Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 DnxCtip
0412

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 OWckbXl
0627

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 7jNx16w
0680

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

+13
Roseline L. Domenech
Shadow Baltimore
Filipo Distefani
Nils Collinson
Atalaya Stein
Charlotte M. Mongtaine
Evan Gianetti
Caitlyn Dankworth
Aarón Bradley
Dylan Schneider
Event Manager
Katherine Hamilton
Dominic A. Van Hart
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Dominic A. Van Hart Dom Mar 16, 2014 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

16 de Septiembre

Dominic no estaba precisamente contento, el haber aceptado la vacante como profesor de Historia de la Magia le quitaba tiempo para poder dedicarse totalmente a su labor como periodista y director de el Profeta. En un inicio la idea de poder ser docente dentro del Colegio que tanto le brindó cuando chico le hacía ilusión, prácticamente desde que había fallecido su esposa buscaba laborar dentro de Hogwarts por dos razones. La primera era que aquello le permitiría estar cerca de sus dos hijos cuando crecieran: Carlo, quien actualmente cursaba el sexto grado en Slytherin, la casa del mismo profesor cuando estudiante, y de Samara quien ahora tenía quince años y pertenecía a Hufflepuff. Era posible que a sus hijos ahora que ya eran estudiantes no les agradara tener a su padre tan cerca, pero había quedado tan afectado por la pérdida de su esposa muggle que desde entonces temía que su familia sufriera percance alguno.La segunda razón era simplemente por placer, si una cosa era cierta era que al Sr. Van Hart le gustaba mantenerse constantemente actualizado e informado respecto a prácticamente todo, eso no se limitaba a las noticias mundiales, sino incluso acerca de conocimientos teórico prácticos sobre casi cualquier tema, hasta el punto de tener una de las bibliotecas privadas más amplias de Londres,pero Dominic era de esas personas que creía que la interacción con personas brindaba un conocimiento único y sobre magia ¿qué mejor interacción que con alumnos que se mantenían aprendiendo y creándose preguntas con mayor frecuencia que los adultos?

A pesar de que sus razones para desear el puesto que actualmente ostentaba eran muy fuertes, poco ayudaban al sentir actual del profesor ¿cómo iban hacerlo? si hace diez días algún enfermo mental había emprendido un ataque contra el expreso y secuestrado al enfermero del Colegio. Había muchas dudas por resolver, las preguntas crecían a un ritmo mayor que las respuestas y él seguía estando al frente del Diario el Profeta. Dirigía de forma adecuada y con pocos percances el periódico gracias a su siempre eficiente Janet, quien diariamente hacía llegar sus órdenes al resto del equipo que laboraba en el diario, pero para él, no era lo mismo. Hasta ahora a pesar de su puesto en el Profeta pocas veces se había limitado a sentarse detrás de un escritorio y simplemente mandar a los demás, a él le gustaba comprobar las cosas con sus propios ojos, hacerse su propio juicio hasta quedar saciado y convencido de los hechos. Claro estaba que no podía estar metido en todas las noticias, pero si que se le veía formando parte de las noticias mas relevantes.

Debido a su mismo afán a involucrarse en las actividades, había decidido hacer la clase de Historia de la Magia un poco diferente a como lo llevaban haciendo los profesores anteriores, él mismo sabía lo tediosa que solía ser ésta clase así que estaba decidido a ofrecer algo diferente, claro que no podría cambiar la temática, la historia era importante y esperaba transmitirle eso a sus alumnos.

Sentado ligeramente sobre la orilla del escritorio que había en el salón esperó a que sus alumnos llegaran, eran cuarto para las once, sus alumnos tendrían quince minutos para entrar, después de ese tiempo cerraría la puerta sin dar posibilidad a que alguien más entrara. Solía ser una persona comprensiva pero era amante de las puntualidad, aunque los periodistas tenían la fama de trabajar por plazos, lo cierto era que todo lo entregaban a tiempo para ser publicado, no había opción en ese sentido. Tomó su periódico y lo comenzó a hojear con el ceño fruncido mientras tomaba un poco de café...tendría que organizarse mejor si deseaba seguir dando clases y dirigir el profeta sino quería entrar en un colapso, lo que de pronto le recordaba que hoy se incorporaban nuevamente a clases la Srta Molly Weasley, y los jóvenes Dylan Schneider y Albus Potter. La directora le había pedido que estuviera al pendiente de ellos.


Buen día bellas damas y jóvenes, espero disfruten de ésta clase y contar con su atención y participación, por favor consideren lo siguiente

  • La clase empezará formalmente mañana, todos los que no posteen antes de mañana en la noche no podrán entrar ya a la clase, ésto para llevar un mejor manejo de la misma.
  • La clase esta pensada para terminar el domingo 23 de marzo.
  • Pueden interactuar libremente entre ustedes hasta mi próximo post
  • Lancen un dado de su curso cuando posteen. Les dejaría enviar "Rand" pero quiero evitar que modifiquen su dado, así que "no editen su post para cambiar el resultado del dado" que lo notaré, en dicho caso bajaré 10 puntos a la casa del estudiante que haya editado su post.
  • Cualquier duda sobre la clase lo dejan en spoiler (ya sea que tengan duda de qué hacer a continuación no entiendan mis instrucciones etc.)



_______ RECORDATORIO EQUIPOS_____

Equipos:
Dominic A. Van Hart
Dominic A. Van Hart
Profesor
Profesor

Hechizos : 10

Volver arriba Ir abajo


1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Molly K. Weasley Lun Mar 17, 2014 6:57 pm

No era un muy bien día, seguía adolorida por lo sucedido. Cuando había llegado a la enfermería había peleado con los medimagos dejando en claro que ella estaba "bien" y que quería ver a su hermana. Tuvo un par de intentos de huída. Llegó a la clase con aire de quien espera que no le vean, junto a su primo Albus sujetando su mano, se sentía como una niña pequeña y él le proporcionaba la seguridad para no salir corriendo de ese sitio. Iba a paso lento, muy lento. Aún tenía secuelas del accidente, como no poder respirar o el constante juego del destino de hacer que se lastimase en la herida. Los medimagos le dijeron que iba a demorar en curarse, por ende iba con paso tranquilo. Albus ha sido tan bueno con ella, y aunque le resultó algo incómodo compartir habitación con su primo y el hermano de Derek -el cual, no le terminaba de agradar del todo, Molly le veía como un vil buitre esperando el momento oportuno para cazar a su primo. Y con lo celosa que es ella con su familia y amigos, poca gracia le hace que Dylan sea así.- le agrada el modo en que le cuida. Le llega a parecer hasta tierno; y ella no se queda atrás con él. Le hace de madre siempre, le reclama por las notas, por sus deberes, si tiene algo sucio...De lo más simple como eso, hasta que mire a una chica con novio o cualquier cosa peor. Aunque en el fondo lo apoye siempre, le gusta ser quien lo golpea con el periódico por la cabeza. A veces la junta con su prima Rose y su tía Hermione le pegaba ciertas manías, entre otras, esa.

Llegó al salón, con el nerviosismo de quien ha llegado por primera vez al colegio. Era tonto a esas alturas pero sentía la creciente paranoia de ser de quien se hablaba en el lugar por el solo hecho de estar en el hospital. Le sentaba fatal, saber como las noticias volaban en el castillo. Albus estaba a su lado y ella apretó más su mano, cuando saludó. La insegura Molly, que pensaba llegar a clases y no ser notada el resto del año.


Última edición por Molly K. Weasley el Sáb Mar 22, 2014 4:49 pm, editado 1 vez
Molly K. Weasley
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3375
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Lun Mar 17, 2014 6:57 pm

El miembro 'Molly K. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 100


Alumno: Molly K. Weasley
Curso: Sexto
Amonestación -10 por heridas durante toda esta clase.
Dado 100-10 = 90 "Non"
Puntos:

  • +10 Gryffindor por asistencia
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Lily L. Potter Lun Mar 17, 2014 7:11 pm

Se estiró la pelirroja aun acostada en su cama mientras escuchaba como los huesos de su espalda, brazos y piernas crujían. "¡Por Merlín! que bien se siente" pensó, ya que al dormir en una misma posición toda la noche, hizo que todas sus articulaciones se quedaran pegadas y le dolieran. Se talló los ojos con ambas manos mientras se terminaba de despertar, cuando estaba apunto de volver a dormirse, recordó que tenía clase temprano, así que con un gemido se levanto de su cama y comenzó a arreglarse, agradeció que la noche pasada se había metido a bañar, así ahora no tendría porque pasar media hora esperando su turno para darse una ducha. Después de estar vestida con el uniforme del colegio, paso a arreglarse su pelirroja cabellera, pero supuso que ya no le daría mucho tiempo, así que simplemente se lo amarro en un descuidado moño, dejando caer algunos mechones de cabello por su cara.

Tomo sus cosas que le serían útiles en la clase, aunque aun no sabría si aquel nuevo profesor daría la clase como anteriores profesores, así que prefirió llevar algunas, por lo que sus brazos estaban un poco cargados, "Mujer prevenida vale por dos" pensó la pelirroja. Y comenzó a caminar a paso rápido para salir de su habitación, y de igual manera del lugar donde estaban sus habitaciones, hasta llegar al pasillo. Pensó que tal vez le daría tiempo de ir al gran comedor por algo de comer, pero no tenía exactamente razón de la hora, por lo que prefirió que mejor al salir de la clase pasaría, por lo menos por una manzana para no quedarse con el estómago vacío. Con el mismo ritmo de su caminar llego al aula donde se impartiría la clase. Y antes de entrar tomo un par de inhalaciones y exhalaciones, ya que aquella caminata le había cansado un poco, y más al ser en el quinto piso, dio gracias a merlín por no dejar que se cayera en todo el camino, por la prisa que traía y por el sin fin de cosas que traía en sus manos.

Al entrar al aula vio muchas caras conocidas y muy pocas desconocidas, ya sean de su misma casa o de las demás, inclino la cabeza en señal de saludo hacía el profesor mientras le sonreía. .-Buenos días, Profesor Van Hart-. dijo, para después volver la vista hacía los lugares para vislumbrar algún lugar disponible que estuviera cerca de alguien conocido, aunque eso era lo de menos, que conociera a la persona, pero se sentiría más a gusto estando cerca de algún amigo, o por lo menos conocido.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2201

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Lun Mar 17, 2014 7:11 pm

El miembro 'Lily L. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 120

Alumno: Lily L. Potter
Curso: Quinto
Dado Par
Puntos:

  • +10 Gryffindor por asistencia
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Edmond J. Rousseau Lun Mar 17, 2014 8:29 pm

Si bien uan de las materias mas fastidiosas que se pueda tener, erala de Historia de la magia, se rumoreaba por los pasillos del colegio que este profesor tomaría o mejor dicho, encararía la materia de uan forma distinta, haciendo que esta no sea tan pesada ya que estar con los libros aprendiendo de los hitoriadores, etce, no era algo qeu un alumno quiere pasar por el resto de sus días escolares; esperando que las predicciones sean ciertas, tna solo tomé mi mochial, la cual ya estaba equipado con todo lo que pedían para el sexto curso dentro del colegio y me dirigí al aula, por suerte antes no había tenido que aprender mas cosas, así es... era la primera clase que me tocaba en este día y ya era un poco tarde, mas precisamente eran las 10:30 am y pues, solo media hora para llegar hasta el aula.

Luego me detuve un momento y me dije "Pero si tan solo estoy a dos pisos de la planta en la que se encuentra el aula del profesor de historia, me queda algo de tiempo". Revisé mis útiles para ver que todo estuviera en orden, y antes de salir de mi habitación, arreglé mis rulos, acomodé mis anteojos, también sacudí mi túnica y puse derecha mi insignia de prefecto, para luego salir de mi habitación, atravesar las escaleras y llegar a la sala común, saludar a algún que otro chico o chica que se encontraba en el lugar y salir por la puerta que conducía con el exterior de mi sala común.

Comencé por bajar los escalones y lentamente me fui deslizando, hasta llegar al quinto piso, era el lugar indicado, veía que algunos chicos estaban entrando en el salón y caminé muy feliz, con una sonrisa en mi rostro, como solía hacer cuando estaba contento o intentaba mostrar eso a los demás; antes que yo entrara, pude ver a Lily y pues me adentré rápido para poder estar cerca, aunque sea, de ella en la clase.

Entré unos segundos despúes de Lily y saludé al profesor -Buenos días profesor- dije con una sonrisa, estaba vez un poco ams grande y fui a sentarme directamente al lado de Lily, no queria estar solo en el primer día de clases y simplemente no me había fijado si había algún conocido mas en la clase, tan solo me concentré en Lily y su cabellera roja que se movía con su caminar.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Lun Mar 17, 2014 8:29 pm

El miembro 'Zacchary L. Oliver' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 90

Alumno: Zacchary L. Oliver
Curso: Séptimo
Dado Non
Puntos:

  • +10 Ravenclaw por asistencia
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Dominic A. Van Hart Lun Mar 17, 2014 11:13 pm

No se admite la entrada de ningún otro alumno bajo ninguna circunstancia

El profesor observó la llegada de sus alumnos con pasirmonia. La primera en llegar fue la alumna Hamilton, quien según sabía había sido elegida como premio anual por su habilidad como bruja, es decir sus conocimientos prácticos, pero además tenía una mente brillante, las leyendas urbanas contaban que absorbía un libro por minuto, claro que aquellos comentarios le ocasionaban mas bien gracia, pero eran cosas de las que un profesor terminaba enterándose, de cualquier forma las habilidades prácticas de la alumna estaba sustentadas en lo teórico. Asintió a la alumna con la cabeza mirándola con cierta curiosidad, pero aquello apenas duró unos segundos pues volvió a su periódico con interés. El profesor Van Hart asintió a la entrada de cada estudiante a la vez que les dedicaba una ligera sonrisa. No obstante prestó mayor atención a la llegada del alumno Schenider, quien al parecer sus dolencias no le eran impedimento alguno para ser de los mas puntuales en llegar, también contempló la legada de la Srta Weasley y el Sr Potter. Los tres parecían estar bastante bien, al menos bien tras haber permanecido cerca de diez días hospitalizados, según recordaba uno de ellos a punto de entrar en coma.

Miró el reloj mágico que estaba colocado en la pared, eran las once en punto, la clase daría comienzo. Cerró su periódico de forma metódica hasta colocarlo sobre el escritorio, a un lado de su ahora vacía taza de café, saliendo de clase seguro iría por otra, el profesor llevaba toda una vida bebiendo aquello como si fuera agua: los gajes del oficio. Sacó su varita con un movimiento elegante y varonil, apuntó a la puerta para hacerla cerrar con un hechizo no verbal, ningún alumno más entraría en esa clase, así que nadie interrumpiría la dinámica planeada para hoy, ni mucho menos a sus compañeros. - Buenos días estimados estudiantes. Para quien no lo sepa soy Dominic Van Hart el nuevo profesor de Historia de la magia, aunque por sus saludos creo que ya conocen al menos mi nombre - el profesor comenzó a presentarse de forma casual, mientras caminaba lentamente por enfrente de las butacas frontales, pasando la mirada de alumno en alumno - verdaderamente han sido lamentables los recientes acontecimientos, afortunadamente nadie ha perdido la vida aunque hubo compañeros que sufrieron graves heridas, por suerte hoy los tenemos con nosotros - hablaba de forma pausada y rítmica, sin dejar de andar de forma casual hasta que se acercó a una pizarra blanca, en la cual comenzarían a aparecer imágenes sobre lo que a continuación dijera - Sin embargo si pensamos un poco, a lo largo de la historia se han dado diversas guerras que han desembocado en la muerte de gente admirable. No hablo solo de guerras entre magos o entre muggles, ha habido algunas que han involucrado a muggles y magos por igual, por ejemplo la guerra Imperial mágica ¿quién podría decir algo sobre ella? - el profesor suponía que aquello era un tema básico que seguramente ya habrían estudiado en sus cursos anteriores, razón por la que por ahora no pensaba detenerse mucho en ella. Dejó que uno de sus estudiantes respondiera y continuó. - y estas se han dado por diversas razones, algunas de ellas egoísmo, ambición, intolerancia...racismo como la primera y segunda guerra mágica, que supongo también conocen ¿quién podría dar una breve explicación de ellas? - alentó a los alumnos dejando que uno hablara de la primera guerra mágica y otra de la segunda. Terminó asintiendo a ambas, tenían la idea general y aquello era lo que por ahora buscaba.

Las imágenes dejaron de correr y caminó hacia su escritorio, del cual extrajo un cubo, un cubo que los muggles llamarían a simple vista rubik aunque de tamaño de una bludger. Aquello era un cubo mágico, había pocos en Reino Unido aunque bastantes en todo América, posiblemente eso se debía a que los ingleses, como siempre tan tradicionales, preferían hacer las ilusiones al viejo modo - Ahora, no se asusten....- avisó el profesor avanzando a mitad del aula y activó el cubo con un golpe de varita - apparuit uisio* - tras aquello el aula desapareció, los pupitres desaparecieron, sólo quedaban las pertenencias de los alumnos quienes se encontraban sentados sobre rocas amarillas. Estaban en una construcción egipcia - Muchas guerras y batallas se pueden mencionar donde los protagonistas son muggles contra muggles, mugles contra brujos como la cacería que se dio en la edad media donde las brujas y magos eran considerados gente del demonio - y al decir aquello el profesor no pudo contener una sonrisa divertida - y magos contra magos. La primera muestra de magia, que se tiene registrada, que apreciaron los muggles fue en Egipto en la época del faraón Keops. Un mago de nombre Dedi, mostró al faraón como, tras decapitar a una gallina y volver a unir su cuello, ésta continuaba andando y actuando normalmente, ésto lo logró gracias al hechizo de Ilusión: Uisio, Dedi creó este hechizo y actualmente tiene varias aplicaciones, como con el cubo que estoy utilizando, pero se ocupa principalmente para ilusiones visuales y auditivas, magia que considero pueden manejar - se cruzó un poco de hombros pensativo - Sin este hechizo brujas y magos hubieran muerto durante la época medieval, cuando los muggles cazaban brujas, magos y las ataban a postes de madera para ser quemados. Sin éste hechizo posiblemente ya habría habido algún robo en Gringgots...también ha tenido aplicaciones militares...en fin. Para que comprendan la importancia de Dedi y sus encantamientos los he traído a Egipto, lugar donde mayor tolerancia se ha tenido con la magia, pero no se apresuren...la magia en los tiempos de Dedi es algo relativamente nuevo y los esclavos pudieran no comprenderlo aun. - tras decir aquello señaló un cofre de piedra e hizo aparecer dos vestidores - en este cofre encontraran las prendas del antiguo Egipto, elijan una y se ajustara a sus cuerpos, no querrán ser descubiertos antes de tiempo ¿ o si? Los he dividido en cuatro equipos, cada uno comenzará en puntos diferentes de esta ciudad que es Guiza. Deberán superar las pruebas utilizando únicamente Uisio Audita para situaciones que les sea necesario crear sonidos o interpretarlos por ejemplo "Cantar de aves Uisio Audita" - tras aquello se escuchó el canto de pajarillos que se alejaban- o si necesitan ilusiones ópticas ocupan entonces Uisio Visiva por ejemplo "un camello viejo y flaco Uisio Visiva" - y tras quitar la varita haciendo un medio círculo apareció el camello, o la ilusión del camello ¿dudas?- terminó preguntando el profesor. - en caso de no tener pueden comenzar. Los veo al final de su recorrido. Buena suerte

El profesor permitió que los equipos se prepararan y luego indicó a cada uno por donde iniciar.
SITUACIÓN
Equipo 1: Norte: Caminan entre dunas desérticas, hasta que un grupo de bandidos en camello se acercan a ustedes. Deben ocultarse de manera alguna, aun no han sido descubiertos.

Equipo 2: Sur: Tras caminar por 10 minuto llegaron a la residencia del faraón, un guardia les hace una pregunta en "egipcio" no entienden nada.

Equipo 3: Este: Llegan al sitio donde se esta construyendo el templo de Keops, un guardia con un látigo se acerca a ustedes, los ha visto.

Equipo 4: Oeste: El camino los lleva al mercado local, uno de ustedes rompe una vasija de cerámica.

Equipos:

REGLAS

  • Solo pueden responder a una pregunta de clase[considérenlo mucho Sr. Dylan...Srta Hailton, les bajaré puntos si rompen la regla], si algún alumno ya contestó a la pregunta ya no podrán contestarla, salvo que quieran "complementar". 10 puntos por contestar correctamente 5 por complementar.
  • Se piden post cortos para que el equipo pueda leer rápidamente sus acciones [tampoco se vayan a a escribir sólo 5 lineas]. La única excepción a éste punto es si responden a una pregunta. Después de eso se piden post moderados por consideración a su equipo.
  • El primer miembro que postee de cada equipo será el que lanzará el hechizo, para aquello deben usar el dado de su curso. Puede ser cualquier miembro de ese equipo, pero solo puede ser uno por "situación"
  • Ningún otro miembro del equipo podrá postear algo hasta que se "modere" ese dado, es decir se narrará si el hechizo funcionó o no, y se planteará una nueva situación a resolver.
  • Permitan que otros miembros del equipo participen, si en 5horas no ha escrito nada algún miembro de su equipo, pueden volver a postear para resolver la situación (claro salvo que estén heridos, ahí no pueden hacer nada hasta que un miembro de su equipo "les salve")
  • Se moderará los dados en función de la puntuación y curso. No es lo mismo que alguien de 5to obtenga un 100 (su máximo es 130, su mínimo es 50) a que alguien de 7mo obtenga 100 (su máximo es 150, su minimo es 70). (Para 6to su mínimo es 60 y su máximo 140)[Así son los dados]
  • Es posible que unos equipos avancen más rápido que otros, depende de la constancia con la que resuelvan cada situación. Para postear solo deben considerar el dado de su "equipo".
  • Ignoraré los post de aquellos que hayan actuado sin que haya moderado el dado de su equipo previamente. Restaré puntos.
  • si tienen dudas las ponen en spoiler, contestaré en sus dados o en sus post propiamente.

Dominic A. Van Hart
Dominic A. Van Hart
Profesor
Profesor

Hechizos : 10

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Dylan Schneider Mar Mar 18, 2014 6:32 am

El profesor empezó a hablar de las guerras mágicas así como de la persecución de las brujas en la época medieval, aquello era gracioso de leer en los libros. Cuando uso un hechizo todo se desvaneció, estábamos en egipto, reconoció los gerogliflicos que había en las paredes, con su madre había ido de vacaciones, bueno, ¿quien no conoce egipto?, es una de las tierras mas visitadas por los magos. Su sonrisa apareció cuando se podía elegir la ropa para participar en ese evento. Cogió una ropa de estilo de la milicia egipcia o guardias del faraón, le sentaba mejor andar mostrando algo de carne por ahí. Miro al profesor.-Eh, puedo responder una de las preguntas. ¿Verdad?.-alzo la mano mientras hablaba.-Si no estoy equivocado, la primera guerra mágica fue un conflicto entre fundaciones en el año 1940, que oficialmente comenzó en 1970 y culmino abruptamente en 1981. Marco el reinado del la oscuridad, de Lord Voldemort. La rebelión del señor oscuro se produjo con la ayuda de los mortifagos, magos de sangre pura en su mayoría que deseaban conservar el linaje puro, y expulsar a los muggles del mundo mágico o en su defecto matarlos o esclavizarlos. Aunque también atacaban magos, aquellos que defendieran a los muggles. El ministerio de magia junto al ejercito de Dumbledore o orden del fénix, fueron quienes le hicieron frente, la orden fue creada por el fallecido ex director de Hogwarts Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.-se callo, a veces era todo un puto ñoño cuando quería serlo, esperaba que no se le haya olvidado nada al contestar.

Cuando el profesor dio como comenzado el evento, se puso de pie junto con sus compañeros, el sol era abrazador pero estaba claro que todo era maravilloso, la arena entre algunos escorpiones, las arañas enormes que eran asquerosas en realidad. Cuando de pronto estaban por llegar al palacio del faraón uno de los guardias frena ante ellos, diciéndole algo que ninguno entendió; había estudiado idiomas pero jamás el egipcio, ¿qué utilidad le daría si lo hacia?. Pensó en algo rápido, escondiéndose detrás de sus compañero pensó rápido. Busco en su memoria la figura del faraón para susurra por lo bajo-Uisio Visiva.-supuestamente el embrujo debería recrear una imagen del faraón de la época parado junto al guardia, solo bastaba aquella mirada fría de un faraón para que los guardias se retirasen, esperaba que eso funcionara al menos.-
avatar
Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Mar Mar 18, 2014 6:32 am

El miembro 'Dylan Schneider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 120

Dado: 120-10 = 110 (Por amonestación de heridas)
+10 puntos a Ravenclaw
Excelente hechizo visual señor Schneider no esperaba menos de usted sin embargo hubiera sido mas eficiente utilizar Audita para interpretar sus palabras.
El guardia hace una reverencia al notar que es el faraón el que esta con ustedes y se retira. Pueden continuar avanzando y se adentran un poco mas en la residencia del faraón y llegan a una sala donde hay varias figuras representativas. Entonces el verdadero faraón Keops entra en el lugar.

+5 puntos a Ravenclaw por hechizo bien realizado.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Katherine Hamilton Mar Mar 18, 2014 8:32 am

Los ojos azules y claros de la joven ravenclaw destellaron de felicidad al ver a su chico traspasar el umbral del aula y llegar hasta ella propinándole un tierno beso, al cual respondió con los ojos cerrados totalmente enternecida. Se sentía mas segura con Aarón a su lado en clase. Así que intercambio una que otra anécdota que le había sucedido desde que no le había visto, pero comenzó la clase y guardo silencio. Intervino cuando se le dio la oportunidad de hablar.Luego de que Dylan concluyera de  dar su opinión. Katherine como era costumbre alzó la mano doblando la muñeca levemente a la derecha con la palma  entreabierta.

Giro el rostro dedicandole una sonrisa a su compañero de casa dandole animo por su respuesta y volvió la vista al profesor –La guerra imperial mágica, ésta se remonta a tiempos muy antiguos y nada concretos. Nadie sabe cuando comenzó pero sin embargo fue la primera guerra existente en el mundo mágico. –se descruzo las piernas y se inclino sobre la mesa con ambos brazos. – Aunque no fueron solo magos sino también muggles quienes se veían envueltos en dicha batalla sin fin.  ¿La razón de la antes ya mencionada guerra? Es aquella que siempre ha seguido la vida de Magos y Muggles. La lucha por el poder. – se llevo un mechón de su cabello tras la oreja y volvió a su posición original. – El mago que más se dio a conocer dejando un legado del que seguiremos escuchando por siglos, fue Merlín. –hablaba pausado y con seguridad, aquella firmeza que le otorgaba su infinita curiosidad por la historia, que le había hecho leerse el tomo de la materia antes de comenzar clases. También había leído mucho sobre Merlín como muchos de los que estaban en aquella clase. – Un dato para acotar era que Merlín era considerado más que un simple mortal, rondaban las leyendas de que su nacimiento había sido intervenido por medio de un demonio súcubo que le había dado a luz – sonrió satisfecha, intentando no seguir dándole pie a sus conocimiento. Si no, no terminaría de hablar nunca.

Parpadeo un par de veces al notar el cambio de escenario y en aquel cofre busco algunas ropas que le hicieran parecer una autentica Egipcia, hasta solo dejando a la vista aquellos ojos suyos. Bromeo con Aarón vestida de aquella forma e hizo pucheros cuando fue separada de su chico por los equipos.

Hizo caso a las instrucciones del profesor y fue a la cabeza de su escuadrón.- Bendito sea Albus entre todas las mujeres. –sonrió al chico de su equipo. Ella al divisar a los bandidos que se acercaban cerró los ojos agitando su varita.  Imagino un gran agujero entre los bandidos y ellos, ademas de una roca grande y cuadrada al frente para esconderse de modo que no fuesen curiosos al querer cruzar para alcanzarlos.- Uisio Visiva – exclamo esperando que hiciera efecto.
Katherine Hamilton
Katherine Hamilton
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 7

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Mar Mar 18, 2014 8:32 am

El miembro 'Katherine Hamilton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 150


+10 puntos a Ravenclaw
Excelente hechizo se ha mostrado impecable como siempre.Por realizar de forma limpia el hechizo :
+20 puntos a Ravenclaw
Gracias a la Srta. hamilton los bandidos deciden tomar otro camino y ustedes queda ocultos. Salvados.Ahora deben seguir su camino doblando al oeste. Sin embargo tres serpientes se atraviesa en su camino.Si avanzan mas la serpiente de cascabel atacará. Pero podrían hipnotizarlas ¿no?
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Atalaya Stein Mar Mar 18, 2014 1:18 pm

Me encanto ver a Roseline llegar y cuando se sento junto a nosotras, le revolvi el pelo de forma cariñosa, mientras veia como saludaba a su primo.

Escuche las explicaciones,del profesor, la historia me gustaba y aunque como siempre dylan y kath ya tenian las respuestas, timidamente alce mi mano para aportar algo mas, ellos eran los mejores, pero en cuestiones de historia todos podiamos participar y aportar, ademas ya estaba bien de tanta timidez por mi parte:

-si me permite maestro, como han dicho mis compañeros, todos conocemos esas dos guerras, pero en el mundo muggle sobretodo en la edad media, muchos muggles acusaban a los brujos de demonios o endemoniados, eso fue en la santa inquisicion, donde se hacian juicios a hombres y mujeres, donde eran condenados a la hoguera-trague saliva- sin embargo hay una guerra que fue posterior a merlin...me refiero a la guerra que mordred hijo de arturo y morgana inicio en contra de su padre, en esa guerra el queria imponer las artes magicas sobre las muggles en todos los sentidos, quiso anular el cristianismo y crear su propio orden, pero como ya se sabe, padre e hijo murieron un dia de eclipse de sol, que se dice que ese eclipse fue creado por magos, para favorecer a arturo, aunque este no sobrevivio y fue llevado a avalon por su hermana morgana y fue enterrado alli, en esa guerra murieron gentes con sangre magica,como eran el mismo mordred y tambien lancelot, quien se decia que era hijo de  vivian o nimueh la dama del lago, sea como sea muchos murieron y los que no se unieron a las cruzadas-suspire- no fue una guerra, pero sin duda si un conflicto Salem, alli se uso la escusa de las brujas para matar a mucha gente, los muggles nos han usado para su conveniencia y eso que en teoria para ellos no existimos-mire a kath, ella sabia todo eso y mas, pero lo que dijo de merlin, yo tambien lo habia escuchado, pero de otra forma- yo conozco otra version de la procedencia de merlin, pero no se si es cierto, se dice que merlin fue concebido por una mujer humana, pero que su padre, no era tal, si no que era un ser creado por la magia, por la influencia de la antigua diosa irlandesa de la guerra o la reina hada mab, segun versiones, por eso merlin se decia que era eterno, y que viviria lo que vivieran los tiempos, los muggles dicen que el solo fue un chaman, pero claro es mejor que admitir que tenian un mago entre ellos-habia hablado mucho, demasiado, asi que decidi sentarme sin mas

Cuando estabamos en egipto, me sorprendi, pero me encanto la idea, claro que cuando vi a esa enorme piramide, me quede impresionada, era preciosa y eso que estaba en construccion, me acerque junto con mis compañeros y en ese momento un guardia se acerco a nosotros, rapidamente pronuncie el hechizo:

-Usio Auditiva- de pronto se escucho un estruendo, como si una montaña cayera, era el sonido de un derrumbe, que no dejaba lugar a dudas, el guardia se asusto y corrio hacia el falso sonido, mientras nosotros, seguimos adelante hacia la gran piramide
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Mar Mar 18, 2014 1:18 pm

El miembro 'Atalaya Stein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 110

+10 Hufflepuff por responder la pregunta,
No obstante su grupo está con los que llegaron a la residencia del faraón Keops. Gracias al hechizo de su compañero de equipo Dylan pasaron desapercibidos por el guardia.
La situación actual del equipo donde esta es:
"[...]El guardia hace una reverencia al notar que es el faraón el que esta con ustedes y se retira. Pueden continuar avanzando y se adentran un poco mas en la residencia del faraón y llegan a una sala donde hay varias figuras representativas. Entonces el verdadero faraón Keops entra en el lugar."
Usted o cualquier miembro del equipo (Dylan, Aaron o Filipo) tiene que hacer algo para salir librados de ésta circunstancia.
Srta Atalaya puede volver a postear su acción ante su situción, si es que no le gana algún compañero de su equipo.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Roseline L. Domenech Mar Mar 18, 2014 6:53 pm

Dejé de abrazar a mi primo cuando el profesor comenzó con la clase, soltando una larga bocanda de aire. Acomodé un poco mi cabello tras devolverle una ligera sonrisa a Aya ¡ella siempre tenía esa manera de revolverme el cabello! aunque no era ciertamente algo que llegara a molestarme. Presté total atención al profesor quien parecía querer los hechos actuales con el pasado, interrelacionar las situaciones, y por el momento se le estaba dando demasiado bien. Fruncí los labios cuando formuló preguntas sobre hechos históricos, solo sabía un poco sobre las últimas dos guerras mágicas pero nada de la guerra imperial, así que fue agradable escuchar a Kath y  Aya respondiendo aquello ¡lo que era ser de séptimo! eso o yo había pasado de largo alguna clase que hablara de ello - solo me agradaría añadir que la persona que estuvo al frente de los mortífagos fue Tom Riddle, un hombre descendiente de Salazar Slytherin pero a la vez hijo de un muggle, lo que lo volvía a él mestizo. Esto me parece un dato destacable ya que él buscaba la pureza de sangre cuando su propio linaje no era puro. Ahora bien, si se le derrotó fue gracias a todos los miembros de la Orden del Fénix con destacable mención al Sr. Harry Potter, el Sr. Ron Weasley, la Sra. Hermione Weasley, el Sr. Longbottom. Aun así considero que todos los participantes contribuyeron en gran medida a que esa guerra viera su fin - dije algo pensativa. Solí ser alguien más activa en clase y no tan insegura, pero siendo la clase que era aquél aporte era mucho de mi parte.

De pronto nos vimos en el antiguo Egipto y, a pesar de que el profesor aseguraba era una ilusión, yo podía jurara que hacía un calor tremendo ¿qué clase de ilusión era esta? jugaba con todos los sentidos. Escuché el resto de la narración del profesor mientras miraba curiosa a mi alrededor. Cuando el profesor señaló el cofre me acerqué y tomé un vestido largo blanco con un cuello pronunciado de color oro, elegí igual algunos accesorios y sandalias, tras aquello fui a los vestidores para cambiarme de ropa. Una vez lista tomé mi varita y caminé hacia nuestra salida, no sin antes darle un abrazo a mi primo y decirle que se cuidara. De igual forma desee buena suerte a mis compañeros de casa, en mi equipo era la única Hufflepuff, pero estaba con Lily, una de mis mejores amigas.

Comenzamos a andar por el gran desierto hasta que unos bandidos se acercaron hacia nosotros. Fue Katherine quien reaccionó primero y sin mayor dificultad logró salvarnos - ¡wow! eso ha sido genial Katherine reaccionaste rápido - le sonreí a mi compañera y luego di unos aplausos llena de energía.

En equipo continuamos andando un par de metros mas, hasta que frente a nosotros aparecieron tres serpientes que nos miraban con atención. Aquello era impresionante y hasta cierto punto aterrador, no me agradaban esos animales y menos aquél sonido que provocaban...entonces recordé esas serpientes que eran hipnotizadas a través de melodías con flautas ¿serviría eso? - no se vayan a mover, lo intentaré - anuncié por lo bajo a los tres - Una melodía para que bailen al ritmo que desee y se marchen...Uisio Audita - conjuré moviendo mi varita en un medio circulo, traté de que el hechizo diera contra las tres en un solo movimiento.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Mar Mar 18, 2014 6:53 pm

El miembro 'Roseline L. Domenech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 80

+5 puntos Hufflepuff por complementar una respuesta.
Bien pensado señorita Doménech, sin embargo su hechizo únicamente ha servido para que dos serpientes se alejen danzando una melodía hasta desaparecer en el horizonte.Sin embargo queda una serpiente frente a ustedes que ha quedado más atenta a sus movimientos tras observar la desaparición de sus compañeras.

+5 puntos a Hufflepuff por hechizo bien realizado.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Charlotte M. Mongtaine Mar Mar 18, 2014 9:29 pm

Agradecí reconocer en el aire el aroma natural de Filipo, siempre intente definir exactamente que era, quizás especias y madera, algo similar. Sonreí ampliamente tomando de la mano y llevándolo rápidamente al escritorio que compartíamos sin borrar la sonrisa, le devolví rápidamente el beso y en un susurro bajo le dije -No te preocupes, al salir de clase nos pondremos al día Sr. Perdido- deje otro beso corto en su mejilla y volví la mirada al frente, allí el profesor Van Hart dio inicio a su clase haciendo su respectiva presentación -aunque ya la mayor sabíamos quien era- y continuo con una introduccion al tema de la historia con los acontecimientos recientes en el tren, allí pasaron cosas que para mi concepto es el principio de algo grande. Hizo un par de preguntas a las cuales muchos levantaron la mano y respondieron con suma habilidad, preferí no hacer aportes de ningún tipo respecto a la historia, me la sabia al derecho y al revés y por ahora no tenia ni ganas de participar, al menos no la primera clase.

Justo cuando creí que la historia se volvería mas aburrida, el profesor saco un cubo, la toco con su varita y con un hechizo fuimos "transportados" sensorialmente a El Cairo, Egipto solo que una versión mucho mas antigua, debía admitir que eso fue bastante interesante, sonreí ladina y asentí, definitivamente la clase no seria tan aburrida como pensaba al inicio. Después de que termino de dar las instrucción me acerque al cofre y saque untraje de la epoca, largo de un solo hombro y en color azul rey con unos adoquines plateados. Una vez cambiada busque con la mirada a Filipo, habíamos quedado en grupos diferentes, le sonreí una ultima vez y salí de allí con el grupo hacia nuestra situación. Nos correspondió la Oeste, al menos había personas cerca, muchísimas para mi gusto y para colmo la situación implicaba el rompimiento de una vasija, en ese momento todos se girarian a vernos.
-Bien, esto va a ser algo feo si no actuamos-dije por lo bajo mirando rápidamente hacia los lados, alguna solución debía haber, rápidamente recordé que en la cultura egipcia especialmente en esta época los gatos eran sagrados por lo cual si un gato era el que efectuaba la caída de la vasija pasaría inadvertido. -Yo me ocupo- dije rápidamente y en cuestión de segundos saque mi varita y dije el hechizo -Cuatro gatos Uisio Visiva- el fin del hechizo era hacernos ver como una manada de Gatos, su respectiva madre con tres gatitos que sin querer echaron por tierra la vasija, cruce los dedos mentalmente, ello debía funcionar.

Charlotte M. Mongtaine
Charlotte M. Mongtaine
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 18

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Mar Mar 18, 2014 9:29 pm

El miembro 'Charlotte M. Mongtaine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 150

Magnífico Srta. Mongtaine no esperaba menos de una serpiente de 7mo curso. No hay duda de que ha efectuado el hechizo con gran habilidad:
+20 Puntos a Slytherin
La gente se gira al escuchar la caída de un jarrón y se encuentran con tres gatitos hermosos y pequeños más una gata grande. El dueño del local agradece la presencia de los gatos y de hecho ve la pérdida de la vasija como un buen augurio. Aparentando ser gatos avanza el equipo hasta que la gente deja de prestarles atención, entonces vuelven a su apariencia normal. Siguen andando por el mercado sin embargo la Srta Weasley tropieza con un guardia, deberían disculparse en egipcio o podrían llevarse a su compañera.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Shadow Baltimore Mar Mar 18, 2014 11:22 pm

Solo miraba a mis compañeros de clase, también miraba al profesor, como esperaba sentado esperando a que se diera la hora para comenzar las clases aún seguía mirando como llegaban algunos alumnos más, no era el único con sueño ni que había despertado algo tarde para la primera clase, sonreí amable a los que llegaban a la vez que mire a Roseline , le tenía de apodo Abejita , pues me agradaba mucho y es una gran amiga , le salude amable

-Hola Abejita estoy bien Gracias –

Dije sonriendo mientras que mire la hora en el reloj de la pared y el profesor cerro su periódico y cerró la puerta , él se presentó de aquella manera tan elegante y casual era todo un caballero , comencé a verlo como caminaba , como empezaba a dar comienzo a la clase , era interesante por como comenzaba esta clase le prestaba atención a cada palabra del profesor , tal vez algo que él diga en cualquier dinámica en clase podría ser clave así que solo permanecí en silencio le escuche dar algunas cuantas preguntas , la cual ya algunos alumnos se habían adelantado a responderle al profesor , incluso Atalaya  nos hizo ganar puntos por su respuesta yo solo permanecía callado pues era algo tímido para dar respuestas , pues no quería meter la pata , solo permanecí sentado escuchando al profesor dando su clase , luego el saco un cubo mágico y dijo un hechizo haciendo que todo cambiara

De pronto todos estamos en otro lugar , hacia algo de calor pero estábamos en un lugar lejano  sobre lo que era alguna construcción egipcia , mude ver la gran pirámide de Egipto  y me sorprendí al ver aquellos siempre había querido viajar a Egipto , deje de ver al pirámide y escuche al profesor una vez más atento a lo que decía de aquel hechizo , la verdad era muy útil por como el profesor lo describía , luego el dejo un cofre con ropas la cual me acerque a ver los trajes , habían de faraón , de soldado y de simples mercaderes y personas del lugar , así que no quería levantar sospecha , el único faraón que estaba era Keops , no podía elegir ese , y mucho menos de soldado porque levantaría sospechas a cualquier soldado que me viera , tome un simple traje , una toga blanca y un turbante , creo que era mala la idea pues el calor era endemoniado , pero valía la pena , aguantar el calor , pues estábamos en Egipto y  veremos a un Faraón de hace mucho tiempo o eso era lo que yo creía , así que al estar Listo me acerque al ver que el profesor me llamaba ,y me reunía con Nils, Molly y Charlotte , los salude amablemente

-Hola Chicos ¿qué tal están? –

Pregunte amable mientras que escuchaba las indicaciones del profesor, al término de esto miraba como los demás chicos se iban y bueno nosotros comenzábamos el recorrido por donde nos había dicho el profesor , al comenzar a caminar por el sitio les dije a los chicos esperando no sonar impertinente ni mucho menos arrogante ni como jefe de grupo les dije

-bueno debemos tener cuidado el mercado se nota que esta full de personas, además cuidado con sus varitas, en esta época y mercados se decía que habían ladrones muy hábiles así que cuiden su varita –

dije amable mientras que solo caminaba con los chicos por el sitio en verdad que habían muchas personas por el lugar , y para colmo el reto del profesor era que teníamos que romper una vasija así que mire como Charlotte tomaba la iniciativa, los ojos de los  mercaderes y comerciantes del lugar eran muy hábiles así que quise ayudar a Charlotte y le dije

-Hazlo , te cubriré par que no vean tu varita -

así que ayude a Lottie colocandome al lado de ella como si fuera una persona mas del montón pero en realidad solo cubria la mano con que tomaba la varita para que a ella no la vieran al ver su hechizo fue perfecto , sentí que era un gatito negro pequeño y camine hasta salir del lugar  y volver a nuestra forma normal , pero mire como Molly se tropezaba con un guardia , me sorprendí al ver eso el guardia comenzaba a hablar en egipcio  hasta donde se solo nos decía que quienes eramos , que de donde veníamos  , antes de entrar a clases , había tomado clases de idiomas al estar pro el mundo Muggle y el Egipcio fue uno de ellos pero no habia perfeccionado mi acento por lo que con el conocimiento que tenia sobre hablar egipcio y tambien por el hechizo de ayuda que nos enseño el profesor solo me oculte detras de Lottie y Nils saque mi varita y dije mi hechizo


-que el sonido de mi voz sea del mismo idioma del soldado ... Usio Auditiva

me acerque al soldado y le dije creando una mentira escuchando que al hablar mi idioma cambio totalmente al egipcio

- صديق عذر الجندي جيدة، إلا أننا ذاهبون إلى بيوتنا، أرجو أن تتقبلوا اعتذارنا لن يحدث مرة أخرى. تحيا فرعون (traduccion: disculpe a mis amigos,  buen soldado,  solo vamos de regreso a nuestras casas, por favor acepte nuestras disculpas no volverá a ocurrir . Larga Vida al Faraón) -

esperaba aceptara nuestras disculpas  por lo que al disculparme de el Soldado mire a los chicos y comencé a caminar junto con ellos para seguir nuestra andanza y travesía por este mundo que nos sorprendía cada vez mas . me acerqeu a Nils y le dije

-estuvo cerca no crees?? -

le sonreí amable al chico mientras que seguía caminando con ellos por el sitio
Shadow Baltimore
Shadow Baltimore
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 1682

Hoja de personaje
Patronus: Cerverus
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Mar Mar 18, 2014 11:22 pm

El miembro 'Shadow Baltimore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 110

Ha elegido el hechizo correcto Sr. Baltimore y lo ha utilizado de forma práctica.  El soldado suelta a la Srta Weasley pero el soldado sospecha ligeramente de ustedes. Avanzan ahora hacia el Sur del mercado, la gente pasa a sus lados y algunos les saludan con asentimientos.No obstante el guardia discretamente les persigue entre las calles, deben lograr dejarlo atrás o que los pierda de vista para que puedan continuar.

+5 puntos a Hufflepuff por hechizo bien realizado.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Filipo Distefani Miér Mar 19, 2014 6:28 am

Era bastante agradable sentir los labios de la pelirroja besando mi rostro, se me hacía bastante delicioso y satisfactorio cada que lo hacía. En el momento en que tomo mi mano y fuimos al escritorio el señor Van Hart inmediatamente daría inicio a la clase que según lo que proponía sería la misma basura teórica de siempre que nos sabíamos al derecho y al revés, todos aquellos lame botas empezaron a responder inmediatamente cosas y sucesos históricos que los enseñaban como en segundo curso, por tal motivo simplemente me limité a escuchar sus fastidiosas voces que trataban de dar respuesta a todo ello.

Que sorpresa, en el momento en que el profesor saco un maravilloso artefacto llamado cubo Rubik, que me recordaba a los mejores días de mi infancia cuando en la gran Italia mi padre llego con uno de estos a casa, era un articulo totalmente adictivo a pesar de que fue inventado por muggles. Luego de este hechizarlo y llevarnos a la antigua Egipto, no era una mala idea después de todo, no debía negar que amaba éste tipo de historias y sucesos en la época. Luego de elegir una prenda adecuada para la época note que Charlotte también se había acomodado en un vestido azul que le quedaba hermoso, solo pude responder antes de partir con una sonrisa y un guiño de ojo a la pelirroja que tan encantadora se veía.

El equipo que actualmente me tocaba era reprochable, un león, un águila muy particular puesto que era el menor de los hermanos Schneider con el cual no me llevaba tan mal, pero era alguien de esa familia. Y una tejona reprochable. Al dirigirnos al sur nos encontramos con una bella estructura que se encontraba custodiando un guardia del faraón, éste empieza a decir cosas en su idioma que obviamente ninguno de los presentes entendía. Supuse que la mejor manera de evadirle era con un hechizo auditivo, pero no pude evitar hacer una mueca al ver que Schneider se escondía atrás de mi -¿Asustado, Schneider? -Pregunté con ironía puesto que inmediatamente me había dado cuenta de que este se había escondido allí simplemente para ejecutar un hechizo visual con el cual el guardia nos dejaría pasar, muy original y realmente me parecía bien, pero no se lo aceptaría por simple orgullo.

Era un lugar muy encantador, lleno de figuras y cosas realmente interesantes, cosas que dejarían de ser interesantes y ponerse algo preocupantes en el momento justo cuando el verdadero faraón Keops se presentara ante nosotros. Pensé rápidamente y opte por un hechizo visual que engañara al faraón haciéndole pensar que no éramos nada más que cuatro simples guerreros custodiando y esperando por sus órdenes. Empuñé mi varita detrás de mi espalda susurrando -Guerreros del faraón Uisio Visiva. -Esperaba totalmente que esto funcionara, pues así podíamos pasar desapercibidos por el faraón que tan severo aspecto tenía.
Filipo Distefani
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Miér Mar 19, 2014 6:28 am

El miembro 'Filipo Distefani' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 130

Excelente hechizo Sr Distefani. El faraón pasa a su lado y ustedes toman un posición de respeto.Sin embargo , en lugar de pasar de largo les hace una seña para que les siga. Llegan a la sala de tronos y ustedes se colocan a cada lado de la puerta principal , por ahora sera mejor que dejen esos puestos ...van llegando dos mujeres y una va directo al faraón.Salgan desapercibidos.

+5 puntos a Slytherin por el hechizo
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Aarón Bradley Miér Mar 19, 2014 11:40 am

Junto al resto de sus compañeros vio la situación en la que se encontraban, vestidos como en el antiguo Egipto y rodeados de las maravillas de ese exótico país. Sonrió ante el comentario de Filipo, porque él, al igual que el Slytherin, vio la actitud de Dylan un poco cobarde, estaban en una ilusión, aún cuando todo aquello parecía real, nadie iba a sospechar si los veían con varitas, la discreción estaba bien, pero la valentía era una cualidad indispensable para cualquier aventura. Siguió el camino mirando, casi maravillado, hacía todas partes, aquello sí que era una clase de historia en condiciones.

Para cuando ya parecía que iban a llegar a alguna parte interesante llegó aquella figura de autoridad total y oyó el encantamiento de quien antes había hecho esa pequeña burla hacía el Ravenclaw. Trató de mantenerse estoico pues se suponía que eran guerreros pero tras seguirle por aquella orden silenciosa no pudo evitar una pequeña mueca ¿en serio iban a ver aquello? Miró de reojo a los otros tres y empuñando su varita volvió a conjurar.

-Ruidos de problemas y peleas Uisio Audita - conjuró rápido, aprovechando que nadie les estaba presentado atención por ese instante, y les hizo un gesto, como en teoría eran guerreros tenían obligación de salir de allí para ver que ocurría ¿no?
Aarón Bradley
Aarón Bradley
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 4

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Miér Mar 19, 2014 11:40 am

El miembro 'Aarón Bradley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 120

Muy buen trabajo Sr. Bradley me ha gustado su creatividad. Gracias a su hechizo el faraón los manda fuera junto con otros a inspeccionar. Ustedes avanzan detrás de todos aunque giran a la derecha en el primer pasillo y los lleva a un cuarto aparentemente sin salida , estan por dar media vuelta y salir pero contra una pared brillan 2 piedras: rubi y topacio. En el suelo , a pies de la pared se encuentra la imagen de anubis y una extraña voz comienza a dar instrucciones en egipcio para obtener ambas piedras, deben actuar rapido si estan interesados en saber que hacer para obtenerlas.

+ 5 puntos a Gryffindor por el hechizo
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Caitlyn Dankworth Miér Mar 19, 2014 8:10 pm

Se había quedado totalmente idiotizada mirando la portada de aquel libro, sin pensar en nada, solo esperando a que la clase comenzara, en eso llego Nils y  se sentó a su lado, no dudo en  saludarlo. -¿Cómo estás? – Pregunte teniendo una sonrisa poco pronunciada en el rostro.  Tras unos minutos la voz de Rose  irrumpió en mi mente, esta mañana no le había  visto, y por ello no me había venido con ella a la clase.  – Sí esta bastante lindo. –Dije entusiasmada en respuesta  a la chica que se había sentado unos pupitres más allá del mío.

El salón de extremo a extremo quedo en silencio en cuanto el profesor Van Hart comenzó a dar la clase, o al menos su introducción, desde aquel minuto me dedique a poner atención en lo que el decía,  varias veces había escuchado sobre el tema del que hablaba, mi hermano mayor cuando era más pequeña, siempre le contaba lo que había aprendido durante sus viajes, gente que conocía historia de la magia en todo el mundo, desde entonces me encantaba escuchar acerca de la historia, y buscar cual era la real de ellas, o al menos la que apuntara con mayor  certeza. El hizo algunas preguntas, a las que mis compañeros durante la clase respondieron, yo me mantuve en silencio, ciertamente no siempre me gustaba responder las preguntas y  hoy era uno de esos días en que no tenía ánimo de ello.

Tras ser llevados al lugar árido, mire a mi alrededor, y luego de una larga explicación acerca de aquel hechizo de importancia en la historia y la historia del lugar en que nos encontrábamos respectivamente, nos dio el trabajo,  que más bien resultaría ser una serie de pruebas acorde al mismo hechizo antes señalado. Dicho esto me reuní con mi grupo  y caminamos por en medio del desierto hasta llegar a donde se encontraba el templo aun en construcción. En cuanto nos acercamos un guardia, con un látigo comienza a acercarse a nosotros, parecía  extrañado o mejor dicho algo molesto por nuestra presencia. De forma rápida recordé que en estas construcciones predominaba el  uso de esclavos para llevarlas a cabo, por lo que rápidamente  tome mi varita del bolsillo. –Uisio Visiva. –Dije en una  voz no muy elevada, intentando recrear de mi mente a dos de los esclavos que trabajaban en la construcción de este templo, totalmente holgazanes fuera de sus labores, así esperando que el guardia con aquel látigo quitara su atención de nosotros y se dirigiera finalmente hacia ellos. Esperaba que esto realmente funcionara, no tenía intenciones de tener que enfrentarnos a la molestia de aquel guardia egipcio.
Caitlyn Dankworth
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager Miér Mar 19, 2014 8:10 pm

El miembro 'Caitlyn A. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 100

Su hechizo ha sido certero Srta. Dankworth. La atención pasa de ustedes a los esclavos holgazanes. Antes de ver que pasa con ellos ustedes dan la vuelta y deciden seguir la linea de trabajo de verdaderos esclavos. Se adentran un poco en la construcción pero al parecer dieron directamente con la sala de los escarabajos. Hay cientos de miles de éstos bichos, al otro lado hay un pasillo libre.

+5 puntos a Hufflepuff por hechizo bien realizado
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.