Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting Hugo A.Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting Hugo A.Weasley DnxCtip
0412

Casting Hugo A.Weasley OWckbXl
0627

Casting Hugo A.Weasley 7jNx16w
0680

Casting Hugo A.Weasley GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting Hugo A.Weasley

Ir abajo

Casting Hugo A.Weasley Empty Casting Hugo A.Weasley

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:32 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Quiero el personaje porque es el hijo de mis dos personajes favoritos y de la mejor pareja de la saga! Quien no lo iba a querer?
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Para hacerlo más interesante intentaría que su historia en el colegio tuviera una buena trama y resaltaría su personalidad.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear

Ya casi era hora. Si no se apuraban no llegarían a tiempo, oyó unas voces en la parte superior de la casa, subió las escaleras y se encontró a su madre y su hermana discutiendo. Su madre se marchó indignada diciendo antes un: si no apuras te quedas aquí, tu verás.

Hugo se acercó boquiabierto a su hermana y se plantó en frente de brazos cruzados.
- Porque narices estás todavía en pijama Rose? Ahora mismo tendríamos que estar con Lily, James y Albus en el callejón diagon.. como no apures vamos a perder el tren.

-Tranquilo Hugo, no es mi culpa que mama quedara con nuestros tíos dos horas antes de que salga el tren, no creo que lo perdamos por llegar unos cinco minutos tarde ya que aún nos faltan dos horas.

- Pero yo quiero hacer compras de última hora y quedé con mis amigos allí!. - le replicó él mientras se acercaba más a ella.- date prisa o le dire a todo Hogwarts que encantas posters de chicos muggles famosos para que te sonrían.- le dijo amenazadoramente.

- Pero si eso es mentira!.- contestó ella alterada.

-Ya lo se, pero es bastante creíble.- y dicho esto se dio la vuelta y bajó las escaleras hasta encontrarse con sus padres.

- Y tu hermana? Ahora tendremos que ir mediante red flu. - le dijo Ron.
- Creo que ya baja ahora.- le respondió Hugo calmadamente.

Se escucharon unos rapidos pasos bajando las escaleras y Hermione y Ron miraron a Rose asombrados. Ella le dedicó una mirada de odio a su hermano y luego los cuatro Weasley se colocaron delante de la chimenea que los llevaría al callejón diagon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Hugo A.Weasley Empty Re: Casting Hugo A.Weasley

Mensaje por Lily L. Potter Jue Ago 04, 2011 4:18 pm

{Casting Aceptado}
Bienvenido, haz la ficha y Diviértete.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2201

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.