Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] DnxCtip
0412

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] OWckbXl
0627

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] 7jNx16w
0680

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

2 participantes

Ir abajo

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] Empty Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

Mensaje por Adhara Raus Miér Mar 19, 2014 2:20 pm

Las clases habían acabado y el clima había estado refrescando comenzando a mostrar las primeras refrescadas de invierno que se aproximaba. El frio hacia que Adhara se pusiera de mal humor, claro, era difícil verla de esta forma pero igual no le agradaba por lo que normalmente se la pasaba dentro del castillo. Era algo irónico, ya que en Francia, de donde Adhara es y vive, suele ser un país bastante frio en invierno, pero jamás le agradó.

Para esas horas la morena ya se encontraba en su cama, había decidido no salir de fiesta ese día debido a la fría noche, además agarraría energías para el día siguiente.
Para los demás era complicado encontrar fiestas dentro del castillo, pero para Adhara era su hobbie. Al ser una persona sociable, había conseguido una gran lista de conocidos que hacían fiestas a escondidas de los demás estudiantes y profesores. Por lo que le llovían invitaciones a estas “reuniones”.
-Que no, que no, que no..- Dice la morena frunciendo un poco sus labios mientars escribia “no, no y no” en un pergamino sobre su cama. Un chico tenía semanas insistiendo verse con Adhara desde que habían estado juntos una noche después de una fiesta. El chico no entendía que era algo casual, algo de una vez, no de comenzar a salir inmediatamente. Envió la lechuza de regreso y se recuesta sobre su cama cerrando los ojos para descansar un poco. Al fin podría dormir temprano, una vez al año no hace daño. Hasta que recuerda que había dejado reposar una poción en la aula de pociones después de clase. Abre sus ojos un poco molesta por su despiste -Vaya.. Que suerte la mia.. – Se pone de pie dispuesta a ir por la poción. Ya estaba en su pijama de short y blusa de tirantes, por lo que tomo su capa y se envolvió en ella para cubrirse del aire fresco y se encamino a las mazmorras.

Llego al helado lugar, tomo su poción y salió de allí. Siempre le había parecido un tanto escalofriante ese lugar. Por lo que se apresuró a volver a los pasillos fuera de las mazmorras. Una vez allí ya se volvió más calmada. Miro hacia ambos lados, notando que no había ni una alma viva por allí y no dudo en sacar un cigarrillo el cual termino en casi dos pitadas, tenía ya más de dos horas sin agarrar uno, por lo que saco otro y este si fue con más calma. Se recargó en uno de los ladrillos de las paredes que se encontraba algo salido y empezó a mirar el techo a su alrededor pensando en nada, absolutamente nada.. Simplemente dejo el humo pasar por su garganta mientras sentía sus músculos relajarse un poco.


[Off: Disculpen lo feito, tengo literal años sin rolear D: Prometo mejorar]
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] Empty Re: Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

Mensaje por Evan Gianetti Vie Mar 21, 2014 11:29 am

La noche iba a ser interesante, o bueno, al menos tenía toda la intención de serlo. Me había negado a quedarme en cama aquel día, demasiado era sufrir de insomnio y querer dormir, peor era sufrir de insomnio y no querer dormir pero no tener qué hacer con tu tiempo de posible sueno, eso sí que es terrible. Iba a salir, no me importaba con quien o cómo pero iba a salir. Esa tarde Gryffindor tuvo entrenamiento de quidditch, todos estábamos bastante entusiasmados en cuanto al pontaje de las casas por lo que pretendíamos hacer lo posible por llevarnos el trofeo ese anio y bien necesitábamos pulir nuestro juego si queríamos que el plan se llevara a cabo. Fue más una joda que una práctica como tal, nos habíamos pasado el rato burlándonos de tonterías y haciendo comentarios con respecto a la facilidad con la que derrotaríamos a los tejones (Venga, nos estaban igualando en los relojes... Yo particularmente no sé qué hicieron, llegue a creer le estaban pagando a los Ravenclaw para que les hicieras las tareas).

Mi salvación de aquel día llego al salir del campo de quidditch, par de chicos del equipo tenían pensando salir en la noche a reunirse en las áreas verdes del colegio, al parecer se trataba de un grupo mixto, con chicas y chicos de las otras casas. No es complicado comprender que acepte de inmediato, ya tenía algo que hacer y eso para alguien como yo es una bendición gigante. Llegue a comer en el Gran Comedor e inclusive me tome mi tiempo en cambiarme de ropa, todos habían salido antes que yo pero bien que no me apetecía iniciar reuniones tan temprano, me aburriría más rápido. La noche transcurrió de una manera excelente, me pase el rato con una Slytherin que nunca había visto antes, tome par de tragos y hasta fume cigarrillos gratis, la noche empezó a arruinarse cuando la chica con la que estaba empezó a pensar en sus deberes y posibles castigos. -Vamos, no pasará nada.- Trate de insistir en lo posible pero al pasar unos cuantos minutos me ofrecí para ir con ella hasta las cercanías de su sala común. Para nadie es un secreto que los Slytherin's se mantienen durmiendo entre las mazmorras, fue por eso que sin problema me fui con la chica hasta tal zona. Logré olvidarme de la humedad del lugar cuando llego la hora de la despedida, dejaré a la imaginación donde la besé y cuánto nos besamos pero daré a saber que claramente quede con ganas de más que un beso. -Ya nos veremos, serpiente.- Y entonces la chica se fue. Sonreí, divertido ante lo que acababa de suceder pero algo "falto de" debido a las ganas no matadas que me traía encima.

Camine hasta salir de las mazmorras y finalmente di con los pasillos de la planta baja, esperanzado en fumarme un cigarrillo y calmar mis deseos actuales. Con mi mano limpie los rastros de labial que tenía alrededor de mi boca, no quería espantar a otras chicas y aun menos quería ser senal de chistes. Un olor a tabaco lleno mi nariz cuando yo apenas estaba sacando mi cajetilla. La curiosidad me impulso a caminar en dirección al humo y cuando visualice una silueta femenina supe exactamente de quien se trataba. - ¿Un mal polvo?- Pregunté con aire divertido, hice referencia al cigarrillo que traía en mano. -Aunque no te ves muy sexy con esa bata.- Hice una mueca fingiendo desagrado ante lo que veía. Finalmente saque mi cigarrillo y lo encendí en cuestión de segundos. Una calada fue la culpable de que mi cuerpo se relajase y volviese a un estado más grato. -Creí te vería hoy.- Solté después de soplar el humo a la lejanía. Conocía bastante a Adhara, siempre que asistía a una fiesta podía estar seguro de que a alguien conocería y esa era ella. No parecía venir de un polvo ni parecía tener intenciones de ir a alguna fiesta, de hecho, podría creer que se encontraba buscando comida en la cocina del colegio.
Evan Gianetti
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] Empty Re: Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

Mensaje por Adhara Raus Vie Mar 21, 2014 12:19 pm

Uno.. Dos.. Tres.. Son los cigarrillos que llevaba en ese momentito, realmente no le importaba, su cuerpo ya estaba lo suficientemente podrido como para no morir por dos cigarrillos más. Estar en aquel silencioso y húmedo lugar le recordaba a hace algunos años, cuando apenas probaba el cigarro y nadie lo sabía. Normalmente estaba sola, por lo que a nadie le incomodaba, pero cuando sus padres o hermanos estaban en casa podrían detectar el olor al cigarro y saber que era ella. Por lo que huía al sótano de la casa, donde nadie nunca bajaba y así disfrutaba tranquila su cigarro.

Así comenzó sus épocas de adicciones, luego continuo con las drogas. Normalmente se ocultaba en ellas para no vivir el cruel rato en su casa vacía sin calor familiar. Ya que además que nadie nunca se encontraba en casa, había crecido en una casa de ricos y amargados. Su mama estudio en Hogwarts, siendo de la casa de Slytherin y su padre Durmstrang. Ambos completos amantes de sus casas. No tenía nada en contra de esos lugares, pero sus padres en especial eran diferentes, e incluso le parecía extraño que tuvieran el corazón para adoptar a la pequeña bebe que encontraron en el parque una mañana fría, que ahora es Adhara.
Volviendo al tema de las drogas, actualmente Adhara las consume casi a diario. Después de haber conseguido a su dealer dentro del colegio es mucho más sencillo.

Mientras ella miraba el suelo unas pisadas comenzaron a acercarse, el olor a cigarro era obvio por lo que esconderlo no ayudaría de nada. ”Perfecto.. Otro castigo más a la lista..” Pensó Adhara mientras rodaba sus ojos esperando a ver quién aparecía por el oscuro pasillo. Por las que forzaba su mirada no lograba ver quien era hasta que estuvo realmente cerca. Y hablando de las drogas anteriormente.. Resulta ser su dealer. Sonríe negando levemente y baja el rostro, vaya a quien se vino a encontrar por los pasillos, parecía que sería una larga noche -Yo no necesito lucir sexy en todo momento.. Ya todos saben que lo soy- Dice mientras le da una calada al cigarrillo y lo mira alzando una ceja -O me equivoco?- Comenta, sabía que el la conocía perfectamente y aun con bata cero sexy él estaba al tanto de lo que había de bajo.
Evan era igual que ella de fiestero, normalmente si no sabía de el por días estaba segura que lo encontraría en las mismas fiestas a las que ella asistía, siendo de la misma bolita de amigos de fiesta.-Estuviste a nada de equivocarte.. Por poco me quedaba en cama, descansar una vez al año no hace daño mi querido Evan- Dice sonriendo de medio lado, aun y siendo de las personas más fiesteras en el colegio necesitaba descansar de vez en cuando ya que su cuerpo lo pedía. Mira a Evan al rostro, ¿Qué hacia el acá? No era de estar por estos lugares paseando. Al ver su rostro directamente pudo notar un intento fallido de borrar el labial en su boca -Y eso que paseas por aca?- Le pregunta sonriendo aun y casi sabiendo la respuesta
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] Empty Re: Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

Mensaje por Evan Gianetti Lun Mar 24, 2014 1:24 pm

Par de carcajadas salieron de mi boca como resultados de sus palabras, se podía apreciar como el eco viajaba alrededor de los pasillos, lo solitario del lugar podría ser causa de miedo para muchos estudiantes, si ya de por si estaba solo se puede decir que también estaba algo oscuro. Mi sonrisa se mantuvo intacta y bien posada sobre mis labios, sus palabras iban dirigidas a aquel que la conocía con bata y sin bata, claro que quien no la conociera quizá no notaría la sensualidad de aquella chica pero al ser tan "bien nombrada" comprendí no tenía ningún problema con ello. -Sí, eres sexy de cualquier modo, sólo que sería grato que para la próxima vez que te encuentre no tengas bata ni ropa interior. Específicamente la última.- Bromeé con un aire divertido, riendo por lo bajo ante mi propia insinuación. Había confianza, quizá demasiada, tanta que no me sorprendería se quitara la ropa interior allí mismo y me la lanzara a la cara... La había conocido entre contactos, la chica estaba muy vinculada con las sustancias ilegales y además era miembro de mi casa, teníamos demasiado en común para ser cierto y eso fue una gigante ventaja para ambos, podíamos ser amigos y además ser socios fijos (O bueno, en todo caso ella sería mi cliente fija). Teníamos una buena dinámica y cada vez que estábamos falto de contacto físico bastaba una lechuza para hacernos el favor.

Di una calada a mi cigarrillo, aspirando con suavidad y alargando la sensación durante par de segundos. Estaba soplando el humo de mis pulmones cuando se dedico a hablar nuevamente. -¿Tu?- Mi tono de voz era burlón y mis cejas alzadas dejaban clara mi sorpresa, inclusive llegue a toser un poco pues el soltar el humo se me dificulto ante semejante consejo. -¿Tu? ¿Quedarte en cama?- Me burlaba claro y ahora que el humo estaba fuera me di la oportunidad de carcajear con bastante fuerza. Ella era demasiado fiestera, creo que hasta podría asegurar que salía más de lo que yo (Y eso que yo tengo insomnio, básicamente estoy obligado a salir) obviamente es comprensible mi reacción, no era fácil creer que de verdad ella se encontraba una posición parecida a la de una Ravenclaw sin amigos. -Debe ser que tienes alguien en la cama esperándote ¿no es así?- Con una mínima sonrisa empecé a negar con la cabeza, fingía que no le creía, como si estuviera tan incrédulo que ni siquiera podía tomarme un segundo para asimilarlo, aunqueeee, al fin y al cabo, ¿Qué hacía ella aquí? ¿No se supone era su noche de descanso?

Supe que mi expresión valió más que mil palabras, la picardía y la diversión inundaron cada aspecto de mi rostro, desde mi sonrisa a mi mirada, sabía no se le sería difícil imaginar por donde irían mis próximas palabras. -Bueeeeeeeeno.- Alargue la palabra, como hace aquel que no tiene la menor idea de qué excusa dar. Yo no tenía necesidad de excusarme sólo que me pareció divertido darle un aire de ese estilo. Me reí un poco entre dientes y alce los hombros como si con ello quisiese quitarme una culpa imaginaria. -Ya sabes, soy todo un caballero, no podía dejar que una chica se fuera hasta su sala común ella sola.- Mi expresión incluso pareció intensificarse, lo cierto es que me sentía bastante orgulloso de mi actuación de aquella noche, eso aun y cuando me había quedado algo deseoso de más que un beso y un adiós. Era gracioso pues mi oración en su totalidad era un completo chiste, yo no era un caballero y mis intenciones eran bastante lejanas a simplemente acompañar ¿A quién le importaría ir cuidando a una Slytherin? Puedo cuidar a una tejona pero ¿A una Slytherin?.  Pasados unos segundos le apunte de arriba abajo arrugando mi frente. -¿Qué contigo? No creo ahora seas sonámbula.- Me picaba la curiosidad, no me iba a callar. -Y si lo eres, no importa, has caído en el lugar indicado... Algo tenemos que hacer para divertirnos esta noche, te arrastraré con bata y todo.-
Evan Gianetti
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] Empty Re: Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

Mensaje por Adhara Raus Lun Mar 24, 2014 4:21 pm

El platicar con Evan cada que era posible y cada que no se encontraban ocupados entre si, era agradable. El chico era bromista como ella, además de que no tenia pelos en la lengua y viceversa. Por lo que podían hablar de lo que quisieran sin preocupaciones de que vaya a pensar el otro. Aunque, Adhara en ese aspecto era bastante despreocupada, que la gente piense lo que quiera, ella hace lo que le divierte y lo que la hace feliz, en cierto aspecto. Escucha lo que Evan le dice y no puede evitar reír levemente, se levanta la capa por el pecho como si estuviera mirando hacia adentro, aun que sabia perfectamente las condiciones en las que se encontraba, pero le parecía divertido. Claro estaba que traía ropa abajo, en este cas su short corto y su blusita de tirantes de pijama. Sonríe de medio lado y levanta la mirada -Pues creo que si hablamos de ropa interior.. Me hace falta una de ellas..- Levanta la mirada sonriendo picarona, con el anterior comentario se refería a que no llevaba puesto el sostén, ya que le era mas sencillo dormir sin el y anteriormente solo tomo la capa y salio rápidamente de la habitación.

La reacción de Evan ante el comentario de que Adhara se quedaría en cama había sido bastante graciosa ya que hasta ella misma sabía que era imposible de creerle que no saldría esa noche. -Si.. Si yo en la cama hoy..-Repite mirando hacia abajo como si la estuviera regañando pero a la vez sonriendo -Quería descansar hoy, además los planes no eran muy atractivos que digamos.. – Agrega felizmente con doble sentido, refiriéndose a que el plan no era atractivo ni los que estarían en el.
Niega levemente con la cabeza, lamentablemente no tenía a nadie en la cama esperando por ella, podría haber sido así, si le hubiera respondido afirmativo al tejon que llevaba días queriendo estar con ella. Pero simplemente ya la había fastidiado. Si bien que algún chico la hiciera sentir de aquella forma era bastante complicada, después de todo Adhara amaba a cualquier persona del sexo masculino con muy pocas excepciones, pero el tejoncito era una de ellas. -Pues si me tapo los ojos, corres a la sala común y te tiras en mi cama, de preferencia sin ropa te podría responder que si a tu pregunta. Mientras tanto, es un no.. Responde frunciendo sus labios y alzando sus hombros aun sin quitar su sonrisa. Aquellas, si se podría decir así, propuestas indecentes eran normales entre el rubio y la morena.

Adhara no pudo evitar soltar una carcajada ante Evan, cuando se calmo dio un toque a su cigarro mientras levantaba una ceja para escuchar su razón. La cual volvió a ocasionar que la morena riera otra vez, vaya que era gracioso. El caballeroso? El era de los chicos que casi creía dejaban a las chicas en las noches después de darle lo que querían, caballeroso? No lo creo. -La chica tendrá que compartirme toda esa caballerosidad en algún momento..- Comenta señalándolo con el cigarrillo. Seguramente se había quedando esperando que la chica utilizara algún tipo de encantamiento para poderlo dejar pasar o algo por el estilo. Acompañarla a la puerta no era su estilo. -Claro, la acompañaste esperando que te hiciera pasar de alguna forma para terminar entre sus sabanas, ¿Cierto?- Comenta con una sonrisa un tanto burlona, si el se encontraba aquí, seguramente la chica no la había hecho pasar. Ya que no era creíble que Evan saliera tan temprano.

Niega levemente con la cabeza -Oh no, no, no.. Sonámbula no soy, pero había quedado con un grupo de hacer una orgia acá en el pasillo, pero nadie apareció.- Niega alzando sus hombros, para luego reír, vaya que esa noche no podía bromear sin arruinarla en el mismo segundo. Su verdadera razón podría mal interpretarse y hacerse pensar como si hiciera tarea, la verdad es que preparaba una poción para una broma que planeaba y la había olvidado. -Broma, la verdad es que olvide una poción en el aula durante la clase, tuve que regresar por ella antes de perderla- Responde sin darle mucha importancia al hecho.[/color]
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] Empty Re: Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

Mensaje por Evan Gianetti Miér Mar 26, 2014 3:31 pm

Mi ceja izquierda se alzo cuando visualice a la chica mirar por dentro de su capa, una sonrisa amplia acompaño a mis labios pues era imposible que no me causara gracia tal escena... Ella sabía bien qué ropa interior llevaba encima y que no. Cuando me informo lo que "vio" no pude evitar reir un poco, alzando mis brazos enseguida y moviendo mis dedos como si estuviera apretando algo, ya saben, haciendo referencia a un par de senos imaginarios que me dio por apretar, oh, unos bastante grandes vale comentar. -Deberías mostrarme a mi, creo que no me ha quedado claro cual.- Bromeé deteniendo el movimiento de mis manos y volviendo a reir por lo bajo ante mi propia broma. Imaginaba que traía puesta la pijama, probablemente había de inesperado por una razón que aun esperaba me explicara... Adhara aunque no era la chica más "arreglada" del colegio si que era bastante impecable, actualmente se notaba a cuestas que no estaba allí para irse de fiesta y aun menos para simplemente fumarse un cigarrillo, nuestra sala común quedaba al otro lado del castillo, de querer salir lo podríamos hacer en unos cuantos pisos más arriba.

Alcé mis cejas enseguida cuando escuche su explicación, simulaba sorpresa aunque no la sentía, realmente era gracia lo que podía experimentar al imaginar su negación a una salida por lo poco "atractivo" de sus acompañantes y de sus ideas como tal. Deje que terminara de hablar aun y cuando tenía un comentario en la punta de la lengua, sí, sí, lo sé, debía acostumbrarme a aquello de mantener la boca cerrada y no interrumpir ante todo lo que pretenden decirme pero es que a veces mis ideas son tan repentinas que parece un insulto comentarlas luego, pierden su gracia. Solté unas varias carcajadas cuando su propuesta llego hasta mis oídos, no voy a mentir, por un momento estaba por tomarme aquello en serio... No estaría mal pasar una noche así, sería apoyar el entretenimiento de la chica, ella no merecía quedarse en la sala común sin hacer nada, no importaba cuanto quisiera descansar. -Promete que contaras hasta cien, si no dudo que alcancé a quitarme la ropa antes de que llegues... Aunque bueno, no estaría mal, podrías quitármela tu.- Ambos teníamos aquella costumbre de vincularnos directamente con las insinuaciones, si bien yo siempre suelo ir con esa actitud con la mayoría de las féminas con ella era aun más divertido porque sus propuestas llegaban sin que yo apenas las pensara, era mutuo y por tanto bastante genial. Olvide el comentario que iba a hacer antes así que simplemente calle y me lleve el cigarrillo a los labios.

-Oh, Adhara, te puedo acompañar hasta tu dormitorio ahora mismo si eso quieres.- Un tono de voz menos bromista y hasta algo "seductor" salió de mis labios, sonreía con toda la picardía posible y en mi rostro más que un aire juguetón se leía lo divertido que me la pasaba cuando se trataban de esa indecencia. Reí ante su suposición, clara que lo que decía no era muy alejado a la realidad, me conocía, obviamente mi "caballerosidad" sólo tenía un fin y aunque era el mismo de sus palabras no era exactamente en aquella dirección. -Vamos, Ad, me conoces más que eso... No necesitaba que me dejara pasar.- Nuevamente sonreía, esperaba comprendiera a qué me refería con aquellas palabras, yo no necesitaba de sabanas para saciar deseos.

Empecé a mirar para ambos costados del pasillo, fingía que buscaba con mucha atención algo que claramente no estaba (Esto lo hacía después de escuchar sus palabras). -¿Estás segura? Joder, que pena...- Hice una mueca y en mi expresión que acumulo un drama fingido que quedo olvidado a los pocos segundos cuando la risa nuevamente invadiera mi cuerpo. -No sé porqué creo que realmente tenías ese plan y al final te lo cancelaron, al menos me tienes a mi para satisfacer una parte de tu noche.- La fastidie un poco con un tono de broma, escuchando su explicación real. Mi entrecejo se arrugo casi de inmediato, estaba bastante intrigado ¿Adhara buscando una poción que olvido? ¿Desde cuando le daba tanta importancia a lo que hacía y lo que no dentro del aula de clases? -Dime que se trata de algo que usaras para beneficio propio y que no tiene nada que ver con una tarea que te da miedo entregar tarde ¿Le darás amortentia a alguien?.-
Evan Gianetti
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] Empty Re: Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

Mensaje por Adhara Raus Mar Abr 01, 2014 11:40 am

Si bien la morena había salido de la sala común corriendo y apurada por lo que no logró hacer algún cambio de ropa, aunque era Adhara, a ella no le importaba lo que la gente dijera de ella. Con que ella fuera feliz no le importaba lo demás. Además en el caso de encontrarse con algún profesor sabía perfectamente que eso le ayudaría, digo, no es la chica más decente del colegio por lo que coquetearle un poco al profesor no le molestaría en lo absoluto y no sería la primera vez que lo haría. –Creo que te lo dejare a la imaginación querido Evan.. Así es más divertido..- Comenta mientras le guiña un ojo divertida ante la situación. Ríe levemente y le da una calada a su cigarrillo viendo como casi llegaba al fin, lo apagaba en una roca de la pared y sacaba otro de adentro de su capa dejando ver un poco de lo que Evan había preguntado anteriormente, pero aun y así no dejando todo al descubierto, aun y así necesitaría un poco de su imaginación, pero no sería difícil para el que ya la conoce perfectamente.

Tenía que admitir que pasar tiempo con Evan era bastante divertido ya sea en una situación comprometedora o en una simple plática. Es decir el chico era gracioso y hacia sonreír a la morena, aunque a decir verdad eso no era tan complicado. Si bien el que estuviera drogada o borracha todo el tiempo no le complicaba el ser feliz. Por lo que una simple palabra sin sentido le daba gracia a ella ocasionando diversión. Su mismo comentario no pudo evitar hacerla reír pudo imaginar realmente a Evan corriendo hacia la sala común para pasar un rato con ella en privado, no sería la primera vez que hacían ese tipo de juegos, les daba digamos que sazón a la situación. Pero ahora realmente no tenía ganas de correr a la sala común para encontrarlo en tal situación, prefería estar ahí charlando o algo por el estilo. - Bueno, eso lo puedo hacer.. Pero sería divertido que llegue a la sala y encontrarte en tipo pose sexy de lado solo cubierto con la sabana- Ríe un poco más cubriendo su boca imaginando la situación “romántica” bajo la luz de la luna entrando por la ventana.

Escucha a Evan, si bien la mayoría del tiempo que pasaba con el lograba que se la pasara riendo por cualquier cosa. Oh Evan, me encantaría pero promete que te quedaras hasta el pasillo sin un paso más.. Yo soy una persona pura y buena sin malas intenciones.. - Comenta la morena con ojitos de niña buena mientras deja su cigarrillo recargado en una de las piedras salidas de la pared y junta sus manitas sobre su pecho mientras sonríe tiernamente, aun siendo la persona que era podía hacer que ese lado pareciera bastante real, aunque era completamente broma. No tenía ni una pizca de pura. Vuelve a tomar su cigarrillo y da una calada, sonríe de medio lado ante su comentario,e ra verdad no necesitaba que lo dejaran pasar para llegar a su objetivo, digo, millones de veces había estado con el fuera de una habitación en lugares improvisados. -Pero creo que a alguien le cerraron la puerta en las narices antes de que llegara a algo más..- Dice con una sonrisa divertida. - O no eres lo suficientemente atractivo para la chica o es virgen- Agrega levantando los hombros levemente. Sabía perfectamente que si Evan no era lo suficientemente atractivo para alguien, el haría que la chica aun y así cayera por él. No se esperaría a que se sintiera atraído por él.
No paraba de reír un poco más fuerte que las veces anteriores. En realidad la broma que había dicho era bastante cómica para personas como ellos. No tenía ni idea como le había salido eso de la cabeza, ya que probablemente era algo que jamás haría, una cosa era con uno o dos chicos, pero no con más. - Enserio crees que sería capaz de eso?- Comenta mirándolo un poco sorprendida, un tanto en broma pero a fin de cuentas a ella jamás se le había visto en ese tipo de cosas -Evansito Evansito una cosa es que me acueste con un chico o dos, pero más de ahí no es mi rumbo- Comenta negando levemente con la cabeza.

Era difícil de creer que la morena estaba ahí por una poción, pero travesuras eran su segundo nombre. Le encantaba ver cómo la gente caía en sus bromas, no las hacia pesadas pues tampoco le gustaba lastimar gente pero si unas cuantas bromas blandas no afectaban -Diablos.. Creo que me atrapaste, pensaba ponerla en tu jugo de calabaza mañana por la mañana.. Pero me has arruinado la broma- Dice bromeando mientras ríe levemente y truena sus dedos.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan] Empty Re: Uno o dos, ¿Que mas dá? [Evan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.