Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Hugo D. Colfer {ID} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Hugo D. Colfer {ID} DnxCtip
0412

Hugo D. Colfer {ID} OWckbXl
0627

Hugo D. Colfer {ID} 7jNx16w
0680

Hugo D. Colfer {ID} GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Hugo D. Colfer {ID}

Ir abajo

Hugo D. Colfer {ID} Empty Hugo D. Colfer {ID}

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 12:18 pm

.
Hugo Colfer



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Hugo Daniel Colfer

APODO/S: Huguito, Dan

FECHA DE NAC. Y EDAD: 26/06 - 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Francia

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura

CURSO: Sexto

O.SEXUAL: Homosexual
D. PSICOLOGICA
Si conoces su primera faceta, la de "presentación" o la de desconocido pensarás que es una personas seria y reservada, de esas que no le gusta hablar con el primero que se topa, que tarda para ambientarse a alguien y que no confía en nadie, bueno algo de ello es verdad. Hugo es un chico que a primera estancia suele ser callado/serio, jamás se presentará como realmente es, como si fuera un caparazón que cubriera a quien realmente hay dentro. Él prefiere primero observar a las personas, ver como son mientras el solo se dedica a no decir una sola palabras o contestar levemente. Si eres una persona que lo ha logrado cautivar y hacerle pensar que vale la pena ser tu amigo... Lo lograste, Hugo se abrirá completamente ante ti.
Las personas que tienen la fortuna de conocerlo a fondo saben que es el típico chico que siempre trae un sonrisa dibujada en el rostro, ya que de simpatía, de burla, sarcasmo e incluso pura cortesía, jamás le verás triste o enojado por cualquier cosa, al menos que en verdad le afecte. Sus ojos, aparte de su sonrisa, demuestran la verdadera personalidad de Hugo, siempre están vivos y queriendo saber más, picaros en algunos momentos e inquisitivos en otros. A veces es descrita como una persona amargada, si así lo haces es porque lo has agarrado en un día de malas, en uno de esos en los que es capaz de mandar todo a la basura, sin importarle. Sin embargo no le gusta mostrar esa faceta suya.
Dedicado y apasionado en lo que hace, siempre tratando de sacar lo mejor de sí, no porque se sienta presionado por las demás personas sino porque él quiere, al contrario, si algo no le interesa actuara completamente diferente, algo coqueto y cariñoso con las chicas, la mayoría de las veces le sale natural y no puede evitarlo, pero hay ocasiones en las que lo hace por educación.
Divertido y fiestero, la diversión corre por sus venas, aunque solo sale de fiesta con quien realmente se siente cómodo o ya tiene tiempo de conocerlo, jamás saldrá con alguien que apenas conoce y con quien no tendrá un tema de conversación. Siempre está soltando una o varias carcajadas aunque no sea el mejor momento para hacerlo en su grupo de amigos, jamás con un desconocido. Algo hiperactivo aunque también disfruta de los momentos en que puede pensar tranquilo, decisivo, raramente duda en lo que quiere hacer y por esto llega a tener algunos problemas, impulsivo, pero cuando son decisiones serias estas se las toma en serio y puede llegar a pensarlo varios días. Es de los chicos que siempre les saca más de una sonrisa a las personas, aunque éstas estén tristes.
Aventurero y capaz de todo, le gusta vivir cosas fuertes pero no estúpidas, de las cuales aprenda y le dejen experiencias inolvidables.
Rebelde, no le gusta que le impongan reglas que él no quiere seguir y mucho menos que se le obligue a hacer algo.
Fiel y caritativo con aquel que lo necesita, es de las personas que jamás dejaría a una persona que él aprecia en la miseria, aunque esto incluya quedarse en la misma situación, da todo en el instante, confiando ciegamente y más si es una persona que él estima.
Alivianado, trata de ver las cosas por el buen modo y se puede decir que despreocupado. No es igual con todas las personas, pero no porque sea falso o porque tenga distintas personalidades pero sabe con qué personas llevarse tal y como es y con cuales ser delicado, como las chicas sensibles o demás.
En cuando a cuestiones sentimentales es un chico romántico, cariñoso, juguetón y apasionado, no a tal grado de ser empalagoso, pero tampoco es de los chicos que ponen en último plano a su chica. Le gustan las demostraciones de afecto en público y en privado aunque tampoco le gusta dar "shows" delante de la gente y esto no lo salva de hacerlo, ya que se deja llevar fácilmente por las emociones.
Es cariñoso, fiel, apasionado, romántico, celoso y protector.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo lo bueno tiene algo de malo, y en cuanto a ello Hugo lo saca a relucir cuando alguien se atreve a lastimar a sus seres queridos. Puede llegar a guardar odio e ira hasta sus últimos días, incluso después de la venganza por la hazaña, lo que dice que es rencoroso. Esto no quiere decir que llegue a los extremos se asesinar a alguien, solo que siempre verá la forma de hacerle pagar por lo que le hizo.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Stefan Lockwood
Padre • Sangre Pura • Jubilado • EX- Hufflepuff • Vivo
Su padre siempre ha sido su modelo a seguir, siempre ha seguido los pasos que su padre le ha dicho y siempre le ha salido todo bien. De pequeño, a Hugo, su padre le mimaba mucho.

MADRE: Margaret Beaufort
Madre • Sangre Pura • Jubilada • EX- Ravenclaw • Vivo
Este, cuando era pequeño, no veía a su madre puesto que ella estaba en Francia y los demás en Londres pero luego fue a vivir con ellos y entablaron una relación fue grande madre-hijo.

HERMANOS:
Sasha Lockwood
Hermana • Sangre Pura • Desempleada • EX- Ravenclaw • Vivo
Estos dos son como uña y carne, en Hogwarts nunca se separaban al igual que de pequeños, Sasha es tan solo 2 años mayor que Hugo.

OTROS:





HISTORIA
Hijo de dos sangre pura, este nació hace 16 años, cuando este vino al mundo, toda su familia lo recibió con los brazos abiertos tanto su hermana como sus padres y demás familiares. Durante sus primeros años de vida, este aprendió a hablar, a andar y a todo lo normal, a sus 3 años, apareció su primera muestra de magia, este quería unas flores que había visto, y su madre no se las compraba, y este se puso a llorar, y pensó en esas flores, y en un momento, estaban en su pequeña mano. A sus 4 años, la familia se mudó a Londres, excepto la madre que se quedó en París. En Londres, vivían solamente Stefan, Sasha y Hugo, pero al poco tiempo, aproximadamente 3 años, la madre se mudó a Londres con ellos y en esa ciudad empezaron por así decirlo, una nueva vida. Cada verano, volvían a Francia para pasarlo con su familia, pero los niños cada vez se hacían más mayores, hacían sus planes para los veranos, y eso supuso a que ya no volverían a Francia los cuatro por ahora.
A los 11 años, a Hugo le llegó la carta de Hogwarts, este, muy sorprendido, se fue con su madre al Callejón Diagón a hacer todas sus compras, su varita, sus libros, su caldero, e incluso su propia lechuza, una blanca muy bonita. Hugo la escogió y se dio cuenta del buen gusto que tenía a la hora de comprar cosas. A los pocos meses, era la hora de coger el tren en la estación, en el andén 9 y 3/4 y marchar hacia Hogwarts. En su viaje en el tren, conoció a varias personas, nuevas y no tan nuevas en el colegio, este se dio cuenta de que sentía cosas por uno de sus compañeros de compartimento, pero este no quiso decir nada. Al llegar a Hogwarts, todos tuvieron que esperar en el Hall hasta que la subdirectora de Hogwarts, los llamó a todos para que pasaran al Gran Comedor. En el Gran Comedor, el espacio era gigante, al final del todo, estaba una mesa, con todos los profesores y la directora, y a los lados de la puerta, las 4 mesas, una para cada casa. Estos pasaron hasta la mesa de los profesores, se pusieron alrededor de un taburete y encima de él había un sombrero. Ese sombrero estaba bastante sucio y desgarrado, pero seguía siendo el Sombrero Seleccionador. Pasaron muchos niños delante de él, pero al final el turno le tocó a él. Al llamarle, este se sentó en el taburete y la subdirectora le posó el sombrero encima, este murmuraba tanto que la cabeza de Hugo daba vueltas. Al final se decidió y gritó, -Tu casa es... ¡HUFFLEPUFF!- Este se alegró mucho, le daba igual en que casa estar, excepto en Slytherin, los odiaba. Este fue a la mesa de Hufflepuff donde todos sus compañeros vitoreaban la llegada de un nuevo a su casa. Al terminar la selección, todo el mundo empezó a cenar y cuando terminaron, siguieron a sus prefectos hasta sus dormitorios. Ya allí, este encontró su baúl y su lechuza en uno de los dormitorios, que suerte que tuvo, que el mismo del que se enamoró estaba en su misma casa, ¡y en su mismo dormitorio! Este al hablar con él, a los principios, se ponía muy nervioso, pero más tarde se convirtieron en inseparables, iban a todos los lugares juntos. Su primer curso lo pasó muy bien, conociendo gente nueva etc. En su segundo curso, las cosas se dificultaban, pero Hugo seguía dándolo todo y superaba los cursos con fuerza. Al llegar a quinto curso, este sacó a la libertad un gran secreto, este era Homosexual, sus padres al principio no se lo creían, pero al final lo aceptaron. En sus TIMO's, este estudiaba mucho junto a otros compañeros, los superó todos, con buenísimas notas, mejores que los de Ravenclaw. En su sexto curso conoció a un chico, un tal Robin, este no era de su casa, pero se convirtieron en un grupo de tres junto a Alexander, el acompañante de Hugo en el tren.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Lechuza Blanca

Ramas de la Magia en las que destaca: Encantamientos, Herbología

Varita: Endrino, cabello de unicornio, 29 cm, flexible, buena varita en la rama de Encantamientos, tanto defensivos como ofensivos

Patronus: Ciervo

Otros datos: Su Boggart es un Dementor


Tabla creada por Will Rosenberg para SC




Última edición por Hugo D. Colfer el Vie Mar 21, 2014 1:51 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hugo D. Colfer {ID} Empty Re: Hugo D. Colfer {ID}

Mensaje por Roseline L. Domenech Vie Mar 21, 2014 2:04 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.