Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Penelope Clearwater I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Penelope Clearwater DnxCtip
0412

Casting para Penelope Clearwater OWckbXl
0627

Casting para Penelope Clearwater 7jNx16w
0680

Casting para Penelope Clearwater GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Penelope Clearwater

Ir abajo

Casting para Penelope Clearwater Empty Casting para Penelope Clearwater

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 2:46 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?

Cada vez que entro a un foro me gusta ver la lista de los personajes predeterminados que hay disponibles y de alguna manera Penelope Clearwater me llamó la atención cuando entre en éste por recomendación de un amigo. Desde que leí los libros y vi las películas de HP, me gustó la familia Wesley y ser la esposa de Charlie Wesley me parece maravilloso e interesante. Además, me percaté que de la familia Wesley-Clearwater ya estaban todos los personajes cogidos excepto Penelope, por lo que decidí cogerla para completar parte de esta magnífica familia.

-2 ¿Que harías para hacer al personaje mas interesante?

Pienso que lo que hace más interesante a un personaje es el hecho de que refleje un poco la personalidad del user que lo maneja, y en realidad eso es lo que me gusta hacer con los personajes que cojo, me gusta plasmar un poco mi personalidad en ellos, por lo que si me otorgan el personaje, con Penelope haré lo mismo. Además, la familia Wesley es muy grande y me encantaría rolear con todos sus miembros si es posible. Penelope se unirá a la Orden del Fénix y estará dispuesta a ayudar al bando del bien en todo lo que haga falta.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

CEMENTERIO / DICIEMBRE

La mañana se mostraba fría y con un resplandeciente sol en lo alto del cielo, alumbrando con sus rayos todo lo que el astro rey veía desde su posición y calentando la tierra helada que se encontraba bajo mis pies en aquel momento. Conforme caminaba por aquel solitario sendero, el graznido de un cuervo me sacó de mis pensamientos y me ericé ante el escalofrío que recorrió mi cuerpo de arriba a abajo.
No me detuve, seguí caminando mientras el aire que respiraba salía al exterior en forma de volutas de vaho debido a las bajas temperaturas que dominaba el solitario ambiente que me rodeaba.
Conforme avanzaba, escuchaba bajo mis pies el crujido de la nieve mientras mis ojos vagaban por las diversas filas de lápidas que bordeaban el camino. Después de un rato caminando, llegué a mi destino. Me detuve delante de tres lápidas y me agaché, apoyando mis rodillas en el frío suelo. Me incliné y con mis manos aparté un poco la blanca nieve que había caído la pasada noche y que cubría el frío mármol, impidiendo así que se leyeran los nombres de quienes yacían en aquel lugar.

Lydia Clearwater, Steven Clearwater y Dylan Clearwater. Aquellos nombres aparecieron grabados en la piedra al apartar la nieve a un lado. Mis padres y mi hermano se encontraban allí, durmiendo en un sueño eterno bajo esas lápidas. La muerte de mi hermano era "la más reciente". Mis padres habían muerto cuando yo tenía siete años y mi hermano… él murió hacía ya unos años, protegiéndome en el ataque a Hogwarts por parte de los mortífagos enviados por el Señor Tenebroso. La familia Wesley, la familia de mi esposo, junto con él y mis tres maravillosas hijas, era la única familia que me quedaba y los adoraba. Eran lo más importante que tenía en la vida.

Miré a mi alrededor por si había algún muggle cerca, pero al ver que no era así, saqué mi varita del bolsillo de mi abrigo y apunté a las lápidas.
-¡Orchideous! -musité dos veces con un suave movimiento de varita, para así crear dos ramos de orquídeas blancas.
Guardé mi varita y coloqué uno de los ramos en la tumba de mi hermano y el otro en la tumba de mis padres. Me puse de pie, me sacudí la nieve de mis rodillas y miré las tumbas con un sentimiento de tristeza que me inundaba por dentro. Una lágrima se escapó de mi ojo y resbaló por mi mejilla.
-Penny… -me llamó aquella voz tan conocida detrás de mí, la voz de mi amado esposo Charlie.
Sentí el peso de su mano en mi hombro y yo me sequé rápidamente aquella lágrima fugitiva con mis dedos envueltos en un guante de terciopelo. Lo miré sobre mi hombro y le mostré una pequeña sonrisa. Volví a girar mi cabeza hacia las tumbas de mi familia para echarles un último vistazo y después darme la vuelta para marcharme y no hacer esperar más a mis hijas, que se encontraban esperando en el coche y seguro que estaban impacientes. Sentí como Charlie rodeó mi cintura con uno de sus brazos y emprendimos juntos el camino de regreso por aquel solitario sendero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Penelope Clearwater Empty Re: Casting para Penelope Clearwater

Mensaje por Roseline L. Domenech Dom Jul 31, 2011 6:11 pm

Casting Aceptado Srta. Clearwater ^^, por favor pase a realiza Ficha de Personaje
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.