Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
¿Un día como cualquier otro? [Shin] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
¿Un día como cualquier otro? [Shin] DnxCtip
0412

¿Un día como cualquier otro? [Shin] OWckbXl
0627

¿Un día como cualquier otro? [Shin] 7jNx16w
0680

¿Un día como cualquier otro? [Shin] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:06 am

Ya habían pasado varios días en los que no podía ver a Shin largo rato, nos encontrabamos en los pasillos o algo y aunque le había robado algunos besos quería estar más tiempo con él.

Suspiro largo y me levanto mejor, arreglo un poco mi mesa que estaba en completo desorden con muchas hojas regadas por todos lados, era ordenado, pero no mucho en realidad, termino de hacer eso y voy a dar una ronda por los pasillos para ver si alguien ncesitaba ayuda, pero no había nadie.

Veo el estante donde se dejan los libros luego de leerlos, estaba lleno, agarra cinco libros y los acomodo en su lugar, checo que todos estén en orden, regreso por otros cinco hasta terminar ese estante.

Me voy detrás del mostrador para ver la lista de libros prestados y cuales ya devolvieron, veo la fecha... viernes, esperaba que este fin de semana tuviera tiempo para verlo.

Ya estaba como bobo romántico, ya lo extrañaba mucho.

Respiro hondo y me concentro en la lista de los libros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:22 am

Había ido a mi única clase... Me salí rápido para que Al tuviera sus diez minutos de "conquistemos al profe" y fui a buscar la cocina. Había quedado de ir alguna vez con Aiko-chan pero desapareció. Eso no va a impedirme ir.

Sabía poco pero pues segui a los Huffplepuffs y después de fisgonear, doy con el cuadro. Le hago cosquillas a la pera y entro a la cocina...

Honestamente creí que sería mucho más difícil. Pero los elfos son demasiado serviciales y me ayudan. Yo claro que soy como soy y en lugar de discutir, pelear o imponerme, les enseño a hacer lo que cocinaré. Aunque hago trampa y uso magia pero pues ni modo.

Regreso con mi carga en una caja y aunque sé que no se puede comer en la biblioteca, no me importa. Si me castigan, me pondrán a ayudar a Colin y eso no es un castigo.

Lo había visto poco... muy poco. Pero no quiero poner en riesgo su trabajo, así que no insisto ni presiono. Pero en mis noches solitarias en la habitación noto cada vez más presente la nubecita gris.

Colin no confía en mí... y es por eso que no sé casi nada de él, sólo lo que me contó cuando lo conocí.

Y es por eso que ahora iré a hablarle...

Entro sigiloso a la biblioteca... sin que me escuche, dejo la caja y mi mochila en una mesa apartada y camino en silencio hasta donde está.

Corro los últimos tres pasos y le salto sobre la espalda, haciendo que me cargue como si fuera un niño chiquito.

- YO!!!!! n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:35 am

Estaba muy concentrado en mi trabajo, quería dejar todo eso listo para cuando llegaran los estudiantes, algunos solían pedirme ayuda y no tenía tiempo para terminar estas cosas. Me siento detrás del mostrador para ver terminar con las listas, pero hay algo que no cuadra.

Me levanto y voy a uno de los pasillos, checo por números a ver si esta el libro, y lo encuentro. No habían regresado un libro, estoy por girar para regresar cuando siento que alguien salta sobre mi espalda, la única persona que hacia eso no estaba aquí y no podía entrar porque era muggle, además el lo hacia pra molestarme .-.

Reconozco su voz y sus manos, sonrió ampliamente, lo acomodo mejor en mi espalda y camino con él hacia el mostrador, lo miro de reojo.

-Hola Shin...

Lo bajo y lo tomo por nuca y lo beso, lo abrazo pegandolo a mi cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 12:45 am

Entro a la biblio con mi cargamento de comida y ubico a Colin. Ni sé por qué quiero hacer esto pero se me ocurrió en este momento y lo haré. Corro hasta él aunque en silencio y le salto encima.

Río y beso su cuello y su nuca. Lo abrazo fuerte y me acomodo, aunque creí que me bajaría. Sonrío pese a mi nubecita gris... y es porque lo quiero tanto.

No he tenido una semana fácil y me siento súper solo. No quiero distanciarme con aquel que me hace sonreír... mi ichiban. Creo que he peleado con todos mis amigos de Tokyo, aunque lo de Kousaka fue una sorpresa, pero... No van a arruinarme esto. Soy así y no voy a cambiar. Quiero a Colin, lo que opinen todos me viene valiendo.

Me baja y rodeo su cuello. Nos besamos... Cielos cómo te extrañé Colin.

- ¿Tienes mucho trabajo? ¿Te ayudo?


Señalo la mesa, con mi caja.

- Quiero que conozcas los dulces de mi país que más me gustan. Así que los hice. Pero esperaré a que te desocupes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 7:52 pm

Se ríe y besa mi cuello y mi nuca, cierro los ojos cuando siento esas formas de cariño, lo acomodo mejor en mi espalda y lo llevo hasta el mostrador, aun me faltaba llevar unos libros más.

Lo bajo y el rodea mi cuello, le sonrió y lo beso tomándolo por la nuca, lo abrazo pegándolo a mí. Noto algo diferente en su mirada, iba a preguntar, pero mejor luego. Niego sonriendo un poco.

-Solo tengo que poner unos libros en su estante y estaré libre.

Lo beso de nuevo y acaricio su espalda, había extrañado su cercanía.

Me preparó dulces *-* Sonrió ampliamente, y asiento, miro los libros, solo eran cinco.

-Solo llevo eso a su lugar. ¿Quieres acompañarme o te quedarás aquí?

Quito cabello de su cara y beso su frente. Aun no me quiero separar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 8:36 pm

Me gustó esto de que Colin me cargue. Me encanta sentirlo así de cerca... Cuánto lo he extrañado.

Una vez en el mostrador, me baja y nos besamos. Ya no hago las tonterías de contenerme, ahora sólo disfruto el beso. El primer beso súper decente que nos damos. He aprendido a valorar cada pequeño instante con Colin, pero quiero más. Siento que empieza a haber una barrera y voy a destruirla ahora mismo.

Sonrío... genial que no tenga tanto trabajo. Le hago un guiño.

- Sugoi... genial.

Me besa de nuevo y acaricia mi espalda...

- Mmmmmm...

Le digo de los dulces y parece que le gusta, mucho más de lo que esperaba y eso es genial.

- Te acompaño... Quiero aprovechar todo el tiempo contigo. n_n


Besa mi frente y lo sigo. Cargo los libros, le parezca o no y lo sigo y se los voy dando.

- Creo que debemos hablar... por eso hice los dulces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 9:14 pm

Me pregunta si tengo mucho que hacer, y le digo la verdad solo me falta acomodar unos libros más y ya estaría, hoy parecía que no vendría nadie a la biblioteca, así que estaría libre para estar con él en cuanto termine.

Sonrió cuando me hace un guiño, lo beso de nuevo y acaricio su espalda me gusta que se ponga así. Me dice que me trajo dulces y sonrió mucho porque me encantan, le digo que tengo que acomodar unas las cosas y le pregunto si me acompañara y dice que sí.

Beso su frente, voy por los libros, pero... él los carga y sonrió, vamos por los pasillos, tomo el primero y lo dejo en su lugar, me da el segundo y busco su ubicación y así sucesivamente, terminamos.

Lo miro cuando dice que tenemos que hablar, alzo una ceja, pero asiento.

-Claro hablemos ^^

Regresamos al mostrador, no quería hablar en un lugar donde todos nos vieran.

-Ven... vamos a otro.

Dejo que agarre sus cosas y lo llevo a un lugar alejado de la entrada.

-Estaremos mejor acá.

Me siento en el suelo ya que no había sillas ni nada por ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:26 pm

Cargo los libros y acompaño a Colin a acomodarlos.

- ¿Sabes? Esta es la primera vez que entro a una biblioteca... o bueno más bien, esta es la primera biblioteca a la que voy. El templo donde estudié tenía una pero era de pergaminos, no de libros.


Admito que quiero hablar con él.

- No te hagas ideas raras, sólo es hablar.

Vaya a pensar alguna tontería .-.

Terminamos de acomodar. Tomo mi mochila y la caja y lo sigo hasta donde quiere. Me siento a su lado y pongo la caja frente a nosotros. Saco mi varita y levanto la tapa. Con la varita, corto uno de los daifuku para que lo vea.

- Diffindo!

Dejo la varita y voy señalando los dulces.

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Daifuku

- Ichigo daifuku... daifuku de fresa. Son fresas, chocolate y una pasta de harina de arroz.

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Mochi

- Mochi... estos te gustarán. Es helado... napolitano, de fresa, de chocolate y de vainilla rodeado de la misma pasta de harina de arroz.


¿Un día como cualquier otro? [Shin] Dangos

- Y dangos... estos son bolitas de esa pasta y les eché miel de maple y chocolate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:00 pm

Me acompaña mientras acomodo los libros, lo miro cuando habla sobre las bibliotecas.

-¿Y qué te parece esta? ¿Y del bibliotecario?

Pregunte levantando ambas cejas, rió divertido y termino de poner las cosas en su lugar. Terminamos de poner todo en su lugar y me dice que quiere hablar, levanto una ceja.

-Esta bien ^^

Sonreí y vamos por sus cosas y a otro lugar más apartado de todo, me siento y me recargo en la pared, me sigue y hace lo mismo. Se sienta junto a mí, y abre su cajita, corta los cosos que llevo.

Me muestra y me dice que son cada uno de los diferentes dulces que preparo.

-Woow se ven muy ricos. ¿Puedo...?

Pregunte, sonriendo mucho, cuando me da permiso tomo un daifuku, esta muy rico *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:35 pm

Iba a contestar qué me parece la biblioteca pero me hace reír con su pregunta del bibliotecario.

- Es grande... antigua. Creo que es justo como deben ser las bibliotecas. Huele a viejo... creo que es perfecta.

Lo miro...

- El bibliotecario es un tipo amable y callado que parece muy inocente... creo que debe acosar chicos en sus ratos libres, jajajaja.

Termina de ordenar los libros y regresamos pero quiere un lugar más privado.

- ¿No suele venir mucha gente, o es porque es viernes?

Cargo mis cosas y me siento. Le muestro los dulces que preparé.

- Claro, adelante. Los que gustes.

Yo como un dango de chocolate, comiendo del palito las bolitas una por una. Termino y dejo el palito sobre el plato. Tomo un mochi.

- En realidad... pienso que el bibliotecario está ocultándose como tejón occidental. Y que el chico que acosa se está portando anti-Gryffindor.


Lo miro.

- Cuando te conocí te dije que estaba orgulloso de ser una basura y de ser un sangre sucia. Y estoy orgulloso de ser tu novio... y te extrañé. ¿Por qué rayos nos estamos ocultando? No estamos haciendo nada malo.

Encojo una pierna y la abrazo. Tal vez sí estamos haciendo algo malo... soy menor de edad pero pues nadie tiene por qué saber que tenemos sexo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 12:26 am

Pregunto que le parece la biblioteca y claro tenía que preguntar por el bibliotecario, ríe con mi pregunta y sonrió divertido. Primero me contesta de la biblioteca, me mira y habla de mí, me gusta la descripción salvo lo ultimo, pero el ríe y eso me tranquiliza.

-En realidad solo acosa a uno =3

Sonreí divertido y le doy un fugaz beso en los labios. Terminamos de ordenar y vamos a un lugar mas privado.

-Es porque es viernes, los viernes no suelen venir muchos, disfrutan su fin de semana ^^ Salvo en época de exámenes entonces si hay mucha gente.

Creo que es mejor así, saca los dulces y me los muestra, me dice de que son, y pruebo el Daifuku, estaba muy rico, lo miro cuando habla y mi semblante se vuelve serío, termino de comer y no agarro otro.

Sonrió ligero cuando dice que esta orgulloso de ser mi novio y que me extraño, acaricio su cabello.

-Yo también te extrañe y estoy orgulloso de ser tu novio... pero....

Veo que encoje una pierna, suspiro, no puedo verlo, recargo mi cabeza en su hombro.

-Yo sí estoy haciendo algo malo Shin... estoy con un menor.

Trago fuerte.

-No quiero que me alejen de ti, si alguien a quien no le parece habla pueden impedirme que te vea de nuevo y no quiero que pase eso.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 12:45 am

Levanto una ceja cuando Colin me confiesa que el bibliotecario sólo acosa a un chico.

- Averiguaré quien es... Porque el bibliotecario me gusta y no quiero que me lo ganen.

Sonrío... Termina con los libros y vamos a sentarnos en un lugar más privado. Pregunto por la clientela.

- Sokka... ya veo. en realidad creo que yo no vendría mucho si no fuera porque tú estás aquí. Pediría el libro y me iría.

Me sonrojo un poco pero pues es la verdad.

Como un dango y empiezo a hablar mientras sostengo un mochi. Acaricia mi cabello... su "pero" me duele.

No puede mirarme y se esconde. Quería arreglar esto y se empieza a ir al caño... no voy a permitirlo.

- Mi padre es abogado. ¿Y sabes? No hay delito a menos que haya denuncia. Yo no voy a denunciarte. Y mi padre no habla conmigo más que para insultarme y mi madre ni para eso. Somos las únicas tres personas que podemos denunciarte y ellos no leen mentes.


Dejo el mochi y levanto su rostro para que me mire.

- Sé que relacionarte conmigo puede traerte problemas, yo siento que lastimo a todos los que quiero, pero decidiste arriesgarte y yo acepté. Si sientes que estás haciendo algo malo, podemos terminar. Yo no quiero, pero si es la única forma en la que te sientas a salvo, aceptaré.


Me muerdo el labio porque me tiembla. ¿Y si dice que sí? Sentiré que muero.

- En Japón no hay besos en público, sólo piquitos y cortos. Las parejas no se toman de la mano ni se abrazan frente a otros... Podríamos hacer eso. O podríamos dejarlo y ver si en dos años seguimos disponibles...

Tampoco puedo mirarlo ya... Siento ganas de llorar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:13 am

Le digo que el bilbiotecario solo acosa a un adolescente, río con su respuesta.

-Si se quien es... te aviso, pero me parece que esta muy insistente con ese chico.

Dije ahogando una risita. Le hablo un poco de porque no hay gente en viernes, lo miro sorprendido por lo que dice pero sonrió.

-Que bueno que te des tus rondas por la biblioteca, el bibliotecario debe tener algo especial para que te quedes...

Comente al aire, vamos a sentarnos a un lugar alejado, si viene alguien no creo que nos vea ahí, casi nadie venía a esta parte de la biblioteca. Como un poco de los dulces pero comienza a hablar y me pongo serio.

Esto es un poco delicado, lo escucho cuando habla de sus papás y que solo pueden perseguir el "delito" si alguien denuncia, bajo la mirada pero él hace que lo mire, clavo mi mirada en sus ojos.

Cielos Shin... no digas eso. Desvió la mirada, clavo la vista en el horizonte. Dejo de recarga mi cabeza en su hombro y la pego a la pared, cierro los ojos, no puedo contestarle nada... estoy mudo.

No se cuanto tiempo pasa, pero me parece una eternidad, aunque en realidad fueron solo un par de minutos o menos.

-Shin....

Lo miro a los ojos, los tiene... cristalinos... Lo estoy lastimando, no puedo más y lo abrazo fuerte, lo estrecho mucho contra mí.

-No quiero ver si en dos años estas libre. No te quiero perder, no quiero que te alejen de mí. No me importa si me hacen algo a mí, no quiero que te lastimen por mi culpa.

Me separo un poco para verlo a los ojos.

-Te quiero... y te quiero conmigo.

Acaricio su mejilla.

-Soy demasiado expresivo como para no darte un beso o un abrazo en público...

Busco su mirada.

-No digas eso... por favor no digas que te alejaras porque quiero estar a salvo, me lasatima escucharte decir eso. Me importa muy poco lo que puedan hacer conmigo, pero no quiero que te hagan algo... entiendeme por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:38 am

Intento ocultar mi sonrisa con el asunto de bibliotecario.

- Lástima...

Pregunto por la clientela de los viernes y confieso que sino fuera por él, yo no vendría tan seguido.

- Es la persona más especial que conozco...

Me siento con Colin en el lugar que elige y aunque como un poco, hablo. Quiero arreglar las cosas y no quiero tener una relación que se base en cosas que no sean verdad.

Hago que me mire... ¿en serio me cree capaz de denunciarlo? Mis padres me odian, les daría igual si pensaran que un tipo me violó.

Me duele tanto entender que sí se apartó, por la razón que sea que propongo terminar. Propongo otras opciones pero su silencio me dice que tomará esa. Iba a irme, incluso miro la puerta, pero no siento las piernas.

Creí que Yankumi me había roto el corazón... Y esto que no es todavía una ruptura definitiva me duele ya cien veces más que lo de Yankumi.

Lo miro cuando me habla. Me abraza y lloro en silencio, incapaz de aguantar más.

Escucho todo lo que me dice... dejo de llorar y lo empujo.

- Bakka janai? Eres un tonto... A mí no me harán nada, creerán que tú me pervertiste. Yo estoy dispuesto a perder mi lugar en Hogwarts porque tú eres algo más importante para mí que cualquier cosa. Y siendo realistas, no lo perdería. Me considerarían el mocoso víctima, ya leí Lolita.

Acaricio su mejilla.

- Yo no quiero dejarte... me haces muy feliz. Pero me molesta que estemos tan apartados como si querer fuera un crimen. Quiero que lo nuestro funcione, y este es un error grave que estamos cometiendo. Quiero solucionar las cosas Colin... quiero estar contigo y ser feliz a tu lado. Si no quieres que termine pues ten valor y sé como eres conmigo y que se joda el universo.

Lo beso... por favor Colin, que te valga el mundo.

- Tal vez esto es por tu pasado... porque piensas que tus historias malas se repetirán. ¡No sé casi nada de ti! Y me molesta. Siento que no confías en mí o que quieres protegerme. Yo te conté lo horrendo de mí pero tú te guardas las cosas. Quiero saber porque queiro entenderte mejor. Pensé que solo me contarías alguna vez pero no lo haces y ya tengo que presionar.

Me separo y me paso una mano por el cabello antes de volver a mirarlo.

- Presiento que tus exnovios te han traicionado... que se han aprovechado de ti y te han enamorado con mentiras y te sacaron el dinero. Y quiero saberlo porque creo que te hará bien contarlo y yo te consolaré. Y porque yo no soy así... soy diferente. No soy perfecto pero no haría bajezas, porque tengo honor. Y porque te amo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 7:42 pm

Me sonrojo un poco y sonrió mucho, le soy un corto beso en los labios, terminamos de acomodar y nos vamos a un lugar más privado.

Pruebo uno de los dulces que me dio y lo escucho hablar, me lastima lo que dice, pero se que igual yo lo hago. Me duele lastimarlo, termino por abrazarlo y él acaba llorando.o, acaricio su cabello, y su espalda.

Me empuja y me llama tonto, bajo la mirada y lo escucho, tiene razón, al que pensarían culpable es a mí, eso me tranquilizaba por tonto que pareciera, no me importaba sufrir si a él lo dejaban en paz.

Me besa, le correspondo al beso. Iba a hablar pero dejo que siga hablando. Menciona mi pasada y siento una punzada en el corazón cuando dice que no confió en él. Quería saber las cosas malas de mí pasado...

Se separa y termina de hablar, lo miro con tristeza en los ojos.

-Esto no tiene que ver con mi pasado Shin, quiero protegerte lo más que pueda, se que no te protegeré de todo pero al menos de lo que esté en mi poder me gustaría protegerte.

Me quedo mirándolo un rato.

-Quiero estar contigo y no tener que esconderme si te encuentro en el pasillo, quiero poder abrazarte y darte un beso e irnos a caminar por ahí sin que nada mas importe. Solo le he dicho a una persona que somos novios, no te he ocultado cuando preguntan.

Acaricio su cabello y su mejilla y beso su frente.

-Seré contigo como quiero ser, lo prometo.

Hablar de mi pasado era algo que no me gustaba pero lo haría por él, porque quería ser sincero con él y porque en cierta forma se lo debo.

-Cierto... no te he contado mi pasado... pero me duele que creas que es porque no confió en ti. Te contaré lo que quieras saber.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 8:23 pm

Nos sentamos y hablo con él. Quiero solucionar esto y aunque presentía que sería difícil, no creí que lo fuera tanto. Me duele... me duele demasiado pero si no hablo, me dolerá más.

Colin me abraza y me vengo abajo. Detesto que se me junte todo, pero no mencionaré esta vez lo mío. Siento que he sido muy egoísta... sólo hablo de mí y lo que me pasa a mí y no se vale. Nunca he sido así y no debo empezar ahora.

Le digo que es un tonto, que creerán que él me pervirtió, así que no tiene que preocuparse. De todos modos, yo evitaré que algo así pase, porque yo acepté.

Lo beso... noto que le afecta que diga que no confía en mí, pero pues... eso es lo que siento.

- No necesitas protegerme de lo que opinen todos de mí... es algo que tengo tiempo de asumir y me afecta muy poco, muchas veces nada. Así que ocupa tus energías en otra cosa.

Suspiro aliviado cuando me dice que quiere justo lo mismo que yo. Sonrío al saber que no me niega... aunque entendería si lo hiciera. Acaricio su mejilla y le doy un piquito.

- Pues hagámoslo... Yo te protegeré, no voy a dejar que piensen que me obligas a nada.

Besa mi frente y me lo promete... Lo miro. Levanto el meñique de la mano derecha.

- Ore mo... yakusoku desu. Yo también... es una promesa.


Lo beso...

Me contará sobre su pasado.

- Empecemos simple. Quiero saber las cosas que te gustan. Libros, música, colores, películas, si es que ves... Tu ropa favorita, tu estilo de vestir...

Tomo el mochi que dejé.

- Yo te contaré eso también. Mmmm... Me gustan las historias tradicionales japonesas, tengo un libro de recopilación y es el que más leo. También me gusta una serie de libros de humor negro llamado "Una Serie de Eventos Desafortunados", aunque no he acabado de leerla. Mmmm... leo también manga y veo anime, mi manga favorito es X de Clamp que es de humanos involucrados en el fin del mundo. Hacen magia. Mi anime favorito es un yaoi, también me gusta el manga de ese, Yami No Matsuei. Yaoi es... que hay relaciones chico x chico.

Qué más...

- También veo doramas que son como miniseries o telenovelas. Me gusta Iryu: Team Medical Dragon que es de médicos que hacen todo por salvar a sus pacientes. De música me gusta el J-pop, sobre todo un grupo japonés que se llama Arashi. Son los de la canción que toqué en el órgano. Y me gustan unos oshare kei que se llaman Antique Café y Queen que es, obvio, inglés.

Muerdo el mochi.

- Me gustan varias películas... una que me encanta es Stardust y Corazón de Dragón. Japonesas me gusta La Fortaleza Prohibida de Kurosawa y el remake, Last Princess. También me gusta Star Wars. Mi color favorito es el negro, rojo, azul y morado.

Sigo comiendo.

- Tu turno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:29 pm

Dice que no necesito protegerlo de lo que los demás digan de él, acaricio su cabello y le prometo que seré como quiera ser con él y me hace la misma promesa, me da su menique y sonrió, eso me pareció tierno, hago lo mismo y sellamos la promesa. No nos ocultaríamos de nadie, y el dice que no dejarán que piensen que yo lo obligo a estar conmigo.

Quiere saber cosas de mi pasdo, le agradezco que empiece por las cosas sencillas, me hace muchas preguntas pero el me cuenta primero, yo mientras agarro un mochi, lo pruebo *-* Está delicioso, me gusta el helado.

-De libros me gusta la trilogía del El señor de lo anillos, igual las películas, pero más la tercera, igual me gustan las comedias. Me gusta mucho ir al cine, cuando estoy de vacaciones voy más seguido.

Me quede pensando en que más me pregunto.

-Me gusta la música clásica, y me gusta Kat-tun Razz Mi mejor amigo es de Japón, la verdad no le entiendo nada cuando habla y menos al grupo pero es que me gustan las canciones Razz

Eso sonaba tonto. >_
-Mi color favorito es el azul, aunque igual me gusta el blanco. Suelo vestirme así, me gusta vestir casual y elegante. ^-^

Lo miro y le sonrió un poco, le doy un corto beso en los labios.

-Me gusta pasar el tiempo contigo...

Como una de los dangos, el de chocolate, y espero que pregunte más, se qeu vienen las preguntas dificiles.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:50 pm

Prometemos dejarnos de tonterías... esto me hace muy feliz y sonrío. Dejaré las tonterías de contenerme de todo y no voy a evitar el contacto si estamos en público.

Quiero saber de Colin... muchas cosas. Empiezo por lo fácil. También son cosas que quiero saber y de algún modo así se empieza. El que no sepa cosas tan básicas me molesta más que no saber las cosas complicadas. Considerando como válido lo que hizo Yankumi y lo que hizo el Sandaime, yo contesto lo mismo primero. Así se animará seguramente.

Le gusta el Señor de los Anillos.

- Tch... yo me dormí en la primera película. No suelo dormirme en el cine y en esta me dormí en el principio. Sólo recuerdo el pedazo de cuando se muere Gandalf. Intenté leer el Hobbit, pero me pareció que empieza súper estúpido y aburrido. Igual que los poemas cortos de Tolkien que me hacían aprenderme cuando empezaba con el inglés.


Río un poco.

- Iría a verlas contigo... si me dejas dormirme sobre tu regazo .a.


Ya me gustó esto...

Sigo escuchando mientras como ahora un dai fuku.

Lo de la música clásica me lo suponía. Repasaré las piezas de piano clásicas que aprendí... son difíciles .-. Lo de Kat-tun...

- Kat-tun? Maji? O_O Órale, eso sí que no me lo esperaba... te quedan, son melosos. Me gusta de ellos Rescue un montón... fue el segundo single más vendido del 2009. Pero me gustó más el que ganó el número 1: Believe, de Arashi. Te invitaré a ver algún concierto de ellos de los que tengo.

Tiene un amigo japonés... eso suena bien.

- ¿Cómo es tu amigo? Creí que no sabrías nada de Japón, esto me sorprende gratamente n_n

Sigo escuchándolo.

- Yo me visto como sea, normalmente casual y casi siempre de negro.

Me sornojo cuando me dice que le gusta estar conmigo...

- Y a mí n////n

Me muerdo el labio.

- Cuéntame de tu época de escuela... ¿en qué casa estuviste? Igual puedes preguntarme de mi templo.

Y...

- Y quiero saber de tu pasado amoroso... yo te conté el mío.


Me pego a él... Acaricio su espalda . Vamos Colin, por favor cuéntame... no voy a compararme, sólo...

No quiero cometer los mismos errores...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:24 pm

Hablamos de nosotros, le cuento de mis cosas favoritas después que él me contó, rió divertido cuando dice que le aburrió la pelicula "El señor de los anillos" Y luego se pone todo tierno y no puedo negarme con esa cara ^^

Acaricio su cabello y asiento.

-Claro te puedes dormir en mi regazo siempre que quieras Wink

Hablamos d emúsica y le digo que me gusta un grupo japonés. Y que tengo un amigo japones.

-Sé algunas cosas, mi amiga es yakuza y me cuenta un poco. Aunque hace mucho que no se de él, seguro está trabajando mucho.

Hablamos de como nos vestimos.

-Me gusta como te ves, aunque me gustas más sin ropa.

Dije levantando ambas cejas, y rió divertido. Pide que le cuente de mi epoca de escuela y me da permiso de preguntar.

-Estuve en Hufflepuff ^^ Tuve buenas calificaciones, porque estudiaba aunque no tanto, pero me iba bien en general. Me lleva con todos aunque amigos cercanos no tuve.

Quiere saber de mi pasado amoroso, acaricia mi espalda, lo miro y le sonrio un poco.

-En las vacaciones antes de entrar a mi ultimo año conocí a un chico mayor que yo en el callejón Diagon, era guapo y parecía buena persona, choque con el por casualidad, y me invito a tomar un refresco, acepte porque no le veía lo malo, ademas era guapo.

Suspiro largo, viejos recuerdos que aun me dolía recordar.

-Me beso ese mismo día, no entendía mucho, pero me gusto, comencé a salir con el, todos los días nos encontrábamos en el mismo lugar donde chocamos. Todas mis vacaciones me la pase así, mis padres estaban contentos que ya hubiese olvidado querer ir al Londres muggle.

Cierro los ojos y recargo mi cabeza en la pared.

-Cuando empezó el ultimo año ya éramos novios, nos encontrábamos los fines de semana, una vez le dije que no podría ir porque Tenia mucha tarea, pero la verdad es que quería darle una sorpresa.

Río irónico.

-La sorpresa me la lleve yo. Cuando fui a verlo por donde sabia le gustaba ir me lo encontré bsandose con otro chico. Mas que besandose estaban en pleno faje.

Lo miro y sonrió triste.

-Obvio terminamos ese día. A mi me dolió mucho.

A el pareció no importarle. Y después de todo lo que había pasado por esa rlacion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 12:58 am

Creo que me puse como uke menso .-. Colin parece encantado con la idea de que me duerma sobre su regazo. Pero pues... ya se me antojó también, aunque no me duerma.

Me sorprende enterarme que yo no soy ni su primer ni su único contacto con el país del sol naciente. Eso me facilitaría las cosas porque después de todo, puede hablar con ese amigo y lograr entender algunas de mis manías.

- Eeeeeh? .5. Yakuza?

Eso sí que me sorprende...

- ¿De clan grande o de clan chico?

Espero que no sepa de mí... de los Oedo seguro sabe pero eso no puedo evitarlo. Sandaime-san tiene demasiada influencia.

Lo de la ropa hace que me suelte una guarrada -_-U

- Eres un guarro -_-U

Pero... supongo que me halaga. En cuanto pienso esto me sonrojo.

Hufflepuff... He oído comentarios de que los de esa casa son unos bobos. Colin es un bobo pero sólo en apariencia.

- Tejón... ¿Sabías que en mi país los tejones son demonios? Oni... Si los tratas bien, te ayudarán y te protegerán, incluso a costa de su bienestar. Pero si los tratas mal, son especialmente vengativos. Creo que te queda.

Lo de que no tuvo amigos me sorprende de nuevo.

- ¿No tenías o no te gustaba llamarlos amigos?

Sé que no quiere contarme de sus ex, pero yo quiero escuchar. Escuchar y aprender... saber qué cosas lo lastiman para no hacerlas. Saber qué podría terminar con nuestra relación para no hacerlo jamás.

Lo animo y lo escucho... Termino mi daifuku y no como más. Sólo escucho su historia, acariciando su espalda.

Hay muchas cosas en su historia que me dicen algo de Colin. Le gustó eso de que te tomen por sorpresa y te besen sin conocerte mucho, lo hizo conmigo. También está que le gusta el Londres muggle y eso me alegra porque yo soy muggle. Ya me había dicho que no tenía la manía de la sangre pura pero en este comentario de la nada me lo demuestra.

Acaricio su cabello cuando cierra los ojos y se recarga en la pared. Yo creo que contarme le servirá y debo apoyarlo.

Su novio era un tipo sin honor... Yo no he sentido eso, pero sé que se siente horrible que no te quiera alguien que quieres...

Le doy un piquito... No tan largo pero agradecido. Todo encaja...

- ¿Fue por él que te corrieron de tu casa? Me dijiste que te corrieron antes de terminar la escuela...


Suspiro.

- Qué asco de tipo en verdad.

Me aparto de él pero sólo para hacer lo que quería... Me recuesto con la cabeza en su regazo.

- No puedo entenderte del todo y no fingiré que puedo. Pero una vez fui a salvar a Yankumi... a mi maestra. Fue una de las peleas donde peor me fue. Peleo bien pero no puedo competir con yakuzas que han entrenado artes marciales desde pequeños. Y ella tenía gripe y fiebre. La cargué para salir y la muy maldita me dijo el nombre del abogado de su clan.

Exhalo... Alguna vez me dolió tanto recordar esto. Ahora me parece hasta divertido. Gracias por eso Colin...

- ¿Has tenido más novios? Eres un tipo que va en serio pero eso no significa que tus parejas sean así...


Ya me dio otra curiosidad...

- Ne... ¿me enseñarías tu patronus? Te enseñaré el mío aunque me sale bastante del nabo. Supongo que no tengo un recuerdo tan feliz y aparte es difícil. Me salí justo el día que lo ensñaron y me cuesta hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 5:07 am

Le hablo sobre mi amigo, se sorprende al saber que es yakuza, rió divertido por su reacción.

-Sí, yakuza... Me parece que de clan grande, la verdad no estoy muy seguro de eso.

Hablamos de la ropa y le digo que me gusta verlo más sin ropa y me suelta que soy un guarro .-. Pero pues es la verdad, me gusta verlo así, no le veo lo malo. Le sonrió cuando se sonroja.

-Lo soy... y lo sabes. ^^

Dije muy tranquilo. Le digo que estuve en Hufflepuff y me cuenta que en su país los tejones son demonios, sonrío cuando dice que nos parecemos, no sabía que tanto nos parecíamos.

-No me gusta llamarlos así. Tal vez habré tenido como dos o tres. Digamos que soy precavido con eso.

Me encojo de hombros, ahora hablo de mi ex, mi primer novio, cuando termino de contar me da un piquito, sonrió y acaricio su mejilla, no comento nada cuando lo llama asco de tipo. Lo era... pero igual lo ame.

Se aparta y me duele por tonto que parezca, ahora necesitaba su cercanía, se recuesta en mi regazo, acaricio su cabello y sonrió mucho, me gustaba que se pusiera así.

-Sí, fue por el por quien mis padres me corrieron de la casa. Alguien nos vio juntos y les dijo, en ese momento les dije que era homosexual... Creo que no les gusto y me prohibieron regresar a casa.

Eso sumado a que aún me culpaban de la muerte de John.

Me cuenta de Yankumi y lo que le paso una vez, acaricio más su cabello, eso debió doler mucho, a mí me dolió la traición. Aunque no fue el único que me ha traicionado.

Pregunta sobre si tengo más ex, lo miro y asiento. Suspiro largo y comienzo a contarle un poco más de mi vida.

-Sí, después de eso, cuando entre a estudiar para auror conocí a alguien, mago también, estudió conmigo y era bueno, pero era muy competitivo. Yo era el mejor de la clase, tenía que serlo, creía que así mis padres me aceptarían de nuevo.

Sonreí ironico, eso sonaba tonto ahora.

-Nos hicimos novios al terminar el primer año de escuela...

Creo que lo que paso con él me dolió mucho más.

-Creí que todo estaba bien entre los dos, claro teniamos nuestro problemas pero en general creía que todo estaba bien. Yo solía ayudarlo con los estudios y comenzó a subir sus calificaciones, a mí no me importaba yo me esforzaba por ser el mejor.

Lo miro y le doy un beso en la frente.

-Para los examenes finales del segundo año, él me saboteo por llamarlo de algún modo. Me acuso con los maestros, no se que tanto invento que estuvieron a punto de sacarme.

Malos recuerdos... no quería ssguir contando pero se lo debía.

-No lo supe hasta el siguiente año, cuando ya no eramos nada. Terminamos después de nuestro primer examen, al día siguiente teniamos examen de duelo, estuve a punto de reprobar ese examen, no estaba concentrado.

Omito decir porque terminamos... pero... siento que debo contarle.

-Terminamos porque delante de todos me dijo que era un bueno para nada, que solo me importaban las calificaciones y que era un niño consentido de papá, lo cuál siempre fue mentira. Mi padre trabaja para el ministerio, tiene un cargo importante pero nunca me favorecio en nada en la escuela de aurores ni nada.

Trago fuerte y lo miro con una sonrisa triste.

-Me dijo cosas muy feas delante de todos... Al final creo que le dolio más que terminara el segundo año como el mejor de la clase.

Me encojo de hombros, pregunta sobre mi patronus, y escucho que no sabe como hacerlo.

-El mío es un lobo mexicano, y yo puedo enseñarte si quieres ^^

Acaricio su cabello y solo lo miro, él me hacía tan feliz que cualquier recuerdo triste de mi pasado podía olvidarlo si estaba con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:21 am

Me sorprende que tenga un amigo en la mafia. Me empieza a preocupar que lo conozca, aunque está latente la gran posibilidad de que él haya escuchado de mí... o del Red Lion.

- Dime que no te suena el nombre Oedo... o Kuroda -_- Sería demasiado... no sé.

Osea, imagina que es Tetsu o Wakamatsu... moriría.

Tengo un novio guarro... y cínico.

- Hai, lo sé -_-U

Cuento lo que son los tejones en Japón... Yo creo que Colin es así y que puede ser muy vengativo si se lo propone.

- Yo uno... dos ahora y es posible que tres. Hubiera dicho que más pero la verdad es que no.

Exhalo... Es sólo porque se pasaron conmigo y ojalá se resbalen con una cáscara de magical banana y se mueran.

Aunque sé que es difícil, Colin me cuenta de su primer novio. Lo escucho, lo acaricio y luego me recuesto con la cabeza en su regazo y le cuento de la primera vez que Yankumi me lastimó... aunque ahora ya no duele tanto, la verdad.

Sigo pensando en que sus padres lo corrieron por ser gay. Ni que eso se lo fuera a quitar. Los padres sí que son idiotas. Yo lo diría, si por eso me corrieran pero a mí no sólo me correrían. Y no me gusta pasar por esos momentos horrendos en los que creo que moriré por cómo me pega mi padre.

Me cuenta de su novio auror... Tomo la mano que tenía sobre mi cabello y la sostengo sobre mi pecho. No quiero moverme porque ya me acomodé, pero quiero apoyarlo de alguna manera.

Besa mi frente y le sonrío un poco, animándolo a seguir.

Las historias de Colin me provocan un extraño sentimiento doble... o más bien dos sentimientos por momentos. En realidad Colin es muy simple, demasiado. Lo lastiman cosas básicas y simples, cosas que a todos lastiman como es una traición. Son cosas que a mí ya casi me duelen, o al menos puedo seguir sin estar tan deprimido. Me alegra porque aunque no las comprendo en su totalidad, puedo consolarlo. Y me alegra porque son cosas que yo jamás haría.

Colin no sabe escoger novios, y se enamora bastante rápido. Siento la presión... la presión de ser mejor que esos idiotas. Pero también siento miedo... puedo hacer algo que lo lastime de todos modos.

- No sé qué decir esta vez.... Los de mi escuela me admiraban por el dinero de mi papá y no lo envidiaban en realidad. Y me admiraban cuando se llegaban a enterar de mis calificaciones. Yo no cuento ninguna de las dos cosas.

Quiero que me enseñe su patronus porque puedes saber mucho de alguien por eso.

- El mío es un... dragón muggle de verdad.

Lo miro... Que ni crea que yo haré primero el mío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 7:52 pm

Me quedo pensando en los nombres que me da pero no me suenan, niego ligeramente con la cabeza.

-No, no lo había escuchado antes.

Hablamos de mi epoca de estudiante, y le comento que tuve como dos o tres amigos cercanos, él me dice que igual pero que pudo haber dicho más. Alzó una ceja y acaricio su cabello.

-¿Paso algo? Cuando llegaste... tu semblante era triste, siento que me ocultas algo, que algo te paso en estos días y no me quieres decir... Puedes decirme Shin, siempre te escucharé.

Dije sonriendole un poco para animarlo a hablar. Tomo valor después y hablo de mis ex novios, el se acomoda en mi regazo y yo acaricio su cabello, ahora necesitaba sentir su cercanía. Necesitaba sentirlo cerca, esto aún me dolía.

Le cuento también de mi ex que es auror, creo que ese me duele más contarlo, el toma mi mano con la que acariciaba su cabello y la pone en su pecho, lo miro y sonrió por el gesto. Me gustaba su forma de apoyarme.

Termino de hablar y el habla también, mi ex era muy envidioso y no me di cuanta hasata que ya fue muy tarde.

Pregunta por mi patronum y le digo que podría enseñarle, aunque no se porque quiere verlo.

-¿Por qué quieres ver mi patronum?

Saco mi varita, e invoco mi patronum, un lobo fuerte y robusto sale y comienza a correr cerca de nosotros, al final se acerca a mi cauteloso.

-¿Qué te parece? ^-^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:19 am

Exhalo aliviado... al menos no lo conozco. Colin se ve que te pone atención, así que dudo que me ocultara algo así.

- ¿Cómo se llama él?

Yo quiero indagar por chismoso...

Colin me cuenta un poco sobre su época en Hogwarts y también habla de los amigos... No puedo evitarlo, me he pasado unos días asquerosos y se me debe notar algo porque él pregunta. Suspiro... no sé si fastidiado o resignado.

- Le conté de ti a mi mejor amigo... Kuma. Le escribí una carta pero le llegó en la tarde y después de leerla y sacarse de onda en práctica de quidditch, otro de mis... de los del grupo con los que me llevaba se la arrebató.

Miro los dangos... sólo por ver algo que no sea Colin.

- Me han enviado un montón de cartas idiotas con una dotación bastante extrema de fotos de chicas. Diario... ya me tienen hasta la madre y hoy exploté. Les he regresado todas las porquerías que me mandaron pero no entienden nada. Colin... tú me forzaste a aceptar algo que yo no quería, pero lo prefiero así. Y estoy muy feliz contigo. Entiendo la reacción de Kuma pero los otros son unos idiotas. Sigo siendo la misma persona... tal vez sólo más feliz ¿en que les afecta?

Lo miro... en realidad sí me duele y en realidad sí estoy triste.

- Me siento súper solo... Aunque... mi capitana de quidditch del templo me mandó una carta de apoyo y me contó que ella es lesbiana, y está con una chica francesa de una cafetería a la que solía ir sólo por verla porque sí que es bonita. Hoy le escribí a Yankumi antes de hacer los dulces. Sólo quiero que me dejen de molestar, aunque no vuelvan a hablarme.

Lo abrazo... no suelo hacer cosas así pero lo necesito.

- No puedes hacer nada... Y aunque no quería escoger, Minami me lo dijo. Que cómo era posible y peor porque soy el uke. Que pasé de una mujer que no era una mujer de verdad y que ahora debía escoger. Le dije: "muérete, lo escojo a él porque no me hizo escoger".

Lloro un poco y en silencio. Llevo tanto conteniéndome que con poco me basta. Ni creo que él lo note y ya se me pasó. Me separo.

- Supongo que esas cosas pasan... y prefiero estar solo a estar rodeado de hipócritas que no me aceptan como soy.


Lo abrazo y escucho su historia... Es demasiado transparente cuando está triste y sé que es mi deber como su novio apoyarlo.

Me recuesto en su regazo y escucho la segunda historia. Tomo su mano y la pongo sobre mi pecho, animándolo. Sé que no quiere contarme, aunque en realidad no entiendo por qué... creo que no lo ha superado de verdad.

Cambio el tema y pregunto por su patronus.

- Se puede saber mucho de una persona por su patronus. El mío me da el balance... yo era del tigre del oeste y mi patronus es un dragón... como el dragón del este. Pero es un dragón muggle, lo que me da un balance entre ser mago y ser muggle.


Con el toque de Suzaku de mi varita... aunque aún no entiendo bien eso.

Observo a Colin mientras invoca su patronus... Cuando el lobo se acerca, le tiendo la mano, como si fuera un lobo de verdad. Espero a que desaparezca.

- No había visto un lobo así.

Iba a enderezarme... pero así me siento mejor. Sólo encojo la pierna derecha para sacar mi varita del pantalón. Me gusta cargarla como si fuera cuchillo de buzo. Tomo aire... Me cuesta tres intentos pero lo logro al pensar en que ahora estoy con Colin.

Mi patronus es un dinosaurio... que parece dragón sin alas.

¿Un día como cualquier otro? [Shin] 12270_1_o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 8:48 am

Pregunta como se llamaba mi amigo.

-Akimoto, le digo Aki ^^

Dije sonriendo, el era uno de mis mejores amigos y era muggle. Me caí súper bien, habíamos tenido nuestras diferencias pero aun asi nos llevábamos bastante bien, el sabia que era mago y fue mas porque presiono para que le dijera que porque haya querido.

Pregunto que le pasaba lo notaba extraño desde que llego, estaba triste y lo escucho, mi intuición no me falla, si le había pasado algo. Lo escucho y sonrió cuando dice que le contó de mi a su mejor amigo.

Me duele cuando comenta que sus amigos le han mandado revistas de chicas, no se porque me dolió, tal vez creía que se pudiese arrepentir de estar conmigo por toda esa presión, aunque en el fondo sabia que no era así.

Y estaba en lo correcto el era feliz conmigo, acaricio su cabello, se nota que esto le duele, me abraza y le correspondo al abrazo estrechandolo fuerte contra mi, acaricio su cabello y su espalda. Se separa y noto sus ojos pero no comento nada al respecto.

-Shin... No tenias porque elegir, son tus amigos... Pero gracias por elegirme a mi y por decir que eres feliz conmigo.

Dije sincero, lo beso lento y entregado. Acaricio su cabello.

-Cierto, estas cosas pasan, pero asi te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos, aquellos que te aceptan como eres.

Le sonrió, me alegraba que me contara lo que pasaba.

Yo hablo de mis ex, el se recuesta en mi regazo y hace un movimiento que me gusta, toma mi mano y la pone con la suya sobre su pecho. Le cuento mucho...

Hablamos de otra cosa, del patronus, le pregunto porque quiere ver mi patronus, su respuesta me gusta y me explica un poco el de el. Saco mi varita y le muestro el mio, veo que se acerca cob cautela y como el trata agarrar, se desvanece al contacto con su mano.

-A mi me gusto que sea un lobo, salvo que contrario a ti no logro encontrar un porque.

Me mostrara el suyo pero tras tres intentos lo logra, me gusta el suyo, era un dinosaurio y estaba padre. Era imponente.

Cuando se desvanece lo miro.

-Cuales fueron tus recuerdos? El ultimo funciono ^^

Pregunto por curiosidad, aunque estaba consciente que el igual podía preguntar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un día como cualquier otro? [Shin] Empty Re: ¿Un día como cualquier otro? [Shin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.