Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting for Cendrella Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting for Cendrella Weasley DnxCtip
0412

Casting for Cendrella Weasley OWckbXl
0627

Casting for Cendrella Weasley 7jNx16w
0680

Casting for Cendrella Weasley GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting for Cendrella Weasley

Ir abajo

Casting for Cendrella Weasley Empty Casting for Cendrella Weasley

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:33 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Por que es muy interesante sobre todo por que me agrada su familia jejeje, creo que hay mucho material de donde desentra;ar cosas y volver el personaje aun mejor xD

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Pues creo que como todo lo que mas se puede hacer es dejandole un poco de tu personalidad, plasmando tantas cosas en el como te sea posible, eso es lo que me gusta hacer, volverlo unico, diferente pero a la misma vez interesante no solo para mi sino para los demas, mantener un punto en el que todos se conecten, les sea de interes, pero mas que nada, creo que ya en si el personaje es bueno podria darles otros matices, engrandeciendolo, colocando detalles extras a su personalidad, agilidades, grandeza en muchas formas xD

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Me había despertado mucho antes de lo habitual en mi, Sali de la habitación una ves que me vesti, el típico uniforme si esa era mi vestimenta pero que mas podría yo hacer, camine tranquilamente por los corredores, sin el habitual bullicio, ni los empujones, nada todo era tan tranquilo que podía escuchar el ruidos de las aves en la cercanía.
-Es fantástico- murmure mientras seguía avanzando a paso tan[b] lento que un tortuga podría rebasarme con facilidad, sonreí de imaginármelo, llegue hasta los reducidos jardines y me acoste en una de las banquitas, ahí permaneci y para mi desgracia me dormi…
El grito de alguien fue el que me despertó, abri los ojos, yme sente sobresaltada, había ya tantos estudiantes,-oh rayos- pensé poniéndome en pie, levante la manga de mi sueter y vo mi reloj este marcaba las 6:50, no me daría tiempo, tal vez con un conjuro, nooo aun asi, inhale profundamente y corri tan rápido como podía, nunca hacia tanto ejercicio seguro me dolerían los músculos después, agg segui corriendo, empujando y pidiendo disculpas al mismo tiempo.
-Hey estas en un maratón o algo por el estilo?- se tratabade Samantha una amiga que tenia aquí, si para variarle, me detuve quedando frente a ella, quien parecía tan tranquila.
-Por que tu no estas corriendo? Llegaremos tarde a clase- dije jadeante los pulmones me dolían como jamás me había sucedido, esto era horrible sin dudas después debía encontrar algo que me ayudase a no llegar tarde a clase.
-Tranquila yo tengo nuestro plan B- contesto con una sonrisacurvándole los labios, inhale y exhale cuantas veces pude, en verdad lo necesitaba, entonces me tomo de la mano hiso su pequeño pero rápido hechizo- Deberíasponer mas atención a las clases es tan básico- murmuro y entonces aparecimos en tan solo unos pasos de la puerta, - Vamos sino si se nos hara tarde- consulte mi relor marcaba 6: 58 suspire por fin me senté esperando que el profesor llegase, y como siempre y tan puntual entro al salón.
-Debes pasarme ese hechizo, rayos si que lo necesito- y eracierto, bueno siempre es bueno tener algo que te salve y que mejor que te deje tan cerca de tu destino, con unas palmadas comenzó la clase, la cual seria tan entretenida como aburrida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting for Cendrella Weasley Empty Re: Casting for Cendrella Weasley

Mensaje por Roseline L. Domenech Lun Jun 06, 2011 9:40 pm

Casting Aceptado Srta Weasley ^^, por favor pase a realiza Ficha de Personaje
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Casting for Cendrella Weasley Empty Re: Casting for Cendrella Weasley

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:46 pm

ahhhh... no pueden perdonarmela?? jejejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting for Cendrella Weasley Empty Re: Casting for Cendrella Weasley

Mensaje por Roseline L. Domenech Lun Jun 06, 2011 9:53 pm

Pues es que es paa que todos sepan sobre ti Wink no e smuy larga...creo pero tampoco urge tomate tu tiempo pero no el año ? Wink
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Casting for Cendrella Weasley Empty Re: Casting for Cendrella Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.