Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Primera Clase de Aritmancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Clase de Aritmancia.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 11:58 am

Si bien se me había planteado el dar Transformaciones o Transfiguración cuando esté hospedado en Beuaxbatons, un giro inesperado me llevó nuevamente a una materia que con mucho gusto había dado en Hogwarts... la Aritmancia era una de las materias mas interesantes que me había tocado dar en toda mi vida, pase por casi todas las materias del colegio, Defensa Contra las Artes Oscuras, Aritmancia, Transformaciones, Criaturas Mágicas, había probado diferentes cosas para ver con que me quedaba finalmente, y esa fue Defensa Contra las Artes Oscuras. Pero un reto mayor se acercaba y era el dar ese tipo de materia en Beuaxbatons, un colegio en el que se enseñaban las Artes Oscuras y no la defensa en sí contra estas; por eso es que me ofrecieron el puesto de Transformaciones y si bien es divertido enseñar a los más jóvenes con el tema de la Transfiguración a animales, mas me llamo la idea de volver a dar Aritmancia, ese arte que te ayuda a descubrir cosas de vos que no sabías u obviabas por "x" motivo. Cuando ví que mis compañeros ya había comenzado con sus clases me dije que estaba yendo muy lento y me puse en práctica para preparar la primera clase y tratar de hacerla no tan densa y simplemente dejar que los alumnos hagan un par de cuentas, solo para que se pongan en contacto con lo que veremos por el resto del semestre en Beauxbatons.

El día de dar la clase llegó y esperé a los alumnos en el aula que me habían dado por esas dos horas de clase, era el aula de Adivinación ya que ambas materias estaban ligadas por el tema de adivinar el futuro con los números. Me senté en el escritorio y en la pizarra escribí mi nombre "Jacob Benjamin Blackburn - Atirmancia ó Aritmomancia" y le agregué el nombre o mejor dicho, los nombres de la materia. Cuando vi que algunas chicas estaban llegando me arreglé el saco y me paré para saludarlas muy amablemente, al ver a la señorita Domènech se dibujó una sonrisa en mi rostro, era bueno ver a alguien a quien estimo mucho en mi clase. Junto con ella estaba Zabbini, una chica muy inteligente de Slytherin. También se encontraban rostros familiares y uno en particular, de una Ravenclaw extraña pero querible. Cuando vi que la hora ya estaba por darse, cerré la puerta con un hechizo y luego me dirigí a todos los alumnos que se encontraban ya en el aula y sentados.

-Buenos días tengan todos, para los que no saben con quien están por tener esta clase pues en la pizarra tienen mi nombre y como se llama esta curiosa clase que están a punto de experimentar- señalé la pizarra y les sonreí a todos -Aritmancia o Aritmomancia... y muchos se preguntarán por que la diferencia o los dos nombres, pues bien... las dos cosas no quiere decir lo mismo y ahí es donde entramos en la materia de lleno, pero antes- tomé un poco de aire y como siempre hice en mis clases comencé a caminar por entre los alumnos, los bancos que tan bien estaban alineados, que distinto se veía todo en Beuaxbatons -esta clase no es para cualquiera... si bien vamos a usar los números también tienen que saber que vamos a necesitar de la magia... la magia del cerebro para llevar a cabo cuentas que nos ayudarán a ver cosas que por ahí no teníamos en mente que seríamos capaces de hacer o que nunca nos imaginamos siquiera que ustedes podían hacer, es un mundo fantástico en el cual vamos a sumergirnos y espero que si están acá es porque están dispuestos a tomarlo... como dicen los muggles, "tomar al toro por las astas"- me reí un poco y luego caminé de nuevo hasta mi escritorio, los minutos pasaban y tenía que hablar un poco a los alumnos sobre la materia.

-Ahora bien, vamos a diferenciar ambos términos para que entiendan un poco mejor que les quería decir con anterioridad- me senté en el escritorio para poder mirar a todos con mayor fluidez -Se dice que la Aritmancia es una especie de ciencia que existe en el mundo mágico y su objetivo es aplicar la magia, la magia en la naturaleza, como surge la magia, como funciona el flujo mágico. La aritmancia entonces, explica o busca explicar, como funciona la magia pero lo explica a través de los números y no solo los números Aritmomáticos del uno al nueve, si no los números especiales como el Pi, formas geométricas, planos, alquimia, naturaleza de las cosas, etc; y ahí mis queridos alumnos es donde entra lo que se llama Matemática, algo que los muggles detestan, o por lo menos eso es lo que oí de algunos amigos.- tomé un poco de aire y continué ya que me faltaba explicarles el otro punto -La Aritmomancia es un metodo adivinatorio, mediante el cual se pueden predecir el futuro de una persona apartir de su nombre, nada que ver con el estudio de la magia. Pero esto también se hace a través de los números.- me paré nuevamente y caminé entre los alumnos con mi varita en las manos, acariciándola suavemente con las yemas de los dedos.

-Bien mis queridos alumnos ahora que saben la diferencia de ambas cosas, vamos a tratar de juntarlas aunque nosotros nos vamos a enfocar un poco mas en la Aritmomancia y no tanto la Aritmancia en sí, vamos a hacer un par de cuentas y describir cosas, pero lo primero será lo siguiente- apunté mi varita a la pizarra y escribí desde el centro del aula con esta -Como todos sabemos existen los números y cada letra del abecedario tiene un número que le corresponde, lo que quiero que anoten es la tabla con las letras y sus números por favor- terminé de escribir con mi varita las letras y los números para luego mas abajo dejar espacio para el primer ejercicio que todos tendrían que hacer.

Número - Letras:
1 - A, J, S.
2 - B, K, T.
3 - C, L, U.
4 - D, M, V.
5 - E, N, W.
6 - F, O, X.
7 - G, P, Y.
8 - H, Q, Z.
9 - I, R.


-Bien, una vez que tengan todos escritos los números, vamos a averiguar los tres tipos de números que rigen en su vida, así que por favor presten atención muy bien a lo que voy a hacer con mi nombre para sacar uno de los tres números, estos se dividen en: Carácter, Corazón y Social. Por ser la primera clase solo vamos a ver el primero de los números, el del Carácter; es el mas común de alguna manera y es el mas sencillo de sacar. Determina la personalidad del cuerpo físico y del ser, es decir el carácter de la persona, la forma de ser de esta; y se saca de la siguiente manera: tomen sus nombres y apellidos y que sea completo chicos; y le asignas a cada letra un número, luego sumas todos los números de las letras y si el número resultante es mayor a nueve, por ejemplo 567, sumas el 5 el 6 y el 7, y te dará otro número; hipotéticamente supondremos que dio 14, se suma el 1 y el 4 , obtienes tu número de un solo digito que sera el 5; el último número siempre es el que se interpreta.- dije y muchos tenían cara de poker al escuchar la explicación por lo que me reí y dije -Vean como lo hice yo y tomen eso como base, al terminar la clase quiero que me dejen sobre el escritorio un pergamino con la cuenta realizada, tal y como yo les mostraré ahora en la demostración del ejercicio- me paré cerca del escritorio y fui escribiendo con la varita en el aire la suma de los números, para demostrarle a los chicos que no es complicado lo que les pedía.

J a c o b B e n j a m i n B l a c k b u r n
1 1 3 6 2 2 5 5 1 1 4 9 5 2 3 1 3 2 2 3 9 5

1+1+3+6+2+2+5+5+1+1+4+9+5+2+3+1+3+2+2+3+9+5= 75---> 7+5= 12---> 1+2= 3


-Bien la clase que viene vamos a ver como sacamos los otros dos números y que significa cada uno de los números para que vean que quiere decir cada uno de los números que van a sacar, así que ahora pequeños a trabajar con sus cerebros y hacer estas cuentas largas, recuerden que les tiene que quedar un solo número del 1 al 9, si es mayor lo tienen que ir achicando hasta que quede en esos términos. Antes de salir entreguen sus pergaminos con el ejercicio echo y nos veremos en la próxima clase.- dije para cerrar tanta palabrería y proseguir a sentarme en el escritorio y leer un par de libres de Aritmomancia.

Recuerden:
Deben de dejar en SPOILER su tarea, es decir el ejercicio echo, se evaluará como siempre el desempeño del rol y cuan bien este echa la tarea; si no cumplen con lo dicho aquí se les puede bajar puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 4:26 pm

Entro rápidamente al salón junto a un grupo de varios alumnos notando el nombre que aparece en la pizarra el cual trato de recordar por lo familiar más de momento no veo bien al profesor culpa de mi corta estatura para luego sentarme en uno de los primeros asientos de la fila algo nerviosa para luego ver su rostro recordándolo de antes sonriendo levemente ya que no esperaba verlo
-Nyo… no esperaba verlo-
Comento para mí misma mientras hecho un poco el cabello hacia atrás comenzando a escuchar su explicación atentamente llenándome más de curiosidad de lo que antes tenía para luego comentarnos que en la clase vamos a tocar el tema de la aritmomancia por ahora a lo que luego explica sus diferencias comprendiéndola para luego ver como con la varita comienza a escribir en la pizarra una tabla la cual calmadamente comienzo a transcribir en un pergamino mientras escucho atenta sin comprender mucho al inicio o eso creía ya que luego muestra el ejemplo con su nombre a lo que sonrió ya que es bastante fácil por lo cual terminare rápido más como siempre me disperso en dibujos y frases filosóficas para luego ver cómo va pasando el tiempo a lo que comienzo a trabajar algo más desordenada mientras veo como algunos van dejando los trabajos y se marchan a lo que me percato como lee el maestro detenidamente el libro por lo que no puedo evitar tentarme de escribir en una esquina del pergamino ya resuelto una pregunta
-“¿Le gusta mucho la aritmancia?, me da curiosidad el libro que lee en este momento”-
Mas dudo de si dejarlo o simplemente borronearlo pero bueno, no quiero quedarme con la duda además debo ser igual de valiente que mi abuelo, ¿no? Así que lo dejo para luego levantarme ordenar todo para dejarlo en mi bolso menos mi cuaderno de dibujo y mi libreta los cuales comienzo a escribir palabras sin sentido para luego levantarme y dejar la tarea en la mesa del maestro junto a los demás trabajos volviendo a mi puesto sonriendo ya que agregue algo mas a mi pregunta para no sonar tan directa o metida ademas de que por inercia torpe he infantil le hice una cara de gatito sonriente
-“Gomenasai si suena impertinente demo me gusta aprender mucho ademas me llamo la atención esto de los números :3”-
Calmadamente comenzando a escribir frases que cualquiera pensaría que son de una chica enamorada más en mi corazón no hay ningún ni habrá jamás un nombre grabado o eso espero por ahora, sinceramente no estoy segura pero bueno… las cosas son así…

Spoiler:
AliceAlexandraRosekrad
1393513561549196152914
1+3+9+3+5+1+3+5+6+1+5+4+9+1+9+6+1+5+2+9+1+4=89
8+9=17
1+7=8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 2:42 pm

Estaba en realidad un poco decepcionado, porque tardé en enterarme que el profesor Blackburn había cambiado de materia. La verdad, de nuevo iba a saltármela, aunque la llevaba desde tercero. Al menos había podido llevar de nuevo Criaturas Mágicas gracias al profesor de Durmstrang que parece o marine o luchador profesional. Todo menos maestro y da hasta miedo. Para mí, tal vez nadie sería como el Sandaime Kuroda, pero me había gustado la clase. Y me aburría tener tanto tiempo libre. Tal vez también me sentía como que loser sólo por llevar Música, así que decido darle una oportunidad a Blackburn y me inscribo en su materia. La verdad no es una materia popular, tampoco aquí. Cuando la llevé en el templo éramos tres y los otros dos eran chicos Norte, por lo que tenían un montón de tiempo para meditaciones.

Entro al salón y sólo hay alguien, una chica de Ravenclaw que no conozco y que está sentada hasta adelante. Yo voy resignado hasta el equivalente de mi lugar habitual: la última fila, en medio.


Me siento como cuando decidí llegar temprano a la escuela muggle, aunque no me importaba mucho. Entrelazo las manos y esta vez no me tiro a dormirme en lo que empieza la clase. Al menos espero no tener un fiasco como el día del patronus, aún no supero eso. Aunque... tal vez estoy aquí justamente porque el profesor no me hizo ningún comentario hiriente esa vez como suelen hacerme los profesores. Ni siquiera me miró mal.

La clase comienza y tomo algunas notas... de hecho, traje el cuaderno que llevaba con Yankumi, como si me fuera a dar buena suerte. Cuando menciona las matemáticas murmuro...

- Sou janakute... (no es así)

A mí sí me gustan, aunque odiaba cuando en la escuela muggle, Yankumi buscaba la forma de no ponerme 10. No son tan malas, pero hay materias mucho mejores. Creo que en gran medida depende del maestro.

A medida que avanza la clase, pienso que lo que quiere que hagamos es sacar el número por nuestra fecha de nacimiento, pero no es así. Esto es una cosa muy occidental que no había visto antes, pero no está difícil. Copio la tabla y después de la explicación tomo un trozo de pergamino y hago la cuenta. Me quedo viendo mi nombre escrito, y pienso en el significado. No sé cómo escojan nombre los occidentales pero el mío es Shin, escrito con el kanji para "humildad", y Sawada escrito con el de pantano. Lo de pantano y la terminación "da", es porque mi apellido es antiguo y tiene que ver con que mi familia era de samurai que protegían un pantano, pero yo no sé si soy humilde. Simplemente no hablo sobre mí o si soy bueno en algo porque soy reservado.

Pero bueno, esto es sobre números, así que sólo pondré los números:
Trabajo en clase::
Shin Sawada:
S: 1
h: 8
i: 9
n: 5

S: 1
a: 1
w: 5
a: 1
d: 4
a: 1

1 + 8 + 9 + 5 + 1 + 1 + 5 + 1 + 4 + 1 = 36
3 + 6 = 9

Le doy una revisada rápida y luego me levanto para entregar el pergamino y salir de la clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 3:30 am

Crep que desde siempre, o más bien desde que estaba en hogwarts una de mis clases favoritas había sido, Aritmacia, quizás un gusto un tanto extraño si contamos que la clase es de números algo que no me agrada pero que por otro lado de me da a la perfección, otro punto a favor es que el profesor sea agradable, si quizás ese es el mayor punto que puede tener una clase, no me gustaba asistir a clases y ver la cara de profesores con más de dos metros de largo, por dios eso si que no lo soportaba y por lo mismo no asistía a la gran mayoría y buala ya había pasado varios cursos sin mayor esfuerzos. El que nos encontráramos en Beauxbaton me daba una especie de flojera al asistir a clases, pero hace mucho tiempo que no iba a una, por lo que hacerme de ánimos de ir no fue tanto trabajo. Al saber el día, o más bien al enterarme que hoy mismo el profesor Blackburn impartiría la clase , provoco que hiciera un repentino y brusco cambio de planes, teniendo que cancelar varias cosas que no hubiera querido realmente. Al terminar de reorganizarme en la habitación en la cual me estaba quedando la temporada que estuviéramos acá, busque el cuaderno, la pluma y unas cosas más necesarias, saliendo de la habitación en dirección al aula, ¿Pero que aula? pensé rápido en ese momento e hice un alto en el camino, mirando para todos lodos esperando el encontrar un alguien que pudiera guiarme mas o menos la dirección en dónde se estaba impartiendo, ¡Genial! no había nadie que se cruzara justamente por ese camino para poder preguntar, entonces en ese momento, mi cara se hizo una gran mueca de desgano, caminando a rastras por las instalaciones del colegio hasta poder dar con un alguien que sirviera de algo.

-¡Hey! .. de casualidad, sabes en donde están haciendo las, ¿clases de Aritmacia?.- me apresure a preguntarle a un alguien que no podía saber que rango tenía, solo podía distinguir que estudiante no era; Sonreí lo más amable posible, esperando a su respuesta solo que su cara no me terminaba de convencer del todo, ¿Me habrá entendido algo? me pregunte para si misma, y como por inercia le hice un gesto con la mano algo así como para que despabilara un poco y entendiera que tenía prisa y claro con el ahí como helado no me servía para nada. ¿Ya? ¿Lo había dicho?, si con una voz muy pausada aquella persona al fin se había dignado a pronunciar palabras, solo volví a sonreír ya sin ánimos y tome la dirección que me había dado, ahora si que ya no me perdería.

Al llegar al Aula, antes de entrar, acomode por última vez la ropa que traía y sonriendo abrí la puerta, mirando rápidamente a las personas que se encontraban dentro y notando que el profesor aún no llegaba, suspire por ello y camine entre las mesas hasta llegar al fondo. Aquel era mi lugar, mi rincón, donde me sentía bien y no sentía que nadie me molestaba, estuviera acá o en cualquier otro lado el rincón era parte de mis estudios. Me senté, dejando las cosas que traía sobre la mesa, entonces fue cuando vi llegar al profesor, haciendo un leve gesto con la cabeza en señal de saludo correspondido. Apoye los codos en la mesa y entre mis manos, apoye el mentón ya estando cómoda me puse a escuchar todo lo que decía él, poniendo atención a como iba a desarrollarse la clase hasta el momento, todo lo entendía a la perfección pero por un no sé que, que había ocurrido en mi pequeña e inocente mente, el nombre de una persona se me había cruzado, logrando que dejase de escucharlo, de entender y de poder concentrarme en una de mis clases favoritas; Pero como era posible que aquella persona justamente ahora viniera a mi, será que¿ estaba en problemas? no, no lo creo pero entonces no comprendía porqué justo ahora. En uno de mis momentos de lucidez, moví ligeramente la cabeza, más bien la sacudí para que se me esfumara de mi mente, entonces puse atención nuevamente pero ya el profesor había explicado muchísimo más y de seguro con mi suerte que tenía a veces me había perdido la parte más importante de su habladuría. Alcance a entrecerrar al ojos al escuchar su "hora que saben la diferencia de ambas cosas, vamos a tratar de juntarlas" ¿la diferencia de que cosas, se suponía que estaba hablando?, rasque mi cabeza e hice el amago de querer levantar la mano y preguntarle como si nada al profesor a ver si podía repetir lo que había dicho, pero no, para que sería una perdida de tiempo, perfectamente podía mirar a uno de los que tenía sentados a los lados y con solo un vistazo podría entender a lo que el se estaba refiriendo, por lo que lo deje pasar y solo suspire, esperando a que diera la tarea que había que hacer.

Mire atenta la explicación de la tarea, no era difícil y creo recordar que eso lo había visto antes por lo que, mi confusión de antes no era de tal importancia si sabía perfectamente a o que se refería el profesor. Tome algunos apuntes, para no olvidar algún detalle, y cuando el acabo por explicar, me puse a escribir de inmediato mi nombre, y comencé a separarlo, colocándole a cada letra su numero correspondiente, corrigiendo que no me hubiera equivocado, mientras escuchaba a medias, de que trataría la siguiente clase, bien seguiríamos con lo mismo. Deje de prestarle atención por completo, centrándome en la pequeña tarea, que al cabo de unos minutos ya tenía completamente acabada, mi nombre no era tan largo así que mucho no demoraba en hacer experimentos con el. Ordene mis cosas, colocándolas en uno de mis brazos y me levante, tomando con la mano libre el pergamino con la tarea; Camine hasta adelante y al llegar, deje sobre el escritorio la tarea, sonreí al profesor y con la mano le dije adiós.

Spoiler:
V e r o n i k a Z a b b i n i
4 5 9 6 5 9 2 1 8 1 2 2 9 5 9

4 + 5 + 9 + 6 + 5 + 9 + 2 + 1 + 8 + 1 + 2 + 2 + 9 + 5 + 9 = 77
→ 7 + 7 = 14 → 1 + 4 = 5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia.

Mensaje por Roseline L. Domenech el Lun Ago 06, 2012 9:20 pm

Bien hoy era uno de esos días en el que ni estaba de buen humor ni de malo, era simplemente un día como todos los demás, medio soleado, templado y algo aburrido por no decir monótono en alguno de sus sentidos. Pero bueno como siempre solía decir a los demás ¡tenia que echarle ganas! y encontrar un buen motivo para sobrevivir al día de buen humor y no de a secas, algo que era inusual en mí. Quizás lo único que hasta ahora encontraba reconfortante del día era la primera clase de aritmacia que el profesor Blackburn impartiría, aunque si considero que el profesor había impartido esa clase con anterioridad en Hogwarts entonces no sería la primera. De cualquier forma era alentador pensar en ello pues si algo que recordaba bien sobre esa clase es que me había perdido la primera dentro de Hogwarts por andar perdida en otros asuntos que por ahora parecían relegados a mi imaginación.

Tomé una manzana del comedor y feliz, me la fui comiendo hasta llegar al aula del profesor que se encontraba en el segundo piso, si aquella chica de Beauxbatons no me hubiera obsequiado el mapa de la academia seguro me hubiera parecido mucho más difícil encontrar el aula. Al entrar vi al profesor de espaldas, parecía muy concentrado en escribir algo en el pizarrón, así que no hice demasiado ruido y tomé asiento en una banca libre del frente. Cuando el profesor se giró para iniciar le correspondí una sonrisa amigable pero respetuosa, y es que no solo era que el profesor me caía excelente y era muy bueno impartiendo la clase que fuese si no que además era mi jefe de casa, solo un Hufflepuff podría llegar a comprender el nivel de respeto que sentía por él.

Fruncí un poco los labios cuando el profesor comenzó a explicar la diferencia entre las definiciones que daba, a mi me sonaban a lo mismo pero conforme lo que iba explicando encontré ciertas diferencias si bien a la hora de repensar en ellas me enredaba. Fui escribiendo lo que entendía sobre mi libreta, tomando conceptos básicos para dibujar un mapa mental, algo sencillo que quizas divaga un poco pero ¡es lo que entendí al fin de cuentas!. Dejo un leve espacio haciendo un coqueto margen con una mariposa al final para comenzar a escribir los números y las letras correspondientes a cada uno, haciendo todo con orden para que le pueda entender mejor. Suspiro y suelto el lápiz cuando el profesor comienza a explicar que esos números nos servirán para sacar el numero del corazón, carácter y social, recordaba haber hecho algo similar anteriormente pero no por ello me parece menos emocionante volver a hacer.

Asentí un poco con la cabeza a las instrucciones del profesor, saco un pergamino limpio colocándolo a lado de mis apuntes y comienzo a escribir mi nombre completo, que es bastante largo pero pensándolo mejor creo que pudo haber sido aun más largo...quien sabe pero me gusta, no me sentiría yo si le quitaran alguna parte a mi nombre. Posteriormente agarro mis apuntes y comienzo a escribir el número correspondiente a cada letra, hice la suma rápidamente haciendo lo más pequeño al numero hasta llegar a uno de una cifra. Repaso mi ejercicio quedando satisfecha con el orden, enrollo el pergamino, me levanto y se lo entrego al profesor, dándome cuenta hasta entonces de la presencia de mi cuñada y de Shin, vaya de haberlos visto seguro me sentaba junto a ellos - muchas gracias profesor ¡espero en la siguiente clase nos diga el significado de cada numero - le dediqué una sonrisa y salí del aula tomando antes que nada mis cosas.

Spoiler:

R o s e l i n e L e v e n e D o m é n e c h
9 6 1 5 3 9 5 5 3 5 4 5 5 5 4 6 4 5 5 5 3 8 = 110
1+1+0 = 2
2

avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.