Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting de James Sirius Potter I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting de James Sirius Potter DnxCtip
0412

Casting de James Sirius Potter OWckbXl
0627

Casting de James Sirius Potter 7jNx16w
0680

Casting de James Sirius Potter GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting de James Sirius Potter

Ir abajo

Casting de James Sirius Potter Empty Casting de James Sirius Potter

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 4:51 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Me parece interesante James, un pj que no ha sido "explorado" y explotado a fondo, dejando ver su verdadera personalidad. Yo lo pretendo hacer, y sin duda, seré activo. Es mi responsabilidad al haber elegido este personaje. Además, me resulta fascinante lo que tengo planeado expresamente para un descendiente directo de Harry Potter.

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Yo pretendo llevar más allá un concepto de oscuridad y maldad, pero más reales, por iniciativa propia, por lo demás, el futuro siempre trae sorpresas.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Un nuevo día empezaba, cualquier cosa podía pasar. Me alegraba pensar eso cuando me despertaba. Me hacía pensar que era un nuevo día, lleno de oportunidades y sorpresas. El no saber que va a pasar, que puede pasar.... me alegraba. Nunca nadie estaba preparado para lo que pudiera ocurrir. El salir airoso de situaciones díficiles, sin el mínimo conocimiento de que puede ocurrir, o que va ocurrir. Además, precisamente en aquel curso, me tenía que esforzar más. Todo aquello me daba fuerzas, ni siquiera se me pasaba por la cabeza algún problema. Problemas... casi todos los Slytherin me caían mal. Eran penosos, odiosos, malvados.... payasos. ¿A eso le llamaban ser un "sangre pura"? No conocía a ningún Slytherin al menos, con buen comportamiento, exceptuando a mi hermano por supuesto. No me gustaban las expectativas que tenían de mí... o mejor dicho, me asfixiaba no poder llegar al nivel de mi padre, a las expectativas que creía que él tenía de mí.... me parecía que todos tenían expectativas de mí. Tenía que superarme cada día, era mi obligación.... aunque no sabía como hacerlo. ¿Qué podía hacer? De momento, continuar el día a día, esforzarme al máximo.
Me levanté finalmente de la cama, cogí la ropa de Gryffindor y me vestí. Desayuné en la Sala Común de Gryffindor y me dirigí al aula a la que tenía que ir. Era lo normal, no solía tener mucho contacto... vida social. Al salir de la Sala Común me encontré en las escaleras.... nunca dejaban de sorprenderme, me fascinaba, no me acostumbraba. Al principio del del día, podía quedar embobado mirándolas, durante varios minutos. Y de nuevo, tras unos pocos de minutos, volviendo a la realidad, me encaminé al aula. Defensa contra Artes Oscuras.... el día empezaba fuerte. Prácticamente, todas las asignaturas menos Herbología, me gustaban. Entré en el aula y me senté en mi sitio de siempre. En la mitad del aula, en el lado derecho. Ni muy lejos, ni muy cerca. Atendí a las clases hasta llegar al descanso. Fui al patio del castillo y me senté en un banco de piedra. Miré hacia el cielo, el día estaba despejado, aunque había unos pocos de nubarrones, aunque aquel día seguramente no llovería. Maldije por lo bajo, me encantaba la lluvia. Su sonido, el goteo incesante y continuo de las gotas de agua cayendo sobre el suelo, o incluso empapandome.... me relajaba realmente. Pasé un rato allí, después me levanté y me dirigí a la Sala Común de Gryffindor, evitando chocar con tantos alumnos que había.... otra cosa que me irritaba, mucha gente. Era un sonido desagradable, era un alboroto. Al menos en la Sala Común había un poco más de.... tranquilidad. Al entrar, me encontré con una armonía perfecta. Me senté en una silla y empezé hacer unos deberes que mandaron. Tardé una hora y media en hacer unos deberes y repasar lo que había dado en aquel día, diferentes asignaturas. Después, me puse a jugar al ajedrez. Perdí. Siempre jugaba al ajedrez intentando mejorar, pero no podía. Después, me senté al lado de la chimenea. Hablé un poco con algunos compañeros, hasta que tocaba cenar... y después.... el apacible sueño, sirviendo como epílogo del día y prólogo del nuevo día....


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de James Sirius Potter Empty Re: Casting de James Sirius Potter

Mensaje por Derek A. Schneider Vie Feb 18, 2011 5:09 pm

Casting Aceptado, El Personaje Es tuyo, Apenas Subas la ficha se te dara color.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.