Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Dominic A. Van Hart el Dom Mar 16, 2014 11:21 pm

16 de Septiembre

Dominic no estaba precisamente contento, el haber aceptado la vacante como profesor de Historia de la Magia le quitaba tiempo para poder dedicarse totalmente a su labor como periodista y director de el Profeta. En un inicio la idea de poder ser docente dentro del Colegio que tanto le brindó cuando chico le hacía ilusión, prácticamente desde que había fallecido su esposa buscaba laborar dentro de Hogwarts por dos razones. La primera era que aquello le permitiría estar cerca de sus dos hijos cuando crecieran: Carlo, quien actualmente cursaba el sexto grado en Slytherin, la casa del mismo profesor cuando estudiante, y de Samara quien ahora tenía quince años y pertenecía a Hufflepuff. Era posible que a sus hijos ahora que ya eran estudiantes no les agradara tener a su padre tan cerca, pero había quedado tan afectado por la pérdida de su esposa muggle que desde entonces temía que su familia sufriera percance alguno.La segunda razón era simplemente por placer, si una cosa era cierta era que al Sr. Van Hart le gustaba mantenerse constantemente actualizado e informado respecto a prácticamente todo, eso no se limitaba a las noticias mundiales, sino incluso acerca de conocimientos teórico prácticos sobre casi cualquier tema, hasta el punto de tener una de las bibliotecas privadas más amplias de Londres,pero Dominic era de esas personas que creía que la interacción con personas brindaba un conocimiento único y sobre magia ¿qué mejor interacción que con alumnos que se mantenían aprendiendo y creándose preguntas con mayor frecuencia que los adultos?

A pesar de que sus razones para desear el puesto que actualmente ostentaba eran muy fuertes, poco ayudaban al sentir actual del profesor ¿cómo iban hacerlo? si hace diez días algún enfermo mental había emprendido un ataque contra el expreso y secuestrado al enfermero del Colegio. Había muchas dudas por resolver, las preguntas crecían a un ritmo mayor que las respuestas y él seguía estando al frente del Diario el Profeta. Dirigía de forma adecuada y con pocos percances el periódico gracias a su siempre eficiente Janet, quien diariamente hacía llegar sus órdenes al resto del equipo que laboraba en el diario, pero para él, no era lo mismo. Hasta ahora a pesar de su puesto en el Profeta pocas veces se había limitado a sentarse detrás de un escritorio y simplemente mandar a los demás, a él le gustaba comprobar las cosas con sus propios ojos, hacerse su propio juicio hasta quedar saciado y convencido de los hechos. Claro estaba que no podía estar metido en todas las noticias, pero si que se le veía formando parte de las noticias mas relevantes.

Debido a su mismo afán a involucrarse en las actividades, había decidido hacer la clase de Historia de la Magia un poco diferente a como lo llevaban haciendo los profesores anteriores, él mismo sabía lo tediosa que solía ser ésta clase así que estaba decidido a ofrecer algo diferente, claro que no podría cambiar la temática, la historia era importante y esperaba transmitirle eso a sus alumnos.

Sentado ligeramente sobre la orilla del escritorio que había en el salón esperó a que sus alumnos llegaran, eran cuarto para las once, sus alumnos tendrían quince minutos para entrar, después de ese tiempo cerraría la puerta sin dar posibilidad a que alguien más entrara. Solía ser una persona comprensiva pero era amante de las puntualidad, aunque los periodistas tenían la fama de trabajar por plazos, lo cierto era que todo lo entregaban a tiempo para ser publicado, no había opción en ese sentido. Tomó su periódico y lo comenzó a hojear con el ceño fruncido mientras tomaba un poco de café...tendría que organizarse mejor si deseaba seguir dando clases y dirigir el profeta sino quería entrar en un colapso, lo que de pronto le recordaba que hoy se incorporaban nuevamente a clases la Srta Molly Weasley, y los jóvenes Dylan Schneider y Albus Potter. La directora le había pedido que estuviera al pendiente de ellos.


Buen día bellas damas y jóvenes, espero disfruten de ésta clase y contar con su atención y participación, por favor consideren lo siguiente

  • La clase empezará formalmente mañana, todos los que no posteen antes de mañana en la noche no podrán entrar ya a la clase, ésto para llevar un mejor manejo de la misma.
  • La clase esta pensada para terminar el domingo 23 de marzo.
  • Pueden interactuar libremente entre ustedes hasta mi próximo post
  • Lancen un dado de su curso cuando posteen. Les dejaría enviar "Rand" pero quiero evitar que modifiquen su dado, así que "no editen su post para cambiar el resultado del dado" que lo notaré, en dicho caso bajaré 10 puntos a la casa del estudiante que haya editado su post.
  • Cualquier duda sobre la clase lo dejan en spoiler (ya sea que tengan duda de qué hacer a continuación no entiendan mis instrucciones etc.)



_______ RECORDATORIO EQUIPOS_____

Equipos:

Equipo 1: (5)

  • Katherine Hamilton **
  • Lily Potter *
  • Roseline Doménech **
  • Albus Potter


Equipo 2 (4)

  • Aaron Bradley *
  • Dylan Schneider **
  • Atalaya Stein
  • Filipo Distefani *


Equipo 3 (1)

  • Evan Gianetti
  • Caitlyn Dankworth *
  • Zacchary Oliver


Equipo4 (2)

  • Shadow Baltimore *
  • Nills Collinson
  • Molly Weasley
  • Charlotte Mongtaine *


Si se preguntan como organicé los equipos fue a través de los dados. Separé aquellos que tuvieron un dado Par de los que tuvieron un dado Non. Luego los organicé por puntuación (hasta arriba esta el más alto puntaje de su equipo y hasta abajo el que logró menos puntos) luego los dividí a la mitad dejando a un solo alumno herido en sus equipos, el equipo 3 que no tiene alumno herido por lo tanto son sólo 3. Al Sr, Distefani lo mandé al equipo 2 como número par para completar ese equipo.
avatar
Dominic A. Van Hart
Profesor
Profesor

Hechizos : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Katherine Hamilton el Lun Mar 17, 2014 4:11 am

Premio Anual de Hogwarts. Ella lo era y estaba orgullosa, todo esto se debía a su hambre del saber, siempre quería involucrarse con todo lo que le llevase a aprender algo nuevo. Era por eso que jamás se negaba a asistir a una buena clase. Se despertó temprano, se aseo y bajo al comedor por su desayuno rápido, aunque lo que en realidad buscaba no lo encontró; Aaron. Trato de no preocuparse, lo vería en clases sin ningún problema. Seguro no se había despertado, a veces era muy perezoso. Sonrió enternecida ante la imagen de Aarón en una cama aún soñando. Al final termino su desayuno y le echo un vistazo a su reloj.

Sacó una hoja y lápiz  y comenzó a escribir:

Buenos días dormilón. ¿Cómo amaneces?  ¿Bien? Espero que sí. Recuerda que tenemos clase de Historia a las once. Me has dejado desayunar sola… Bueno, sola no, con muchas otras personas a mi alrededor” corrigió mirando a los lados. “ En fin, te he extrañado ésta mañana. Espero verte en clases.
Con Amor siempre.
Katherine Hamilton (De Bradley)

Ella doblo la carta, sacó la varita y la encanto para que fuera en busca de Aarón en forma de avión. 

Katherine llevaba un par de libros abrazados a su pecho mientras caminaba en dirección al aula de Historia de la magia, éste año impartida por nada más y nada menos que el Director del profeta. Una mente brillante. Como ella. Le encantaba la historia y por supuesto su sed de conocimiento la había hecho llegar exactamente unos quince minutos antes de la hora para encontrarse al profesor reclinado ligeramente sobre su escritorio. Katherine sonrío al profesor, abrazo con más fuerza los libros con su mano izquierda y alzó la derecha para saludarlo con una sonrisa – Tenga muy buenos días Mr. Van Hart. – deseo sinceramente con todo y formalidades, bajo ligeramente el rostro mostrando respeto y se sentó en el primer asiento frente a él. No le gustaba irse hasta atrás, los demás la distraían y a veces no lograba a poner todo de su parte para con la clase así que los primeros asientos eran su mejor opción.

Cruzo las piernas, dejo los libros en su pupitre y se quedo expectante, buscaba a Aarón con la mirada. No lo había visto desde ayer y eso déjenme decirles era sumamente difícil. Su corazón palpitaba con fuerza. Se llevo el dedo índice y el medio a la sien masajeándose suavemente la cabeza. Parpadeo y miró al frente para encontrarse con la mirada llena de conocimiento que les ofrecía Dominic a sus estudiantes. Él era un ejemplo a seguir, elegante, inteligente, poderoso. Todo lo que Katherine deseaba ser algún día.
avatar
Katherine Hamilton
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 4:11 am

El miembro 'Katherine Hamilton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Alumno: Katherine Hamilton
Curso: Séptimo
Dado Par
Puntos:
  • +10 Ravenclaw por asistencia.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Dylan Schneider el Lun Mar 17, 2014 4:58 am

Estaba en su sala común, después de haber tomado una ducha relajante, habiéndose despertado bien temprano después de todo así era siempre. Se miraba al espejo como todas las mañanas, arreglándose su perfecto uniforme, impecable por donde se le mirase, ordenado y con la corbata bien ajustada, en la cual siempre ponía un prendedor como objeto extra que demostraba a la casa a la cual pertenecía. Se sonrío mientras se ponía un poco de crema para peinar en aquellos cabellos rebeldes. Una vez estuvo listo, tomo su mochila la cual coloco detrás de si, y tras ponerse un poco de perfume, se acomodo bien la túnica. Observo los ojos resplandecientes de su hermano al despertar, le lanzo un beso como era costumbre todas las mañanas, desde que tuvo ese accidente su hermano amanecía a su lado quizá por temor a que deje de respirar o algo. Camino hasta la salida de la sala común donde algunos estudiantes le miraron, al parecer era como un muerto viviente para ellos. Salio de la misma caminando como siempre, con aquel típico caminar de superioridad, seguido de aquella inigualable sonrisa que marcaba terreno y ese aporte masculino que le caracterizaba, era todo un Schneider de pies a cabezas. Paso junto a unas chicas saludando con un gesto agradable mientras escuchaba una canción en su cabeza.

Finalmente llego hasta el gran comedor, al entras no se sentó, solo tomo una manzana verde de un copón seguido de un vaso con jugo de naranja exprimido. Salio de allí mientras comía su manzana, todas las mañanas era igual, mientras otros se mataban comiendo como cerdos el comía lo justo, debido a que solía cuidarse mucho físicamente. Observo la mesa de los Slytherin, observando a Albus sentado en ella, le guiño el ojo para salir de aquel gran comedor. Mientras caminaba al salón de clases la presencia de James Potter no tardo en aparecer, éramos mejores amigos desde que entre a Hogwarts; éramos los responsables de muchas bromas así como hemos sido castigados infinidades de veces tras hacerle la vida imposible a Albus. Su sonrisa creció al darle un abrazo para después ir hasta el salón. Se termino su manzana, para ahora beberse su jugo, bien ácido como le gustaba, al parecer los elfos del castillo sabían como hacer feliz a uno. Aun después de este tiempo, la gente solía seguir hablando de lo que paso en el tren, para colmo, solo recordó haber empujado a una Hufflepuff, después de eso no recuerda nada, como si se hubiese devorado sus recuerdos, no recuerda nada ni antes del accidente ni después del mismo. Pero si recordaba que cuando estaba en coma, sintió las manos de su madre sobre sus mejillas, escuchaba su voz en llanto, quizá esa fuera la única vez que la escucharía así.

Cuando llego al salón de clases, tiro el vaso en un tacho de basura junto a la puerta, tomo aire profundamente, sabia que recibiría miradas, que quizá la gente le pregunte cosas pero su interés era estar en una clase mas para después tener la tarde libre, volver a una vida normal donde solo tenga que estar rodeado de sus amigos, una tarde donde todo sea normal. La directora le había mandado una carta un día antes de la clase, diciéndole que si se sentía mal o mareado avisara al profesor para ir a la enfermería, era muy común sentirse así después de lo que paso, aunque los medimagos han dicho que no poseía traumas cerebrales ni muchos menos fracturas, con la ayuda de ellos y del jefe de la casa de Slytherin, había salido ileso, le mandara un presente luego para agradecerle lo que hizo. Finalmente dio el gran paso entrando al salón de clases donde estaba el profesor, con una agradable sonrisa le miro.-Buenos días, profesor.-anuncio de manera simpática como siempre, observo a su compañera de casa, la novia de Aaron.-Katherine, buenos días.-asintió con la cabeza a manera de saludo; esta vez no se sentaría atrás como solía hacer siempre, esta vez tomo asiento delante de todo por si se sentía mal aunque dudaba eso, estaba de maravillas al menos por ahora.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 4:58 am

El miembro 'Dylan Schneider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :


Alumno: Dylan Schneider
Curso: Sexto
Amonestaciones-10 en tiradas durante esta clase por heridas.
Dado 110-10 = 100 "Par"
Puntos:

  • +10 Ravenclaw por asistencia.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Aarón Bradley el Lun Mar 17, 2014 5:17 am

Había recibido la nota de Katherine cuando aún estaba tumbado en la cama, un poco perezoso pero ya despierto. Tras leerla no tardó demasiado en ponerse una muda de ropa cualquiera y salir rápidamente para tratar de llegar al comedor antes de que ella se hubiera marchado, con esa nota su novia, su prometida, dejaba en claro que estaba disgustada por su desaparición. Pero para cuando llegó no estaba por ninguna parte, y no necesitó mucho para saberlo, era ya todo un experto en mirar a su alrededor y encontrarla a la primera. Viendo aquello simplemente tomó un croissant y con él en la boca volvió a la torre de Gryffindor, dispuesto a darse una ducha rápida y a vestirse con el uniforme para ir a la clase de historia que compartía con la Ravenclaw.

Él no llegó tan pronto como había hecho su prometida a la clase, pero el puesto junto a ella seguía vació, quizás porque la chica se lo tenía reservado o porque ya todos sabían que lo usual era que él ocupara ese lugar.

-Buen día profesor - dijo en un tono optimista, tan feliz como siempre parecía y seguro de sí mismo, pasó junto al docente, al que ya conocía, como a todos, y fue directo a sentarse en aquel lugar que había visto nada más entrar en la clase. No se paró por el camino a saludar a nadie más, aunque a algún que otro amigo le hizo un suave gesto con la cabeza, no había que ser asocial solo por querer contentar a tu chica.

Aquel día, como un pequeño homenaje así mismo y para pedir su perdón sin mediar palabras antes de sentarse se inclinó frente a la chica y le dio un encantador y nada discreto beso. Aún no había comenzado la clase y si el señor Van Hart quería ponerle una amonestación por un beso en su clase no podría pegas, tanto él como ella se merecían esa pequeña muestra de cariño.

-Hola amor - susurró ya una vez se sentó y dejó las indiscreciones de lado -No pude llegar al desayuno, pero te prometo compensarlo con creces si esta tarde tienes un ratito libre - se había inclinado un poco hacía ella, lo que hablaran no era cosa del resto, aunque no es como si su romance no estuviera en boca de cualquiera, en realidad.

Tras aquello, tras oír su respuesta y demás, se volvió hacía el profesor, sonrió ligeramente y esperó a que la clase comenzara de nuevo. Amaba a Katherine más que a nadie en ese mundo, aunque a veces sus pequeñas ausencias la hicieran sospechar lo contrario.
avatar
Aarón Bradley
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 5:17 am

El miembro 'Aarón Bradley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Alumno: Aaron Bradley
Curso: Séptimo
Dado Par
Puntos:
  • +10 Gryffindor por asistencia.
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Caitlyn Dankworth el Lun Mar 17, 2014 6:34 am

Aquella mañana me había despertado temprano como de costumbre,  ya se había duchado y estaba poniendo mi uniforme en orden, una presentación impecable, como siempre solía preocuparme.  Agradecía haber dormido lo suficiente bien  la noche anterior, durante varios días conciliar el sueño se había vuelto un terrible desafío, y amanecía con un horrible animo, además de una carga extra de sueño, que acababa agotándome a la mitad del día, por suerte hoy era diferente. El resto de mi habitación parecía seguir durmiendo, seguramente luego les vería durante la clase. Mi estomago gruñía  leve en petición de comida, y no podía dejarlo pasar, aun tenía tiempo para ir al comedor por desayuno, así que sin más abandone la sala común con un libro en el brazo, en esa dirección, tampoco esperaría a retrasarme.

En cuanto llegué al comedor tome una manzana, no tenía ganas de quedarme ahí a comerla,  por lo que con ella en la mano salí. Me dirigí a los jardines interiores, tenía tiempo de sobra, y deseaba algo de tranquilidad, antes que estar en el bullicio del comedor, me quede allí durante lo que aquella manzana duró, di un suspiro profundo, ya era mejor que subiera.

En cuanto llegué a la quinta planta me dirigí sin más al salón de historia de la magia y sin más entre, no había mucha vuelta que darle en realidad.  La verdad es que eran pocos los que aun habían llegado, lo que me decía que había llegado a tiempo, me adentre en el salón. –Buen día profesor Van Hart. –Sostenía una sonrisa cálida en el rostro, y como de costumbre muy cordial. El parecía concentrado, la verdad es que no era mi intención interrumpir tampoco. -Buen día-  Salude al resto de los que ya  habían llegado con  la misma cálida sonrisa, para finalmente dirigirme a uno de los pupitres cercanos al centro del salón, nunca me ganaba  atrás, nunca me había gustado, deje mi libro sobre este esperando a  que la clase comenzara finalmente, como siempre muy atenta a que esta diera inicio.
avatar
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 6:34 am

El miembro 'Caitlyn A. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :


Alumno: Caitlyn A. Dankworth
Curso: Sexto
Dado Non
Puntos:
  • +10 Hufflepuff por asistencia.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Evan Gianetti el Lun Mar 17, 2014 11:47 am

El grito de una mujer me despertó, no, no estaban matando a nadie en la sala común, se trataba de mi despertador (Sí, el aparato este muggle que es bien ruidoso), lo había hechizado para sonar así y aunque en ese momento lo considere algo chistosísimo debo aceptar que ahora me retractaba por completo, era una estupidez. Di un salto y mande a volar al despertador con un rápido movimiento de varita, estaba bastante alarmado y habían sido mis reflejos los que habían actuado. Genial, ahora habían trozos de despertador por toda la habitación, algo apuntaba a que mis compañeros no les gustaría este pequeño detalle pero... Bah, ya los elfos se encargarían de ello,  era tarde. ¿Cuánto dormí? De seguro ha sido poco, la noche anterior el sueño se mantuvo intensamente ausente por lo que para el momento sentía que había dormido -como mucho- una hora. No podía creer lo que decían las agujas del reloj principal de la habitación, sentía que era bastante temprano pero claramente no lo era.

Me vestí más rápido de lo usual y si ya de por sí me mantengo con un aspecto desarreglado debo decir que hoy tenía ese aspecto aun más afincado. Mi corbata estaba mal puesta, y mi camisa no se encontraba metida dentro de mi pantalón, por suerte mi túnica estaba intacta pero supuse que mi cabello despeinado le quitaría la gracia, además mi rostro reflejaba sin pudor la falta de sueno. Corrí como un loco para salir de la sala común, pensé inclusive en la posibilidad de tomar mi escoba y salir volando al Gran Comedor. Era demasiado tarde, nunca he sido un chico atento en cuanto a las responsabilidades pero tampoco quería encontrar la puerta cerrada ante la primera clase del curso escolar, eso ya era empezar con el peor pie y por muy sorprendente que parezca yo no tenía intenciones de ello. En mi recorrido hasta el gran comedor me tropece con muchísima gente, o bueno, creo que la palabra correcta es "empuje", pero venga, ¿por qué todos estaban tan tranquilos? ¿ya habían comido y se dirigían a sus clases? De seguro llegarían tarde ¿ahora yo era un ratón de biblioteca al estilo Ravenclaw? ¿era el único que se preocupaba porque le cerraran la puerta?. Tome una manzana y me bebí el jugo de calabaza de un trago, todo levantado y al lado de la mesa del comedor ¿POR QUÉ CARAJO HABÍA GENTE ALLÍ SENTADA?. No tenía tiempo para razonar aquello así que di un mordisco a mi manzana y empecé a correr al aula que me tocaba pero... ¿Qué aula me tocaba? Sabía que era algo aburrido ¿no? Sí, sí... Historia de la magia.

La puerta estaba bien abierta cuando llegue al salón, me sorprendió entrar y no ver a casi nadie. Parpadeé durante unos segundos y observe al reloj del salón. -Maldita sea.- Pensé en voz alta, ahora comprendía todo... Alguien me había gastado una buena broma, no había despertado tarde, alguien me había hecho creer que lo había hecho. Confieso que sentí un alivio inmediato y tiré mi bolso a un lado de uno los pupitres libres (El que más me gusto, no muy cerca ni muy lejos del escritorio del profesor), no había llegado tarde. -Buenos días.- Salude a los presentes en general, dedicándole un sutil movimiento de cabeza al profesor como tal. Me senté y di un mordisco a mi manzana, aun quedaba un poco. Deje la manzana a un lado y empecé a acomodarme la corbata, aun estaba algo adormilado y el desgaste físico no me dejaba pensar demasiado por lo que es sencillo deducir que mis movimientos eran algo torpes pero vale recalcar que al fin y al cabo el nudo de mi corbata quedo excelente. No hice mucho caso a quienes ya estaban allí, eran pocos y de momento no tenía demasiado interés en entablar conversación con alguno de ellos, de seguro ya pronto empezaría la clase.
avatar
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 11:47 am

El miembro 'Evan Gianetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Alumno:Evan Gianetti
Curso:Séptimo
Dado: Non
Puntos
  • +10 Gryffindor por asistencia



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Charlotte M. Mongtaine el Lun Mar 17, 2014 12:00 pm

Volver a Hogwarts después de esas vacaciones con mis padres había sido lo mas difícil de hacer, especialmente cuando había pasado tiempo de calidad con mi madre, tiempo como el que nunca antes habíamos compartido y de algún modo había servido de mucho para aplacar mi creciente carácter fuerte, últimamente y no se porque, estaba de un genio de los mil demonios, muy seguramente si no hubiera pasado las vacaciones que pase, justo ahora habría alguien sangrando. Resople entre los almohadones de mi litera -litera, porque ni siquiera se le puede llamar cama decentemente- pensando en la clase de Historia, una aburridora clase si me lo preguntaban a mi, pero era obligatorio así que no había nada que hacer, digo, ya eran 7 años viendo lo mismo ¿Por que verlo otra vez?, pero ni modo, debía cumplir con mis deberes sin importar si me gustaban o no. Me levante de la cama con el desgano que se merece levantarse el primer día de clases y que sea Historia, por lo tanto hice mi ritual matutino antes de ir a clase -bañarme, vestirme teniendo en cuenta la túnica, secarme el cabello y por ultimo calzarme unas balerinas negras mas para comodidad que por moda- y después baje a desayunar, nada fuera de lo normal, salude a uno que otro compañero que no había visto en semanas y luego un poco de ocio de con algunas de las chicas de Slytherin de mi curso, pero igual no había visto a Filipo, se me hizo extraño, me encogí de hombros y pensé que luego aparecería en clase o en algún otro momento, también pensé en Veronika y en Maddeline que hasta el momento no habían dado señales de vida, pero así mismo como deduje que vería luego a Filipo, las vería a ellas en otro momento.

Una vez ingerido mi desayuno -que para ser honesta lo comí por inercia- me fui a paso lento para la quinta planta, la verdad, no tenia ni un ápice de ganas de entrar a esa clase, el problema en si, no era la clase, era solo desgano general y punto, nada del otro mundo. Ya en la Quinte planta gire en el pasillo y llegue al salón de clases, mire la puerta y luego al pasillo, así por lo menos dos veces pensando seriamente si saltarme clase seria una buena idea, al fin de cuentas ¿Que haría durante ese tiempo? ¿Volver a la habitación o quedarme por allí sola?, No, mejor entraba, prefería algo de parloteo que estar como un alma en pena mientras se me quitaba el desgano. Abrí la puerta e ingrese mirando las pocas espaldas que pude reconocer, a ciencia cierta ninguno, sabia que eran de otras casas por sus túnicas y hasta ahí, pase de largo y me hice en la segunda mesa de las de al frente dejando el libro que llevaba conmigo sin notarlo y una hoja suelta donde anotaba ideas o cosas importantes. Gire un momento y por cortesía salude al profesor
-Buenos días Sr Van Hart- una sonrisa ladina se colo en mis labios y luego volví para dirigirme hacia la ventana del aula a la espera de que comenzara la clase, al final de cuentas para que estar sentada esperando si duraría mucho tiempo en la misma posición.
avatar
Charlotte M. Mongtaine
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 12:00 pm

El miembro 'Charlotte M. Mongtaine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Alumno:Charlotte Mongtaine
Curso:Séptimo
Dado: Non
Puntos
  • +10 Slytherin por asistencia
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Atalaya Stein el Lun Mar 17, 2014 1:30 pm

La primera clase de historia de magia, estaba apunto de empezar y yo no podia llegar tarde el primer dia, tome mis libros y enseguida parti hacia la clase. Estaba algo nerviosa, siempre lo estas en el primer dia de clases y mas teniendo un profesor nuevo

Habia escuchado hablar de el, pero mas como periodista que como maestro, la verdad es que en casa todos le conocian a mi abuela le encantaba comentar sus noticias, ya sea para bien o para mal, ella podia ser muy critica cuando queria, a mi simplemente no me gustaba mucho leer los periodicos, preferia los libros, pero mi abuela queria que leyera siempre los periodicos, por que segun ella no me enteraria de nada si no lo hacia...muchas veces no los leia, pero bueno ella pensaba que si

Yo no era una estudiante modelo, tampoco destacada, era normal, aprobaba todo y mas o menos me hiba bien, pero jamas fui de las grandes estudiantes, tampoco me importaba, me gustaba la magia y sabia que podia abrirme paso en ella, que era lo que queria. Al entrar en la clase vi que ya habia varios alumnos en ella, habria preferido ser la primera, por mi estupida timidez, aunque por suerte vi a Caitlyn y la salude con mi mano, tambien estaba Dylan y en un segundo me acerque a el:

-me alegro que estes mejor-le comente muy bajito refiriendome al incidente del tren-Buenos dias profesor Van Hart, buenos dias chicos-les dije a todos en general, mientras me sentaba y colocaba el libro de historia sobre mi pupitre y lo abria por la primera pagina, saqueun pergamino y tambien mi pluma, era una pluma de pavo real...era demasiado oscentosa, pero me encantaban esas plumas.

Mire a mi alrrededor viendo a los demas alumnos, kath estaba hermosa como siempre, tambien caitlyn y que decir de charlotte, me encantaba su color de pelo, dylan y Aaron parecian tranquilos, Evan sin embargo parecia algo mas nerviso. El señor van hart era joven, un maestro mas joven de lo acostumbrado, parecia amable y bien vestido, me recordaba a alguien, pero ahora mismo no sabia a quien...Espere a ver que alumnos llegaban y vi que como de costumbre me habia colocado los calcetines uno de cada color, era una mala costumbre, pero asi combinaba los colores de mi casa, solo esperaba que no me llamasen la atencion por ello...claro que no, habia cosas mas importantes que mis calcetines, moje mi pluma en mi tintero y espere las indicaciones del profesor
avatar
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 1:30 pm

El miembro 'Atalaya Stein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Alumno:Atalaya Stein
Curso:Séptimo
Dado: Par
Puntos
  • +10 Hufflepuff por asistencia



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Nils Collinson el Lun Mar 17, 2014 1:31 pm

Como siempre, aquel día, Nils estaba poco motivado para ir a clases, pero no tenía intención de quedarse en la cama, ahí nada productivo ocurría nunca, y por supuesto, su intención de suspender o reprobar alguna asignatura era nula, le gustaba mantener una actitud completamente adecuada y correcta frente a los docentes, aún cuando en realidad, y fuera de clases, su moral era más bien dudosa.

Había pasado medio mes desde el inicio de las clases y eso era una temporada demasiado larga para un estudiante, las horas pasaban lentas y la primera clase de la mañana se le hizo eterna al pelirrojo, había desayunado tanto como siempre, su hambre solía ser voraz, pero el estomago lleno solo le daba una falsa sensación de cansancio. Bostezó más veces de la cuenta mientras oía hablar sobre un método muy práctico de elaborar pociones y al salir de aquella clase fue directo a la de historia, que sería la siguiente.

Tras subir muchísimos escalones -por Merlín, del sótano al quinto y solo tenían quince minutos entre clases- corrió para alcanzar la puerta aún abierta, su rutinario “buenos días” quedó quizás acallado por el murmullo que ya había en el aula, al parecer había llegado a tiempo por muy poco. Se dirigió a una de las mesas que aún quedaban vacías y sonrió a su compañera Caitlyn, claro que se había ido a sentar con ella, como siempre, podría parecer algo desganado quizás, pero sin tardar en sacar el libro y el pergamino para comenzar con la clase en cuanto el profesor estuviera dispuesto, él no tenía prisas, pero si no empezaba a tomar notas o a oír algo mínimamente interesante se quedaría dormido en el lugar.
avatar
Nils Collinson
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 123

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades: Licantropo
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 1:31 pm

El miembro 'Nils Collinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :


Alumno: Nills Collinson
Curso: Sexto
Dado Non
Puntos:
  • +10 Gryffindor por asistencia.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Filipo Distefani el Lun Mar 17, 2014 2:48 pm

"Último año, disfrútalo." Aquellas sarcásticas palabras provenientes de mi padre en modo de burla que me decía justo antes de partir a Hogwarts, como extrañaría mi bella Italia ese año... Pero bueno, como dijo el señor Distefani, es el último año y a mi manera iba a disfrutarlo. Partir del hogar dejando a mis padres nunca era fácil puesto que a pesar de aparentar o en realidad ser una mente llena de odio ellos eran mi motor y jamás conspiraría contra ellos.  

Una pequeña molestia en el oído me hizo levantar de mal humor, no simplemente porque al final era una estúpida mosca que no dejaba seguir durmiendo, no. Sino por el hecho de que era el primer día de clases y ahora sabía que estaba tarde. A organizarse rápido y con afán para poder llegar a tiempo a una clase que veía desde primer año y que a pesar de que siempre la veía nunca me gustaba, aunque quizá si me interesaba la historia pero el solo hecho de saber que todos aquellos que la dictaban me provocaban nauseas y ganas de decapitarlos hacían que la odiara profundamente como a todas las clases, excepto Defensa Contra las Artes Oscuras que era mi fuerte y además una materia que apasionaba a mi madre. Me levanté como un vago y me organicé lo más rápido que pude viendo que nadie se encontraba a mi alrededor, ¿tan tarde era? así parecía. Sin importarme el desayuno tome aquel libro que mis padres habían encargado para éste año y salí directo hacia la quinta planta donde era la clase. "Filipo tú profesor de historia de la magia este año es el señor Van Hart, director del profeta, un buen tipo, pero no digno para nuestra familia." recordé lo que dijo mi padre mientras caminaba hacia allí de forma imponente con la seriedad que siempre acompañaba mi rostro y reprochando con la mirada a todo aquel de otras casas que se interponía en mi camino pero que sin mucha importancia simplemente ignoraba.  

Luego de mucho caminar al fin me encontraba a un paso de entrar al aula donde se impartía la clase que el señor Van Hart dictaba, allí se veía él en su escritorio y al frente suyo algunos estudiantes de varias casas y cursos, la verdad no detalle mucho a estos puesto que no los reconocía. Organicé mi corbata y entre en el lugar, cambiando mi serio rostro por una gran sonrisa al ver en una ventana un rojizo cabello que indudablemente pertenecía a quién quizá mas sonrisas me sacaba en Hogwarts. Girando mi mirada hacia el profesor hice un leve movimiento de cabeza más una mueca poco agradable para saludarle sin tener que dirigirle una palabra, ojala éste no hiciera de la clase una más que odiara, aunque seguro así sería.

Al paso de ver al profesor me dirigí hacia donde veía unos libros y una hoja en la segunda mesa del frente, al instante supe que eran de Charlotte. Deposité el mío también allí para luego ir hacia la ventana dónde se encontraba aquella chica que nuevamente hacía depositar una sonrisa en mis labios y que mi aburrido día mejorara instantáneamente, no reconocí a nadie más, pero tampoco necesitaba a nadie más. En el momento en que llegue hacia ella quien se encontraba mirando por la ventana me dispuse a pasar mi mano para acariciar suavemente su rojizo cabello que tanto extrañaba desde el año anterior mientras acercaba mi boca a su oído y poder susurrar -Pero si apareció quién se había perdido. Terminé con una verdadera sonrisa de oreja a oreja.
avatar
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 2:48 pm

El miembro 'Filipo Distefani' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Alumno: Filipo Distefani
Curso: Séptimo
Dado Non
Puntos: +10 Slytherin por asistencia.
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Shadow Baltimore el Lun Mar 17, 2014 4:31 pm

Primer Día de clase estaba algo somnoliento , mire a mis compañeros como se había marchado y yo aun seguía durmiendo , iba algo retrasado , bueno al menos no desayunaría así adelantaría algo de tiempo , por lo que me levante rápido y al tratar de caminar rápido me golpee el pie justo en el dedo meñique del pie , el dolor era inimaginable solo grite

-Maldiciooon! -

un grito debió escucharse por todo el castillo por haberme golpeado el pie , casi se me salieron las lagrimas por ese golpe en el pie , comencé a vestirme rápido pero esta vez cojeando de un pie al menos solo era un golpe y no comencé a sangrar , al estar completamente listo tome mis libros , me mire en el espejo y me peine un poco , salí de mi habitación , pero oops casi se me olvidaba mi túnica , me la coloque y corrí lo mas rápido que pude hasta la quita planta

aun agitado por mi respiración me frene justo en la puerta del aula antes de entrar , entre mirando a los presentes y salude al profesor con algo de voz baja

-Buen día Profesor Dominic-

esperaba que el profesor no me notara que llegaba tarde no quería ser el responsable en bajarle puntos a mi casa por llegar tarde mire algunos cuantos conocido estos conversaban ente ellos , yo solo me fui hasta atrás para no interrumpir ni molestar a nadie , esperando que el profesor comenzara con el tema de hoy.
avatar
Shadow Baltimore
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 1682

Hoja de personaje
Patronus: Cerverus
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 4:31 pm

El miembro 'Shadow Baltimore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Alumno: Shadow Baltimore
Curso: Séptimo
Dado Non
Puntos:
  • +10 Hufflepuff por asistencia



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Roseline L. Domenech el Lun Mar 17, 2014 5:01 pm

Me aparecí de pronto a la espalda de mi hermano mientras desayunaba y lo estrujé repentinamente contra mi, era consciente que estaba a medio masticar un pedazo de melón pero poco me importó, estaba realmente contenta de verlo ahora y, una vez mas, agradecí interiormente que él hubiera salido ileso del accidente del expreso. - Me dijo Dek que hoy regresa Dylan a clases ¿no es fenomenal? mamá me envió algo para él, creo saber que son pero bueno...te dejo desayunar Stef - le dije enérgica, como si fuera medio día y no las diez de la mañana. Me entraron ganas de besar la mejilla de mi hermano pero ya muchos Slytherins raros de la mesa donde se encontraba él me veían medio raro y no deseaba incomodar a mi gemelo. Cuando me disponía a ir a mi propia mesa vi de lejos a Veronika y la saludé ampliamente con la mano ofreciéndole una gentil sonrisa, recordando instantes después la historia entre ella y mi hermano. Aun me preguntaba porqué ambos habían terminado una historia que me parecía tan bonita. Ahora Edward ya no estaba en el Colegio y creía poco probable que retomaran su relación...o de hacerlo seria mas complicado. Sin detenerme a más me dirigí a la mesa de Hufflepuff y desayuné fruta con miel, no deseaba ingerir comida muy pesada aun, lo ocurrido hace dos días no había sido del todo agradable y me rehusaba a decaer. El sanador había dicho que ya me encontraba bien pero me adviritó que tuviera cuidado con lo que ingiriera los siguientes tres días. Mientras desayunaba observé como un chico de Gryffindor salía disparado del comedor ¿se le habría olvidado algo para sus clases? aun faltaban veinte minutos para que alguna materia comenzara a impartirse como para que se le hiciera tarde...que extraño.

Terminé mi desayuno con jugo de manzana, tras el cual me levanté de la mesa y dirigí una amplia sonrisa al resto de mis compañeros que aun tomaban sus alimentos. - provecho- les dije con amabilidad. Tomé entonces mis cosas y salí lentamente del gran comedor. Había visto avanzar delante de mi a Caitlyn y Atalaya, pero no me entraban ganas por echarme a correr, porque entonces si la comida no me haría digestión. A mi paso subí uno a uno los escalones de las largas escaleras...enormes, largas y pesadas escaleras, esto era demasiado pesado ¡cinco pisos de un tirón! y eso si no me tocaba que alguna escalera decidiera cambiar antes de terminar de subir. Por suerte, no lo hizo, aunque la del tercer piso estuvo a punto de, afortunadamente alcancé a dar un saltito y estar en el lado correcto del tercer piso para continuar con mi camino hasta el aula de historia de la magia, materia que me parecía mas bien irrelevante, no decía que no me importara pero ciertamente no me lanzaría el TIMO de esa materia...se me hacía tan sin chiste...eran aprender, asimilar y memorizar datos concretos ¡horror! no tenía mala memoria pero si que había que dedicarle tiempo, como Derek y Dylan hacían.

Al entrar al aula me encontré con que ésta estaba ya un poco llena, al parecer no era tan temprano como creía, pero por lo menos no era terriblemente tarde. Caminé entre las sillas hasta que vi a Dylan ¡santos cielos!  se veía un poco pálido...pero por lo demás se podía decir que estaba en buenas condiciones. Me acerqué a su lado  y lo abracé sin ejercer mi fuerza usual, luego besé su mejilla - Santos cielos primo...Dek si que te ha estado cuidando ¿no es cierto? te ves mucho mejor que hace tres días cuando regresaste de San Mungo, es excelente verte aquí...por todos los cielos - lo volví a abrazar de forma cariñosa, como solo abrazaba a mi familia. Luego revolví en mi bolsa y saqué una cajita azul con listón dorado, eran turrones de coco según intuía - me los envió mamá por la mañana, son para ti, según me explicó en una carta pensaba enviártelos directamente pero pensó que sería mejor que una Doménech te los entregara personalmente - - y entre tanto me senté a su lado, sí...Derek me había pedido que cuidara de Dylan en clase por si no llegaba a tiempo. Claro que lo hubiera hecho sin que me lo pidiera.

Entonces recordé que no había saludado al profesor, con la emoción de ver a mi primo casi lo pasaba por alto - Buenos días profesor Van Hart - le saludé amable, era el jefe de mi madre y de mi hermano. Según sabía era un tipo bastante apto y responsable, exigente en su labor, pero muy amable en sus relaciones personales. Sabía de igual forma que era un tipo inteligente y responsable, ya cierta fama tenía él en el mundo mágico, me preguntaba cómo impartiría esta clase. Me giré y sonreí a Cait y a Aya, quienes realmente estaban muy cerca de donde Dylan y yo - Hola chicas, es un lindo día ¿no creen? - me encogí de hombros notando entonces a Shaddy - Hola ¿qué tal Shad - le guiñé amigable el ojo reconociendo entre los alumno solo un par de rostros mas, Aaron y Katherine ¿quién en este colegio no sabía de ellos?
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 5:01 pm

El miembro 'Roseline L. Domenech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :

Resultados :


Alumno: Roseline Doménech
Curso: Quinto
Dado Par
Puntos:
  • +10 Hufflepuff por asistencia
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Mar 17, 2014 6:43 pm

El tiempo en San mungo se le hacía bastante lento, así que era fácil perder el sentido del tiempo cuando habían retomado su vida en el colegio, la verdad es que era responder cosas como: "¿Qué les había pasado?" y "¿Por qué terminaron en San Mungo?" No era cosas que tuviera ganas de responder mientras que iban lo más rapido posible junto con Molly para la clase de historia de la magia, no quería acelerar mucho el paso por su prima, que aun podría tener dolores en las costillas, así que iba a la velocidad que iba su prima.- no vamos tan tarde... creo.- Decía, no tan preocupado, para ver la entrada de la sala y apoyar a molly un poco en su hombro, para entrar a la sala. -¡Buenos días, profesor!.- Decía, algo más alto de lo que pretendía logrando que le entrara un leve dolor de cabeza como secuela del golpe que había recibido en el expreso a hogwarts.

Tomaba asiento en la parte trasera de la sala, para guiar a su prima mientras que el profesor daba las instrucciones iniciales para la clase, el dolor le había logrado provocar un poco el sonido agudo en el oído, pero luego de un rato había dejado de persistir y podía escuchar bien de nuevo, por lo menos ahora no sentía el pitido en el oído, era una buena señal de que estaba mejorando bastante desde que regreso al colegio.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 6:43 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :


Alumno: Albus S. Potter
Curso: Sexto
Amonestación -10 por heridas durante toda esta clase.
Dado 70-10 = 60 "Par"
Puntos:

  • +10 Slytherin por asistencia



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.