienes clase de 11, levántate" dijo la soberbia voz de uno de los compañeros de cuarto luego de que me pegara una buena siesta toda la tarde para no quedarme dormido en plena clase, ya eran las 10:30 y debía llegar a tiempo. Organicé mi uniforme, un poco de perfume, los libros y salí del cuarto directo hacia el aula donde sería relatada la clase.  

En el camino pude observar que todo se encontraba muy solitario, que bonito se veía el colegio así, solo con pocas personas a su alrededor y no tener que escuchar esos niños por ahí corriendo, brincando y causando daños además de molestias a los demás, pero bueno, eso no quitaba lo tedioso que sería una clase a tales horas de la noche. En el momento en pisar el aula vi que ya se encontraban allí bastantes alumnos, en especial las chicas de Slytherin y Hufflepuff, apartando a Malfoy, Potter y Russo. Noté solo dos asientos disponibles en el aula, uno de primero, y otro en la segunda fila al lado de Rosie, sin duda iría al lado de ella, no me iría de primero a recibir todas las babas de la maestra en cuanto estuviera hablando. Salude a todos en el cuarto con una sonrisa autosuficiente y seductora, sobretodo hacia las mujeres que estaban en el salón, menos la profesora que con su cara de gruñona seguro no lo tomaría a bien.

-Buenas noches. -pronuncié seguido de dirigirme a mi lugar, solté los libros en el pupitre y suspiré a la expectativa de que empezara la clase mientras veía como interactuaban los demás estudiantes.

James R.:


Última edición por Filipo Distefani el Vie Abr 18, 2014 8:19 pm, editado 1 vez
Filipo Distefani
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Vie Abr 18, 2014 1:34 am

Aunque me mantenía concentrada en mi revista de caza me parecía mas bien complicado ignorar los ruidos de los estudiantes de Slytherin y de Hufflepuff "blah...blah y más blas innecesarios" cuando dieron las once en punto me levanté y miré a los estudiantes con desprecio contenido - maravilloso señor Malfoy ya que ha olvidado sus anotaciones de la clase pasada me supongo que tiene todo perfectamente comprendido y analizado, de lo contrario no andaría por ahí dejando de lado sus deberes y despojando a otros de estos ¿sabe lo que es un estudiante? pues un estudiante - tomé un libro que tenía sobre el escritorio, me paré delante de él y comencé a pasar las hojas apresuradamente delante de sus narices -estudia ¿ve esto? es un libro y si quiere egresar un día le recomiendo sea mas responsable con sus cosas...cinco puntos menos para Slytherin, espero que nadie mas haya tenido semejantes descuido  - prácticamente aventé el libro de vuelta al escritorio, pero sabiendo ya el alcance de mi fuerza, la moderé de tal forma que el libro sólo cayó sonoramente encima del escritorio. Luego detuve mi mirada sobre Distefani que estaba a unos pasos de mi, el joven Russo y Doménech - y a ustedes los tengo en la mira ¿qué son esas formas de llegar a clase? como si alguien los hubiera tumbado de la cama, esto es un colegio y se viene a estudiar bola fétida de ratas de cañería, si no les gusta desvelarse porque mami y papi les dicen que deben dormir temprano, posiblemente deberían ir a buscar un trabajo donde paguen su desfachatez - bufé con cierto desdén generalizado - A ver tu Russo para que despiertes acércate a mi, anda es para hoy, me ayudarás a pasar las láminas de imágenes - escupí al bote de basura con buen tino  tras aquello junté mis manos en un diabólico aplauso - si...si ya se que todos están muy entusiasmados por el fenómeno que ya esta teniendo lugar, pero esto no es un picnic así que antes algo de nociones generales- hablé con cierta sorna y burla hacia la bola de rufianes que tenían mas cara de sueño que de nada, algo que me venía importando  en lo más mínimo.

Anduve hasta colocarme a un costado del conjunto de láminas que Russo iba pasando uno a uno - una luna roja únicamente se puede apreciar durante un eclipse lunar, señor Potter ¿podría explicar a su clase, ya que según el señor Malfoy tiene sus apuntes completos, qué es un eclipse lunar? una respuesta completa por favor, deseo que nos ilustre - la imagen que actualmente se mostraba era la de un eclipse lunar, y yo mantenía mi mirada fija e inmutable sobre  el pobre chico de Slytherin. Carraspeé con los dientes cuando éste terminó - A ver Dankworth ya que ha escuchado a su compañero y apoyándose de su clase anterior ¿podría explicarnos por qué si nuestro planeta se interpone entre el Sol y la Luna, éste en vez de ocultarse adquiere esta tonalidad rojiza? - ahora miraba a la chica de Hufflepuff con una ceja levantada esperando que de su boca saliera algo coherente.

- Ahora que ya saben porqué se da éste fenómeno hablemos de lo que la Luna roja representa en el mundo mágico. Ésta es sólo una de las siete lunas que rigen el cielo, cada una tiene diferentes fases, colores y destellos que influencia la magia del mago o bruja conduciéndolos al bien o al mal, a la virtud o a la vileza, ya que su influencia siempre posee dos fases. Las siete lunas son amarilla, azúl, blanca, roja, gris, negra y ocre. Claro que las más habituales son la blanca, gris y negra...la luna negra es la luna nueva por si se lo preguntan, de cualquier modo Huntington ¿podría explicar que es la luna nueva? y usted señorita Michalis ¿qué implica que haya luna llena?- pregunté con cierta prisa esperando que fueran objetivas y claras con su respuesta, es decir, no era tan complicada la pregunta ¿verdad?. Apenas dándoles tiempo a responde me di a la tarea de continuar con la clase, hoy el tiempo era oro-  Los otros colores de luna se dan en ocasiones poco habituales como la roja. Ahora bien ¿qué es la luna roja? ¿cómo repercute ésta en nuestras vidas como magos y brujas? Pues bien, la luna roja es también conocida como la Luna de la Tempestad es símbolo de la fortuna, el desafío y la pasión. Suele beneficiar aquellos magos que son osados, directos en su trato, emprendedores, aventureros y guerreros así que aquellos que tengan una varita de madera con características firmes y directas se verán claramente beneficiados esta noche. Por otro lado,sus rayos utilizados de manera errónea pueden conducir a grandes catástrofes y a espantosos fracasos. Debería añadir que todos aquellos magos impulsivos, obsesivos y pasionales se verán totalmente afectados por esta luna, su magia se verá desequilibrada volviéndose contra ustedes y en casos como eso, una rayo de luna que de contra ustedes o su varia les provocará unas ganas inmensas de ponerse a correr y a saltar, incluso si tiene agotamiento físico, incluso les obligará a proferir malas palabras constantemente en sus conversaciones durante una semana, mínimo, claro, esto en los mejores de los casos. ¿tienen alguna duda de esto?- pregunté mirando uno a uno a los alumnos, que realmente eran unos cobardes, estaba casi segura que de tener dudas, guardarían silencio antes de formularme alguna pregunta.

Estando todo claro me dirigí nuevamente a ellos con cansancio, sorbiendo un poco por la nariz sin disimulo alguno, algo me estaba picando.- Ahora que parece han comprendido todo, no se preguntarán ¿y de qué sirven esos beneficios y malestares si no siempre contamos con el favor de la luna roja? pues sencillo, capturen y almacenen rayos de luna, en este caso roja y eso es lo que aprenderán a hacer hoy. En cada balcón hay un telescopio, mapa astral y cualquier cosa que ocupen para orientarse mejor estan a su alcance el material de los estantes, pero estoy segura que podrán encontrar sin problemas a la luna. También hay unos bancos bajos alrededor de una mesita en la que encontrarán varios frascos de vidrio y un espejo para cada uno. Lo que tiene que hacer es bastante sencillo, van a colocar un frasco destapado sobre la superficie de su mesa. Cuando el eclipse lunar este en su mero punto tomarán un espejo, sacan su varita y contra el espejo conjuren lumus, luego moverán el espejo de tal forma que la luz que conjuraron se refleje contra la luna directamente, de esta forma cazarán un rayo de luna pero...tendrán que almacenarla, una vez que el espejo se haya tornado con una luz roja lo inclinarán hasta que la luz se deslice hasta el frasco, tras esto cierran el frasco y pueden intentar recoger mas rayos de luna. Dejarán de conjurar lumus cuando el espejo esté rojo, es decir, justo antes de verter luz de luna en un frasco. El eclipse total no se dará hasta las 12:15, justo ahora son 11:30 así que pueden irse preparando, el trabajo es en parejas, así que no hay excusa para que no atrapen al menos dos rayos de luna. - tras esto hice un gesto a Russo para que cambiara la lámina y mostrara una donde estaban dispuestos las parejas para el trabajo de hoy. Luego hice un gesto despectivo con la mano para que cada uno asistiera a trabajar

EQUIPOS:

NOTAS

  • Ya no se admite la entrada de más estudiantes a esta clase, debido a que estan organizados los equipos
  • Deben responder las preguntas aquellos que han sido mencionados a los largo del post. En caso de no responder a la pregunta se restaran 10 puntos a su casa, si responden y están mal no se restaran puntos, si su respuesta es correcta se les dará puntos por su participación. Si tienen duda de lo que se pregunta pongan un spoiler dentro de un post, responderé dentro del mismo post que coloquen. Pero recuerden formular en spoiler sus preguntas.
  • Es indiferente en que orden posten y respondan las preguntas.
  • Traten de manejar el post de tal forma que parezca trabajo en parejas
  • Cada miembro debe lanzar un dado de PRIMER curso. Se sumaran los dados de ambos y conforme aquello se dictaminará un resultado.
  • Si el resultado es favorable pueden atrapar otro rayo de luna, recuerden que estos artículos los conservarán hasta que los usen. De no ser favorable deben volver a intentar coger un rayo de luna.
  • Diviértanse y no se caigan por el balcón, la enfermera esta de vacaciones.


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Albus S. Potter Vie Abr 18, 2014 9:28 am

Apoyaba la cabeza en la mesa, por encima de ambos brazos que usaba de almohada para aquella situación, sino fuera porque la profesora le llegaba a espantar tanto que de seguro sabría legeremancia y se metía a sus sueños a torturarlo lentamente hasta que se despertara de regreso, así que poco iba a dormir aquella noche, aunque si entusiasmado por el evento lunar de aquella noche. Con el rostro mirando en dirección a Pius, al cual correspondía esa sonrisa, mirandole un rato mientras este hablaba sobre sus problemas de adicción al café por culpa de clases tan nocturnas.-Vale, tu solo evita la intoxicación con café.- le bromeaba un poco, hasta que observaba de una segunda persona se acercaba, y reconocía esa cabellera castaña en cualquier parte, aunque estuviera bajo el agua y jugando con el calamar gigante, era su pequeña "hermanita" que había adoptado hace ya 3 años atrás, era poco alentador como pasaba el tiempo tan rápido, y era mirar el cielo para llegar a pensar cuando iba a ser el siguiente fenómeno de ese calibre y que tan cerca se iban acercando a este.

-Hey Maddie- saludaba, acompañado de una sonrisa, esa que Pius no le había dado, pues tenía que ser por dos en ese instante, que el rubio podía ser un poco estirado, pero  había que quererle en cierta medida, después de todo le había acompañado en San Mungo unos cuantos días. Saludando a Rosie con un gesto de mano y otra sonrisa, algo más carismatico que antes, dejando una bonita combinación entre una sonrisa blanca y aquellos ojos que había heredo de su abuela. Al final enfocando la mirada a Scorpius, el cual en el instante en que tuvo una leve idea de lo que iba a pedir le iba a cerrar la boca en ese instante, casi posando una mano sobre los labios del chico para evitar que terminara esa pregunta del horror, cuando el apocalipsis había ocurrido...

Fijando la mirada en la profesora que ahora se encontraba al frente de Scorpius, a una peligrosa distancia del menor de los varones Potter, observando con un cara, casi militar, a la profesora prácticamente estamparle un libro en la cara a Pius, relajandose un poco cuando la señora se iba a fastidiar a algunos Hufflepuffs de por allí, acercandome a Pius para susurrarle.-Perdón, no alcancé a responderte... si, te los paso ahora, yo recuerdo bien la apuntes.- Sacaba los pergaminos y se los pasaba de manera ilicita a Malfoy, evitando que la profesora sustituta se diera si quiera cuenta.

Su rostro cambió demasiado rápido de expresión cuando había escuchado su apellido resonar por toda la sala, esperando que estuviera James o Lily por allí, pero era el único de los Potter presente. En un instante entrecerraba los ojos viendo a Scorpius por hacerle responder preguntas con aquel horror de profesora. Levantandose rapidamente de la silla, quedando totalmente erguido y...¿Eso había sido un saludo militar? Casi lo habría parecido en verdad, pero simplemente se dignaba a contestar la pregunta.- Si profesora.- Tomaba aire y comenzaba a recitar.- Un eclipse lunar es un fenómeno astronómico que se genera cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, provocando que la última entre en el cono de sombra que genera la Tierra y en consecuencia genera que se oscurezca. Para que el evento ocurra, todos los cuerpos celestes tienen que estar exactamente alineados o cercanos a estarlo, por ese motivo es que el eclipse solo se genera cuando la Luna esta en su fase llena. Esperaba el permiso para sentarse y acto seguido se sentaba, relajandose levemente, por lo que suspiraba algo aliviado de pasar por aquella, sin oír el resto de explicaciones, porque ya no tendría que contestar preguntas.

El resto de la clase simplemente presto atención a la definiciones y usos que le podían dar a esos rayos de luna, aunque poco le impresionaba en verdad, el no era ese tipo de mago impulsivo y mucho menos su varita se comportaría de aquella forma. Prestando atención a la diapositiva donde se encontraba los grupos, casi rogando que le llegare a tocar con Scorpius, que era el que mejor conocía de allí, o sino: Madd o Rosie, aunque su esperanza se tiró de la torre de astronomía, porque no conocía bien a la chica, si su rostro, pero no había hablado mucho con ella. Levantandose cuando la profesora daba el permiso para ir en busca de su compañera de clases, supongo que podría sociabilizar lo poco que le faltaba para salir del colegio. Presentandose frente a la chica con una sonrisa en el rostro y la cabeza un poco ladeada.- Hey... soy tu compañero ¿empezamos con el trabajo?- preguntaba, para ver si la chica estaba lista. Tenía en mano los mapas astrales por si acaso.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 78

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Caitlyn Dankworth Vie Abr 18, 2014 3:00 pm

En cuanto la profesora comenzó a hablar el aula se quedo en total y completo silencio, mientras que con su forma de  preguntar comenzaba a intimidar a mis  demás compañeros, miraba claramente hacia donde ella se encontraba, realmente era una mujer  grotesca y que realmente intimidaba  a los demás con solo la mirada. Estaba algo despistada, quizás era por la hora, pero la pregunta resonó sobre mi cabeza, lo pensé unos segundos. –Bueno lo que influye acerca de que aparezca aquel tono rojizo, se debe a la dispersión de la luz del sol a través de la atmósfera de nuestro planeta que actúa como un lente reflector,  y finalmente algo obvio es que se refleja en la luna, por eso podemos verla de un color rojizo,  y si  tuviésemos  la posibilidad de verlo desde la luna seguramente se vería un halo rojizo alrededor del planeta. –Finalicé mi respuesta con aquella suposición que esperaba fuese suficiente,  había recordado algunas cosas que había leído a pesar de que tenía allí el pergamino con los apuntes de la clase  anterior, no se me hizo necesario tener que leerlo, si bien me gustaba participar en clases, no me gustaba tener que responder preguntas, me sentía incomoda de alguna forma.

Pero  basto con eso y ella prosiguió con su clase, explicando lo que haríamos, pregunto acerca de alguna duda, pero estaba todo lo suficiente claro, por lo que negué con la cabeza, fue entonces cuando luego  de explicar todo en su totalidad dio a entender que sería en pareja, en cuanto mostró la lamina mi rostro se torno indescriptible, tenía que llevar a cabo el trabajo junto a Madd,  y ya habían pasado algunos días de que no hablaba con ella, pero sabía que haríamos un buen trabajo, o más  bien eso era lo que esperaba.  

Me  acerque al telescopio designado, después de todo había que preparar todo antes de hacer lo que realmente  equivalía al trabajo, que era capturar los  rayos de la luna, mi compañera ya estaba  allí. –Entonces somos compañeras de trabajo Madd. –Sonreía agradable, a pesar que bastante desanimada, deseaba dormir con ansias, sin dudas esta era la clase más tediosa que tenía. –Bien falta un poco para hacer el trabajo, así que tenemos tiempo para conversar, creo… -Dije  alzándome de hombros mientras miraba a Madd, lo que utilizaríamos estaba listo, solo faltaba que llegase la hora.
Caitlyn Dankworth
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Rosie Huntington Vie Abr 18, 2014 3:32 pm

Tome mi lugar correspondiente mientras miraba como llegaban otros alumnos, Filipo paso por enfrente de mí con esa sonrisa de “encanto” le mire alzando una ceja mientras negaba con la cabeza, por alguna extraña razón por así decirlo me llevaba más con los chicos que con las mujeres de mi casa, la profesora se puso de pie, la clase había comenzado y no esperábamos que fuera la mejor lo único bueno sería la vista que tendríamos de la luna. Primero nos miró a todos y después puso la mirada en Scorpius, menos cinco puntos, apreté los puños, como era posible que nos quistaran cinco puntos, inhale y exhale para tranquilizarme un poco, era oficial odiaba a esa profesora.

Para buen momento cuando continuo hablando me hizo una pregunta, puse los ojos en blanco esperando no ser vista pero sabia la respuesta , en los libros estaba todo y por suerte cuando no estaba metida en los comics me ponía a leer un rato, no todo eran fiestas, chicos y diversión –Con todo gusto profesora…-tome un poco de aire- la luna se encuentra entre la tierra y el sol esto hace que su hemisferio no pueda ser visible desde la tierra, eso conlleva a la luna nueva profesora- mi respuesta había sido algo sencilla pero a mi conocimiento estaría bien. A mi gusto aquella profesora era algo muy vulgar, nos explicó lo que haríamos en la clase sonaba algo confuso pero no difícil solo tenía que memorizar cada paso. Al momento de que me asignaron a mi compañero no fue de mi total agrado, tendía que trabajar con Russo le mire con cara de pocos amigos, me levante cuando estaba cerca –Haces algo mal y te tiro del balcón, y sabes que soy capaz de hacerlo, -le amenace con la varita para después dirigirme hasta donde estaba todo el material que utilizaríamos para la captura de los rayos de luna.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por James Russo Vie Abr 18, 2014 7:20 pm

Nose cuanto tiempo había pasado minutos, segundos, no lo sabia lo que si tenia claro es que esta clase no me agradaba para nada o mejor dicho esa profesora con aspecto intimidarte. Me había quedado mas que claro en el segundo que las había carcagado contra el pobre Malfoy, no es que los alumnos de Slytherin me causaran simpatía, pero la manera que la profesora había comenzado a tratar al pobre chico me había sacado un poco de quicio ¿que clase de profesora era esa?

Pero apesar de es incomoda situación trate de calmarme y cerré mis ojos mientras comenzaba a contar hasta cinco. Mi hermana me había dicho que si algo me molestaba y sentía la tentación de hacer o comentar algo estúpido, debía cerrar mis ojos y contar hasta cinco hasta que mi rabia disminuyera y lograra controlarme y tenia que reconocer que todo estaba resultando de maravilla , hasta que a la profesora se le ocurrió soltar otro de sus mordaces comentarios y en ese momento en mi mente todo se fue al carajo no iba a soportar que nadie me llamara "rata fétida de alcantarilla" NADIE, me daba igual que fuera una profesora, la directora, la ministra de magia, la reencarnación de voldermort, alguna sucesor de merlín, me daba igual quien fuera no soportaría que esa vieja me insultara a mi y a mis compañeros en mi mente ya solo había una frase "esto es la guerra"

Cuando la profesora me llamo para que la ayudara a pasar las laminas de las imágenes le sonreí amablemente antes de ponerme a su lado aunque en mis ojos brillaba ese aire travieso dispuesto a vengarme a penas tuviera la oportunidad. Y aquella oportunidad llego cuando dejo de prestarme atención y comenzó a bombardear al resto de mis compañeros con preguntas mientras yo comenzaba a cantar en un tono bajito casi nada audible pero si mis compañeros me vieran sabrían perfectamente lo que estaba cantando.

Caminando por un bosque con un monstruo me encontré, como no tenia nombre de la profe me acorde, ohh profe que horrible es usted, con su horrible trasero y su cara de dogo - hubiera seguido cantado y agregándole cosas peores, pero logre contenerme a tiempo justo cuando la profesora asignaba los grupos.

Y lo peor de todo es que me tocaba trabajar junto con Rosie, que como siempre mostró su amabilidad amenazándome con su varita y peor aun de tirarme del balcón si cometía un error lo que provoco que riera un poco -Pues creo que la profesora también debe de estar tentada para tirarme-comente divertido antes de concentrarme en los apuntes y los materiales -Bueno comenzamos-dije en tono amable, quería hacer bien este ejercicio para salir pronto de esta clase y luego volver a mi dulce cama para seguir durmiendo
James Russo
James Russo
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Hechizos : 30

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Filipo Distefani Vie Abr 18, 2014 8:21 pm

Era inevitable observar los demás rostros estudiantiles cuando la profesora empezó a dictar la clase con su fuerte tono y sus palabras salidas de contexto, era gracioso como la mayoría se espantaban y ofendían mientras yo lo tomaba de cualquier manera, lo que menos esperaba era a estas horas de la noche verme como toda una estrella de cine muggle. Comprendí sus palabras y asentí, pues la verdad apoyaba el fuerte trato a los estudiantes, esto no era un curso de formalidad entre princesas. Escuchaba atentamente todo lo que decía la profesora y las respuestas de mis compañeros, en especial la de Potter y Rosie, que nos darían puntos para recuperar los cinco puntos que le habían quitado a Malfoy, aunque la verdad no me preocupaba, luego haría algo como prefecto para recuperar esos pocos puntos. No estaba de acuerdo de que nos fueran arrebatados cinco puntos por una ridiculez como esa, pero no podía discrepar la profesora en ningún sentido.  

Mientras la maestra hablaba y el Hufflepuff le colaboraba con sus diapositivas no pude evitar notar como el tejón se burlaba a espaldas de la profesora. A distancia se notaba que este se sentía gracioso y satisfecho, pero yo, le mire serio y directo tomándolo como lo que hacía era una estupidez de niño de kínder. Pero bueno, simplemente era pasar de él y sus actos. Seguido la profesora Pompadur se dispuso a conformar parejas para desarrollar la actividad que ponía con el eclipse lunar, un espectáculo hermoso pero que de momento no era de mi agrado por hacerme trasnochar con una tarea.  

A lo lejos cuando empezaron a formar los grupos, escuché a Rosie amenazar al Hufflepuff que había tomado de bufona a la maestra, sin duda les miré seriamente y le hice una seña a la chica con mi mano indicándole que le cortara la cabeza. Por eso era una razón más de porque me llevaba también con los de mi casa, en especial las chicas como Rosie, Maddeline, Veronika y en especial Charlotte, quienes siempre tenían una actitud muy fuerte y a la defensiva, aunque conmigo se comportaban como niñas buenas y demás cosas amistosas.

Me correspondía trabajar con Kylie una chica de Hufflepuff la cual no trataba mucho, pero era atractiva y la única razón por la cual le trataría bien mientras elaborábamos la actividad de clase. Me acerque a ella y le guiñe el ojo complaciente con una sonrisa en forma de saludo -Bueno Kavahand, a trabajar que quiero terminar esto rápido. -Terminé lamiendo mis labios para luego dirigirme hacia uno de los puestos de trabajo donde se encontraba todo el material que debíamos usar en el momento del eclipse total, que sería a las 12:50, no había entendido muy bien lo que se debía hacer, pero no era una preocupación.


Filipo Distefani
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 19, 2014 2:23 am

El rato que paso entre mi llegada a clase y el comienzo de la clase, se me hizo rápido y aunque escuchaba a los demás estudiantes, yo no decía nada. Estaba demasiado cansada y no tenía nada que decir. Poco después que yo, llegaron James y un chico de Slytherin. Sonreí a James cuando paso por nuestro lado. -Buenas noches, James.- Dije con una sonrisa, poco después la profesora empezó a hablar. ¡Dios! Nunca podría olvidar porque me daba respeto y miedo en partes iguales aquella profesora, parecía que te iba a matar en cualquier momento de la forma más dolorosa. Cuando empezó a hablar, note como todo mi cuerpo se tensaba ante ello. Escuche sin decir nada todo lo que ella decía, me mordí el labio cuando sentí que regañaba a todos mis compañeros, fueran de la casa Hufflepuff o de la Slytherin, me daba igual…

La forma de ser de la profesora no ayudaba demasiado a que dejara de darme ese “miedo” que sentía hacia ella, era una de las profesoras que menos me gustaban, es mas siempre rezaba para que no me tocara clase con ella, para que el profesor que me tocaba no hubiera ido a ningún sitio y tuviera que tener clase con ella. Cuando empezó a preguntarnos cosas mientras que James repartía las laminas, trague saliva y escuche con atención, preguntas y respuestas. Aunque cuando llego a mi me tense y me puse de pie, al menos sabia la respuesta… o eso pensaba. -La luna llena o plenilunio, es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. En la luna llena es el momento de la culminación, que todo lo que empezó en la luna creciente acabe con éxito. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los mejores días son los dos días anteriores a la Luna llena. Corresponde al día catorce de la fase lunar. Se cree que las plantas medicinales recogidas durante este periodo proveen mayor eficacia. Por el contrario, no se recomienda podar árboles en esta fase porque pueden morir. Incluso, en caso de lesiones se ha observado que las heridas tienden a sangrar con más persistencia. Por lo demás, la medianoche se considera el momento ideal para la realización de toda petición. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo. Durante esta fase se sentirá más necesidad de expansión social o mental. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. La fase de luna llena favorece la comunicación. Si se quiere que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, se debe realizar ocho horas antes o después de esta fase. No es buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco. La luna llena es ideal para la colecta de plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada. Esta lunación es óptima para la plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas. – Dije todo casi sin respirar, diciendo todo lo que sabía sobre la luna llena y lo que provocaba. Tuve que tomar aire repetidas veces, nunca me había dado cuenta de lo importante que era respirar.

La verdad es que cuando dijo los grupos desee con todas mis fuerzas que me tocara con alguna de mis compañeras o con James, eran los que mas conocía y me sentía a gusto con ellos. Me toco con un chico de Slytherin, lo conocía solo de vista, pero me obligue a sociabilizar mas y conocer nuevas personas. ¿Quién me decía a mí que detrás de ese chico no se escondía un buen amigo? Por eso, lo más importante era sociabilizar. Así que cuando la profesora nos dios permiso para levantarnos, me levante de mi asiento, mientras me acercaba al telescopio que nos había tocado y esperando que mi compañero lo hiciese también, pensé que lo que íbamos a hacer y a ver, sería interesante. Cuando mi compañero se acerco, le sonreí porque no había razón para ser desagradable y yo jamás lo era. -Claro, estoy preparada. Por cierto, me llamo Clarissa Michaelis. Encantada de conocerte.- Dije extendiéndole la mano para al menos presentarme como era debido, después de hacer las presentaciones, decidí que aquel chico me caía bien. Ambos miramos el mapa astral que él llevaba en las manos y obviamente, encontramos la luna sin problemas. ¿Quién rayos no encontraba la luna? Las cosas entre Albus y yo se hacían con calma, necesitábamos que todo fuera perfecto, cogí los dos frascos y le tendí el suyo a Albus con una sonrisa, destape el mío y lo deje encima de la mesa. Cuando el eclipse estuvo en su momento perfecto, saque el espejo y mi varita. -Lumos.- Dije apuntando con la varita al espejo, moví el espejo hasta que la luz del hechizo se reflejo con la de la luna, cuando esto estuvo hecho, intente verterlo dentro del frasco viendo como Albus también llevaba igual de bien su parte, desee con todas mis fuerzas que los dos pudiésemos conseguirlo a la primera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Sáb Abr 19, 2014 2:23 am

El miembro 'Clarissa J. Michaelis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} 50
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 19, 2014 10:58 am

Que aquella mujer amargada tuviera el oído tan ridículamente fino le molestaba, pero no se amedrentó con su comportamiento agresivo, un Malfoy no se dejaba intimidar así tan fácil por una mujer, por más vieja y fea que esta fuera. No le respondió nada solamente por que le habían enseñado educación mejor que a ella, por supuesto, y no iba a contestar a una profesora que se suponía la persona de autoridad en ese momento.

Lo que si hizo fue mantenerle la mirada, ignorar al libro y a sus palabras ¿se pensaba aquella mujer que era la primera vez que veía un libro? Enarcó una ceja y dejó que continuara, le resto puntos a la casa por su culpa y en realidad, lo único que le molestó de todo aquello es que Albus se llevó la peor parte, nadie quería ser interrogado en una clase, menos de aquella manera.

-No te preocupes - le respondió en apenas un susurro y recibió aquel pergamino que le estaba pasando por debajo de la mesa, por supuesto no quería armar más escándalos, tan solo pretendía mirar aquello por un momento para estar seguro de no olvidar nada.

Esperó en silencio a que las preguntar y las respuestas a todo terminaran, agradeció no ser cuestionado porque no tenía intención de hablar con aquella mujer durante esa clase, era orgulloso como el que más y seguro le decía alguna que otra mala palabra. Oyó que estarían en parejas y miró a la pizarra esperando estar con alguien que supiera de todo aquello, y... bueno, Roseline siempre parecía saber de todo, así que no se iba a quejar. Se acercó a ella y le medio sonrió, de manera muy sutil.

-Vamos a ello, no tengo muchas ganas de alargar esto - le dijo a modo de saludo, quizás un poco más agrio de lo usual, fue con ella hacía el telescopio que les tocaría y vio todo lo dicho, los frascos, el espejo etcétera - a ver... ¿que hacemos? Voy a comenzar destapando los frascos, no sé cuanto tiempo dura el eclipse pero sería mejor no perder mucho mientras hacemos estas cosas - esperó a que ella decidiera que quería hacer y llegaron a una conclusión sencilla. Él sostendría el espejo en el ángulo adecuado, ella conjuraría el lumus hasta que el espejo se volviera completamente y mientras él volcaba la luz en el primer frasco ella estaría atenta a cerrarlo antes de que se perdiera o filtrara algo - genial, después lo hacemos al contrario y con suerte nos llevamos uno cada uno - ahora si sonría, tranquilo al saber que no iban mal. Tomó el primer espejo y con la ayuda de la chica empezaron a ver en que ángulo y forma lo tendrían que poner cuando comenzara todo.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Sáb Abr 19, 2014 10:58 am

El miembro 'Scorpius H. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} 10
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 19, 2014 1:51 pm

Terminaba por sonreirle por última vez en esa clase a su compañero de clase para irse con su compañera, la cual en verdad le parecía agradable, o por lo menos lo era a la vista suya, a parte de todo era guapa tambien así que definitivamente no se quejaba de nada. Sonriendole a la chica cuando se instalaban en el telescopio.- Albus Potter. el gusto es mío.- decía, como se hacía antiguamente, porque a él siempre le habían enseñado a ser ese caballero de hace ya tiempo atrás no se veían. Mirando a su compañero que al parecer había entendido bastante bien las instrucciones, a él le costo un poco seguir la idea del trabajo, tampoco es que le interesara tener como recurso unos rayos de luna roja, a menos que llegaran a ser necesarios para alguna poción, pero fuera de eso no lo veía mucha utilidad por lo menos para el Slytherin, posiblemente a un Gryffindor que fuera impulso le iría de maravilla aquellos rayos de luna, pero supongo que tendría que tener una buena nota en aquella asignatura.-Vale, cada uno intenta atrapar todos los que pueda.- decía, preparandose para atrapar unos cuantos o por lo menos todos los que pueda.

Abría el frasco para ponerle sobre la mesa y con el espejo apuntaba en dirección a la luna roja, que en cierto instante se había quedado hipnotizado viendola, perdiendose en aquel color tan fascinante de la luna para volver a la realidad cuando la luna estuvo en su máximo punto, creando un lumos no verbal apuntando el reflejo del destello hacia la luna y seguido el reflejo de la luz roja la comenzó a verter en el frasco, esperando lograr capturar una buena parte de lo que necesitaban. Sonriendole a su compañera mientras que ambos iban haciendo el mismo proceso.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 78

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Sáb Abr 19, 2014 1:51 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} 30
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Maddeleine Reichmann Sáb Abr 19, 2014 2:58 pm

Sonrei cuando me saludaba Malfoy, aunque era un saludo algo agrio, era propio de el, puesto que no teniamos tanta confianza como la que yo tenia con Albus a pesar que los tres nos fueramos conocidos desde pequeños-Malfoy tan lindo como siempre, pero no le ganas a Albus-murmuro divertida y cariñoso no muy propio de mi. Me volteo para ver a Albus y a la vez a Scorp que lo tenia a mi lado. Derepente veo llegar a Rosie, la cual no me saludo, solo a os otros dos chicos, pero no me inmute por aquello tampoco la salude. Me quede en silencio cuando la profesora comenzo con la clase. Pero primero que nada como que escucho lo que antes se habian susurrado como podian Albus y Scorp, sus asientos no quedaban tan cercano como se debia y a pesar que decian las cosas en susurro, se escuchaba, pero las orejas de jabali de la profesora lo captaron todo tan deprisa que su primera victima fue Malfoy. Observe como le hablaba de aquella manera tan vulgar, como le colocaba el libro en la cara y de paso como nos quitaba puntos. Bufe rodeando los ojos, era estupido quitarnos punto por aquello.

A lo lejos mire a Filipo el tendria que hacer algo, era nuestro prefecto, esperaba que arreglara eso de los puntos cuanto antes. Sin mas me puse a escuchar toda la clase de la profesora, a Albus y a Rosie de nuestra casa le preguntaron, a otros tambien, pero me interesaba la de ellos. Uno de los tejones ayudo a la profesora simplemente a pasar las laminas, por lo que veo la mujer estaba frustrada y pagabamos los platos rotos los Slytherin. Escuche atenta las respuesta de cada uno, hacia anotaciones en mis pergaminos y ademas estaba entusiasmada porque me gustaba la astronomia. Derepente escuche la cancion que a lo lejos el tejon cantaba, era irrespetuoso pero un poco graciosa. Lo mire seriamente y luego lo ignore.

Todo se disipo cuando la profesora dijo que seria en grupo, no me gustaba hacer las cosas en grupo, no queria hacerme responsable de la brutalidad del otro, no queria eso, preferia estar sola que mal acompañada. Cuando note que se estaban formando los grupos magicamente en la pizarra, note que me toco con Cait, aquella pelirroja que conocia aun no tan bien-Diablos-susurre bajo y recorde que me habia saludado hace rato pero la ignore porque estaba interesada en otras cosas. Me levante de mi pupitre para buscar mis instrumentos. Tome el frasco, el espejo, el mapa astral y mis pergaminos, dirigiendome rapidamente hacia el telescopio no me fije en si ya la pelirroja estaba o no en el telescopio, estaba algo lenta-Apurate-le ordente mientras me paraba en frente del telescopio.

Estaba la mesa esta que decia la profesora donde tendriamos que colocar el frasco y el espejo. Escuche los pasos de alguien que se acercaba, era ella-Si, nos toco juntas-sonrio algo sardonica-En realidad no creo que podamos hablar mucho, porque queda poco tiempo, tenemos que apurarnos a arreglar todo, vamos abriendo los frasco y con el espejo iremos buscando la luna para que se refleje en esta, tenemos que buscarle un buen angulo para atrapar sus rayos rojos-le explique, acomodando mi espejo y captando completamente la luna-Ok ire yo primero porque se nota que ya esta en su mero punto-saco mi varita y pronuncio -Lumus!-digo segura de mi misma. Queria rayos de luna roja, se veia interesante todo el asunto.


Última edición por Maddeleine Reichmann el Sáb Abr 19, 2014 3:03 pm, editado 2 veces
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.