Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
En la noche mas oscura (EVAN) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
En la noche mas oscura (EVAN) DnxCtip
0412

En la noche mas oscura (EVAN) OWckbXl
0627

En la noche mas oscura (EVAN) 7jNx16w
0680

En la noche mas oscura (EVAN) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


En la noche mas oscura (EVAN)

2 participantes

Ir abajo

En la noche mas oscura (EVAN) Empty En la noche mas oscura (EVAN)

Mensaje por Rosie Huntington Dom Mar 16, 2014 9:10 pm

Todo se sentía diferente desde el accidente del tren, algunos habíamos tenido surte, otros habían recibido algunos rasguños  y estaban en el hospital recuperándose  pero algunos no lo habían logrado en lo absoluto, las clases empezaron en los horarios establecidos, gente iba y venía a casi cualquier hora  se podría decir que estaba todo en su lugar de nuevo pero yo no estaba tan segura tenia mis propias sospechas la voz chillona de mi compañera me despertó de mis pensamientos
-Rosie,¿ no vas a comer nada? Quedaras en los huesos mujer-
-Serás tonta, estaba pensando en algunas cosas y tu…-la mire de pies a cabeza- límpiate la boca que pareces un animal que tenían encerrado sin alimentar- le dije y me levante del comedor  a veces me preguntaba como dejaban entrar a Slytherin a algunas personas. Lo que necesitaba en esos momentos era llegar a mi sala común entrar a la recamara y quitarme el uniforme que no era de mis favoritos, los días se están poniendo aburridos un poco terminaba mis deberes a tiempo asi que podía disfrutar de diversas actividades pero no quería caer en la monotonía de todos los días lo mismo como muchos así que tuve una idea.
-Te acompañaría suena tentador pero estoy tan cansada-
-Menuda floja que eres Maddeleine no me importa ir sola y lo sabes, quiero ponerme un poco rebelde-decía mientras buscaba la “ropa” adecuada para aquel momento.

-Si te encuentran estaras perdida-
-¿Eso crees? Dime ¿Cuántas veces no nos escapamos a altas horas de la noche solo para divertinos?
-Mmmmmm, está bien solo regresa temprano-
-¿Ahora te preocupas por mi? Que le hicieron a mi Madd- le dije  en forma de broma mientras me reía.
Todo el mundo dormía, era el momento perfecto para salir, tome la bolsa con las cosas que necesitaría, me puse una capa oscura y tome firmemente mi varita  baje hasta la sala común donde nuestro gran prefecto se encontraba durmiendo que gran hombre me repetí para mis adentro en forma de sarcasmo, salí con cuidado y en completo sigilo no era la primera vez que “escapaba” para divertirme un rato.

Sentí el aire fresco al salir al exterior había una ligera brisa además el aroma a pasto mojado era  una combinación deliciosa para el olfato le eche una mirada al castillo algunas ventanas reflejaban luz tenía que ser  aún más sigilosa para llegar a su destino, las cascadas , desde el momento en que llegue tenia esas ganas de poder nadar un rato sin la interrupción de algún chico  intentando “ligar” conmigo a de esas niñas tontas mirándome y buscándome algo para poder criticar aunque nunca lo encontraban.

Al llegar a las cascadas cerré los ojos  el ruido del agua era tan relajante, me quite la capa y abrí la bolsa sacando un traje de baño , me desvestí lentamente dado que no podría haber nadie alrededor , me acomode en la orilla sumergiendo primero los pies después hasta la cadera, deje mi bolsa en la orilla , opte por mantener mi varita conmigo por si era necesaria en cualquier momento, le puse unas ramas encima a mi bolsa para ocultarla por si era necesario, observe que todo estuviera en su lugar y comencé a nadar disfrutando del espacio libre para mi únicamente.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

En la noche mas oscura (EVAN) Empty Re: En la noche mas oscura (EVAN)

Mensaje por Evan Gianetti Lun Mar 17, 2014 10:49 am

A veces me pregunto en silencio si el insomnio se trata de un trastorno hereditario, siempre olvido buscar en la biblioteca la respuesta a mi pregunta pero debo aceptar que me gusta esto de no saber la respuesta, me da pie infinito a insultar a mis padres, si se trata de un trastorno hereditario espero que ellos estén sufriendo exactamente lo mismo que yo (o más) y es que tener que pasarme la noche caminando por el colegio, o en su defecto, observando al techo no se adecua muy bien a mi concepto de entretenimiento. Los minutos querían tardarse, sé que sí, el reloj principal de la habitación sonaba muy bajo pero firme y me hacía saber que faltaban demasiadas horas para el amanecer. Tenía mis manos posadas en mi nuca, me había aburrido de lanzar la varita al aire y ahora la mantenía posada en mi pecho... Pensé en todas las posibilidades, quizá podría leer un poco o quizá podría despertar a alguien y joderlo hasta aburrirme, ambas ideas aunque no eran malas no me parecían lo suficientemente satisfactorias, joder, que es molesto no tener ni la menor idea de qué hacer. Soy demasiado inquieto, ese es mi problema, tengo que mantenerme haciendo algo, así sea disfrutar de una vista o simplemente hacer levitar objetos aleatoria pero el caso al fin es que necesitaba hacer algo.

Me senté de un tiro y me alboroté la cabeza, hablando en serio ¿por qué todos dormían tan temprano? Venga, la noche es excelente, oscura y comúnmente fría, sé que la única razón por la que me gustaría dormir es porque no puedo hacerlo... Si no sufriera de insomnio estoy seguro que igual y estaría despierto viendo qué carajo hacer. De un segundo a otro la ansiedad empezo a consumirme y por tanto decidí lo más usual y lo mejor: Salir de la sala común, ir a los terrenos. Amo los terrenos de noche, son tan silenciosos que casi me hacen dormir, es encantador. Me puse una sudadera y un pantalón más decente (Que traía un mono, vamos) y baje las escaleras con un silencio tremendo... Los prefectos de Gryffindor son bastante raros y aunque los conozco me causa gracia lo poco eficiente que pueden llegar a ser. Ya tenía una especie de rutina, sabía donde hacían guardias y demás, era imposible me agarraran entre los pasillos o inclusive allí mismo en la sala común. Salí por el retrato y camine con rápidez en dirección a las zonas verdes... Lo único que traía conmigo era la varita y una caja de cigarrillos, todo bien posado en el bolsillo de mi sudadera.

El frío se adueno de mi cuerpo de una manera raramente grata... Oh, adoraba la noche aunque quisiera detestarla, de verdad que era agradable ver la luna mientras caminas sin destino a lo largo de los terrenos. Todo tan verde, todo tan sereno. Llegar a las cascadas fue cosa de minutos, estaba acostumbrado al camino, no era fácil perderse. Me quede idiotizado cuando escuche el agua, era una melodía que parecía fuese cantada por una Veela... Joder, que relajante era y eso que aun no me encontraba tan cerca como para verla. Saque un cigarrillo cuando ya estaba por llegar y lo pose sobre mis labios, blah, blah, ya sé que no está en las normas esto de andar fumando en el colegio, pero técnicamente estoy fuera de él, hecho que casualmente tampoco esta en las normas.

Bam, me quede paralizado, no porque haya visto algo nuevo sino porque no todos los días vas paseando y te consigues con una mujer desnuda al frente. Mis ojos se colocaron como par de platos y aunque supongo que cualquier chico respetuoso se habría dado la vuelta... Pues no, yo me quede quieto observando, tan quieto que aun mantenía el cigarrillo en mi boca (Sin encender)  y poco me importaba. Hasta cambie de angulo mi cabeza para visualizar mejor a la chica que tenía al frente... Pero venga, la conocía, era Rosie, la rubia de Slytherin. La vi colocarse el traje de bano y finalmente entrar en el poso. No lo niego, quería tirarme al suelo de la risa, se pondría furiosa de saber que la estaba observando con tanto descaro y que ella no había tenido la sensibilidad auditiva suficiente como para notarlo. Deje que se adentrase un poco y encendí mi cigarrillo con mi varita. -Incendio.- Susurré muy bajo, la intensidad de la llama fue leve. Camine hasta posarme al lado de su ropa y sonreí ampliamente mirándola a lo lejos. -Heeeeey guapa, aféitate mejor la próxima vez.- Sí, así soy yo, no tengo tacto de ninguna especie y además me gusta descolocar a la gente con cómo no lo tengo. Reí a carcajadas al final, dando una calada y soltando el humo poco después, observando su ropa con aire divertido pero sin decir nada. -Con esa camisa seguro que me vería irresistible ¿Tu qué dices, rubia?- Le hablaba con un tono de voz alto pues entre la lluvia de agua de la cascada y su lejanía es fácil suponer que no le es sencillo escucharme. -Podría llevármela para probármela a ver qué tal.- Sólo quería fastidiar, amenazarla para asustarla un poco, dudo mucho quiera quedarse sin ropa en el medio de los terrenos de Hogwarts, seguro pasaría un mal rato con el frío que llevaría.
Evan Gianetti
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

En la noche mas oscura (EVAN) Empty Re: En la noche mas oscura (EVAN)

Mensaje por Rosie Huntington Lun Mar 17, 2014 9:16 pm

El ruido del agua correr era alto realmente relajante y pacifico sin  nadie que moleste, el frio contacto frio del agua con mi piel me “despertó” por así decirlo, me sumergí un poco empezando a nadar libremente, tenía un gran espacio y lo aprovecharía  a manos llenas, le eche un vistazo al castillo, todo parecía en orden  alrededor todo estaba en silencio, solo el viento que soplaba de vez en cuando, no podía durar mucho en el agua dado que enfriaba cada vez más, pero el frio me quedaba bien era tan relajante.
Seguía nadando con la varita bien agarrada mi padre decía que tenía que estar preparada para todo y siempre tomaba ese consejo  me volví a sumergir y al salir a la superficie escuche una voz en la orilla, abrí los ojos de par en par estaba claro que era algún estudiante pude divisar solo un pequeño punto rojo pero su rostro no se me hacía visible  -Heeeeey guapa, aféitate mejor la próxima vez.- le escuche decirme, pero quien se creía este tipo, entonces me percate de algo, me había visto mientras me cambiaba y me quedaba en pelotas, sentía como la sangre corría por mis mejillas y me ruborizaba de rabia como se atrevía a decirme eso podía lanzarle un hechizo en cualquier momento  algo que lo petrificara entonces volvió a hablar algo referente sobre mi ropa, había visto donde la escondía tenía que regresar rápidamente a la orilla antes de que pensar en llevársela, además tenía que verle la cara al chico tonto que me molestaba.

Nade lo mas rápido que pude hasta la orilla y tome el borde con las manos mire hacia arriba el chico no se había movido y fumaba tranquilamente no era nada más ni nada menos que Evan uno de los chicos gryffindor  se habían visto de vez en cuando entre pasillos se decía que era uno de esos chicos que les fascinaba encantar a las personas solo porque si ahora me tocaba a mi lidiar con e cuando  apenas me estaba relajando.

Salí del agua quedando frente a el,  el viento frio me calaba en la piel mojada pero ahora tenía cosas mas importantes en las cuales pensar como la de deshacerme de el-

-Para verte irresistible necesitaras más que una camisa “rubio”-le dije mientras le hacía una sonrisa forzada  y me cruzaba de brazos, necesitaba recuperar mi ropa rápidamente, le mire directamente a los ojos mientras le daba una calada a su cigarrillo no estaba de humor para lidiar con nadie en esos momentos.

-No crees que el lugar es muy amplio para estar aquí  ,por qué no te vas a otro lado a buscar a alguien que le apetezca tu compañía-otra brisa de aire frio, me agache para recuperar mi ropa y poder ponerme mi túnica, necesitaba entrar en calor rápido o en dado caso volver al agua.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

En la noche mas oscura (EVAN) Empty Re: En la noche mas oscura (EVAN)

Mensaje por Evan Gianetti Jue Mar 20, 2014 8:52 pm

Me quede en el sitio, mirando despreocupado como la figura de la chica se trasladaba hacia la orilla del agua, es decir, a espacios cercanos a mi estancia. Era predecible y hasta algo decepcionante, habría preferido una serie de insultos que a una tonta con aires de "No toques mis cosas, verte me recordó como necesito tener mi ropa cerca", ya se acercaba, ya arruinaría la diversión... O no. Sonreí un poco al apreciar como sus brazos daban con el agua a una velocidad envidiable, casi me creí que se encontraba preocupada porque me llevara su ropa prestada y además puesta, supuse no me reconocía al estar tan lejos y quizá esa era la razón principal de su preocupación. Me causo gracia, no podía creer que se sintiera tan amenazada. Observe a la rubia salir del agua y con un gesto de obvia burla me dispuse a saludarla con la mano, moviendo mis dedos de manera graciosa y manteniendo con ello una expresión divertida en mi rostro, estaba aburrido y iba a sacarle a la situación lo más que pudiera.

Baje la mirada, soy un tipo, no pude evitarlo. Sí, lo confirme, tenía las curvas tal y como las mostró cuando se desvistió (Que a la lejanía no pude observar con tanto detalle, lo justo y nada más), una vista grata para cualquier cuerdo debo aceptar, aunque claro, eso no lo se lo diría. Me agache, atento a sus movimiento, aunque sigo manteniendo una postura despreocupada no por ello tengo que ser un completo tonto, sé por experiencia como se mueven las varitas de las chicas una vez el enojo les llena el cuerpo. Su ropa seguía a mi lado y en cierto modo por eso fue que me agachaba, para dar a entender que aun mantenía control sobre sus prendas, su presencia no era razón de intimidación. -Oh, ¿te parece?- Mi tono de voz fue bastante dramático, fingía que me sorprendía lo que sus palabras indicaban, clararamente estaba siendo sarcástico. Sonreí un poco y negué con la cabeza. -Vamos, rubia.- Hice énfasis en el "rubia" tal y como ella lo hizo en el "rubio", burlándome de su intimación. -Para verme irresistible lo que tengo que hacer es quitarme la camisa ¿No es de eso lo que tus amiguitas y tu se la viven hablando?- Quise fastidiarla un poco al mostrar mis aires de superioridad, no me tomaba en serio mis palabras pues sólo las mencionaba para fastidiarla. Mencionar a Madd me pareció una idea encantadora, otro lado por el cual picar un poco a la chica.

La chica volvió a hablar pero le preste poco caso, estaba ocupado dando una calada a mi cigarrillo, aunque sin embargo no despegue mi mirada de su silueta, de su rostro como tal incluso. Le vi agacharse justo a mi lado y sonreí nuevamente sin poder evitarlo. En cuestión de segundos le soplé el humo en la cara,fingí un rostro de completa satisfacción. Le deje tomar su capa, siendo sensato aunque agradecía la vista que me daba no puedo mentir que igualmente me producía un deje de lastima, empezaría a temblar a morir si se mantenía en esas condiciones y por muy "jodedor" que sea no le deseo una pulmonía a nadie, menos cuando estamos tan lejos de la enfermería. Por otro lado, como decía, le deje tomar la capa pero no por ello el resto de su ropa, estaba consciente de que esa capa negra bastaba para que se regresara a su sala común pero sabía por otro lado que podía ganar su atención quitándole lo demás. Básicamente salté hacia un lado, apartando la posibilidad de que se me lanzase encima y finalmente tomase lo que le acababa de quitar. -Es que, joder, me encanta estar aquí.- Tiré su ropa en el suelo y me acosté sobre ella, usándola como mi "toalla", así no me ensuciaría. Me acomode como si nada, poniéndome cómodo allí mismo. -¿Sabes qué creo yo? Deberías de seguir nadando en vez de prestarle atención a alguien del cual "no quieres su compañía" ¿no te parece inteligente, rubia? Sé que las serpientes no tienen mucho de ravenclaw y sé que las rubias aun menos, pero vamos, puedes tomar mis consejos y quitarte el peso.- Le guiñe un ojo, sonriendo de medio lado.
Evan Gianetti
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

En la noche mas oscura (EVAN) Empty Re: En la noche mas oscura (EVAN)

Mensaje por Rosie Huntington Vie Mar 21, 2014 8:25 pm

Pero que se creía aquel chico, con ese aire de superior, conocía a muchos Gryffindors pero algunos me sorprendían más que otros y uno de ellos era Evan, realmente me preguntaba como una alimaña como él no estaba en Slytherin tenía que admitirlo tenía las agallas bien puestas por una parte me alegraba no tenerlo tan cerca pero ahora estaba exasperándome de una manera brutal, me las cobraría y lo sabría al momento de estar enfrente de el pude ver como sus ojos me recorrían el cuerpo entero, puse los ojos en blanco  realmente todos los hombres eran igual de idiotas le seguí mirando mientras seguía tan tranquilo y dándole una calada más al cigarrillo.
Seguí sus movimientos mientras sostenía mi varita firmemente no me arrepentiría de nada al lanzarle un hechizo que lo petrificara sería realmente divertido apreté los dientes al escuchar decirme de nuevo “rubia” odiaba rotundamente eso era una de las tantas cosas que me hacían abofetear a las personas.

-Lamento contradecirte “rubio” pero tenemos mejores temas de los cuales hablar, no perdemos el tiempo en bueno…pequeñeces- dije mientras alzaba una ceja y le mirada de arriba abajo sonriéndole de una forma falsa que se notaba a leguas. El frio entraba de nuevo en mi cuerpo tenía que recuperar mi ropa lo antes posible  al momento de agacharme tubo la inteligente idea de soplarme el humo de su cigarrillo en el rostro por instinto lo inhale recuperando una pequeña parte exhalándolo  despacio  mientras recuperaba mi capa poniéndomela lentamente dejándola ondear un poco  se creía que por ser chica no podía probar los cigarrillo, él se movió un poco más rápido tomando mi ropa le fulmine con la mirada.

Le mire como se tiraba al suelo recostándose tranquilamente  como cualquier día de verano en una playa soleada mientras seguía hablando como un gran sabelotodo que fuera guapo no le daba la libertad de creerse la gran coso, bueno tal vez si yo a veces me comportaba como el, pensé en algo rápido para recuperar mi ropa, podía sentir el agua recorrer mi cuerpo aun, asi que le mire acostado mientras seguía hablando al terminar me dedico un sonrisa, le sonreí de la mejor manera que pude mientras me quitaba la capa y la dejaba caer a mis pies alce una ceja y le dedicaba una sonrisa de oreja a oreja  me puse sobre él y me le subí encima mojándole la ropa –Pues tal vez no te he tratado del todo rubio y hasta tal vez tu compañía me agrade- le quite el cigarrillo de la boca dándole una calada y soltando el humo volviendo a mirarle , tenía la fuerza suficiente para llevarnos a los dos al agua, la orilla no estaba tan lejos de nosotros y eso fue lo que hice me aferre a él y con toda mi fuerza logre que rodáramos  directamente al agua, nade a la superficie y espere que saliera    cuando el agua le chorreaba por el rostro me acerque aún más y le mordí el labio nada especial pero tenía que saber que no me dejaba de nadie, sabía que estaría algo furioso  así que necesitaba salir del agua y recuperar mi ropa –disfruta el agua querido- dije saliendo del agua y dirigiéndome de nueva cuenta a mi ropa metiéndola en mi bolsa y colocándome la capa.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

En la noche mas oscura (EVAN) Empty Re: En la noche mas oscura (EVAN)

Mensaje por Evan Gianetti Mar Mar 25, 2014 5:31 pm

No pude evitar sonreír cuando vi que su capa cayó al suelo, obviamente le miraba en plan morboso con el único propósito de fastidiarle el rato. No voy a mentir, nuevamente tuve que mirarle de arriba abajo... ¿Cómo una mocosa de colegio podía tener una figura de mujer? Y no, no de cualquier mujer, se trataba de un cuerpo de revista, la miraba y terminaba preguntándome qué se supone hacía en sus tiempos libres ¿Evitaba comer mientras hacía ejercicio?. Casi rio ante mis pensamientos pero logro enfocarme únicamente en sus varios pasos, tenía mi varita bien guardada dentro de mi pantalón, estaba consciente de que a cualquiera le podrían dar ganas de lanzarme una maldición imperdonable, en ocasiones mi simpatía puede irse a ramas como esta, ramas donde mi principal finalidad es arruinar paciencias, y claro, la paciencia siempre va de la mano de la cordura.

Lo último que esperaba era que ella terminara encima de mi, y sí, me refiero a todo lo que el "encima de mi" puede plantear. Hice una mueca de desagrado al sentir la humedad de su cuerpo, me estaba mojando buena parte de la ropa por lo que entendí enseguida ese era su objetivo, molestarme con su cuerpo mojado. Trate en lo posible por volver a mi sonrisa de adolescente morboso, así no le daría el gusto de notar mi desagrado, al contrario, así le haría ver que estaba disfrutando de tenerla tan cerca y además tan húmeda, siempre con mi expresión de hormonado presente. Solté unas varias carcajadas cuando escuche sus palabras, alzando par de veces las cejas de manera insinuante... No me importaba jugar, al final era un experto en ello. Evite hacer una mueca cuando me quito el cigarrillo, nuevamente tenía que controlar la información a demostrar, no quería que se agarrara de mis molestias, eso no sería algo muy inteligente. Me mantuve algo quieto aunque aun sonriente, mirando en silencio como soplaba el humor fuera de su cuerpo. -Nos podríamos tratar del todo si no tuvieras ese bikini puesto, rubia.- No, no me iba a cansar de llamarla rubia, y no, tampoco tenía intenciones de parar las insinuaciones.

Estaba pendiente de sus manos y la presencia de una varita en ellas, de lo que no estaba pendiente era de su fuerza y sus ideas maestras... Así es, me tomo totalmente desprevenido, cuando pude reaccionar ante su fuerza ya era demasiado tarde para intentar contrarrestar la velocidad en la que nuestros cuerpos rodaban, íbamos directo a la orilla y por más que quisiera apartarla ella parecía mantener un complejo intenso de garrapata. Bam, me sumergí en el agua, el peso de la chica se retiro pasado pocos segundos por lo que supuse que se haría cargo de salir lo más rápido posible... No intente agarrarla ni reaccionar demasiado rápido, estaba demasiado ocupado volviendo a la superficie y tratando de manejar el peso que mi ropa mojada ejercía sobre mi flote. Otra cosa que no esperaba era que sus dientes terminaran mordiendo mi labio, apenas y estaba acomodando mi húmeda visión para cuando pude notar su cercanía y repentina lejanía. Parpadeé par de veces y arrugue mi entrecejo, ocupado en mantenerme en la superficie como para pensar demasiado en su manera de decirme "He ganado". No me gustaba, de hecho, me molestaba un poco, me había mojado por completo y me había dejado como un tonto. Poco a poco me acerque a la orilla, ya saben, para finalmente tocar tierra firme pero entonces la vi caminar con aires de superioridad, yendo directamente hasta sus prendas como si las hubiese ganado de vuelta.

Mi mente proceso todo con una rapidez envidiable. -Aguamenti.- Para antes de que ella pudiera volver su mirada ya estaría completamente empapada, es decir, no ella precisamente sino su ropa y su jodida capa (Así es, todo, TODO había quedado mojado). Mi varita bien posada sobre mi mano había reproducido un chorro gigantesco de agua, supuse que la potencia vino de la mano con mi molestia de ser nombrado indirectamente perdedor. Sonreí de oreja a oreja, mirando como ella estaba tal y como yo estaría si saliera del agua. -Disfruta del agua, "querida".- Me hundí por si en un impulso de furia le daban ganas de asesinarme con un Avada Kedavra, me tome mi tiempo en salir nuevamente a la superficie, algo más lejano a la orilla (Había nadado un poco) por si quería venir a matarme con sus propias manos. -Al final vas a venir y nos conoceremos más ¿Cierto?- Le grite un tanto lejos, riendo a carcajadas durante unos varios segundos y entonces me dispuse a quitarme la sudadera, me estaba creando un peso que incomodaba mi nado. Lancé la sudadera con bastante fuerza para que cayera cercana a la orilla en sí, no me importaba si la tomaba, al final estaba tan empapada como su misma ropa y dudo que pudiese hacer mayor cosa con ella. -Venga, rubiaaaaaaaa... Vamos a divertirnos, hasta puedo hacer que te sientas húmeda de otras maneras.-
Evan Gianetti
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

En la noche mas oscura (EVAN) Empty Re: En la noche mas oscura (EVAN)

Mensaje por Rosie Huntington Dom Mar 30, 2014 7:37 pm

No me importo siquiera mirar atrás, camine con tranquilidad dirigiéndome a mi ropa mientras movía mis caderas y mi cabello, sabía que estaría molesto pero él se lo había buscado, sentía tanto alivio y al momento de agacharme por mi ropa escuche su voz, mis ojos se abrieron de par en par, había conjurado Aguamenti  sentía que poco a poco mi rostros se iba calentado de la rabia, toque mi ropa y mi capa todo estaba completamente empapado, me di la vuelta con el ceño fruncido, la boca fruncida y  apretando fuertemente mi varita su voz burlona me enfureció aún más –disfruta el agua “querida”- no lo toleraría más aquel chico se creía superior, se lanzó al agua ,menudo cobarde  le busque con la mirada apuntando mi varita a las cascadas podía conjurar un Crucio sin ningún problema al pensar esto una sonrisa se cruzó por mi rostro, pero tal vez no era tan extremo ni la ocasión adecuada .

Después de un corto salió a la superficie le fulmine con la mirada, la obscuridad de la noche le estaba favoreciendo, inhalaba y exhalaba fuertemente de lo molestaba que estaba –Te sorprendería las cosas que te podría mostrar si nos conociéramos más- pronuncie amenazante la paciencia se me estaba colmando y más cuando me volvió a llamar rubia –Pues vamos a divertirnos entonces- apunte mi varita rápidamente a él murmurando –Expelliarmus-observe como su varita volaba por los aires eso me daría al menos un poco de ventaja, antes de que se pusieran en movimiento por ella –Aresto Mortum- pronuncie dirigiendo mi varita a el para que me escuchara, sus movimientos eran lentos ahora, mucho mejor.

-En unos segundos estaré contigo, rubio para empezar a divertirnos-me lance al agua con movimientos ágiles para llegar lo más rápido posible hasta donde se encontraba, no solte mi varita en ningún momentos me detuve un metros antes de llegar a el –Lumos – note como la luz le encandeció un poco cuando llegue enfrente de él.

-Bueno aquí estoy, comencemos la diversión-dije con una voz un poco seductora, me puse la varita entre los pechos – necesito las manos libres ¿no crees?- los movimientos de el eran realmente lentos así que sabía lo que haría, tenía que moverme rápido el hechizo solo duraría unos cuantos minutos más antes de que volviera a moverse con normalidad, pase una mano por su cabellera jalando un poco de ella hacia atrás después deslice la otra mano hasta su abdomen pellizcándole –Lindo cabello, pero a tu abdomen le falta un poco más , pero mírate estas totalmente empapado, necesitamos quitar toda esa ropa-  intentaría cambiar los papeles un poco, me divertiría eso no lo dudaba, me sumergí hasta llegar al botón y cierre de sus pantalones, con un rápido movimiento ya se los estaba arrebatando , volví a la superficie mostrándoselos con una gran sonrisa –Ya casi estás listo guapo…-deje que los pantalones flotaran mientras me dedicaba a dejarlo sin playera mientras mordía mi labio inferior - ¿Mejor no lo crees?- pase mis brazos por su cuello quedando a centímetros de su rostro –Lamento decirte que lo único que en estos momentos me moja, es el agua- al terminar la frase le di un pequeño golpe en la entrepierna- Ups- me retire de él observando como recuperaba su movilidad, ni loca me quedaría a retarle más, sabía que estaría molesto aún más que cuando le tire al agua, tome su pantalón y su playera dirigiéndome a la orilla, pero antes de salir recordé algo, la varita en la intentaría recuperar no tenía que dejar que pasara eso por alto, tome mi varita  mientras  detenía la luz de la punta sumergiéndome intentando recordara la dirección donde esta podía haber caído, al salir a la superficie note que Evan no estaba, a mis espaldas escuche ruido era el que estaba a pocos centímetros de mi con cara de pocos amigos volví a sumergirme, no tenía que permitir que me atrapara ni que llegara a su varita antes que yo.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

En la noche mas oscura (EVAN) Empty Re: En la noche mas oscura (EVAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.