Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para {Raymond Schneider} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para {Raymond Schneider} DnxCtip
0412

Casting para {Raymond Schneider} OWckbXl
0627

Casting para {Raymond Schneider} 7jNx16w
0680

Casting para {Raymond Schneider} GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para {Raymond Schneider}

Ir abajo

Casting para {Raymond Schneider} Empty Casting para {Raymond Schneider}

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 4:42 pm

¿Porque Quieres El Pj?
Porque me resulta curioso ser un trillizo y además me gusta la familia en la que está ubicado...

¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Pues creo que hacerlo más loco aún de lo que debería ser. Hacerlo impredecible.

Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.


Abrí un ojo con expresión irritada, como casi todas las mañanas de vacaciones, en las que el sol me pegaba con sus rayos en pleno rostro en cuanto salía. Arrugué el ceño y me senté en la cama, fastidiado por el hecho de empezar otro aburrido día. Me puse de pie y caminé descalzo hacia la puerta, para salir al pasillo aún medio oscuro por las cortinas echadas en sus ventanas. Las abrí al pasar distraídamente, y pateé una quaffle vieja que estaba en medio del salón sin darme cuenta. Le dio al mueble donde mamá tenía la fotografía de papá en precario equilibrio, por lo que se tambaleó un poco.

Suspiré y me acerqué al espejo con marco elaborado del salón, y me miré allí, con los ojos entrecerrados, de pie solo en el salón. Era casi increíble que tuviera dos copias en este mundo que lucían idénticos a mí. Hasta los tres despertábamos con aquellos cabellos terriblemente desordenados por la mañana. Me acerqué y me miré con más atención, buscando alguna línea o alguna marca, o siquiera alguna mueca o expresión que no me fuera ya conocida por haber visto toda mi vida el rostro de mis hermanos. Alcé las cejas en un gesto muy Florencio, y luego arrugué los labios en un gesto de frustración que me hacía parecer Anacleto. Le tiré con fuerza un cojín al espejo y me fui como una tromba del salón.

Una vez en la cocina, tomé un poco de leche y nada más. En las mañanas no podía comer nada, además que se habían zampado todo ayer noche y nada había para el resto del día. Nuestra madre jamás se había preocupado de menudencias como si había o no comida en casa. Suspiré y llené un vaso grande con agua, y luego otro, y me dirigí al cuarto de Anacleto para tirárselo encima, luego desaparecí y aparecí en el cuarto de Florencio y luego ya desaparecí y volví a aparecer en lo más recóndito del jardín. Ya era hora que despertaran, y para cuando me encontraran ya estarían lo suficientemente furiosos como para poder hacerles más bromas. Y claro, quizás también pagaría caro mi osadía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para {Raymond Schneider} Empty Re: Casting para {Raymond Schneider}

Mensaje por Roseline L. Domenech Mar Feb 22, 2011 4:53 pm

Casting Acepatdo primo ^^ por favor haz tu ficha
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.