Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Aprende a mover las piezas |Randall I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Aprende a mover las piezas |Randall DnxCtip
0412

Aprende a mover las piezas |Randall OWckbXl
0627

Aprende a mover las piezas |Randall 7jNx16w
0680

Aprende a mover las piezas |Randall GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Aprende a mover las piezas |Randall

2 participantes

Ir abajo

Aprende a mover las piezas |Randall Empty Aprende a mover las piezas |Randall

Mensaje por Rosie Huntington Miér Mar 19, 2014 8:50 pm

Repasaba las hojas con cuidado para aprenderme bien los  pasos que llevaba prepara cada poción, no era tan difícil pero por la cantidad que contenía cada poción tenía que tener cuidado  las memorizaba con cuidado, era buena para memorizar cosas en ocasiones por que en otras era totalmente al contrario , llevaba aproximadamente dos horas en la biblioteca todo estaba tan tranquilo por la hora, algunos o más bien la gran mayoría se encontraban en el comedor otros más disfrutando de la tarde en los exteriores, necesitaba despejar mi mente solo por un momento primero fui a constatarme de que no se encontrara ningún profesor a la vista así que salí de la biblioteca a los pasillos buscando una ventana abierta que estuviera lo suficiente alejada de  las escaleras al encontrarla regrese por mi varita, estando a punto de dirigirme a la ventana me asome por las escaleras pero mi sorpresa fue grande al percatarme que  la única persona que venía subiendo era nada más y nada menos que Randall Wright  me le quede mirando como una tonta le conocía desde pequeña dado que estábamos en el mismo curso y misma casa por así decirlo “una suerte”  eran muy pocas las veces que había cruzado palabras con el, pero solo bastaba eso para que me tuviera como tonta, podría observarle todo el día eso era algo que me hacía enojar, era el primer chico que llamaba tanto mi atención, nunca le prestaba atención a ningún chico no como a él , sabía que era problemático y más porque el siempre quería y debía tener la razón no importase que no la tuviera, algunas veces me recordaba tanto a mi padre y hasta incluso podrían decirse que el sería un hijo el hijo perfecto de mi padre.

Entonces suspire y me percate de lo que hacía, no le había quitado la vista de encima  rápidamente mire hacia otra dirección algo sonrojada, esperaba que nadie estuviera mirando y menos el, me sentía como una completa estúpida, arregle mi cabello y di la vuelta sacando un cigarrillo mientras le apuntaba con la varita –Incendio- mi cigarro prendió y le di una calada lentamente, soltando el aire despacio sin dejar de mirar por la ventana, observaba como el humo se esparcía y se lo lleva el viento  a lo lejos se escuchaban risas de algunos alumnos , desde ese ángulo podía jugarle una broma a alguno de ellos  darle la “bienvenida” a los de nuevo curso, una sonrisa burlona se dibujó en mi rostro mientras le daba otra calada al cigarrillo  tenía el sentido del oído agudizado por si escuchaba a alguien venir, en mis pensamientos se volvió a cruzar aquel chico “solitario” pero valiente recordando las pocas veces  que habían cruzado palabra y miradas, había escuchado tantas cosas del pero no podía decir si eran verdad o mentira , empezó a recordar  a mi padre de nueva cuenta empezando a hacer comparaciones y semejanzas entre los dos  sabía que era una gran tontería, tenía que volver a recordar las opciones, pero antes me terminaría el cigarrillo  o tal vez otro más.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

Aprende a mover las piezas |Randall Empty Re: Aprende a mover las piezas |Randall

Mensaje por Randall Wright Lun Mar 24, 2014 4:39 pm

No se podía negar que aquella tarde presentaba una magnífica ocasión de pasar el día en los jardines o en el hermoso lago de la escuela. El sol brillaba con fuerza en el horizonte sin llegar a desprender demasiada sensación de calor. Aquel sol era ideal para dejarse tostar la piel con sutileza durante unos cuantos minutos; era invierno y aquello no era habitual por la fecha. Aquella estampa era de agradecer.

Randall se encontraba algo sudoroso y acalorado, pero portaba con orgullo aquel uniforme deportivo de tonos verdes que muchos deseaban poseer. Al esfuerzo realizado durante su entrenamiento de Quidditch, había que sumarle el gran trabajo que le estaba costando llevar todo aquello a pulso y sin ayuda de la magia – Maldigo la idea de haber dejado la varita en el cuarto – El joven Wright era un ser bastante predecible y rutinario, como un buen animal de costumbres, Randall se marcaba una regla que seguía a rajatabla antes de cada entrenamiento en el campo de juego: dejar la varita a salvo en su baúl para evitar que esta fuera dañada. Desafortunadamente experiencias previas le habían hecho tener que buscar una nueva aliada con la que hacer uso de la magia.

Los escalones parecían interminables y cada paso resultaba una auténtica odisea. En momentos como aquellos Randall se percataba de lo solo que realmente estaba. Decenas de alumnos, chicos y chicas de distintas casas, se cruzaban ruidosos en su camino. Nadie, absolutamente nadie, se paró ni un instante a ayudarle con todo aquel material, escoba y baúl con diferentes esferas de Quidditch. Randall era un ser solitario y apenas trataba con su hermana y algún que otro miembro de su casa.

Atravesando los largos y oscuros pasillos del cuarto piso reconoció una silueta que le era familiar, Rosie Huntington. La joven Huntington era una vieja conocida para Randall, era una chica de su edad, procedente de una familia respetable. Randall compartió vivencias y cursos con ella; del mismo modo realizó encargos para lo orden firmados con el apellido que le proporcionó su padre. La chica era una joven exuberante que se hacía notar, sus facciones eran agresivas y felinas, sus curvas despertaban deseos y recelos entre gran parte de los moradores de Hogwarts. Randall había hablado con ella y con su padre en varias ocasiones, así que pese a su carácter no le costó volver a hacerlo. – Hola Rosie, ¿me permites una calada? – El chico apenas sin aliento, deseaba sentir un poco de tabaco recorriendo su cuerpo antes de seguir su rumbo hasta el armario con el material de Slytherin. Con poco tacto, Randall dejó caer sus pertenecías al suelo.
Randall Wright
Randall Wright
Admin//Osiris

Admin//Osiris

Hechizos : 700

Hoja de personaje
Patronus: Panda Rojo
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Aprende a mover las piezas |Randall Empty Re: Aprende a mover las piezas |Randall

Mensaje por Rosie Huntington Mar Mar 25, 2014 5:04 pm

Seguí mirando por la ventana la verdad me despreocupaba si alguien me llegara ver fumar aun que lo dudaba, el día eran tan bueno como para estar adentro dado que era raro en esas fechas del mes lo que necesitaba hacer era regresar a los libros no tenía las ganas de estar con alguien más en esos momentos, entonces escuche una voz que me era algo conocida, dirigí la mirada y vía como Randall se acercaba le dedique una sonrisa torcida mientras le daba otra calada al cigarrillo.

-Hola Randall- le dije cortes mente mientras soltaba el humo hacia la ventana- claro sin ningún problema- dije ofreciéndole mi cigarro mientras observaba como dejaba caer las cosas que traía al suelo, alce una ceja y saque otro cigarrillo encendiéndolo –Puedes quedártelo –dije dedicándole una sonrisa mientras miraba como le daba una calada a su cigarro y después se fijó en su ropa de deportes  aun con ese porte no dejaba de verse bien.

-Vas a algún lado en especial-dije esperando no entrometerme mucho, sabía que Randalla era de pocas palabras pero no pude evitar mirarle esos ojos azules mientras le preguntaba –Si gustas podría ayudarte bueno... con tus pertenencias –al decir esto mire lo que estaba en el suelo me agache y tome su escoba –No tengo ningún problema además creo que ya e estado mucho con los libros –apoye la escoba en el suelo con una mano y con la otra puse el cigarro en mis labios para darle otra calada esta vez más corta, aparte la mirada de el, sabía que podrían sonrojarme intente no darle ya mucha importancia volviendo a mirar el paisaje esperando respuesta de aquel enigmático chico.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

Aprende a mover las piezas |Randall Empty Re: Aprende a mover las piezas |Randall

Mensaje por Randall Wright Mar Abr 01, 2014 10:33 am

La chica no parecía querer esconderse del profesorado, simplemente, miraba distraída de un lado a otro buscando quizás nada en concreto. Por su parte, Randall daba un puntapiés al resto de su equipaje que yacía, sin orden alguno, en el suelo para así terminar de desbaratar todo aún más. La joven Huntington fumaba con elegancia y soltura; Randall sabía que no era su primera vez llevándose un cigarrillo a la boca. Ya habían compartido algún que otro paquete de tabaco.

La chica retiró el cigarrillo de la comisura de sus labios, lo sujetó con dos dedos y se lo entregó a Randall, quien agotado, poco tardó en llevárselo a sus labios. Randall notó la humedad de los labios de Rosie en el filtro del que ahora sería su cigarrillo. – Te lo agradezco enormemente – El chico de pelo dorado soltó una figura de humo y luego, dio otra calada.

Rosie era una vieja amiga y sabía a la perfección que Randall jugaba en el equipo de las serpientes; pese a ello, al joven Wright tenía la sensación de que la serpiente le miraba extrañada por sus pintas – Pues como verás –dijo tras esbozar una leve sonrisa – acabo de terminar el entrenamiento. Y si te ofreces, no te podré decir que no. No llevo la varita encima. – La chica de túnica verde se había encendido otro cigarrillo así que Randy aprovechó la situación – Pero primero fumemos tranquilamente, necesito un pequeño descanso.
Randall Wright
Randall Wright
Admin//Osiris

Admin//Osiris

Hechizos : 700

Hoja de personaje
Patronus: Panda Rojo
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Aprende a mover las piezas |Randall Empty Re: Aprende a mover las piezas |Randall

Mensaje por Rosie Huntington Jue Abr 03, 2014 4:01 pm

Le escuchaba mientras soltaba un poco más de humo con lentitud y cuidado, dedicando una ligera sonrisa a aquel viejo conocido por así decirlo, se llevaba mucho con mi padre tanto que podría decirse que eran muy buenos amigos o algo parecido, la verdad muy pocas veces me metia en las amistades que tenía mi padre, pero vamos la presencia de Randall se notaba, era un chico que tenía sus dotes además de que era muy agraciado, me rei por mis pensamientos volviendo a mirarle.

-La varita nunca se tiene que olvidar Randall, si mi padre pudiera escuchar eso ya estuviera dándote uno de sus grandes sermones de la importancia de estar preparado en todo momento –coloque otro mechón de mi cabello mientras miraba el desorden que teníamos a nuestros pies escuchando que le vendría bien un descanso.

-Me parece bien, el chico atlético necesita un descanso…y una ducha no vendría mal-dije mientras me acomodaba lentamente en el suelo recargada sobre la pared mirando la ventana, después volví a sostenerle la mirada, esos ojos azules podrían poner tonta a cualquiera que les mirara directamente, baje la mirada sacando la cajetilla completa mostrándosela-Si quieres un descanso largo, aquí tengo más municiones – no quería mantenerle la mirada por mucho, sabía que me ruborizaba era algo obvia asi que decidi cambiar el tema mientras el se sentaba a un lado mio.

-Tiene mucho que no platicamos, bueno nunca hemos sido tan cercano verda…pero, cuéntame ¿Cómo te va?-dije mirando el techo, no quería dejar de mirarlo era la verdad, llamaba mucho mi atención pero tenía que disimular eso, volví a darle una calada a mi cigarro sonriendo sin mirarle, sabía que me estaba viendo esperaba no volver a ponerme roja, además tenía curiosidad de lo que había hecho teníamos pocas veces que nos habíamos visto desde que regresamos a clases, cuando estaba con su padre le pareció verle en la casa de visita pero no estaba segura , su padre nunca le dejaba acercarse mucho cuando eran asuntos de “trabajo”, cerró los ojos un momento mientras sentía el aroma de los cigarros.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

Aprende a mover las piezas |Randall Empty Re: Aprende a mover las piezas |Randall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.