Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ficha Rosie I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Ficha Rosie I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Ficha Rosie I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Ficha Rosie I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Ficha Rosie I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Ficha Rosie I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Ficha Rosie I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Ficha Rosie I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Ficha Rosie I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Ficha Rosie DnxCtip
0412

Ficha Rosie OWckbXl
0627

Ficha Rosie 7jNx16w
0680

Ficha Rosie GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Ficha Rosie

2 participantes

Ir abajo

Ficha Rosie Empty Ficha Rosie

Mensaje por Rosie Huntington Lun Mar 10, 2014 7:58 pm

Rosie Huntington



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Rosie Huntington Whiteley

APODO/S:Rosie, Ros

FECHA DE NAC. Y EDAD: 23 de Noviembre del 1922, 27 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Liverpool, Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE:Pura

CURSO: 7°

O.SEXUAL:Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Rosie es una chica a la que le gusta ser el centro de atención desde que tiene memoria, es muy carismática y siempre logra todo lo que se propone, no se fía de muchas personas tiene que pasar mucho tiempo y conocer bien a los que la rodean para poder así “ganarse” su confianza, es algo engreída en ocasiones y caprichosa, suele ser fría con las personas que no conoce, pero con los más cercanos  puede ser la persona más dulce y cariñosa, le fascina que la admiren  y la alaguen por todos sus logros la frase que siempre utiliza es “querer es poder” , le encantan los deportes extremos así como las aventuras peligrosas, le fascina romper las reglas cuando cree que es necesario, es dedicada y empeñada a los estudios ya que su madre le inculco eso, puede llegar a caerle bien a las personas cuando se lo propone y otras veces puede ser una piedra en el zapato , su circulo de amigos íntimos es algo cerrado , sabe escuchar cuando es necesario y casi siempre sabe lo que tiene que decir en el momento exacto , es de corazón frio con respecto a las relaciones por cosa del pasado. Ella siempre intentara ganar en todo pero sabe cuando comete un error aun que no suele pedir disculpas ya que piensa que eso es de débiles, las pide solo cuando cree que es realmente necesario e indispensable.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:( Artur Huntington, es un respetado mago de toda inglaterra y sus alrededores , desde que nacio Rosie procuraba no alejarse de ella dado que es su mayor adoración después de su esposa, procura darle  lo mejor, es una persona seria en casi todo momento, es ministro de magia en Londres  aun que oculta un gran secreto, tiene 49 años aun que aparenta menos)

MADRE:( Mera Whiteley, una mujer realmente hermosa, se dedica a cuidar de su hogar y su apariencia, quiere mucho a Rosie le inculco los mejores modales y a que una chica tiene que dejarse consentir por los demás, ama mucho a su esposo y haría cualquier cosa por complacerlo, tiene 40 años aun que algunas veces la confunden con la hermana mayor de Rosie)

HERMANOS:(Bruce Huntington, es su hermano mayor sabe muy poco de el dado que sus padres no hablan ni mencionan su nombre por enamorarse de una sangre sucia, los poco que recuerda de el eran momentos felices ,sus padres le prohíben tener contacto con el aun que a ella le gustaría conocerlo, edad 25 años)

OTROS:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu familia cercana o lejana, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)





HISTORIA
Rosie nacio en una familia de grandes magos con una fuerte influencia en el mundo muggle,desde pequeña se le dio todo lo que queria aun que no lo necesita, se crio con los mejores modales y rodeada de haloagos y buenas criticas, era la favorite y eleguida para todo en su familia, siempre noto el gran amor que tenían sus padres y este amor se lo transmitierona  ella, aun que es un poco arrogante a veces lo intenta cambiar.Se le enseño a nunca darse porvensida y siempre ganar en todo lo que se proponía. Por su gran belleza nunca se le complicaron las cosas   y tenía las puertas abiertas para casi todo, aun que la mayoría de las veces intenta ganarse las cosas por su propia mano.Siempre soño con entrar a Hogwarts hasta que un día mientras juagaba en su patio observo una lechuza y sabia lo que significaba, era su carta, dejo todo lo qye estaba haciendo y corrió a ella, fue un gran honor para ella y su familia poder ser invitada a unirse a  tan prestigiosa escuela de magia como todo sus antepasados , sabia a que casa iría, estaba en su sangre y en su legado, fue seleccionada para Slytherin se sentía casi realizada y más porque su padre estaría aun mas orgulloso de su pequeña hija y sabia que recibiría regalos por otro gran logro de la familia Huntington, al ingresar al colegio le fue fácil conocer a personas y por supuesto darse a conocer por esa belleza que le caracterizaba  además es una Sly de las más destacadas  cuando realmente esta aburrida le gasta bromas algo pesadas a las chicas de otras casas junto a sus compañeros, le gusta divertirse y se le ha sabido uno que otro enredo “amoroso” con uno que otro profesor pero nada grabe, le gusta salir con chicos para distraerse un poco, se lleva “bien” con sus compañeros aunque sabe que la mayoría son un cuchillo de doble filo. Sus padres la educaron con la creencia de que los sangres sucias no debían de mezclarse con los verdaderos magos pero a ella le daba casi lo mismo eso mientras no se metieran en sus asuntos.  Cuando no está estudiando o aprendiendo nuevos hechizos se dedica a practicar deportes o a nadar en el lago.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:una cerdita vietnamita y un cachorrito a los cuales quiere mucho

Ramas de la Magia en las que destaca:Pociones y magia negra

Varita:madera de espino,pluma de fénix ,flexible de 13 pulgadas

Patronus:Modono monómeros (NARVAL)

Otros datos:Le rompieron el corazón desde ese momento no se permite enamorase (eso si le gusta divertirse y torturar a los chicos), puede ser una muy buena amiga pero si le fallas no creas que será la misma persona, a veces se comporta como chico y tiene una obsesión por los superhéroes de las historietas comics del mundo muggle.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC




Última edición por Rosie Huntington el Mar Mar 19, 2019 10:53 am, editado 1 vez
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

Ficha Rosie Empty Re: Ficha Rosie

Mensaje por Derek A. Schneider Lun Mar 10, 2014 8:15 pm

Ficha~ Aceptada
-¡Bienvenido al foro! Procede a realizar tus registros, rolea mucho y por favor, recuerde respete las normas -.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.