Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] DnxCtip
0412

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] OWckbXl
0627

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] 7jNx16w
0680

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


[Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

+3
Lily L. Potter
Lorcan R. Scamander
Adnan K. Yesenes
7 participantes

Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Abr 14, 2014 3:44 pm

14 de Octubre
16:00
Clima frío, amenaza con lluvia.
Clase para Ravenclaw y Gryffindor

Un día antes de la clase, Adnan había mandando un mensaje circular para todos sus alumnos de esa hora. Tendrían una clase al aire libre. La nota rezaba así.

Alumnos de las casas Ravenclaw y Gryffindor.
La clase del próximo 14 de Octubre tendrá lugar al aire libre. Espero que todos tengan un set de pociones portátil, como se les pidió, incluyendo en él, caldero, azada, guantes y cualquier otro instrumento necesario para la realización de una poción en el campo.
Un saludo, espero verles puntuales en el aula.


Y tal y como decía la nota, aquel día (para variar) el profesor becario de pociones llegó puntual a la clase. Se conocía ya los nombres y las caras de la mayor parte de los alumnos, sabía quienes llegaría a tiempo y quienes, como él mismo, estaban acostumbrados a llegar cinco o diez minutos más tarde.
Con su atuendo de campo (ropa cómoda y sin capa) esperó a sus alumnos sentado en el escritorio. Cuando el reloj marcó las cuatro en punto hizo un movimiento de varita y cerró la puerta.

-Buenas tardes y bienvenidos a otra clase de pociones. Hoy vamos a hacer algo fuera de lugar, así que estén atentos y hagan lo que yo les diga. Dentro de diez minutos saldremos del aula y nos dirigiremos todos al bosque prohibido. No se separen demasiado del grupo una vez lleguemos allá. Irán en parejas así hay menos posibilidades de que se pierdan.

Le habían advertido de que las excursiones al bosque debían de estar muy controladas, y él odiaba controlar a los alumnos, pero en el programa escolar estaba el aprender a hacer pociones con lo que la naturaleza les brinda, y él tenía ganas de estar al aire libre.

-Durante estos diez minutos escojan una poción del temario del año, podrán llevar, máximo, dos ingredientes desde el aula, el resto deben de encontrarlos en el bosque. Escojan con cuidado, algo sencillo, tenemos dos horas de clase, deben hacer la poción in situ por lo que no puede tardar más de una hora y media en cocer. Fíjense que sean ingredientes naturales, ya estudiamos eso hace unos días, así que... venga, no pierdan el tiempo.

Dicho aquello se quedó en silencio y esperó a que todos comenzaran con su trabajo, era fácil, escoger una poción, tomar los ingredientes y esperar a los más retrasados.


…...............

Diez minutos después

-¿Todos listos? Nos vamos ya... No quiero retrasos, así que si alguien no pudo escoger aún la poción que haga la misma que su compañero.

Dicho aquello abrió hizo un rápido gesto con la varita y aparecieron, en todas las mesas, un objeto simple y viejo (a elección de cada uno lo que le aparezca).

-Iremos en traslador para evitar atrasos, y así, además, apareceremos en un claro que está protegido con magia, no entraran criaturas mágicas en él, ustedes deberan salir de ahí para buscar sus ingredientes. ¡En marcha!

Él mismo tomó su traslador, y en menos de lo que se tarda en pestañear estaba en un claro del bosque, rodeado de alumnos.



NORMAS

  • Al inicio de su primer post:
    -Quien es tu pareja (o si no tienes).
    -Curso al que asistes
    -Poción escogida.
    -Ingredientes para la poción (señalen los que tomaron desde el aula)
  • Si no se deciden por ninguna poción dejen el espacio en blanco.
  • Antes del JUEVES deben de haber recolectado los ingredientes. Pueden hacerlo todo en un mismo post o postear varias veces interaccionando con sus compañeros, todo libre.
  • No empiecen la poción, eso se hará en el próximo “turno”.
  • No hay dado por este turno, cada uno decide si recoge sus ingredientes bien, si no lo hace como debe o qué.
  • Pueden hacer cualquier tipo de preguntas, de ser necesario postearé (corto) interviniendo antes del jueves.
  • Pueden crear situaciones aleatorias en el bosque, es un post, para divertirse =P


Tengan en cuenta:
-En este turno todo el que acuda puntual tendrá 10 puntos por asistencia.
-Todo el que ponga que llega durante los diez minutos que se dejaron de margen tendrán 5 puntos por asistencia.
-No es nuestra primera clase (aunque sea nuestro primer rol). Siempre llego tarde a clases. Soy un profesor pasota pero he demostrado que sé lo que hago. Se dio una clase sobre este tema la semana anterior, a nadie le pilla desprevenido a no ser que no fuera a esa clase.


Última edición por Adnan K. Yesenes el Mar Abr 15, 2014 12:27 pm, editado 1 vez
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Lorcan R. Scamander Mar Abr 15, 2014 9:16 am

Pareja: Derek A. Schneider.
Poción: Solución para encoger.
Curso: Sexto.
Ingredientes:  Higo seco, ciempiés cortado, una sanguijuela, un bazo de rata y margaritas con raíces sin cortar.

Su lechuza revoloteó alrededor del castaño y luego se posó delante de él en el Gran Comedor; era una carta del nuevo profesor de Pociones que Lorcan apenas recordaba su apellido en aquel momento hasta que lo leyó en su firma. Con el ceño ligeramente fruncido desplegó el pergamino, pues sabía que la clase de Pociones con dicho profesor no tenía lugar hasta el día siguiente. Cuando terminó de leer la nota se le antojó interesante el tener al menos una clase al aire libre, pues aquel día sabía que en la mañana tendría sólo clases teóricas, y consideró que podría ser reconfortante no tener que estar en un aula cerrada con los vapores de la pociones impregnando del desagradable olor sus túnicas.

Cuando llegó al aula, tal y como el profesor había citado antes de ir al aire libre, se fijó que el profesor ya estaba ahí y esperaba que dieran la cuatro -hora de entrada- para cerrar la puerta a los atrasados. Cuando Lorcan vio al profesor de Pociones detrás de su escritorio le saludó con una leve inclinación de cabeza y un cordial "Buenas tardes, profesor", aunque el profesor lucía tan joven que Lorcan tenía que hacer un leve recordatorio mental de no tentarse a tutearlo.

Lo escuchó con atención cuando comenzó a hablar y alzó ambas cejas mirando su set de pociones portátil revisando que todo estuviera en orden con todos sus materiales en el interior. Sus ganas de estar al aire libre habían aumentado un poco cuando Yesenes dijo las palabras Bosque Prohibido. Cerró el set y miró a su alrededor en busca de alguna pareja, aunque pensó que no necesitaría de una pareja para meterse en el bosque; el muchacho sentía que trabajaría mucho mejor en privado que con alguien estorbándole en su quehacer con la poción. No hacía falta que el profesor dijera más, pues el muchacho ya había tomado su ejemplar de pociones y comenzaba a leer entre páginas hasta que se paró en una y anunció: —Creo que prepararé Solución para Encoger.—Pensando que el ingrediente que no podría conseguir sería el brazo de rata, así que buscó en su set si tenía algún brazo de rata. Fuera de eso, era un poción bastante simple a opinión del Ravenclaw, aunque aún no veía la razón por la cual salían a hacer cualquier poción al aire libre. Scamander tomó un brazo de rata del armario junto con unos ciempiés y una sanguijuela para extraerle el jugo más tarde; todos los demás ingrediente no-muertos los tenía en el set, estaba seguro, así que lo último que tomó fue un cuchillo afilado.


Los minutos pasaron rápido hasta que el profesor les dejó un traslador a cada uno sobre sus mesas. Lorcan miró su cacharro y arrugó la nariz, algo divertido. Sujetó el traslador y sus cosas con fuerza, jamás le había gustado ocupar los trasladores, pues lo consideraba una experiencia un tanto desagradable, aunque muy útil al igual que los polvos flú. Una vez en el claro, el muchacho se arregló la túnica y observó todo el lugar con una mirada lánguida, todo aquello le recordaba las salidas con sus padres y el trabajo de los mismos que tenía que ver con la naturaleza.


Última edición por Lorcan R. Scamander el Miér Abr 16, 2014 9:06 am, editado 1 vez
Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander

Hechizos : 11

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Lily L. Potter Mar Abr 15, 2014 10:06 pm

14 de Octubre
16:00
Clima frío, amenaza con lluvia.
Clase de Pociones
Pareja: Zacchary L. Oliver
Poción: Poción Curadora de Forúnculos
Curso: Quinto Grado
Casa: Gryffindor
Ingredientes: Ortiga seca, Colmillos de serpiente aplastados, Pedazos de cuerno, Púas de erizo

Después de comer junto con su novio James y darle un par de besos, la pelirroja fue corriendo hacia su habitación para cambiarse de ropa por una mucho más cómoda, ya que por lo que el Profesor de Pociones les había mandado una nota a todos los que estaban en la clase, en esta ocasión no iban a ir y hacer todo, en el respectivo salón, si no que esta vez irían al bosque y ahí hacer las pociones, además de que por lo que tenía entendido, la intención de dicha clase era para que aprendieran, en caso de emergencia, el aprender a hacer pociones con ingredientes que fácilmente o dejemosle como que son ingredientes que se encuentran en el Bosque Prohibido.

Tras cambiarse por algo más cómodo y abrigador, salió de su habitación y fue hacia donde se tendrían que ver primero, que sería en el aula, suponía la pelirroja que primero se reunirían todos ahí y de ahí saldrían e irían al Bosque, de esa manera poder hacer las pociones. Reviso su reloj antes de entrar al salón, se encogió de hombros, por primera vez en su vida, o por lo menos en lo que llevaba de curso llegaba temprano a la clase. Entro y tomo asiento en un lugar en el centro del salón, ya había otro compañero ahí, le sonrío mientras inclinaba la cabeza. A ella nunca le gustaba hacer tanto ruido a la hora de llegar a clase, ya que eso le desconcentraba o no le parecía lo mejor, ya que algunos Profesores odiaban que al inicio de la clase hubiera ruido.

Después de unos minutos sus compañeros fueron llegando y con ellos su mejor amigo de la casa que les acompañaría en la clase, Zacchary; le sonrío mientras le hacía señas de que se sentase cerca de donde ella se había sentado. Poco después el Profesor comenzó a hablar y la pequeña Potter claramente le comenzó a poner atención a las indicaciones que hacía y decía.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2201

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Edmond J. Rousseau Mar Abr 15, 2014 11:21 pm

4 de Octubre
16:00
Clima frío, amenaza con lluvia.
Clase de Pociones

Pareja: Lily L. Potter
Poción: Poción Curadora de Forúnculos
Curso: Sexto Grado
Casa: Ravenclaw
Ingredientes: Ortiga seca, Colmillos de serpiente aplastados (Tomados del aula), Pedazos de cuerno, Púas de erizo (Tomado del aula)

El día estaba horrible, no era que no me agradaran ese tipo de días pero con el fresco no le hacía demasiado bien... ya estaba pensando cualquier cosa y en mi mente las palabras se entre mezclaban de uan manera que pocas veces había experimentado, bueno no tan pocas veces. Luego de la primera clase de Adivinación estaba un tanto mareado, sin decir nada de la clase de Defensa contra las artes oscuras, ya como que era mucho y si me detenía unos segundos, no me presentaría a la clase de Pociones, se nos había enviado una nota en la cual, decía que la clase no sería en el aula típica de siempre, sino que sería al aire libre... en serio? con este día al aire libre?, tal vez el profesor se había tomado algo antes de mandarnos la nota... un momento, al leerla bien, pude notar que era de un día atrás, entonces... era lo mismo, se suponía que uno ya sabía con anticipación como sería el clima del día siguiente y bla bla bla...

Luego de las primeras horas de la mañana libre, tenía que asistir al comedor; como siempre el almuerzo estuvo delicioso, compartí el postre con Meghan, una chica un tanto extraá pero agradable, me gustaba mucho tener un par de charlas con ella de vez en cuando y mas cuando estaba haciendo algún retrato o estaba a punto de hacerlo. Al terminar de comer mi postre, me dirigí a la sala común a descansar un rato, pero como habia tanto varullo, me fui hasta mi habitación, me recosté en mi cama y miré el techo, un buen rato, dejando mi mente en blanco para que esté fresca como una lechuga para la clase.

Eran ya las 15:30 y tenía que estar en el aula a las 16:00 hs y era mejor ser puntual si no quería comenzar mal la semana, que patada trasera sería eso... En fin, me alisté, con todo lo necesario en mi mochila, me acomodé mis ropas, mis anteojos, mi cabello y salí de mi habitación, atravesé la sala común y en un rato, estuve en las mazmorras, donde se iniciaría la clase de pociones. Al entrar pude divisar un par de rostros familiares, algunos amigables, otros era mejor evitarlos. Al ver a Lily, no duda ni un segundo en acercarce hasta ella, la saluda con la mano de lejos y luego se sienta a su lado, prestando atención a lo que decía el profesor.

Luego de escuchar todo lo que el profesor tenía que decir, se da la vuelta y mira a Lily -Hola, primero que todo- dice y saca la lengua juguetón -formaremos grupo verdad?- le pregunté un tanto tímido para luego aportar algo -creo que debemos de hacer la Poción Curadora de Forúnculos, si es que el profesor no tiene problemas de eso- me puse un dedo en la boca, un tanto pensativo de si estaba bien la elección -además creo que deberíamos, en el caso de que quieras hacer esa pócima, tomar algunas cosas del aula, como lo son los colmillos de serpiente y las púas del erizo, te parece bien?- dije mientras miraba el armario de ingredientes y trataba de repasar qué sería bueno de sacar del aula, antes de partir al bosque.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Meghan Ahman Jue Abr 17, 2014 9:51 am

-Sin pareja por ahora
-Quinto curso
-Poción Alisadora
-Ingredientes: Hojas de té afrodisíaco, pulpa de mandarina (lo lleva de apoyo, aún así buscar por si hay mandarinas), tinta de calamar pentacular (tomado esto de la clase)  

La clase de pociones solía gustarle, era divertido poner cosas todas juntas en un caldero y que saliera algo tan dispar, algo que antes no existía, era como.. cocinar, o más bien como hacer dulces, porque en cuestión de cocina usual el resultado solía parecerse mucho a los ingredientes. Acudió al aula muy feliz, sobre todo porque aquella clase sería al aire libre, sumar pociones y una visita al bosque la ponía de un humor excelentísimo, aún cuando el profesor fuera aquel idiota de Yesenes.

No podía evitar odiarle ¿como no? Por culpa de él y sus demás familiares su padre estaba viviendo una vida llena de desconfianzas y penurias. Pero como Hafiz le decía siempre “no puedes odiar a tus tíos por algo que ni ellos mismos entienden, fueron criados en el desconocimiento y todo lo que no se conoce se teme, recuerda eso y aprende siempre todo lo posible para ser tan valiente como tu padre”.  Sonrió al pensarlo, realmente era un tonto aquel hombre, pero tenía gran parte de razón y por eso mismo, aún odiando a su profesor, ella entraba al aula feliz.

Escuchó las instrucciones y rápidamente supo cual quería hacer. Ya casi no tenía poción alisadora para su cabello, era totalmente natural y muy fácil de realizar, él profesor había dicho que algo fácil que pudieran hacer al momento ¿no? Pues ahí estaba ella con su poción fácil y sencilla. Rebuscó la tinta, en el bosque prohibido había de todo y en la clase anterior Yesenes explicó que tipos de hojas del bosque podían usarse como hojas para té, así que lo demás lo tenía en la naturaleza. Tomó el traslador una vez llegó el momento y... voilá, como diría su madre, todo hecho. Qué fácil era ser mago.

-¿Ya podemos comenzar a buscar lo que nos falta, verdad? - preguntó en voz alta cuando vio como todos comenzaban a acomodar sus cosas. Su caldero se desplegó con un toque de la varita y tuvo su pequeño laboratorio de pociones portátil a su alcance en menos de un segundo. Preparó todo y tomó su azada junto con un par de útiles más, solo tenía que buscar mandarinas, que seguro había por alguna parte (si no tenía lo justo en la bolsa como segundo ingrediente, eso no estaba segura de ir a encontrarlo)  y las hojas del té, pan comido.
Meghan Ahman
Meghan Ahman
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 35

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Derek A. Schneider Vie Abr 18, 2014 12:58 pm

Pareja : Lorcan Scamander
Septimo Curso
Pocion Calmante
Ingredientes :
*Opio en polvo[Elegida del aula]
Hojas de adelfa
Extramonio
Arena fina
*Roca volcánica [Elegida del aula]

Era puntual por supuesto, así que ya estaba en el aula en los puestos medios cuando el profesor había llegado. Con su uniforme en perfectas condiciones exceptuando su corbata suelta y descuidada a causa del calor. No se molesto en saludar a nadie, ni siquiera al profesor. No le gustaba llamar la atención de nadie y mucho menos contar con alguien para realizar algo tan fácil como lo que le estaban exigiendo en aquella clase. No se inmuto ante la información de la clase al aire libre en el bosque prohibido, se sentía capaz de hacer eso y más. Para el era simplemente algo mas que hacer. Su mente era una biblioteca, así que cuando le ordenaron elegir una poción ya tenía en mente cual, y cuales ingredientes se llevaría para elegir con la mayor facilidad los otros en el bosque. Listo, astuto, un Schneider Ravenclaw nada mas ni menos.  Fue entretenido imaginarse a Gertrudis Schneider de alumna en el colegio, era su tia pero era una mujer con una personalidad bastante común, y en fotografías de su juventud se veía bastante joven. Así pasaron los diez minutos

 – Lorcan. ¿Vamos juntos? Yo elegí una Poción Calmante. No se si quieras hacerla conmigo, o eliges otra. Supongo que las parejas son para apoyarse. No es obligatorio hacer la misma. – anuncio a su lado yendo por los dos ingredientes que le permitían tomar del aula, roca volcánica y opio en polvo. Tomo su set de pociones portátil y tomo su propio traslador que era un simple libro carente de hojas y al llegar miro a su alrededor, un lugar bastante verde. Sonrio porque le encantaban esas cosas a pesar de no decirlo. Le gustaban muchas cosas que se veía incapaz de compartir con la gente porque los consejos de su padre eran bastante estrictos en cuanto a no hacer vínculos con la gente, eran debilidades para los fuertes como ellos. Derek no era alguien así en su juventud, era amable y tranquilo, nada elitista. Ahora era lo que padre deseaba. Aunque no completamente. – Lorcan… estaré por aquí buscando los tres ingredientes que me faltan, no tardare para nada, si quieres me sigues. – y así fue camino no muy rápido ni lento llegando a un lugar donde había escacez de plantas para recoger dedicadamente la arena fina, la cual coloco en un pequeño frasco de cristal. Siguio hasta encontrar la extramonio y con el cuidado del mundo, soportando su mal olor.  Las hojas de adelfa fueron lo ultimo y lo mas fácil de encontrar antes de irse a postrar frente al profesor 

Ya tengo todos mis ingredientes profesor Yesenes, puedo comenzar con la poción? – lo dijo en el tono mas serio y con la mirada mas fría, no era que estuviese muy entretenido con la idea de hacer una poción en medio del bosque pero lo asimilaba por el simple hecho de que quería salir de aquel colegio con un promedio decente, de hecho no le importaba si era el mejor, solo con algo bien. Aun asi sus notas siempre superaban las expectativas.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Lorraine Schwartz Sáb Abr 19, 2014 10:54 am

-No tengo
-7°
-Poción hervovitalizante
-Corteza de árbol vital. Asfódelo. Molly. Díctamo. Moco de gusarajo.

Después de leer la nota que les había dejado el profesor, Lorraine suspiró. Era su primera clase en todos los sentidos y le ponía alegre que su primera clase sea al aire libre, ella amaba estar al aire libre, sobretodo en días soleados, cuando los rayos de sol le iluminaban el rostro. Aunque la idea de que sea en el bosque prohibido le asustaba un poco, trato de guardar esa sensación de miedo en lo más profundo de sus sentimientos. La rubia se puso de pie y tomo el rumbo hacía la clase, mientras caminaba, se preparaba mentalmente para lo que venía. Estaba un poco nerviosa, odiaba admitirlo, pero una y otra vez se repetía en la mente mientras caminaba "Yo puedo, no será tan malo".

Cuando llegó al aula, vio que varios alumnos ya estaban en sus respectivos asientos, entró e hizo camino hacía donde estaba el profesor. -Buenas tardes, profesor. -Le sonrió levemente y continuó su camino a buscar un lugar. Cuando encontró uno vacío, tomo asiento y esperó. Luego de unos minutos el profesor hizo un movimiento con su varita y cerró la puerta, comenzó a hablarles de lo que iban a hacer esa clase, la rubia lo miraba y escuchaba con atención. El profesor mencionó que se debía salir en parejas, en ese momento, a Lorraine se le aceleró un poco el corazón, ella era nueva y no conocía a casi nadie. Comenzó a dar miradas a su alrededor, quizás ella era la única sin pareja, ese pensamiento la hizo sentir un poco mal pero no le tomo importancia y siguió escuchando las indicaciones del profesor.

El profesor siguió hablando y mencionó que durante unos diez minutos cada uno elija la poción que iba a realizar. Lorraine se puso a pensar que poción podía elegir, cuando una se le vino a la mente, "Poción hervovitalizante". Es una de las pociones más importantes ya que cura cualquier tipo de herida mayor y es fácil de fabricar, así que la rubia optó por realizar esa poción. Como ya había elegido la poción se quedó sentada, esperando que los otros terminaran de elegir. Se puso a observar a sus compañeros, todos estaban en pareja excepto por una chica, quizás ella podría ser su pareja la próxima vez. Lorraine largo un suspiro y los diez minutos se pasaron rápido.

El profesor nuevamente habló y mencionó que ya era hora de ir al bosque, hizo un movimiento con su varita y en todas las mesas aparecieron trasladores, uno para cada alumno, el profesor tomo el suyo y desapareció, pero antes de irse mencionó que estarían en un claro que está protegido con magia, que no entraran criaturas mágicas en él. Con eso, la rubia largo un suspiro de alivio, debía tranquilizarse y no tenerle tanto miedo al bosque. Con confianza, Lorraine tomó su traslador y en menos de lo que canta un gallo ya se encontraba en el bosque con sus compañeros y el profesor.
Lorraine Schwartz
Lorraine Schwartz
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 77

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Abr 19, 2014 11:04 am

El profesor llegó, junto con sus alumnos al claro y simplemente dejó a todos por su cuenta. Respondió un par de preguntas y al ver que la mayoría se estaban demorando un poco en comenzar con la búsqueda de los ingredientes miró la hora y comenzó a instruirles.

-Chicos, si no se dan prisas no les dará tiempo a terminar la poción después de encontrar los ingredientes. Recuerden no alejarse demasiado de su pareja, ayúdense en lo que puedan y necesiten.

Comenzó a deambular entre los calderos, la mayoría tenían equipos bastante buenos, él mismo se puso a simplemente recolectar ingredientes que sabría que le harían falta en un futuro, observa a unos y a otros, no tenía mucho que decirles, ellos ya tendrían que saber hacerlo todo por su propio pie, sobre todo este tipo de cosas, tan sencillas.

-¿Alguien no ha conseguido encontrar lo que necesitaba? - se había aplicado un hechizo que ampliaba su voz, dejó más de media hora para que buscaran y recolectaran, debería ser suficiente, tras ese tipo se puso al frente del aula improvisada en el claro del bosque y los miró frunciendo el ceño, faltaban algunos aún, pero más tarde los iría a buscar -tienen que terminar sus pociones en este rato que les queda, pongan atención a lo que hacen.


…................

OFF ROL
Prácticamente nadie siguió la instrucción de usar el primer turno para recolectar ingredientes, dije que podrían postear más de una vez de ser necesario, pero a este ritmo llega el domingo y no hemos avanzado nada, así que.. la dinámica será la siguiente:


-Tienen que terminar la poción antes del martes.
-Lo ideal sería hacer dos post antes del martes para haber posteado 3 veces mínimo pero si no tienen tiempo para hacer los dos post hagan uno narrando que encuentran las cosas y a continuación hacen la poción en el mismo. No tienen que tirar dados.  No tienen que esperar ningún post mío ya, pueden postear todo lo que quieran, yo intervendré de verlo necesario.


Situación actual

Pareja A
Lorcan aún no comenzó a buscar sus ingredientes.
Derek ya los encontró todo de manera bastante eficiente y puede comenzar la pócima
-Ambos tienen una pequeña anotación negativa por falta de trabajo en equipo.

Pareja B
Ni Lily ni Zacchary tienen aún sus ingredientes. No tienen observaciones pues no comenzaron nada aún.

Meghan + persona X
Meghan comenzó a buscar sus cosas pero aún no las tiene. Puede rolear que va con otra persona de clase. (o puede unirse a su compañera Lorraine)

Lorraine + persona X
Aún no comenzó a buscar sus ingredientes. Puede rolear que va con otra persona de la clase aunque no postee (o puede unirse a su compañera Meghan)[/u]
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Lorraine Schwartz Dom Abr 20, 2014 1:42 pm

-No tengo
-7°
-Poción hervovitalizante
-Corteza de árbol vital (tomada del bosque). Asfódelo (tomado del aula). Molly (tomada del aula). Díctamo (tomado del bosque). Moco de gusarajo (tomado del bosque).

Lorraine suspiró. El profesor les dijo que tenían poco tiempo para buscar los ingredientes, rápidamente y con paso firme hizo camino hacía el bosque a buscarlos. Lo primero que buscaría sería la corteza de árbol vital. Mientras caminaba y observaba con atención cada uno de los árboles que estaban allí, comenzó a pensar que le hablaría a la chica que hoy vió que estaba sin pareja, porque la idea de estar sola no le agradaba mucho, ni bien se la encontrará le hablaría y le propondría que sean pareja, la rubia suponía que la chica no le dirá que no. De repente, Lorraine localizó con su vista un árbol vitalizante. Con una sonrisa corrió rápidamente hacía el árbol y se agachó quedando a centímetros del tronco. -Vamos a ver.. -Susurró mientras colocaba sus dos manos en el tronco de aquel árbol y hacía fuerza para arrancar un pedazo de corteza. Afortunadamente, el trozo de corteza salió en un instante, Lorraine lo tomó con sus manos y se puso de pie complacida, lo guardo en su mochila y se acomodó el cabello. Primer ingrediente listo. Lo siguiente que buscaría sería moco de gusarajo. La rubia hizo una mueca de disgusto, era muy delicada, y tener que tocar esos horrendos insectos le pruducía asco. Sin moverse del lugar, comenzó a mirar a sus alrededores, tenía que haber algún gusarajo por allí. Se agachó nuevamente y comenzó a buscar en la tierra y en los pastos altos. En un instante, localizó un gusarajo a unos pocos metros de ella. Rápidamente se arrastró por el suelo hasta estar cerca del insecto. Tomó su mochilla y de allí saco guantes de piel de dragón y unas pinzas. Se colocó los guantes y tomó la pinza con una mano, luego saco un frasco de su mochila. Ya estaba lista. -Aquí vamos... -Arrugó la nariz y con la pinza tomó al gusarajo, luego con la otra mano tomó el frasco. Comenzó a hacer presión con la pinza al gusarajo para que rápidamente caiga en el frasco un tiro largo de moco asquerosamente verdoso. La rubia soltó al gusarajo y tapo el frasco, luego lo guardo en su mochila junto con sus guantes y las pinzas. Se puso de pie en un instante y comenzó a caminar para buscar el ingrediente siguiente. Segundo ingrediente listo. Lorraine se hizo una coleta alta, para que el cabello le deje de molestar. Lo siguiente que buscaría sería el díctamo, que ese lo encontraría en lugares húmedos. Caminaba con pasos firmes y largos. Miro a su alrededor y pudo notar que algunos compañeros deambulaban por allí. La rubia llegó a un árbol y pudo observar que a su alrededor había varias plantas de díctamo, con un suspiro camino hacía allí y se agachó, tomó con sus manos la planta y suavemente la arrancó de la tierra. Se puso de pie con el díctamo en sus manos y lo guardo en su mochila. Tercer ingrediente listo. Los otros dos que le faltaban, ya por suerte los tenía en su mochila, que eran el molly y el asfódelo. Dió media vuelta y comenzó a caminar de regreso al claro donde estaba el profesor. Contenta con sus ingredientes, la rubia ya estaba lista para realizar su poción.

Lorraine llegó rápidamente al claro, allí estaban el profesor y ya varios de sus compañeros realizando la poción. Se acercó a su caldero y llamó al profesor. -Profe, ya estoy lista para comenzar mi poción -Le comentó mientras se colocaba sus guantes y sacaba de su mochila todos los ingredientes. Lo primero que haría sería machacar la corteza de árbol, la tomo con sus manos y comenzó a cortarla en varios pedazos que cada vez se iban haciendo más y más pequeños, "Necesito machacarla más" pensó. Miro a su alrededor intentando buscar algo con que machacar la corteza, cuando visualizó una roca junto a ella, la tomo con sus manos y rápidamente comenzó a golpear los trozos pequeños de corteza con la roca, cuando por fin estaban bien machacados los colocó en el caldero. La rubia se pasó una de sus manos por la frente y luego sacó de su mochila el frasco que contenía el moco de gusarajo. Rápidamente destapó el frasco y vertió el contenido dentro del caldero. Revolvió un poco y luego saco de su mochila el siguiente ingrediente que iba a colocar. Metió la molly dentro del caldero y largo un suspiro. Se ajusto la coleta y se peinó los pelos locos que salían salvajemente de su cabeza. Lorraine tomo su mochila y de allí saco el díctamo, lo molió lo más que pudo y lo colocó dentro del caldero. Y por último metió el Asfódelo.

Cuando termino de colocar los ingredientes puso a hervir su caldero. La rubia miro a sus compañeros preparando la poción, por un momento se sintió un poco feliz de haberla hecho sola, se sentía orgullosa de haber logrado todo ella misma, con una sonrisa volvió su atención al caldero. Comenzó a remover la poción durante tres minutos para disolver el moco de gusarajo y obtener todo el jugo de las plantas. -Está lista..-Lorraine largo un suspiro de alivió. ¡Lo había logrado!, ahora solo faltaba envasar la poción en frascos con tapa de corcho y dejarla reposar dos días. El resto, ya estaba terminado. Lorraine se sacudió la ropa y las manos.. Trabajo terminado.


Última edición por Lorraine Schwartz el Miér Abr 23, 2014 4:38 pm, editado 1 vez
Lorraine Schwartz
Lorraine Schwartz
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 77

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Edmond J. Rousseau Mar Abr 22, 2014 10:36 pm

4 de Octubre
16:10
Clima frío, amenaza con lluvia.
Clase de Pociones

Pareja: Lily L. Potter
Poción: Poción Curadora de Forúnculos
Curso: Sexto Grado
Casa: Ravenclaw
Ingredientes: Ortiga seca (Recojido en el Bosque), Colmillos de serpiente aplastados (Tomados del aula), Pedazos de cuerno de Babosa (Recojidos en el Bosque), Púas de erizo (Tomado del aula)

Luego de unos momentos de pensar si los ingredientes pensados para ser tomados del aula, estaban bien o no, decidí acercarme al armario en el cual el profesor guardaba varios elementos para ser usados en las pociones, tome dos frascos, uno de ellos contenía los colmillos de serpientes aplastados, y en el otro se encontraba las púas de erizo; me había terminado de decidir por estos dos elementos porque me pareció que si bien se los podía encontrar en el bosque, sería mejor no tomarse la molestía de correr riesgos, al querer sacar los colmillos de una serpientes y tener que aplastarlos, y el erizo... bueno mejor ni hablar, eso puede traer serios problemas en las manos de cualquiera, sobre todo si no usamos los elementos adecuados para dicha hazaña. El profesor nos dirigió a todos hasta el bosque prohibido a través de distintos trasladores, el que teníamos en nuestra mesa con Lilu, era un sombrero un tanto gastado, de esos que se usaban en una época demasiado lejana; el día estaba demasiado feo, por suerte estaba bien abrigado, además de mi cárdigan, llevaba mi capa y mi bufanda, mi cuello era una de las cosas que mas me interesaba siemrpe proteger, no quería tomar un resfriado por anda sin ropa adecuada para el clima.

Estaba como en una nube, llegamos con todos los materiales, y podíamos tranquilamente ponernos a trabajar, pero yo me quedé ahí parado, mirando el horizonte, pero no fue hasta que el profesor nos dijo que teníamos que apurarnos si queríamos terminar con la poción, que reaccioné y me dije a mi mismo "Manos a la Obra", miré a Lilu y le guiñé un ojo. saqué los ingredientes tomados de la clase, ambos frascos y los puse sobre el suelo, luego una manta de mi mochila para ponerla y que pudiéramos sentarnos en la tierra fría del lugar, procuré que fuera gruesa para que no nos enfríemos al momento de sentarnos sobre esta y que la humedad de la tierra llegue a nuestro cuerpo. Solo nos faltaban dos ingredientes por buscar, como el hacer fuego no es cosa sencilla, supuse que a Lilu le sería mucho mejor buscar los ingredientes faltantes, mientras yo encendía el fuego. -Recuerda que debe ser la ortiga seca y cuatro cuernos de babosas, toma esto para el tema de las babosas- le pasé unos guantes para que se protegiera al momento de agarrar algo tan asqueroso como es la babosa. Comencé por buscar un apr de ramas, un tanto grandes para crear el fuego, no fue tan sencillo, ahora que las tenía juntas con mi varita exclamé con voz firme y apuntando a las ramas que estaban todas juntas -Lacarnum Inflamarae- y salieron unas pequeñas llamas, las cuales fueron suficientes para que se creara una buena fogata, pequeña, lo suficiente para poner luego el soporte del caldero sobre estas y ya luego le tocaría el turno al caldero de ir sobre el fuego.

Mientras esperaba a Lilu con los ingredientes faltantes, saqué un mortero y la masa para poder aplastar los que seráin los primeros ingredientes por usar en la poción, mientras buscaba en el libro de pociones, resfregaba mis manos cerca dle fuego, ya que el viento, si bien no era de lo mas fuerte, era un tanto fresco, sobre todo por la época en la que estábamos. Puse sobre el mortero los colmillos de serpiente, exáctamente eran seis como decía el libro que tenían que ser, algunos quedaron en el frasco, se nota que eran mas de los necesarios. Tomé la masa y comencé a triturar los colmillos, se necesitaba fuerza y presición para que no quede todo desprolijo. Puse el caldero en el fuego, con cuidado para que no se caiga y cree algún accidente, Lilu no regresaba todavía, pero el resto de ingredientes iban luego en el caldero, no estaba preocupado.

Luego de que el caldero estuviera un tanto caliente, puse los colmillos aplastados, ambos ya eran una especie de polvo fino, justo como decía el libro de pociones, el cual miraba muy seguido para seguir las instrucciones al pie de la letra. Solo cuatro medidas del polvo fue lo que volqué sobre el caldero, durante diez segundos, trate de que la temperatura sea la adecuada, por eso llevé una especie de "termómetro", para medir que el fuego sea el indicado, si se iba un poco era tan solo mover mi varita un poco para hacer que sea perfecto. Luego de pasados los diez segundos, ondee mi varita y dejé todo para terminar de preparar la poción.

Luego de esperar, pude ver a Lilu que regresaba -has llegado! espero no te haya sido tan desagradable buscar todo esto- dije un tanto apenado para luego mostrarle el caldero -dentro de media hora tenemos que poner los demás ingredientes para que la poción se termine y nos la podamos llevar, supongo que el profesor no la va a querer- dije entre risas y sacando la lengua en broma.

Pasados los minutos necesarios, miré la poción y luego a Lilu -creo que es hora de que agreguemos los cuatro cuernos de babosas, me los pasas por favor?- le dije mientras observaba el libro detenidamente, no me equivocaba. Al recibir los ingredientes los tiré en el caldero, ya bien caliente por el fuego que no se consumía. Retirñe el caldero del fuego, tal y como lo decía el libro, pero no sin antes ponerme guantes gruesos para no quemarme. -Ahora arroja las dos puas de puerco espín por favor Lilu- le dije, la miré hacerlo y le sonreí amigable. -Me puedes decir que sigue en el libro Lilu?- le pregunté mientras miraba el caldero.

Luego de escuchar su indicación, tomé una cuchara y se la pasé para que hiciera lo que decía el libro -Revuelve, revuelve, revuelve- le dije mientras saltaba de alegría porque la poción estaba quedando tal y como decía que se tenía que presentar. De tanto en tanto la ayudaba ya que no podía estar ella sola haciendo toda esa parte de la poción, tenían que ser círculos a la derecha, por suerte Lilu trajo unos aceleradores, que nos sirvieron para que la poción se terminara en lo que quedaba de la clase, que no era mucho que digamos.

Unos minutos antes de que el profesor nos llamara para retirarnos del lugar, miré a Lilu y luego a la poción -Yo creo que ya está, ahora solo queda ondear la varita, haces los honores pelirroja?- le dije mientras mostraba el caldero con mi mano. Cuando ya todo estaba terminado, le pedí a Lilu que me pase un frasco de los que suponía tenía en su mochila. Cuando me lo pasó puse un poco de la poción en este, leugo decidí que era mejor poner todo en este. Locerré y se lo pasé a Lilu -Se lo muestras al profe mientras guardo als cosas?- dije mientras empezaba a recoletar las cosas usadas. Al tener todas las cosas guardadas, me acerqué a Lilu y esperé que me dijera algo para poder irme tranquilo de la clase, aunque un poco de jugo de calabaza no vendría mal, la invitaría a tomar algo de eso, ya que nos lo merecíamos -Choque los cinco compañera- le dije mientras le guiñaba un ojo y le pasaba sus cosas -vamos a las cocinas a tomar algo?- le pregunté con uan gran sonrisa en el rostro.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Lily L. Potter Miér Abr 23, 2014 2:05 pm

4 de Octubre
16:10
Clima frío, amenaza con lluvia.
Clase de Pociones


Pareja: Zacchary L. Oliver
Poción: Poción Curadora de Forúnculos
Curso: Quinto Grado
Casa: Gryffindor
Ingredientes: Ortiga seca (Recojido en el Bosque), Colmillos de serpiente aplastados (Tomados del aula), Pedazos de cuerno de Babosa (Recojidos en el Bosque), Púas de erizo (Tomado del aula)
Mientras veía como sus compañeros de clase llegaban, y como el morocho tomaba los ingredientes que él pensaba que serian útiles para las poción y que sería difícil encontrar en el bosque, la pelirroja tomó un acelerador de pociones el cual les seria demasiado útil y así poder terminar mas rápido la poción, ya que si no se equivocaba esa poción que habían elegido era más tardada que otras pociones. Después comenzo a  guardar en una mochila para que no se nos olvidara o pasara otra cosa con los ingredientes y con las otras cosas que traían para dicha poción. Escucho como el profesor terminaba de dar las últimas indicaciones para así poder irse al bosque prohibido, que al parecer no iba a ser la manera que la pequeña Potter había pensado, si no que iba a ser a través de unos trasladores, el que había tocado al grupo del morocho y de la pelirroja había sido uno con forma de sobrero un poco viejo, por la forma que tenia.

En cuanto estuvieron en el bosque prohibido pudo ver como el morocho de la mochila que habían llevado que era de él, sacaba una manta y la ponía en el suelo para que se pudieran sentar ahí sin que se ensuciarán o sus ropas se mojaran por el frío del suelo. Escuchó lo que el moreno le decía sobre los ingredientes que faltaban mientras le extendía un par de guantes, lo que hizo que recordara cuales eran los dos ingredientes que faltaban, pudo un mueca de asco, pero no dijo nada mas ya que sabia que si él le había dado ese "trabajo" era por algo, y lo mas seguro es que a él le tocaría hacer la parte un poco mas pesada de toda la poción. La pelirroja comenzó a caminar mientras comenzaba a buscar la ortiga seca y a su vez, muy a su pesar, también las babosas para poder obtener sus cuernos.

Tras haber de cogido los dos ingredientes que altaban , regreso a donde había dejado a su compañero. Se sorprendió al ver que la mayoría de la poción había terminado, enseguida escucho como el moreno le daba aulas indicaciones sobre lo que tendrían que hacer y así poder terminar la poción, entre ellas fue el decirle cual era el próximo paso que decía en del libro para continuar con la poción entre otras, al poco rato le paso la cuchara el moreno para así poder revolver la poción, lo que era un poco cansado ya que  tenia que ser siempre hacia el mismo lado, y al poco rato después dejo que el fuerte de su amigo le ayudara, ya que sentía que sus brazos se habían vuelto como gelatinas, aunque el moreno no había aguantado mucho ya que enseguida de le puso el acelerador que la pelirroja había traido.

Cuando escuchó lo que el profesor decía, le ayudo a su amigo a guardar la poción en un envase con un movimiento de varita, que el krocho le habían dado el honor de hacer, le escucho decirle que fuera a enseñarle la pócima al profesor. Después de eso regreso le sonrió de lado, por lo menos la pócima no le había salido tan mal como temía la pelirroja que saliera, incluso pensó que terminarían explotando alguna cosa, lo que no dudaba con la suerte que ambos tenían. Choco los cinco cuando le escuchó y no pudo evitar sorojarse y reír un poco al verle guiñarle un ojo. Cuando le escuchó decir sobre la comida asintió con la cabeza. .-oh si, por favor, muero de hambre.-. Hizo un ligero puchero mientras hablaba.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2201

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Abr 30, 2014 9:16 am

Adnan realmente no tardó demasiado en acudir, grupo tras grupo a ver que tal les iba el quehacer de la poción y la recolección de ingredientes. A algunos no les iba tan bien como cabía esperar, fallaron en lo más básico, escoger la poción a realizar. Otros... otros simplemente hicieron un desastre por no tener un lugar fijo donde preparar los ingredientes, sin la mesa y todos sus útiles parecían mancos. Aunque cabe destacar que no todos fueron así, algunos alumnos actuaron como se esperaba de ellos, claro.

Para cuando faltaban solo cinco minutos para el cese de la clase el profesor en prácticas volvió a apuntarse a la garganta para invocar un hechizo sonorus y que el sonido de la naturaleza no aplacara el de su voz.

-Pasen a embotellar sus pociones y recoger todo, cuando la clase finalice los trasladores les llevarán de vuelta al aula así que no olviden tenerlos bien a mano - anunció con presteza y pasó a ver como todos seguían sus instrucciones aún cuando algunos no habían finalizado la poción - para recuperar la nota de esta clase será necesario hacer un trabajo completo sobre la recolección de ingredientes en bosques y una lista completa de la flora del bosque prohibido que es útil para usar en pociones.

Se oyó una queja bastante generalizada tras aquello, él aclaró que solo era para quienes suspedieran la prueba de la poción y unos minutos más tardes todos estaban de vuelta en el castillo.

-Para la próxima clase no necesitaran traer nada, será puramente teórica, así que... libro y pergaminos, se dará temario de examen. Tengan buena tarde.

Dicho aquello dio la clase por finalizada, comenzó a ordenar las muestras que los alumnos acababan de darle y cuando todo estuvo listo, se marchó.

Puntuajes
Raveclaw
Lorraine: +5 (asistencia) + 10 (dos post) + 5 (trabajo realizado) = 20 puntos
Zacchary: + 5 (asistencia) + 10 (dos post) + 5 (trabajo realizado) = 20 puntos
Lorcan: +5 (asistencia) + 5 (un post) = 10 puntos
Derek: +5 (asistencia) + 5 (un post) = 10 puntos
Meghan: +5 (asistencia) + 5 (un post) = 10 puntos

Gryffindor
Lily: + 5 (asistencia) + 10 (dos post) + 5 (trabajo realizado) = 20 puntos

Lorraine, Zacchary y Lily pueden anotarse la poción que han realizado como posesión (si gustan)
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Pociones I [Raven/Gryff] Empty Re: [Clase] Pociones I [Raven/Gryff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.