Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) DnxCtip
0412

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) OWckbXl
0627

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) 7jNx16w
0680

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

+6
Edmond J. Rousseau
Scorpius H. Malfoy
Maddeleine Reichmann
Katherine Hamilton
Meghan Ahman
Leanne A. Flinn
10 participantes

Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Leanne A. Flinn Lun Abr 07, 2014 2:55 pm

7 de octubre,alumnos Cuervos y serpientes

Al fin había llegado el día de la primera clase y estaba bastante relajada ya que me encontraba en mi segundo hogar,aquel año me habían nombrado jefa de la casa Gryffindor,pero aunque aquel día no le daba clase a mis leones si tenía con dos de las mejores casas y vería a mis dos alumnos favoritos,además para aquella primera clase les tenía una gran sorpresa preparada a mis estudiantes ya que les daría un objeto místico de mi invención además de enseñarles el pequeño hechizo para su correcto funcionamiento.Me vestí y atusé para la clase y una vez en el aula me senté a esperar a que poco a poco fueran llegando los alumnos para poder comenzar con la clase,ya que me esforzaría por que quedasen contentos,conforme fueron llegando una leve sonrisa apareció en mi rostro,pero no comencé a hablar hasta que los ví a todos-Buenos días,queridos alumnos,bienvenidos a la primera clase de adivinación,soy la profesora Flinn,pero podeis referiros a mi como profesora Leanne y si tenéis dudas hablarme de tú,ya que al decirme de usted me hace pensar que soy vieja cuando en verdad no es así-dije con una sonrisa dando vueltas por el aula mirándolos uno por uno con una amplia sonrisa repartiéndoles mas tarde unas esferas parecidas a las bolas de cristal pero completamente distintas-Este objeto que teneis en las manos es una esfera mística,como podéis observar es bastante similar a la bola de cristal,pero completamente diferente,puesto que ésta es completamente irrompible y además recuerda todas las profecías que hagáis durante el curso,su funcionamiento es muy sencillo,teneis que observarla unos segundos y cuando aparezca un pequeño humo pronunciad el hechizo,profeticum visione para que se visione vuestra visión o profecía y esta quede grabada en la esfera,este objeto se utilizará durante todo el curso,así que guardadla bien y no la perdais-concluí con una amplia y alegre sonrisa.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Jefe Gryffindor
Jefe Gryffindor

Hechizos : 35
Localización : en Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus: Gato persa
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Meghan Ahman Lun Abr 07, 2014 3:56 pm

Ella era muy poco dada a aquella asignatura. La adivinación NO era lo suyo. Por Merlín, no creía que todos los magos tuvieran ese dos, quizás los videntes, claro que si, pero ¿ella? No, ella era más dada a asignaturas teóricas, la aritmacia le encantaba, y tenía cierto toque de adivinación en ella, lo sabía. Pero... en serio, solo iba a esa clase porque aún la tenía como obligatoria. En cuanto pudiera cambiarla por otra lo haría, ipso facto.

Por supuesto, haciendo honor a su casa llegó a tiempo a aquella clase, que no le gustara no significaba que no fuera a prestarle la importancia que en teoría tenía. Ese año sufriría los TIMOS, no podía simplemente pasar por alto una asignatura.
Tomó asiento en uno de los lugares de más atrás del aula y esperó paciente que pasaría en esa clase.
Cuando recibió su esferita se la quedó mirando por un rato, con los ojos ligeramente entornados. No había leído sobre aquello en ninguna parte, lo recordaría, nunca olvidaba nada. Anotó rápidamente el hechizo “profeticum visione”. No entendía, para nada, lo que tenía que hacer, pero esperaba que lo aclarase todo más adelante.

-Perdona, profesora... ¿dice que tenemos que fijar la vista y conjurar? ¿No hay que pesar en algo concreto o en alguna persona? ¿son visiones aleatorias imposible de controlar las que saldrían? - había levantado la mano y esperado a que le atendiera. Ella no pensaba realizar ningún conjuro sin saber que iba a pasar o sin más datos sobre el asunto, no era su estilo.


Off rol: no quise comenzar con el conjuro porque no sabía que dado tendría que tirar o si es lo que hay que hacer jajaja se me acomoda mucho al personaje hacer mil preguntas así que espero no esté mal así el post
Meghan Ahman
Meghan Ahman
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 35

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Katherine Hamilton Mar Abr 08, 2014 10:05 am

No era una clase que fuese difícil para ella y de hecho no era la primera vez que iba a intentar predecir algo, por ejemplo había predicho que en adivinación seguro querrían predecir algo nuevo. Sonrió torpemente mientras entraba al aula sobre aquellos zapatos de tacón alto y se sentaba en uno de los primeros asientos cruzando las piernas, desbordando su elegancia femenina.  Observo a la profesora quien era realmente muy hermosa a pesar de que su forma de hablar le irritaba un poco. Era una típica mujer que no aceptaba que los años no pasaban en vano y que a final de cuentas una profesora debía exigir respeto no pedir que la tutearan como cuan alumna. – Prefiero llamarla Profesora Flinn y espero que no le moleste.– dijo con la mano en alto para llamar su atención y callar su propia duda. No era alguien que se quedara con interrogantes en su ingeniosa cabeza.

Estuvo al pendiente de cada palabra que salía de la experta. Aquel objeto era algo innovador y digno de presenciar. Pero llego al momento en el cual no supo qué hacer al no recibir ningún tipo de tareas que seguir. Así que indago profundo en el objeto recordando sus clases anteriores y por supuesto la teoría leída con anterioridad, era una mujer perfectamente preparada para diversas situaciones pero las clases tenían un fin y la profesora no lo estaba cumpliendo. Quizás la profesora Flinn había quedado suspendida en su propia predicción y por eso había quedado sin habla y sin dar ordenes  en clases. Eso pensaba la Ravenclaw pero sin embargo dudo de su propia teoría. -¿Tenemos que hacer algo previo? ¿o simplemente forzamos una visión?. Necesitamos más lineamientos dictados por usted, profesora Flinn. Espero no le moleste mi opinión,  pero no me parece que simplemente nos de el objeto y ya está.

Puso las manos sobre la bola de cristal, e intento concentrarse. “Descansar la mente consciente y los ojos externos” recordó y cerro los ojos un segundo para entrar en el trance. Tenia que percibir ojo interior y superconscient.  – Woow – bufó decepcionada tras abrir los ojos y ver algunas nubes en la esfera sin mucho éxito y lo volvió a intentar con mente más positiva.
Katherine Hamilton
Katherine Hamilton
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 7

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Mar Abr 08, 2014 2:26 pm

Adivinacion, una clase que no era su preferida, ademas no creo que me fuera muy bien en ella. Cuando llegue al aula, habian pocos estudiantes que conocia, me sente cerca de las azulejas que se encontraban en el salon. Saque mis pergaminos y mi tinta con la pluma para anotar cualquier cosa. Luego observo a la joven y hermosa profesora pelirroja que nos dictaba la clases-Buenos Dias-saludo, escuchando su explicacion notoria de la clase, queriamos que la tutearan, pero no era de tutear a profesores, no me gustaba aquella falta de respeto. Luego escucho como una de las azules, la chica del lago la que se habia dejado medio vencer por el calamar por el gran golpe que tuvo, opinaba sobre lo mismo que a mi no me parecia-Yo tambien prefiero llamarla Profesora Flinn-Sonrio agradablemente aunque con cierta hipocrecia.

La profesora va pasando por nuestros puestos y nos entrega una pequeña esfera, me gustaba, me agradaba, era comoda. Escuche lo que teniamos que hacer, pero no sabia si teniamos que invocar ese hechizo o simplemente con nuestra mente se reflejaria todo en nuestra bola de cristal. Muchos estaban dudosos como yo, le hacian preguntas a la profesora-Tengo la misma duda, Profesora-me cruzo de brazos y me quedo mirando fijamente la esfera queria saber si con eso se tornaria algo nubloso en mis esfera. Levanto la mano-Profesora, tenemos que hacer meditacion para que nuestra mente se despeje y asi proceder con mirar nuestra esfera e incovar el hechizo o no?-arrugo el ceño-O simplemente esta bola nos hablara por su propia cuenta?-cuestiono de nuevo-Lo que se es que si es para adivinar nuestras profecias, tenemos que tener la mente en blanco conectarnos muy bien con la bola de cristal-me encojo de hombros-Aconsejaria que nos sentaramos todos en unos cojines en el suelo a meditar o a dormir, asi la mente se despeja y puede que el humo nos salga en vez de negro blanco, que sabe uno-comence hablar chorradas, pero puede que entre lo que decia tuviera la razon, aunque quien le hace caso a un loco?. 

Esperaba la respuesta de la profesora mientras que tocaba mi bola de cristal con la llema de mis dedos, mientras la tocaba podia notar que dentro de esta pantalla esferica se formaban unos pequeños rayos violetas-Wow, que sera eso?-pregunto para mi misma, interesada. Queria saber que me predecia el futuro, pero no sabia si era algo cierto.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Abr 09, 2014 9:37 am

Scorp, como siempre, llegó puntual y con tiempo sobrado a aquella clase de adivinación. La profesora de esa asignatura estaba digna de ver y él pues, siempre consideraba aquello un punto muy a favor para la puntualidad en aula. Lo motivaba, de algún modo.

-Buenos días profesora Leanne - saludó según entraba al aula, con aquella sonrisa tan suficiente y digna de un Malfoy. Se sentó no muy atrás y pronto comprendió su error pues había ido a parar demasiado cerca de aquella chica tan egocéntrica que era Hamilton, la insufrible premio anual, esperaba no tener que hacer nada en grupo con ella o terminaría tirándose de los pelos, competir con un Ravenclaw en notas era para él como una especie de tortura china.

Trató de no hacer mucho caso de aquello y prestó atención a lo dicho por la joven profesora. Miró su esferita y suspiró. ¿Qué se suponía que debía hacer? Nunca había logrado ver nada en la esfera de cristal normal, con algo de suerte ahí si que lo conseguiría, al parecer era como una especie de bola que guardaba lo ya adivinado, le parecía útil y curioso.

Mientras los demás se dedicaban a hablar y preguntar cosas él simplemente fijó la mirada en la bola, cerró los ojos, tratando de concentrarse, aún cuando le distraía demasiado el rumor de gente hablando y preguntando. Miró con mala cara a su compañera de pupitre antes su molesto “wow” y suspiró.

-Podrías mantener un poco de silencio, Hamilton, hay quien trata de concentrarse - volvió a entrecerrar los ojos y miró hacía la neblina que se arremolinaba dentro de su bonita mágica. No tenía ni idea de si estaba haciéndolo bien, pero aún así se molesto en tratar de conjurar aquello que ella les acababa de decir - profeticum visione.

Y simplemente esperó, paciente, para tratar de ver algo ahí dentro.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Edmond J. Rousseau Miér Abr 09, 2014 8:54 pm

La primera clase de Adivinación, con una de las profesoras que mejor me caían, esperaba mucho de ella y la verdad es que fui muy entusiasmado: ME alisté y como siempre me acomodé mi uniforme, mi capa y mis anteojos, miré si mis rulos estaban en orden, cosa que sucedía por mi metamorfomagia, mi pelo crecía y se acortaba a su antojo, era algo que no podía controlar con facilidad. Salí de mi habitación con la mochila al hombro, mis libros en ella, plumas, varita y todo lo necesario para anotar en la clase.

Para mi suerte no tenía que caminar demasiado, ya que las torres de Ravenclaw se conectaban con el aula de adivinación; esta era una materia alternativa pero yo había decidido que la tomaría porque esa profesora, desde el primer momento en que la vi me agradó su mirada. Entré y me senté en uno de los bancos en solitario, desde lo ocurrido estaba un tanto alerta y también reacio a juntarme con los demás. La profesora se veía hermosa y comenzó a hablar luego de que todos ya estuvieramos en el aula.

Nos entregó una esfera. Algunos compañeros preguntaban cosas pero yo tan solo me quedé sentado sin decir palabra alguna... Lo único que quería era estar solo, que nadie se sentara a mi lado y si era alguien desagradable a mi vista, tan solo ignoraría a esa persona o pediría cambiarme de lugar a la profesor. Presté atención a las indicaciones y me concentré en la esfera mística. El humo que debía de aparecer, se hizo presente en la esfera y en ese momento dije -Profeticum Visione- ahora tan solo faltaba esperar por que la profecía apareciera en la dicha esfera en mis manos.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Maximilien P. Bourg Jue Abr 10, 2014 1:26 pm

La mañana había comenzado como el día anterior... nublado, pero esta vez se condecía con mi estado de ánimo. La noche anterior había tenido una importante discusión con Simon en el medio del Gran Salón, haciéndome quedar mal frente a muchas personas. Y... además para sumarle a todo esto, la primer clase del día era Adivinación. No era que tuviera algo particular con la materia, sólo que no le encontraba un sentido a todo eso, me resultaba una materia demasiado... ¿Cómo llamarla? Inexacta. A pesar de que la profesora estaba llena de buenos comentarios (y de ser la Jefa de Gryffindor), creía que las clases durante el año iban a ser algo tediosas. Me alisté y salí de la Sala Común para dirigirme a una de las Torres de Hogwarts, la de Adivinación.

Como siempre, me había levantado algo tarde, así que había llegado tarde a la clase. Cuando abrí la puerta la clase entera me miró en silencio, así que solamente me ruboricé y busqué rápido con la mirada un lugar dónde sentarme. Casi todas las butacas estaban ocupadas, así que tuve que sentarme al lado de algunos chicos de Ravenclaw.

Escuché atentamente las indicaciones que daba la Profesora Leanne. Sinceramente no creyera que esos hechizos fueran a salirme, porque no tenía ese "Ojo Interior", pero intenté dejar los prejuicios de lado y concentrarme en lo que la profesora pedía. Así que miré fijamente a la "bola de cristal" que tenía delante mío y apoyé la punta de mi varita en ella pronunciando
-Profeticum Visione- Y me quedé mirando al humo que daba vueltas dentro de la esfera, esperando que algo clarificara mi profecía.
Maximilien P. Bourg
Maximilien P. Bourg
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 51

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Joaquin R. Weissbrood Jue Abr 10, 2014 1:34 pm

Una neuva clase a la que asistir y ya había faltado a dos, no quería que se perdiera puntos por mi ausencia, si había algo que me agradaba era serle fiel a las serpientes y no dejaría que por mi culpa la profesora nos baje puntos y menos que menos, sabiendo que puedo servir de algo y entregar a mi casa un par de puntos mas, quien sabe que hasta me vaya bien en la clase y pueda hacer que mi casa gane unos puntos extras. Pero adivinación te bajaba las ganas de una manera increíble, bueno, que ams da, allá vamos!

Salí de las mazmorras, había notado que no quedaban muchos chicos en la sala común antes de salir, subí las escaleras, hasta la bendita torre en la que se daba la clase, al llegar noté que se encontraban varios chicos ya, azules y verdes, la mejor combinación dentro de hogwarts, porque las otras dos casas, dejaban mucho que desear y tener que juntarme con alguna de ellas me daba sarpullido, por eso también falté a las dos clases anteriores, para evitar tener que estar con gente que no deseo ver.

Entré y vi a Scorpius, Maddeleine y Maximilien, saludé a Scorpius y Maximilien por arriba y luego pasé pro el lado de Maddeleine, a la cual no pude evitar pegarle con mi morral en la cabeza, era inevitable no hacerle algo a ella, aunque me caía mas que bien. La clase comenzó luego de que los últimos alumnos llegaran y bla bla bla, la profesora n habló demasiado, lo cual era bueno, por lo menos no tendría que escuchar su tediosa voz tanto tiempo.

Nos entregó una esfera y nos pidió que hiciéramos algo, esto para qué servía? para nada... algunos chicos le preguntaban cosas y como era de esperarse la voz de Maddeleine se hizo escuchar, no pude evitar reírme ante las preguntas a la profesora, podría haber sido un irrespetuoso y decirle algo que la hiera, pero ya era suficiente con todas las preguntas del sentido de toda esta clase.

Miré la bola, nada aparecía, bostecé y luego seguí concentrado, o por lo menos lo intentaba, no sabía si saldía algo bueno de esto, pero tenía que hacer lo que me dijeran, reposé mi quijada en una de mis manos y con un aire de desgano seguí mirando, pero nada aparecía -esto es aburrido- dije mientras la esfera seguía de la misma manera, sin nada interesante que mostrar.
Joaquin R. Weissbrood
Joaquin R. Weissbrood
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 27

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Rosie Huntington Vie Abr 11, 2014 8:13 am

Otra clase más a la cual asistir, aunque no quisiera tenía que ir si o si, los puntos siempre nos venía bien así que tome algunas cosas para mi clase de adivinación, no era de mis favoritas pero tenía que cumplir con mis deberes, al salir a la sala común de Slytherin pude ver a algunos alumnos todavía “descansando” puse los ojos en blanco mientras me aclaraba la garganta
-¡A clases ahora mismo, que tirados como cerdos vago no se gana puntos!-se levantaron rápido tomando sus cosas marchándose, sonríe satisfactoriamente no me gustaba que mis compañeros estuvieran de holgazanes y más cuando necesitábamos los puntos. Empecé mi camino hacia la clase en las torres calculando el tiempo que tenía llegaría justo a tiempo antes de que comenzara y fue así, algunos de mis compañeros ya habían llegados, la nueva profesora se encontraba en el salón una bella mujer pelirroja, fui a buscar un lugar libre para poder tomar clase mientras saludaba a Madd y a uno que otro chico de mi casa.


Al comenzar la clase la profesora se presentó se veía que era algo “relajada” e intentaría ganarse nuestra confianza, nos hizo entrega de algo parecido a una bola de cristal mire el material con el que me suponía trabajaríamos mientras esperaba las indicaciones de la profesora, cuando esta inicio a dar la explicación me quede en silencio para así poder memorizar lo que haríamos.

Me “asombre” un poco por la explicación que nos dio así que no estaría de más probarla un momento, me concentre muy bien pero entonces escuche la voz de mi compañero Joaquin, puse mala cara y le mire –Podrías cerrar esa boca un momento- después regrese a lo mío, volviéndome a concentrar mirando la esfera -Profeticum visione- note como un pequeño humo aparecía dentro de este me mordí el labio de la emoción esperando poder ver alguna profecía.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Charlotte M. Mongtaine Lun Abr 14, 2014 4:26 pm

Desde temprano estaba de una clase a otra, precisamente hoy a todos los profesores se les dio por hacer clase y al que no era porque ya la habíamos visto y teníamos trabajo pendiente, era un poco agotador estar de un lado a otro, mas aun cuando tenia cosas importantes que hacer, cosas personales pero importantes al final de cuentas. Caminaba en dirección a las Torres para llegar a la clase de adivinación y justo en el camino me tope con mas de uno de mis compañeros de curso que al parecer no pensaban asistir a clase, negué con la cabeza de forma casi imperceptible, la holgazanería no era uno de mis hobbies por lo cual la detestaba, pero ni modo, no había forma de que los enviara a estudiar porque así como no me gustaba que se metieran en mi vida, no me gustaba meterme en la vida de los demás. Encogí mis hombros y seguí directo a clases... Una vez allí me acomode al frente para no dormirme, estaba agotada y si me hacia atrás terminaría distraída o en el peor de los casos en una mini siesta, puse la mirada sobre los que fueron llegando y la desviaba nuevamente, solo cruce un mínimo saludo con algunos.

Una vez la profesora empezó hablar a montones, así a la loca, su presentación y como podríamos llamarla por su nombre, cosa que a mi no me va ni me viene, no somos intimas así que se quedaría como "Profesora" y punto. Ademas dio una explicación tan rápida y fugaz que dejo a mas de uno con dudas, por ejemplo yo, así que no pude solo quedarme callada mirando la bola de cristal que estaba frente a mi como si de la nada fueran a aparecer las respuestas de la vida
-¿Así no mas?- dije con rapidez mirando la esfera,-¿Como se puede visionar el futuro, bueno al menos el mio así nada mas?- los demás en la clase también empezaron a preguntar y algunos otros tenían cara de "¿Esto es en serio?", algunos de mi casa que estaban en clase eran Scorpius Maddeleine, Maximilien, Joaquin y Rose, no vi a ninguno muy convencido de la situación... pero había que hacerlo.

-Ok, ya, hagan silencio, quizás así logremos obtener una respuesta mas concreta- dije casi de mala gana, suspire y aspire aire lentamente mientras sostenía la esfera en mis manos y dije el hechizo en voz alta pensando en mi y mi futuro -Profeticum Visione- y espere que sucediera o pasara algo fuera de lo normal.

Charlotte M. Mongtaine
Charlotte M. Mongtaine
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 18

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos) Empty Re: primera clase de Adivinación (Azulitos y verdecitos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.