Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Derek Schneider [ID] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Derek Schneider [ID] DnxCtip
0412

Derek Schneider [ID] OWckbXl
0627

Derek Schneider [ID] 7jNx16w
0680

Derek Schneider [ID] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Derek Schneider [ID]

Ir abajo

Derek Schneider [ID] Empty Derek Schneider [ID]

Mensaje por Derek A. Schneider Jue Mar 06, 2014 9:50 pm

DEREK SCHNEIDER



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Derek Ancel Schneider Diamond

APODO/S: Derk.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 16 de diciembre del 2002

LUGAR DE NACIMIENTO: Hamburgo, Alemania.

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: Curso 7mo

O.SEXUAL: HeteroFlexible.
D. PSICOLOGICA

- ¿Cómo es él?, anda dime.
Bueno, el es…Serio. Si, y es que suele ser bastante callado. Eso sí, cuando habla lo hace con fundamento y para dar su opinión en toda base. No es del tipo de persona que se ríen de cualquier chiste, de hecho por mas gracioso que sea podrá mantenerse serio preguntándose a si mismo que le ha hecho tanta gracia al resto.
- Vaya!
Si, vaya!. Tiene un coeficiente intelectual bastante alto, es de los mejores promedios del todo el colegio aun sin mostrar demasiado interés. No es obsesivo con ser el mejor en clases, se conforma con lo que aprende por si solo y no necesita andar exhibiéndolo por ahí todo el tiempo.
- Por Merlín, no parece humano!
Pues lo es. Aparenta que no suele importarle mucho las personas a su alrededor y inexplicablemente esto parece ser lo que llama más la atención de él. Su increíble desinterés por la raza que le rodea. Y es que es ambicioso, es algo que se le nota desde aquí a pequín. Siempre buscando saber más y más, el más genuino Ravenclaw que jamás hayas conocido. Aunque eso no significa que sea una mala persona, de hecho es bastante amable con sus seres cercanos los cuales son bastantes selectos desde su familia hasta algunos pocos.
- Ya no se si es bueno o es malo!
Ya, yo creo que nadie lo sabe. Muchos apuestan por su bondad y otros todo lo contrario por tanto misterio que le rodea, sin embargo yo creo fielmente que su corazón es puro.
- ¿Y cómo sabes eso?
Es que su carácter es alabanza a su padre. Quien le ha exigido mucho desde pequeño, lo cual le hizo madurar efectivamente muy rápido para ejercerse como el hombre de la casa cuando su padre no está.
- Oh, pobre. De seguro no tuvo infancia.
La tuvo… como todos, pero con una diferencia. Fue menos juegos y más aprendizaje. Mas responsabilidad y menos diversión. Más empeño y menos descanso.
- Que mal! Al menos seguro es un Casanova.
¡Tampoco! Es demasiado serio para ir por ahí tirando los tejos a todos. Aunque de vez en cuando suelta un cumplido a quien cree que lo merece, y esto, es su mejor faceta de Casanova.
Eh! Ya creo que sabes sobre él. El resto es mejor que lo vivas en persona.



LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Alexander Schneider ~ 45 Anos ~ Jefe del Departamento de Seguridad Mágica en Alemania
S.E.D.A.: Sin Evidencia De Afecto.
Si señor y es que estos dos son así. SEDA el uno para el otro. La mayor demostración de cariño que pudo expresar Alexander fue el orgullo que le destellaba en los ojos, una y otra vez tras los éxitos de su primogénito. Sin embargo el afecto entre silencios se ha convertido en un abismo sin fondo desde hace ya cuatro anos, desde que Alex se separo de Katherine.

MADRE: Katherine Diamond ~ 40 Anos ~ Redactora del Profeta y porcionera profesional
Es su madre y la adora. Siente el deber de protegerla todo el tiempo desde que se separo de su padre. Sin embargo es una mujer ocupada por lo cual apenas suelen verse.

HERMANOS: Dylan Schneider ~ 16 Anos ~ Ravenclaw
El lazo más fuerte que tiene. Y es que es su hermano menor, al que protege y adora a pesar de no expresarlo todo el tiempo. Aun así, es su mejor amigo. Es su hermano.

OTROS:
Gertrudis Schneider ~ Tia.
Celine Schneider ~ Tia
Edward Domenech ~ Primo
Roseline Domenech ~ Prima
Stefan Domenech ~Primo






HISTORIA

Nació una noche fría del mes de diciembre, en dos mil dos. En la mansión Schneider, Hamburgo, Alemania.
Su padre había incluso sonreído al darse cuenta que la línea de los Schneider seguía vigente. Decidieron que el joven Derek no debía pasar su infancia en soledad y buscaron un segundo hijo el cual nació un año después bajo el nombre de Dylan.
Los primeros años de su vida fueron perfectos. Katherine se dedicaba a ser pocionera profesional desde casa para cuidar a sus hijos. Alexander no se esforzaba tanto en su trabajo solía ser puntual a la hora de la cena. Al pasar el tiempo, vino con cambios. Katherine se apunto como redactora del profeta y no fue rechaza obviamente ante sus cualidades. Alexander en sus cortos tiempos libres con sus hijos, les forzaba a adentrarse en la magia a temprana edad. Era su forma de cuidarlos, obsesivamente forzándolos a saber de la magia tanto como pudiesen: exigiendo cada vez mas de ambos, sobretodo de Derek quien contaba con el título del hermano mayor. Este nunca se quejo, asumió todo con esfuerzo pero con un no muy grato rencor hacia su progenitor quien no le regalo una infancia común.
Sus abuelos eran sus alcahuetas profesionales desde que fue pequeño y para su mala y terrible suerte fueron encontrados muertos luego de unos anos, a su edad de diez. Los lloro y extraño por siempre.
A los once recibió su carta como todo joven mago. Fue por sus respectivas compras de útiles y se preparo para convertirse en un gran mago, apuntaba a la luna siempre, asi si fallaba al menos estaría entre las estrellas. En sus conocimientos de las casas de Hogwarts siempre pensó que sería seleccionado para Slytherin, aunque sinceramente se decepciono del comportamiento de muchos de ellos, los cuales ya eran prepotentes y con ese aire de superioridad que le molestaba. El sombrero pareció vacilo antes de tomar la decisión. Y su decisión le envió a Ravenclaw. Esto no fue desagradable, en lo absoluto, le gusto su casa, su madre había asistido a ella.
Entre su familia siempre destaco su prima menor, Roseline quien a su tiempo entro en el colegio coronándose Hufflepuff. Con ella formo un lazo como si fuese su propia hermana. Así como también aquella hermana mayor de su padre, Gertrudis, era todo un personaje, al igual que sus trillizos y el menor de ellos que no encajaba mucho.
A la edad de trece años, sin comprenderlo muy bien, sus padres tomaron la decisión de separarse. Esto les afecto como la familia perfecta que parecía ser. Ellos quedaron bajo el manto de su madre y las visitas de su padre. Alexander solía llevarse a los chicos de excursión en donde pudiesen usar su magia en tiempo real para algún bien.
Luego mayormente eran solo Dylan y él. Él y sus libros. Él y su corto círculo de amigos.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Mascota ~ Gato llamado Rey.

Ramas de la Magia en las que destaca: Defensa Contra las Artes Oscuras.~ Artes Oscuras ~ Historia de la Magia ~ Aparición

Varita: Nogal Negro, Rígida, 27,5 cm, núcleo de pelo de unicornio.

Patronus: Un gato rayado .

Otros datos:
Su ex más reconocida fue Veronika Zabini con la cual tuvo una relación más o menos larga, ahora se llevan particularmente bien.
Es un Alumno en apoyo al Ministerio, aprendiz del departamento de Seguridad mágica.
Es prefecto Ravenclaw
.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC

Spoiler:
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.