Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) DnxCtip
0412

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) OWckbXl
0627

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) 7jNx16w
0680

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall)

2 participantes

Ir abajo

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) Empty Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall)

Mensaje por Edmond J. Rousseau Dom Mar 16, 2014 7:20 pm

Uno, dos, tres, cuatro y un paso al costado, cinco, seis, siete y ocho, un paso adelante, no sabía porque hacía eso pero el hambre me estaba matando, tenía que ir a las cocinas y eso significaba pasar por las mazmorras, mejor dicho, dirigirme a estas y era algo que no me agradaba, no es que las serpientes me caigan mal, es solo que algunas cosas no me agradaban de su actitud, aunque dicen que nosotros, las águilas, tenemos mucha similitud con estos, pues yo creo que no, creo que cada uno es distinto y que tenemos características totalmente distintas, pero si por generaciones y generaciones dicen lo mismo, creo que tendré que comenzar a creerlo, quiera o no. Los prefectos de esa casa se hacían reconocer muy bien y es que la mayoría ya sabían que algunso abusaban de su "poder".

El jefe de esa casa la verdad es que no me caía para nada bien, pero tenía que cruzarlo en alguna que otra clase y era de las peores a mi parecer, porque no la disfrutaba, pero era algo que salía de mi, de esas cosas que no se pueden evitar, que si o si pasan por tu mente, trataba de pasar esas horas lo mejor posible, de poner todo de mi pero la verdad es que no funcionaba, realmente algo estaba fallando en mi y no quería o no podía... bueno, se dice que poder se puede todo, pero querer, eso ya es distinto, tal vez yo era el que no quería hacerme a la idea de que tenía que pasar esa materia, quiera o no.

De pronto, las escaleras se terminaba y debía entrar a esos pasillos un tanto húmedos, esos oscuros, todo lo que daba a entender de que te encontrabas por la parte mas baja de Hogwarts, tal vez lo veía de esa manera, porque estaba acostumbrado a estar en la parte mas alta del castillo, una de las torres. Todo esto era tétrico a mi parecer, me sacudí el pulover y luego de aspirar aire por mi boca y largarlo con fuerza por la nariz, puse mis manos en los bolsillos para luego adentrarme en las mazmorras con ganas de no encontrarme con nadie indeseable, sobre todo con alguien que me daba fiebre de verle.

Todo iba bien, trataba de saludar a todos, tan solo por respeto y porque a nadie se le debe negar el saludo, cuando estaba a punto de llegar a mi cometido, que eran las cocinas, para pedir algo para comer y sacarme el hambre que tenía encima, siento que alguien viene detrás mí y acelera el paso para ponerse casi a mi lado. Cuando me doy la vuelta, veo que se trataba de un rubio prefecto de sépitimo año de Slytherin, la verdad es que no quería tener problemas y esperaba que ese chico no los quisiera tener o simplemente crearlos, tan solo lo tenía de vista por lo que no podía decir mucho de este, pero parecía ser una persona a la cual no le agradabn tanto la gente de otras casas que no sean la propia.

-Hola, te puedo ayudar en algo?- pregunté con mi mejor cara y frenando de golpe para que le otro no tenga que seguirme el paso.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) Empty Re: Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall)

Mensaje por Randall Wright Lun Mar 17, 2014 8:40 am

El pequeño e insignificante ser se mostraba osado y curioso por el ruido procedente del exterior. Randall llevaba tiempo observando sus movimientos mientras  se encontraba sentado en el suelo de uno de los pasillos que llegaba a la sala común de las serpientes.  A un lado el joven Wright tenía una pila de libros de DCAO y al otro su túnica, pues era un día más cálido de lo habitual. Pese al calor procedente del sol, las mazmorras eran un lugar diferente y el joven podía notar el frio de los gruesos muros colándose por su espalda. Randall no tardó en incorporarse sigilosamente.

Y allí estaba de nuevo. Curioso, pero a la vez incauto, el pequeño roedor blanco de ojos rojos como el fuego salió de su escondite. Y esa era la última vez que lo haría. Randall recordó aquellos ojos e intentó guardarlos en su memoria. Como si se tratara de un demente, el chico disfrutaba siempre haciendo aquello; disfrutaba recordando las últimas miradas de aquellos que sucumbían ante sus artes más oscuras. El pequeño ser se encontraba por aquel entonces recolectando una especie de semilla del suelo; tras un destello de luz verde que iluminó todo el pasillo, el ratoncito quedó inerte y todo ápice de vida se desvaneció de su ser. Randall sonrió, no pudo evitar hacerlo.

El roedor yacía petrificado con la mirada perdida y la boca entreabierta. Su cuerpo estaba rígido como el de una estatua y sus patas delanteras parecían querer rasgar algo del suelo. Divertido Randall tomó al ratón por la cola y lo lanzó lo más lejos que le permitieron sus fuerzas. Cuando el joven ponía rumbo a su cuarto escuchó unos pasos no muy lejanos. Al doblar la esquina pudo ver pasar una túnica que no era de su color, como tampoco lo era el portador de esta. - ¿Qué estará haciendo un águila por aquí? – Randall se volvió curioso y siguió de cerca al joven. El chico de cabellos dorados apretó cada vez más el paso hasta situarse a su lado. Randall sabía muy bien por qué pocos miembros de otras casas osaban adentrarse en el territorio de las serpientes; bien sabido era por todos que se trataban de seres altamente dañinos y peligrosos. – Quizás sea yo el que pueda ayudarte a ti. ¿Qué hace un águila fuera del confort de su luminoso nido? – la voz de Randall sonó fría como el hielo.
Randall Wright
Randall Wright
Admin//Osiris

Admin//Osiris

Hechizos : 700

Hoja de personaje
Patronus: Panda Rojo
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) Empty Re: Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall)

Mensaje por Edmond J. Rousseau Lun Mar 17, 2014 9:06 pm

De pronto, su mirada y su voz eran como distintas, no entendía bien ese cambio tan repentino, pero ay alguna que otra vez me había pasado con otra serpiente, tal vez es un rasgo característico de ellos y no lo pueden evitar hacer, o tal vez sea un reflejo para intimidar a los demás, el tragar saliva si bien era algo que quería ahcer, no lo mostraría, porque eso tambiñen daría a entender al rubio que estaba cayendo en sus "redes" o mejor dicho, me estaba dejando apretar por este, como toda serpiente hace cuando agarra a su presa.

-Pues yo creo que si- dije aún con uan sonrisa en mi rostro, no me iba a dejar vencer tan fácil, sin siquiera dar pelea en lo que respecta a una charla siquiera -estoy buscando las cocinas, es que me ha dado un poco de hambre y bueno, quiero un snack en este momento- la sonrisa seguía dibujada y no iba a cambiar, era uno de mis dotes y por los cuales muchos creían que era una persona adorable, de esas que practicamente siemrpe tenía pegada al sonrisa en el rostro, a veces pasaba por algo tonto epro no iba a cambiar para caerle bien a los demás.

-Y creo que ya te contesté a la pregunta de por qué salí de mi nido, cuando uno tiene hambre debe de hacer de todo por conseguir el alimento que calme eso, no lo crees?- dije guiñando un ojo y esperando sus respuestas, tal vez esperaba que me hiciera a un lado, que saliera corriendo o que simplemente me quedara cayado, pero no, eso no lo iba a conseguir, no conmigo por lo menos.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) Empty Re: Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall)

Mensaje por Randall Wright Lun Mar 24, 2014 4:00 pm

La brisa en los pasillos de los niveles inferiores del castillo era diferente. El ambiente ahí abajo era más rancio y el aire se hacía más denso al respirar. Nadie dudaba de que por tradición a la historia de su fundador, la sala común de Slytherin debía permanecer confinada a aquellos lares; si bien, muchos opinaban que estar bajo suelo era un trato casi inhumano para los alumnos que portaban el escudo de la serpiente. A Randall aquello le daba igual, pues le gustaba la diferencia. A aquella águila también parecía gustarle el lugar.

Tras un primer cruce de miradas Randall se percató de que el joven era más inteligente de lo que parecía, mucho más que aquel osado ratoncillo que se había decantado, minutos antes, por mostrar sus orejas en un entorno de serpientes hostiles. No solo se sabía preparado, el águila parecía más bien un pescado fluyendo con naturalidad por las corrientes de aguas de los pasillos que comunicaban las mazmorras.

El chico de Ravenclaw no resultaba un completo desconocido para el joven Wright. Sabía de su existencia, y de entre lo malo, podía resultar de lo más aceptable en la escuela. Pese a que le resultaba presuntuoso, peculiar y creedor de estar a un escalón más; a Randall le parecía un chico decente con un buen apellido dentro de la historia de las grandes familias de la magia. Pese a aquel pensamiento positivo, la sonrisa del chico le molestaba. Bueno, a decir verdad toda sonrisa le molestaba – Puede. Aunque también podrías esperar unos minutos a que fuera el momento del banquete. Las condiciones aquí abajo no suelen ser propicias para que un águila levante su vuelo con seguridad – Randall sonrió irónico. – Pero por esta vez creo que has tenido suerte, yo también tengo hambre. Sígueme – La serpiente se adentró entre pasillos cada vez más oscuros invitando al chico águila a que le acompañara.
Randall Wright
Randall Wright
Admin//Osiris

Admin//Osiris

Hechizos : 700

Hoja de personaje
Patronus: Panda Rojo
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) Empty Re: Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall)

Mensaje por Edmond J. Rousseau Vie Mar 28, 2014 8:38 pm

Me tomo por sorpresa, debo de confesarlo, el que Randall se atreviera a decirme que lo siguiera, era todo un tanto confuso, pero no me opuse a esto, no estaba en terrenos donde yo tenía el control, muy al contrario estaba en el su territorio y a decir verdad, si que daba un tanto de "cosa" estar bajo tierra, no entendía muy bien porque se dijo que este sería el lugar para que los chicos de Slytherin lo habiten, si bien cerca de aquí se encontraba también el lugar de Hufflepuff, ese era otro tema, no se... sabiendo la personalidad que suelen tener los denomidanos por todos, o por lo menos la mayoría, "serpientes", no se... yo siempre pensé que este no era el lugar adecuado para ellos, estos a mi parecer, debían de estar en otro lugar, uno que los deje mostrarse mas, uno en el que puedan relucir, como a mi parecer, estos querían mostrarse.

Lo seguí, caminando por los pasillos de aquel húmedo lugar, si, se podía decir que era húmedo, nos encontrábamos bajo tierra, el que diga que la tierra no es húmeda, comete un gran error, pero uno muy grande, en fin... caminaba tras de él, algunos me miraban y también a él, tal vez no entendían que hacía un chico de Slytherin caminando con alguien de Ravenclaw, pero a mi no me afectaba en nada, es mas, como me tenía que mostrar con un rostro totalmente tranquilo y como si me sintiera en mi lugar preferido, una sonrisa se posaba en mi rostro, de esas que te dan a entender que todo está bien, que todo está en "orden".

De pronto, se pueden ver las puertas de las cocinas, ya había tenido malas experiencias al ver como ciertos chicos de Slytherin trataban a los pobres elfos que se esforzaban tanto para hacernos una cena, merienda, almuerzo, desayuno, increíble! pero bueno, no todos pensamos y nos comportamos de la misma manera, por lo que antes de que entremos me le puse en frente a Randall y lo mire serio, esta vez hablaría yo y con toda franqueza haría saber mis intenciones en ese lugar.

-Te he seguido, no dije nada pero antes de que entremos por esa puerta tengo que dejar algo bien en claro- dije con voz firme y sin titubear, no lo podía hacer frente a este, se notaba que no era un chico de andar con vueltas asi que fui al grano -Verás, no se como eres tu con estas personitas que se encargan de neustra comida, pero yo los respeto y mucho, no me gusta que se los trate mal de ninguna manera y tampoco quiero que lo hagan, porque conozco gente de Slytherin que es mala con ellos, que hasta los patean y les dicen cosas muy hirientes y como ellos están para servirnos a veces se aprovechan de esto- tomé un poco de aire porque todo lo que había dicho salió de una manera tan natural que no me dio ni tiempo de poder tomar algo de aire, luego continué con mi "discurso" frente a Randall -Espero que tu no seas de esas personas, y se que hago mal en pre juzgarte sin conocerte bien siquiera, pero me duele mucho ver que se cometan injusticia con esas criaturas que solo quieren nuestro bien- agaché la cabeza y me quedé mirando el suelo, esperando la respuesta o lo que tenga que decirme Randall, esperaba no haberlo ofendido...
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall) Empty Re: Queriendo compartir algo, pero no se si a ti te agrade eso (con Randall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.