Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Mas cerca de la verdad(Randall) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Mas cerca de la verdad(Randall) DnxCtip
0412

Mas cerca de la verdad(Randall) OWckbXl
0627

Mas cerca de la verdad(Randall) 7jNx16w
0680

Mas cerca de la verdad(Randall) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Mas cerca de la verdad(Randall)

Ir abajo

Mas cerca de la verdad(Randall) Empty Mas cerca de la verdad(Randall)

Mensaje por Atalaya Stein Mar Abr 01, 2014 11:35 am

Aun dudaba si ir o no con Randall al bosque, el siempre me llamaba tejona y se notaba que no me soportaba , pero por otro lado parecia el unico interesado en ese misterio que rodeaba a mi padre, asi que una mañana de domingo fui hasta la sala de slytherin y alli estaba, solo, y seguro que se sentia bien asi, por que debia de odiar que lo vieran con una tejona:

-suerte que estas aqui...es un buen momento para ir al bosque, yo voy a ir , mira si quieres me acompañas y si no, no-le mire- yo me adelantare, se que odiaras que te vean con una tejona culebrilla-le espete,mientras salia de la sala

Me abrigue un poco pero tampoco mucho y corri hacia el bosque, siempre me habia gustado el bosque, siempre me habia sentido bien alli, pero ahora me gustaria encontrar alguna respuesta, algo que me ayudase a continuar. Estaba junto a un pequeño claro y lucia el sol, no habia ni sombras, ni extrañas brisas gelidas, ni nada, tampoco nadie por supuesto. Si mi padre tenia una enamorada por aqui, es evidente que no la encontrariamos ya, que nos seria muy dificil eso, y por lo tanto como averiguariamos algo aqui?, me sente sobre un tronco caido y vi llegar a lo lejos a Randall, estaba guapo el condenado...pero era tan desagradable conmigo:

-hola...te han seguido? tu reputacion se veria muy dañada si te vieran conmigo-dije con una ironia tan marcada, que se notaba de lejos- es como buscar una aguja en un pajar, no veo nada raro por aqui-saque el pergamino de mi padre y segui leyendolo un poco, pero no daba pista alguna, de hecho habia varias cartas y ninguna daba ni una pista de esa mujer- mi padre y sus manias de escribir en clave, no vamos a averiguar nada-enojada tire uno de los pergaminos y me fije que este tenia en el dorso una pequeña estrella- una estrella?...pero que...ahh ya se, ya se, es tinta invisible Aparecium-apunte con mi varita tras el pergamino y alli empezaron a aparecer, rayas, en los demas hice lo mismo y vi que todos juntos eran como un puzzle- aver...no es muy dificil, pero que indican-formaban unas rayas extrañas, una parecia dibujar un cucharon y...claro era una constelacion- debemos esperar a que se haga de noche y ponernos bajo esta constelacion, debe llegar a un lugar concreto del bosque, quizas veamos algo-le mire- ahora tenemos que esperar, pero si quieres puedes irte...
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.